miércoles, 18 de julio de 2012

Tutorial: polish ring (II)

Querid@s Lilliputienses,

Lo prometido es deuda

      Aquí vuelvo a enseñaros otro "polish ring" y a daros algunas instrucciones más, ya no el paso a paso con fotos porque creo que con el tutorial anterior os habrá quedado clara la forma de proceder. Así que hoy seré más concisa e iré más al grano.

      Hasta el momento he hecho un anillo con flor seca, uno craquelado, otro con guías, el del tutorial con hilos de esmalte y éste que os enseño ahora con estampado. En esta entrada os indicaré las instrucciones para este nuevo anillo estampado y para el craquelado (que fue donde surgió la petición del tutorial). Supongo que ya imagináis cómo serán los pasos después del tutorial...

      Este anillo lo hice para una compañera de trabajo de otra provincia que vino a visitarnos unos meses. Ya se volvió a su tierra (¡qué pena!) y le hice este anillo para que se acuerde de mí cuando lo vea. Esta chica es un cielito de persona... ¿por qué se va la gente buena y se quedan los "petardos"? En fin... Vamos al anillo:


      ¿A que la base es una monería con ese "repujado"? Me entran ganas de hacerme uno igual para mí :-)
        Esta base (y todas las demás que me veáis, salvo la del anillo del tutorial que fue de ebay) la he comprado en Etsy, donde tenéis un montón de opciones de modelos y tamaños. Aquí os enseño mi arsenal para fabricar estas joyitas de esmalte, que fue mi pedido en Etsy:

    
      Tengo bases para anillos y colgantes de distintos colores, formas y tamaños. ¡¡Qué ganitas de "fabricar"!! Ya iréis viendo...

      Vamos ya con los pasos:

Pasos para el anillo estampado:
1. Una capa del esmalte de Kiko 231 para proporcionar al diseño la purpurina multicolor y en varios tamaños que veis. Os recuerdo que éste sería el último paso si fuera una manicura, pero es el primero para una joya de esmalte.
2. Una capa del esmalte transparente de Mavala Minute Quick-Finish para poder pegar la flor. Os digo una capa porque aquí cometí el error de poner un pegotito solo donde iría la flor (en vez de la capa entera) y luego se notó al darle la vuelta al anillo. De los errores se aprende... Así que cuando queráis añadir alguna cosita así, no apliquéis una gota sólo donde irá porque se notará.
3. Flor rosa. Se "pega" antes de que el esmalte transparente se seque. Otra cosa que aprendí haciendo este anillo es que este tipo de figuritas dazzling pierden el color al ponerles esmalte encima (se corre...). ¡Tenedlo en cuenta!
4. Estampado con el esmalte de Beautiful Scratchers y la placa BigSdp-N. Para estampar no se puede sujetar el cabuchón como os indicaba el otro día, porque entre los dos dedos no podría balancearse bien el estampador. En este caso coloqué el cabuchón en la palma de la mano justo donde se unen los dedos índice y corazón. En ese huequito quedó sujeto y pude aplicar el estampador sin problema. Quizás con una imagen quede más claro lo que os quiero decir:


5. Esmalte de base blanco Kiko 205.


      Y os traigo de nuevo el anillo craquelado, para que lo tengáis delante al describiros los pasos:


Pasos para el anillo craquelado:
1. Pegamos una tirita de fiso para determinar la mitad del anillo donde va el esmalte craquelado.
2. Aplicamos el esmalte craquelado en la mitad que no ha quedado tapada por el fiso. Os recuerdo que este esmalte es el Layla Graffiti Effect 14.
3. Con el dotting instrument hacemos los puntitos con el esmalte China Glaze Admire (695).
4. Capa del esmalte base rosa de Essence (no veo en el bote la referencia...).

      Seguimos los pasos de pegado y secado y ¡¡listos!!


      Espero que después de estas dos entradas de tutorial seáis capaces de crear vuestros propios anillos/colgantes de manera fácil.

¡Me los tenéis que enseñar si llegáis a hacerlos!

30 comentarios:

Marias Nail Art dijo...

they look so sweet, I especially like the last one :)

noxelia dijo...

