viernes, 13 de julio de 2012

¡Mi sexto premio bloguero!

Querid@s Lilliputienses,

 ¡¡Y sigo flipando con los premios!!
No sabéis lo agradecida que estoy a todas las que habéis pensado en mí para concederme estos regalitos.

      En esta ocasión es un premio internacional y todo... Es el premio "Versatile Blogger" y me lo ha concedido Kelly, de Kelly´s Nail Blog. Kelly es una chica de Florida que comenzó su aventura bloguera más o menos al mismo tiempo que yo. Tiene unos diseños originales y bonitos. Thank you so much, Kelly, for thinking of me for this award!



      Las reglas para este premio son:

                                                  1. Nominar a 15 blogs que estén relativamente comenzando.
                                                  2. Comunicarles que han sido nominados.
                                                  3. Contar 7 cosas aleatorias sobre mí.
                                                  4. Dar las gracias a quien me nominó.
                                                  5. Añadir la imagen del premio en la entrada.

Los 15 blogs nominados

      La cuestión es: ¿cómo considero eso de "relativamente comenzando"? No sé cómo medirlo. De los blogs que sigo, he nominado a aquéllos que tienen menos seguidores, aunque algunos de ellos tienen muuuchos más que yo... 
       Aquí va mi propuesta. Al igual que con el premio anterior, para no cansaros, voy a indicar los links y ya está:

                                                                      ¡Uf! 15 son muchos...

Las 7 cosas aleatorias sobre mí

1. Me facina todo lo relacionado con el espacio: el Universo, la luna, los planetas, las estrellas... Y creo que sí que hay vida por ahí fuera en algún lugar, no necesariamente como los extraterrestres/bichos babosos de las películas.

2. Podría pasarme horas embobada mirando el mar. Me relaja y me hace sentir bien. Como decía mi madre, las olas cuando rompen al llegar a la orilla parecen encajitos blancos. Y ya si le unimos la puesta de sol, flipo. Me parece uno de los espectáculos más bonitos de la naturaleza... Aquí os enseño un par de fotos que hice el viernes de la semana pasada. Parecen postales, ¿verdad?



3. Mi rutina de cremitas es sagrada. Tengo una colección de potingues similar a la de perfumes que os enseñé no hace mucho: contornos, sérums, limpiadoras, tónicos, hidratantes, exfoliantes... Unos para el día y otros para la noche, como debe ser. Disfruto cuidándome y para mí es un placer aplicar cada una de las cremitas a diario :-) 

4. Me gusta mucho el color azul y el rosa; en todas sus tonalidades. Y para vestir, sobre todo en otoño/invierno, el marrón. ¡¡Mi mundo es de colores!!

5. Odio los insectos/bichos. Es superior a mí, sobre todo uno cuyo nombre empieza con la "c" y tiene hasta una canción porque le faltan las patitas de atrás... Ni lo escribo, ¡qué asquito!

6. Mucha gente hace alusión a mi sonrisa y eso me gusta. Para los demás, es un rasgo que me caracteriza. Incluso en alguna dedicatoria (en un libro, en una tarjeta) me han puesto cosas como "la eterna sonrisa", "nunca pierdas tu sonrisa", "me gusta visitarte sólo por ver tu sonrisa". ¡¡Pues me mola!! Aunque no me doy cuenta de estar siempre sonriendo...


7. Soy super-mega coqueta y presumida. Ya sabéis que "necesito" siempre ir conjuntada con todo: ropa, manicura, accesorios, ¡y hasta perfume! Soy así desde siempre y me gusta :-) Me resulta hasta divertido cuando me hago una manicura de un color determinado y rebusco en mi armario qué cosas me pueden ir bien con esa manicura los días que la lleve. ¡A veces voy vestida hasta 6 días con ropa azul, o verde, o rosa... para que conjunte con la manicura! Claro está, no voy uniformada... Cuando digo "azul" no voy entera de azul; a lo mejor busco algo que tenga un adorno azul, aunque predomine otro color. La cosa es que la ropa haga juego con las uñas y con todo lo demás :P En ocasiones me han salido hasta conjuntos de ropa en los que no habría pensado inicialmente y me han gustado un montón.

Ea, pues más cositas que sabéis de mí. Espero no aburriros...

¡¡Thank you so much for this award, Kelly!!

Y se acerca... ¡el tutorial del polish ring!

30 comentarios:

Gadirroja dijo...

A mi me encanta el mar y estoy deseando poder ir a mi tierra a verlo. Me dejas con la intriga de ese tutorial! Enhorabuena por tus premios, guapa!

Lillibit dijo...

Gadirroja! Espero que muy prontito disfrutes del mar y de tu tierra :-) ¿De dónde eres? Qué bien que haya intriga! :P Un besito.

Beautyshades dijo...

So pretty I wish I lived in a place like that :)

Lillibit dijo...

Beautyshades, Yes, it´s a very beautiful place. Where I live (in Seville) we have no beach, but I spent a weekend there :-)

Virginia dijo...

Ay!! Que ilusión!!! Mi segundo premio y de nuevo gracias a ti!!!! Aunque va hacer algo difícil nominar a 15 que no los tengan,jejejeje.En estos días me pongo con ello.Gracias de nuevo guapa,un besito

Lillibit dijo...

Virginia, De nuevo me alegra poder darte un premio! Sí que pienso que 15 son muchos... Un besito para ti también :-)

Rosi dijo...

