viernes, 10 de agosto de 2012

I like... NAIL ENAMEL DRYER de Flormar

Querid@s Lilliputienses,

      Hace tiempo que no os enseño alguno de mis productos favoritos, así que ya toca. 

      El elegido en este caso es un spray para secar y fijar el esmalte. Gracias a Dios ya pasó a la historia eso de soplar las uñas, o dejar las manos un buen rato sin tocar nada para que no se estropeara la recién pintada manicura. Ni tampoco tener que usar esos aparatitos secadores donde se metía la mano, por muy monos que fueran... Sin duda, un gran avance en el mundo del Nail Art ha sido el spray secador.

      Y mi favorito es el NAIL ENAMEL DRYER de Flormar, un bote de 150 ml con un aroma a limón que me encanta y un precio de 5,90 €. A mí personalmente no me resulta demasiado caro para la cantidad de manicuras para las que puede servir.



      He usado varios productos de este tipo antes de dar con éste y la verdad es que es, definitivamente, mi preferido. Os voy contando.

       El primer secador de esmalte que probé fue el Secador para esmalte de NDED. El resultado: un absoluto fracaso porque se evaporó todo el líquido del envase él solito. Como os cuento: guardado en mi mueblecito del "tesoro" de un día a otro fui a mirarlo y no quedaba prácticamente nada en el bote. Y todo el mueblecito estaba impregnado de su olor. No era desagradable, menos mal... (todavía huele). Pero está claro que ni me planteo volver a comprarlo. Vamos, que ni foto tengo porque el bote (lógicamente) lo tiré.

      Luego me compré las gotas de secado Nail art express dry drops de Essence. No me convence mucho este formato. No tengo la sensación de que las uñas se sequen tan rápidas como con el spray. Además, la gota cae donde caiga en la uña y no la cubre entera. Me encontraba que tenía que aplicar varias gotas por uña y a veces caían prácticamente en el mismo sitio. Tengo el bote nuevo nuevo (como podéis ver en la foto) y no me entran ganas de usarlo. Qué pena de dinero "tirado"...


      También tengo este pequeño botecito de Express dry spray de Essence. Es tan pequeñín... solo 50 ml. Lo reservo para cuando estoy unos días fuera de casa y no quiero cargar con un envase más grande.


      No os doy más datos de estos productos porque no son mis favoritos ni el objetivo de esta entrada. Pero quería que supiérais la historia previa antes de dar con el de Flormar.

      Bien, pues como os decía, después de probar todos estos es cuando descubrí el spray de Flormar:  No me resulta muy caro porque tiene una cantidad considerable para múltiples manicuras (al parecer, lo hay también disponible en 400 ml, pero yo no lo he visto), huele muy bien y me da la sensación de que seca la uña bastante rápida y hasta le da brillo. ¿Cómo se usa?

      Hice la foto del envase por la parte trasera, pero tiene tanta letra y tan pequeña que probablemente no veáis mucho. Así que os cuento.

     Dice en el envase que "Seca y fija el esmalte en pocos segundos. Después de la aplicación del esmalte, esperar un minuto aproximadamente y después vaporizar directamente en las uñas".

      Lo del minuto es importante. Si no lo esperáis, la fuerza con la que sale el spray del envase moverá el esmalte y se arruinará la manicura (os lo digo por experiencia, que me pasó por impaciente...). Pero tras un minuto, ya se puede usar.
      Hay que vaporizarlo sobre las uñas a una distancia razonable (ni muy lejos, que no llegue el spray; ni muy cerca, que hasta mueva el esmalte de la fuerza de la presión). Y luego se espera un pelín y ¡ya está!
      Es también muy importante esperar un poquito justo después de haberlo aplicado. Seca rápido, pero tampoco hace milagros... Si nos precipitamos y empezamos a tocar cosas, os aseguro (por experiencia) que el esmalte se estropea. Como todo en la vida, hay que darle su tiempo ;-) (que realmente no es mucho).

