viernes, 6 de julio de 2012

¡Mi cuarto premio bloguero!

Querid@s Lilliputienses,

      Tenía otra entrada preparada para hoy, pero ésta tiene prioridad:

¡Yo es que no paro de flipar! ¡¡¡Mi cuarto premio!!! Me lo cuentan y no me lo creo...

      En esta ocasión se lo debo a Yadira, de Evanidades. Le tengo un cariño especial porque fue de las primeritas seguidoras que tuve y sus comentarios siempre me han emocionado, de las cosas tan bonitas que me dice. Y ahora, encima, me concede este premio acompañado de un tag. ¡Es un cielito!


      Las normas del premio son:
                                           - Publicar la imagen del premio.
                                           - Mencionar a la persona que te lo dio con el link a su blog.
                                           - Nominar a 5 blogs con menos de 100 seguidores.

      Mis 5 blogs nominados

1. Pintarrajeando las uñas. Virginia ha empezado hace poco en este mundillo y tiene unos diseños muy bonitos. Creo que éste es su primer premio y me hace feliz concedérselo.
2. Professional Shopper. Mewy Mewy me concedió mi segundo premio y me hizo mucha ilusión. Espero que a ella le alegre éste.
3. Lamágora. María es una chica encantadora que he tenido la oportunidad de conocer en persona. Tiene una creatividad increíble que plasma en preciosos accesorios (pendientes, colgantes...) totalmente exclusivos.
4. Nail Wish. Helena es una sevillana con unos diseños de uñas fantásticos. Además, es una persona super-generosa (ya os contaré en otra ocasión). Está a punto de alcanzar los 100 seguidores!
5. Kelly´s Nail Blog. Este es un blog internacional con diseños muy originales y Kelly es una chica muy simpática.

      El tag:


1. ¿Qué te impulsó a hacer el blog?
     Lo cuento en la pestaña "About this blog". Conocí el mundo del Nail Art en un momento muy triste de mi vida, que fue la pérdida de mi madre (mami, cuánto te hecho de menos :-( ). Descubrir este mundo y los blogs sobre ello me ayudó a sobrellevar mi tristeza y empecé a probar a aplicar lo que estaba viendo a mis propias uñas. ¡Me encantó! Me presenté por puro placer a un concurso organizado por la encantadora Rocco de Dew Art Rocco y ¡gané una de las modalidades! Ella vino personalmente a casa a entregarme el premio (fue genial conocerla) y al ver mis diseños me animó a que los compartiera con más personas. ¡Así nació Lillibit´s Nail Art World!

2. ¿Por qué pusiste ese nombre a tu blog?
      También lo cuento en "About this blog". Estaba claro que mi rincón virtual iba a ser un mundo de Nail Art. Y me sentía (y siento) tan pequeña al lado de las grandes blogueras con diseños espectaculares y cientos/miles de seguidores que decidí tomar la identidad de la pequeña Lillibit, una diminuta muñequita de dibujos animados que me gustaba cuando era pequeña. Me sonaba mejor en inglés, así que quedó "Lillibit´s Nail Art World" (el Mundo de Nail Art de Lillibit).

3. ¿Qué entrada te dio más quebraderos de cabeza?
     Quebraderos en sí, ninguna. Disfruto con cada una de ellas y siempre estoy deseando escribir la siguiente. En todas pongo mi ilusión y cariño. Lo que sí es cierto es que me dio "problemas" la entrada "Uñas Bollywood" porque quise subir el vídeo de la canción Jai Ho y me llevé una tarde entera intentándolo. No sé si sería que el tamaño era grande, pero finalmente no pude y tuve que poner un link a Youtube.

4. Tu perfume favorito
     Si leísteis mi entrada "¡Mi tercer premio bloguero!" sabréis que  me encantan los perfumes, que tengo varios y que cada día uso el que me apetece. Sí que me gustan especialmente Lolita Lempicka (para ocasiones especiales), Light Blue de Dolce&Gabana y Boss Orange.
     