Que fotos mas bonitas :D felicidades por tu premio LILLI

LuckyLoveNails dijo...

Thank you for the award! ♥
I will do a post about this soon. :)

Luna Blanca dijo...

Felicidades una vez más por otro premiazo que tehas llevado! Y éste especialmente me ha gustado y mucho porque compartimos muchas cosas y gustos y a contra luz, puedo ver que eres una mujer estupenda.

Un besito corazón

Marias Nail Art dijo...

Congratulations :)

Mewy Mewy dijo...

TE I LOVE U!!!
jijijii

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiimas GRACIASSSSSSSSSSSS!!!! Que ilusión!!!! Jo!!

Muchas gracias por acordarte otra vez de mi!! de verdad!!
La semana que viene lo pongo, que yo los findes desconecto!!
Más cosas, que envidia me has dado con lo del mar!! las fotos son preciosas. Me encanta leer estas cosas, parece mentira, pero nos conocemos mucho mejor, está guay.
Pd. Pon una foto en el lateral del blog sonriendo, que anima mogollón :)

Besitos

Lillibit dijo...

Rosi, Gracias!! Me alegro de que te hayan gustado las fotos. A mí me encantan :-)

Lillibit dijo...

LuckyLoveNails, Thanks! I´m happy you accept the award :-)

Lillibit dijo...

Luna Blanca, ¡Mil gracias por tu comentario! Que me he emocionado y todo... Pues si nos parecemos en muchas cosas, ambas somos estupendas ;-) Un besito y buen finde.

Lillibit dijo...

Marias Nail Art, Thanks!! Have a nice weekend :-)

Lillibit dijo...

Mewy Mewy, Gracias a ti!!!! Me hace muy feliz que te haga ilusión el nuevo premio. Te lo mereces solo por lo simpática que eres.
A mí me encantan las fotos. Hasta estoy orgullosa de mí misma por haberlas hecho :P Si parecen hasta profesionales y todo... Son de un pueblo de Cádiz que me encanta.
Haces bien en desconectar en el finde. ¡Disfrútalo! Un besito.
PD: Un día te contaré por qué no quiero publicar fotos mías...

Yadira Garcia dijo...

Muchas gracias por tenerme en cuenta, en unos días tendré la entrada lista, una vez más más gracias por nominarme ah y pensé que eran postales a primera impresión, están muy chulas las fotos, solo mirarlas causan mucho relax con esa puesta de sol, besos y que tengas un buen fin de semana,,besos bye

Lillibit dijo...

@Yadira Garcia

Gracias!! Me alegro de que te hayan gustado las fotos!! Buen finde para ti también. Un besito.

mariana dijo...

dos premios en una misma semana!!! jajaja muchas gracias me hace mucha ilusion a ver si la semana que viene a mitad de semana puedo hacerlo :)

Lillibit dijo...

@mariana
Enhorabuena!! Ya cuando tengas tiempo... Buen finde :-)

SueXtreme dijo...

Enhorabuena por el premio.

Espero poder hacerlo porque la verdad siempre voy ajustada de tiempo con las entradas jejeje.

Coincido contigo en lo de los bichoooooos y lo de la sonrisa es una buena virtud :)

Besoss

Lillibit dijo...

@SueXtreme
Gracias! Y enhorabuena a ti también. A mí me pasa igual con las entradas. Este premio me lo dieron hace ya unos días, pero no lo he podido publicar antes. No te preocupes. Lo bueno de esto es que no hay prisa ;-) Buen finde!

✿lucy dijo...

mil gracias por el premio.!Wow, me encanta!!!que bonitas imágenes!!que tu tengas un buen fin de semana,,besos muchas gracia!!

Lillibit dijo...

@✿lucy
Hola! Me alegro de que te guste! Buen fin de semana a ti también :-)

The Magic's World dijo...

Muchísimas felicidades preciosa!!
Un miauuuuubesito muy grande y buen fin de semana! ;)

Lillibit dijo...

@The Magic's World
Muuuuchas gracias!! Buen finde para ti también. Besitos.

noxelia dijo...

Felicidades por el premio!!! Yo también odio las c... me han gustado las fotos que has hecho, son super bonitas. Yo en verano me gusta irme a la playa por la noche con una toalla y escuchar las olas...relaja muchísimo. Me hace gracia que vayas tan conjuntada :D
Mi frase: Nunca dejes de sonreír porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa... Así que a sonreír :D

Besos

Lillibit dijo...

@noxelia
¡¡Gracias!!
¡Qué bien que te gusten las fotos! Tienes mucha suerte de vivir en un sitio donde puedas hacer eso: coger una toalla e irte por la noche a la playa. ¡¡Qué envidia!! Yo me escapo a la playa cuando puedo...
Y sí que hay que sonreír! Sobre todo en estos momentos que estamos tan desanimados con la crisis, los recortes y demás. Así que aquí va una sonrisita :-)
Un besito!!

noxelia dijo...

@Lillibit
Tengo playa cerca de casa pero necesito coger el coche... pero muchas veces me voy con mi penko o con unos amigos a la playa por las noches para relajarnos. Un beso enorme y nunca dejes de sonreir :D

Lillibit dijo...

@noxelia
¡Qué guay! Debe ser genial!! Intentaremos no dejar de sonreír, aunque con la que está cayendo a veces resulta complicado ;-)
Un besito.

Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

BeautyBigbang

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.