     Lo que sí debo confesaros es que últimamente lo estoy usando menos. Hace tanto calor en Sevilla que las uñas se secan solitas en un segundo. Además, el top coat de Seche Vite, que es de secado rápido, también hace menos imprescindible un secador exprés.
     Pero supongo que cuando se vaya este calor, volveré al dulce spray de limón.


¿Empleáis algún producto para secar vuestras uñas? ¿Habéis probado este spray de Flormar?

29 comentarios:

Virginia dijo...

Disfruta de tus vacaciones!!!! Y sobre la entrada,tengo tanto las gotas como el spray de Essence,lo que utilizo más son las gotas.Yo por lo contrario que tu,creo que las gotas secan muy bien,y le piye el truquillo de echarla e inclinar el dedo para bajo y ves como el "aceitito" baja y cubre toda la uña.El spray de flormar,pues si,seguramente sea mejor,es mejor calidad :D.Pasalo bien,muacks

Luna Blanca dijo...

Cariño, disfruta de tu viaje donde quiera que estés y cuando vuelvas nos cuentes esas anécdotas tan guays que seguramente estarás viviendo. Quisiera probar la laca de flormar que tiene una pinta estupenda aunque como bien dices con éste calor que hace.... poco tardan en secarse.

Un besito guapa

Lillibit dijo...

@Virginia
Ay! Que me acabo de dar cuenta de un error...
Ya volví de mi viajito. Lo que ha pasado es que esta entrada la tenía programada para los días en los que estaba fuera, pero Yadira me pidió una manicura sencillita justo antes de irme de viaje y entonces coloqué otra entrada en el lugar de ésta. Y se me olvidó quitar la nota de que estaba fuera de aquí :-( (ya la he quitado).
Disculpadme este fallo. Los días previos al viaje fueron de locura y aquí está la prueba de que las prisas juegan malas pasadas...
Tendré que darle una oportunidad a las gotas. La cuestión es que me parece que seca más un spray que un aceite... Pero ya que me dices que a ti te van bien, volveré a usarlas :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Luna Blanca
En primer lugar, me disculpo tal y como he hecho con Virginia. ¡Qué fallo!
Ya he vuelto de mi viajito (os contaré cositas en cuanto pueda). Esta entrada la tenía programada para los días en los que estaba fuera, pero Yadira me pidió una manicura sencillita justo cuando ya tenía la maleta hasta hecha. Entonces coloqué otra entrada en el lugar de ésta. Y se me olvidó quitar la nota de que estaba fuera de aquí :-( (ya la he quitado).
Prueba el spray, que seguro que te gusta. Y huele muy bien :-)
Un besito y disculpa el fallo.

BeautyShades dijo...

I normally prefer the drops to the spray because they last longer :)

Lillibit dijo...

@BeautyShades
Hi! I used the drops twice, but I wasn´t very happy with them.
I´ll have to give them other opportunity :-)

noxelia dijo...

Yo tengo las gotas de essence, pero si te soy sincera... casi ni las he utilizado, el spray tiene que ir bien, pero no tengo flormar cerca :S

Besitos y disfruta mañana ;)

Lillibit dijo...

@noxelia
Oh! Qué pena que no tengas un Flormar cerca. Tienen cosas chulas y apañaditas. Nada: cógete un tren a Sevilla, que en la estación de Santa Justa han abierto uno ;-)
Yo acabo de darle otra oportunidad a las gotas de Essence después de los comentarios de Virginia y BeautyShades, pero no acabo de hacer las paces con ellas.
Un besito y gracias!

Angeles dijo...

Estuve utilizando el spray de Essence y no me iba mal, pero es que es muy pequeño y no dura nada... :-(

Normalmente no tengo prisa para que se sequen y el brillo secante de Deliplus, además de protegerme la mani durante una semana, acelera un poco el proceso. De todos modos, cuando pase por Flormar cogeré un spray para usarlo en casos de urgencia.

Besitos!

SueXtreme dijo...

Yo no utilizo ningun spray de secado la verdad, normalmente cuando me pinto las uñas es porque tengo tiempo y no me importa esperar.

En mi ciudad no hay flormar pero en unos dias me voy de vacaciones y allí si que tienen asi que... prepararé la tarjeta jajajaja.