5. Tus canciones favoritas
    ¡Muchas! Adoro la música y me gustan diversos estilos musicales. Podría hacer una lista eterna... Por decir algunas:
    - A quién le importa de Alaska (es como un himno personal ;-) ).
    - Sky de Sonique.
    - It´s in your eyes de Kylie Minogue.
    - Si te tengo a ti, Valió la pena, Tragedia, Ahora quién... de Mark Anthony.
    - Coconut Tree de Mohombi.
    - Let it rain over me de Pitbull con Mark Anthony (me llena de energía y me hace botar). Aquí os lo dejo para animaros el finde :-)


 6.  Lo que más te molesta
     ¡Uf! Necesitaría un tag entero para cosas que me molestan. Por decir una que tengo muy reciente, me molesta enormemente la gente que se aprovecha de ti y dicen ser tus amigos y luego no dudan un segundo en fastidiarte la vida. Este año he sufrido una tremenda decepción con una persona que pensaba desde hace años que era mi amigo, y ha resultado ser un caradura y egoísta. Me molesta la hipocresía, la gente prepotente que se creen más que los demás y los "pelotas".

7. Un libro que recomiendas
    "Un nuevo mundo, Ahora" de Eckhar Tolle. Tiene unos mensajes increíbles.
    También "El camino de la felicidad" de Jorge Bucay. Me lo regaló mi hermanita del alma y es mi lectura pendiente para este verano. No lo he leído aún, pero creo que acabaré recomendándolo.

8. Tu película favorita
    "Dirty Dancing". He perdido la cuenta de las veces que la he visto (más de 25...). Soy una romántica empedernida...
 

9. Un sabor  
   El chocolate, que me pierde. Combinado con naranja está "de muerte" y  también con avellanas (el sabor de un helado que se llama Nosciolossa (no sé si se escribe así) de mi heladería favorita de Sevilla me vuelve loca). Um... ¡se me hace la boca agua sólo con escribirlo!

10. Un viaje en mente  
    Conocer la Europa del Norte (Noruega, Suecia, Estonia, Rusia (San Petersburgo)). ¡Pronto se va a hacer realidad!

11. La noche o el día
     Hace unos años habría elegido la noche, pero ahora me gustan por igual. Creo que tanto la noche como el día tienen su encanto.

12. Tu vicio, el que más te pierde
      Está claro que me pierde el Nail Art y me cuesta resistirme a comprar cositas para estos menesteres cada cierto tiempo (si paso por un par de bazares chinos en concreto, no salgo sin comprar alguna cosilla). Pero no quiero considerarlo como un vicio, sino una pasión. Así que diré que mi vicio es el chocolate. Mi Belfy (mi marido) me quita las tabletas de chocolate de las manos y las cajas de bombones, porque cuando las pillo no sé medir ni parar ;-)


¡Estaréis cansad@s de leer! Yo recibo premios, pero vosotr@s sabéis ya  muchas cositas de mí :-P

¡¡Gracias, Yadira!!

25 comentarios:

Luna Blanca dijo...

Ha sido un placer leerte! Felicidades por tantos premios preciosa, complicado a veces es comenar alguna aventura pero vale la pena pro lo que se aprende. Y yo soy CHOCOADICTA en tooooodas sus expresiones :)

Un besito guapa

Lillibit dijo...

Luna Blanca, ¡Mil gracias por tu comentario! Imagínate las dos solas ante una tableta de chocolate... ¡nos peleamos y todo! Gracias a ti por dedicar un ratito a pasar por aquí y leerme! Un besito.

Gadirroja dijo...

Enhorabuena por tus premios, reina. Compartimos el afan por el chocolate y el buen rollo que me transmite la canción de Mark Anthony (aunque esté pitbul también jajaja!) BESOS!

Mewy Mewy dijo...

Graciaaaaaaaaaasss!! Muchos thanks!!! El premio es solo premio sin tag? (ahora es cuando digo que leches es un tag) deduzco que la entrevistilla, no?? bueno que ando liadilla ahora mismo, en cuanto tenga un minuto me leo todo. Gracias otra vez guapa :)

Lillibit dijo...

Gadirroja, Gracias! Es que el chocolate es un placer y Mark Anthony otro ;-) Buen finde y un besito.