Oohh me encantan!!! El primero sobre todo es una cucada pero el otro también me gusta, como son rosas :)
El anillo que le hiciste a tu compañera la base es muy bonita, no es tan sencilla como los otros.
Ains me gustan mucho, ya estoy ansiosa de ver más :D

Besos

Luna Blanca dijo...

¡Qué pasada de anillo! Me ha gustado un montón, me parece precioso y con un diseño super juvenil. No imagino cómo serán los otros que vengan!

Un besito guapa

Mewy Mewy dijo...

Que monada!!

Yo es que soy más bien paquete para todas estas cosas, además soy la leche, me compro las cosas y luego no las uso, así que solamente de pensar en el trabajo de hacerlo, para nada, casi que pasopalabra...

Pero es muy mono eh??

Besin

http://shopperprofessional.blogspot.com.es

Lillibit dijo...

@Marias Nail Art
Thank you, Maria! The last ring is the easiest one to make ;-) I'm happy you like it :-)

Lillibit dijo...

@noxelia
Me alegro de que te gusten!! El de mi compi es más bonito puesto que en foto o en la mano.
Ya estoy ideando otro, que tengo este sábado una boda (con el calor que hace!) y quiero hacerme el "kit manicura + anillo" para presumir :P
Besos!!

Lillibit dijo...

@Luna Blanca
Gracias!!! De veras que me hace ilusión que te gusten. Como le decía a Noxelia, tengo una boda el sábado y quiero hacerme uno. A ver cómo me queda...
Gracias por pasarte y comentar!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Mewy Mewy
Te entiendo! Pero a mí me puede la coquetería de llevar el conjunto uñas-anillo. Y también me gusta hacerlos: son mis pequeñas creaciones ;-)
Me alegro de que te gusten!!
Un besito.

Piruleta dijo...

Pero que chulada!!!! yo también te entiendo me gustan las uñas y los anillos a juego pero no solo eso también las ropas jajaja

Noa dijo...

Pero que artista estas hecha! que bonito la verdad pensé cuando vi la foto q era comprado, q maña!

un bss

Lillibit dijo...

@Piruleta
¡Qué bien! Alguien mega-conjuntada como yo! Me alegra que me lo digas :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noa
¡¡Gracias!! Si vieras lo contenta que me he puesto cuando me has dicho que pensaste que era comprado... ¡Hasta orgullosa de mí estoy ;-)
Un besito y gracias por pasarte.

Yadira Garcia dijo...

Qué bonito,,,que bonito,,que bonito,,que bonito,,jejeeje están muy bonitos los anillos, el anterior tutorial y éste,,,,queremos más,,jajaaj,,,,,besitos bye

Lillibit dijo...

@Yadira Garcia
¡Gracias, gracias, gracias!
De nuevo llegas con tu comentario para darme una alegría.
¿Recuerdas que os contaba que alguien se había portado muy mal conmigo? Bueno, pues hoy me ha dado otro disgusto y estoy aquí hasta con pucheritos...
¡Y tú eres mi salvadora con tu comentario! Que me ha hecho dejar de pensar en el tema por un momento.
¡¡Gracias!!
Un besito.

Beautyshades dijo...

Que bonito. I like the design of the ring a lot :)

Lillibit dijo...

@Beautyshades
Gracias!! I´m happy you like it! :-)

LuvMyLacquer dijo...

Very cool tutorial! I make them also from time to time. Yours are so pretty! <3

Lillibit dijo...

@LuvMyLacquer
Thank you!! It´s so funny making them, isn´t it?
Thanks for your comment :-)

Rocco dijo...

Qué bonitoooo!!!!! ^_^ Que imaginativa que eres!!!

Lillibit dijo...

@Rocco
¡¡Gracias!! La verdad es que no puedo parar de pensar en manicuras. Tengo una lista en mente que supera el tiempo del que dispongo...
Y ahora con la posibilidad de los anillos, más me pica todavía ;-)
Un besito!

Gadirroja dijo...