Lillibit dijo...

@Angeles
Sí que es pequeño el de Essence...
Yo uso el spray en ocasiones en las que tengo prisa.
El top coat del que me hablas debe ser como el Seche Vite, pero más fácil de encontrar y seguro que más barato. Lo probaré ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@SueXtreme
¡Qué bien! Aprovecha para comprar cositas :-) y ya nos contarás.
Espero que lo pases muy bien en tus vacaciones.
Un besito.

noxelia dijo...

@Lillibit
Creo que hay una tienda en Murcia, investigaré para cuando vaya, Sevilla es que me pilla un pelin mas lejos jajaja y ahora con esas calores va a ser que mejor mas adelante ;)
Las gotas de essence... yo las noto aceitosas y no se porque no me agrada mucho la sensación en las uñas, por eso no las utilizo.

Besos

Ana Cris Electric Eel dijo...

yo nunca he usado estos productos, así que está bien conocer un poco por si me da por ahí un día

yo ya considero imprescindible un buen top coat de secado rápido, ya no puedo vivir sin eso :P desde que probé seche vite me es necesario, luego he probado el good to go de essie y también va genial!

Michellegoesto dijo...

Pues no he usado nunca nada de esto, solo el topcoat quick dry de Essence que seca súper rápido, pero si el esmalte no está seco antes no sirve de nada! El spray de Flormar me lo apunto, a ver si encuentro un stand de Flormar por aquí!

Un beso!

Uncuca dijo...

Hola. Tienes una sorpresa en mi blog...

Lillibit dijo...

@Ana Cris Electric Eel
Gracias por decírmelo! Yo tampoco vivo mucho sin el Seche Vite, pero es carillo y cuesta encontrarlo (al menos a mí). Probaré el de Essence ;-)

Lillibit dijo...

@Michellegoesto
Pue si lo pruebas, espero que te guste como a mí. Ya me contarás! Un besito.

Lillibit dijo...

@Uncuca
Sorpresita! Me encantan las sorpresitas! Iré a ver... :-)

xiito dijo...

yo he probado uno de essence en spray pero liquido.. es un poco aceitoso y pringa mucho y la verdad no me gusta mucho como seca, porque se resbala el esmalte... todo el mundo habla maravills de este spray asi que tendré que pecar e irme a por él!!

Espero que no estes sufriendo mucho el calor sevillano y que cuando yo vuelva ya no quede nada xD

Lillibit dijo...

@xiito
Hola! A mí me pasa eso con las gotas de Essence, que son aceitosas y no me convencen. El spray de Flormar es más limpio y rápido (para mi gusto) y me gusta mucho su olor.
Si lo pruebas, ya me cuentas si te gusta :-)
Un besito.

Yadira Garcia dijo...

Yo sigo soplando las uñas jajjajaa, además que no las pinto continuamente,,pero tendré en cuenta este producto de flormar, besitos....bye

Lillibit dijo...

@Yadira Garcia
Ja ja! Tú con el método tradicional ;-)
Un besito!

Rubi Beauty dijo...

Yo comencé con las gotas de Essence y las tengo casi terminadas. A mi me iban bien pero tampoco es que la diferencia fuera muy exagerada. Luego, a falta de flormar en mi ciudad, compré el seche vite y estoy encantadísima con él. Es lo mejor que he probado hasta ahora!

Lillibit dijo...

@Rubi Beauty
Bienvenida!!
Sí que el Seche Vite es un tesorito.
Pero yo ya no podría vivir sin este spray, sobre todo para las manicuras que tienen varias etapas :-)

Belén dijo...

Sí, hay un Flormar en el C.C. Nueva Condomina. Que yo sepa, es el único de la región.

Lillibit dijo...

@Belén
Hola! ¿De dónde hablas? No sé cuál es el CC ni la región ;-)

Belén dijo...

Perdona, no lo había leído. En Murcia, en la Nueva Condomina está el único Flormar de por aquí. Yo lo descubrí este verano. :-)

Lillibit dijo...

@Belén
Ah! Es que no sabía que eres de Murcia :-)

Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

EnjoyOurs

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.