Lillibit dijo...

Mewy Mewy, Qué bien que te haya alegrado el premio! Sí, el tag son las preguntas y van con el premio. Cuando tú tengas tiempo... Buen finde!

Mewy Mewy dijo...

Ok! entonces lo dejaré para el lunes, me voy a tomar el finde de relax bloggero :) además en el tema lo que más te molesta, ando caliente, me ha pasado lo que a tí, y no es plan andar rajando,jejejeje. Muchas gracias otra vez guapa.

Un besito

noxelia dijo...

Nena ya vas por el cuarto premio, olé!!! Me alegro que el blog te de tantas buenas alegrías y te ayude a superar esa tristeza. Me ha parecido curioso el nombre del blog y a mi también me encanta el chocolate... es que está tan bueno oorrggg jajaja.

Besos guapa!!!

Lillibit dijo...

Noxelia, Gracias! La verdad es que estoy super contenta con mi bloguito :-) Y qué mono de chocolate de tanto hablar de él... Buen finde y besitos!

The Magic's World dijo...

Enhorabuena por el premio artista!!!! Me ha gustado mucho leer las respuestas y conocerte un poquito más ;)
Un miauuuuuuubesito enorme y buen fin de semana!

Lillibit dijo...

The Magic's World, Gracias por pararte a leerlo! Pensaba que os iba a aburrir y me alegro de que me digáis que os gustó :-) Un besito.

Virginia dijo...

Muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!!!! Que alegría!!!!!! No me esperaba un premio tan prontito y no sabes lo feliz que me haces.... Supongo que a ti te pasaría lo mismo al principio como a mi,que un seguidor mas ya es un mundo,asink imaginate lo que es el primer premio! jejeje. Hoy ando algo liada pero mañana si puedo me pongo con la entrada que le tengo ya ganas.Un besito guapa

Lillibit dijo...

Virginia, Leyendo tu comentario tengo una sonrisa de oreja a oreja :-) Estoy encantada con que el premio te haya alegrado tanto y estaré deseando leer tus respuestas a las preguntas. Un besito y buen finde ;-)

Passion 4 Nails Art dijo...

Enhorabuena!!
Me ha gustado saber mas cositas de ti :)
Un besooo*

Lillibit dijo...

Passion 4 Nails Art, Gracias!! Un besito.

Helena dijo...

Muchas Gracias!!! Es mi primera nominación!!!

Lillibit dijo...

Helena, Pues me hace ilusión ser yo la primera en nominarte! ;-)

Miss Potingues dijo...

Enhorabuena, guapetona!!
Un beso!

Yadira Garcia dijo...

Me han encantado tus respuestas, y siento mucho lo de tu amigo, esas cosas pasan, pero bueno nos tienes a nosotras tus seguidoras, jejeej que te apoyamos y admiramos.Que tengas un buen fin de semana que lo disfrutes mucho, besos bye

SueXtreme dijo...

Enhorabuena por el premio!

Acabo de conocerte a traves del blog de Nail Wish y yo no podia faltar de seguidora en un blog de uñas y con unos diseños tan originales como los tuyos, así que aquí me quedo.

Besitos!!

Lillibit dijo...

Miss Potingues, Muchas gracias! Gracias por pasar po aquí. Un besito.

Lillibit dijo...

Yadira, Gracias por tus palabras! La verdad es que sigo disgustada por lo de esta persona, pero ya lo creo que vosotras me dais muchas alegrías. Y me queo co eso ;-) Gracias especialmente a ti. Un besito.

Lillibit dijo...

SueXtreme, Bienvenida!!! Gracias por unirte a mi pequeño mundo uñil ;-) Un besito.

Rocco dijo...

Ayyyyy!!! que me alegro que hicieras el bloggg!!! ^_^ Si es que haces cosas muy bellas!!! y encima eres un encantooooo. Por cierto, tengo pendiente la visita a tu curro. jejejeje Que no se me olvidaaa!!!

Lillibit dijo...

Rocco, Gracias!!! Que me pongo colorada... Tú sí que eres un encanto! Y esa visita, cuando quieras ;-)

Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

EnjoyOurs

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.