Ayer intenté comentar esta entrada mil veces, pero donde estaba la conexión era una pena. Y no quería que se me pasase decírtelo: AR-TIS-TA.
Me dejas flipando.

Lillibit dijo...

@Gadirroja
Ay! Subidón de moral con tu comentario!! Mil gracias por tus palabras, que siempre me hacen muy feliz.
Un besito y disfruta del finde y del descanso!

SueXtreme dijo...

Vengo tarde a comentar, pero llego!

Madre mia pero que preciosidad, tu amiga se acordara de ti y de todos los buenos momentos en cuanto lo vea, porque el anillo da buenas vibraciones.

Y la base es preciosa!! Yo vi unas parecidas por ebay pero lo que bordea al cabuchon no lo tenian, madre mia me encanta, he estado viendo la web donde lo has comprado pero no lo he encontrado, es que hay mil cosas, no tendras por casualidad el link no?

Besitos guapa!

SueXtreme dijo...

Ayy se me olvidaba, de que tamaño es? porque los que yo tengo son ovalados de 18x13 y me da la sensacion de que son un poquito pequeños.

Otro BESO!!

Lillibit dijo...

@SueXtreme
En el Universo Blogger ¡nunca es tarde!
Me encanta que te guste ;-)
Tengo la manía de no apuntar de dónde compro las cosas y luego no me acuerdo. Al leer tu comentario he buscado el papelito que venía con el pedido, pero se ve que lo tiré :-(
Así que me vas a tener que perdonar, pero no te sé decir :-(
Yo entré en Etsy y busqué "ring base", "cabochon" y fui bicheando hasta que encontré lo que me gustó.
Y ya te contesto a tu otro comentario:
Sí que son más pequeños. Estos redondos son de 15 mm. Tengo los dedos muy finos y me pedí pequeñitos para que no se me vieran tochos los anillos (también tengo algunos más grandes, pero no todos).
Besitos y gracias por pasarte por aquí.

Nixai_CherriesSweets dijo...

Me encatna los anillos de este tipo pero no se muy bien a que vendedores de etsy recurrir y cuales son todas las cosas necesarias para hacerlos, sale muy caro comprar todo?

Lillibit dijo...

@Nixai_CherriesSweets
Hola!
Como le decía a SueXtreme, aún no tengo la costumbre de quedarme con sitios, precios, etc. de las cosas que compro. Como siempre las he comprado para mí y nadie luego me preguntaba nada (antes de tener el Blog), no he caído en recordar los datos :-(
Lo único que me ha quedado es un papelito dando las gracias por el pedido y está firmado por "Snow"; no sé si sería el nombre del vendedor en Etsy (no he tenido la oportunidad de mirarlo).
No sale muy caro. Date cuenta de que las bases y cabuchones vienen varios en cada paquetito. Ya es cuestión de ver cuántos comprarías y cuáles serían los gastos de envío. Bichea bien, porque en la misma Etsy puedes encontrar las mismas bases con precios distintos. Yo eché casi una tarde entera para elegir mi pedido.
El material para hacerlos ya lo tendrás (esmaltes, placas...). Y el pegamento yo lo compro de chino (en Etsy venden el especial, pero en eso sí que no me gasto dinero estando el del chino).
Luego he visto estos anillos hechos vendidos por 10€ o así y eso sí que me parece caro. ¡Hacerlos es mucho más barato y divertido!
Disculpa que no pueda darte datos más precisos.
A partir de ahora a ver si tengo la precaución de guardar sitios y precios de las cosas...
Gracias por pasarte!

Nixai_CherriesSweets dijo...

@Lillibit gracias guapa!!

Passion 4 Nails Art dijo...

Me gusta mucho!! sobretodo para ir conjuntada con la manicura ^^
Ojalá sacara tiempo para hacerlos :( jiji.
Besitos**

Lillibit dijo...

@Passion 4 Nails Art
A mí esto de ir conjuntada es que me encanta (creo que ha llegado a ser enfermizo...).
Tampoco hace falta tantísimo tiempo. Si sacas para hacerte manicuras e ir cambiando, tendrías también un huequito para hacerte los complementos a juego ;-)
Un besito.

Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

EnjoyOurs

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.