martes, 16 de octubre de 2012

¡Estoy contigo!

Querid@s Lilliputienses,

      La entrada de hoy es especial por dos motivos:
1. Me uno a la bonita inciativa del mundo de Nail Art bloguero de dedicar una manicura a la lucha contra el cáncer de mama. El mes de octubre está dedicado a ello y no quería yo dejar de hacer una manicura rosa y mostrar todo mi apoyo a todas las mujeres que estén viviendo esta experiencia. De ahí el título de la entrada: ¡Estoy contigo! Y lo estoy: todo el ánimo, fuerza y esperanza a aquellas personas que lo necesitan!!!!

2. Es una ocasión estupenda para enseñaros el segundo de los productos que amablemente me enviaron desde KKCenterHk. ¡¡Sigo loca de contenta por haber tenido esta oportunidad!!


       Utilicé dos capas de uno de los esmaltes que sorteo. Sobre ellas, hice una esquina con un topper holográfico de Essence. Y en el filo de la esquina coloqué una fila de estos rombitos de glitter láser de KKCenterHk. Para acentuar, en la uña del dedo anular apliqué el holográfico por completo y estampé la imagen de los lacitos que muestran la solidaridad con la lucha contra esta enfermedad.

      En esta foto cogí mi sujetadorcito perfumado; que lo tengo con mi ropa interior y es una monada, con sus tirantes y su cierre elástico por detrás y todo. Me pareció adecuado para la ocasión:


      Y aquí está el producto "estrella" de esta manicura: los rombitos de KkCenterHk. Además, podéis apreciar más de cerca el diseño:


      Las dos manos tienen el mismo diseño:



      El instrumental:
1. Prebase: Peel off de Essence. Como no me fue bien con la cola blanca, me compré este "invento" a ver cómo me va. Ya os contaré, que aún no me he quitado esta manicura.
2. Dos capas de Moment Make up Europe 503. Es un tono rosita/nude con un pequeño brillito muy mono. Este esmalte es uno de los regalitos de mi sorteo. ¿¿A quién le tocará??
3. Special Effect topper de Essence: 12 holo topping, please! Tiene un tono rosita de base genial para esta manicura.
4. Esmalte de Kiko 3in1 White para ir fijando los rombitos de glitter.
5. Palito de naranjo para coger los rombitos y colocarlos en las uñas.
6. Rombos de glitter "láser" de KKCenterHk. Ahora os cuento...
7. Esmalte Pebble Beach de Cherimoya, el PB13 Amethyst Step 2, para el estampado. Estos esmaltes me gustan mucho, ya os contaré en otra entrada.
8. Platito de estampación BM321.
9. Top coat Seche Vite.

      Os hablo ahora de los protagonistas de esta manicura: los rombitos de glitter. Os he preparado este collage para que veáis el bote y los rombitos más de cerca:


      Los podéis encontrar en la web de KKCenterHk como: "N.NAIL Rhombus Laser Glitter- LB912". Aquí os dejo el enlace. La cajita trae 10 gramos y os aseguro que me sorprendí cuando abrí el paquete y lo vi, porque me resultó una cajita muy grande. En la foto que está más arriba (donde la sujeto), podéis haceros una idea de su tamaño. Tienen un color precioso y dan unos destellos muy bonitos tanto a la luz del sol como bajo la de un fluorescente.
      Lo que más me ha gustado de ellos es que ¡¡no se corre el color cuando se aplica el top coat!! Tengo algunas figuritas (compradas en bazares chinos) que no puedo usar porque al ponerles encima el top coat se corre todo el color (hasta usando el Seche Vite). Pero estos rombitos, como habéis visto, permanecen intactos :-)
      Ahora, sí tengo que avisaros de que son necesarias dos capas de top coat. Cuando me hice la manicura apliqué sólo una capa y al día siguiente se habían caído dos rombitos (que de 74 tampoco está tan mal). Como los rombitos tienen piquitos, alguno se queda más levantado en la uña y se puede desprender. Pero tras una segunda capa de top coat, no se ha movido uno solo :-) Y eso que me he lavado el pelo, he fregado y he hecho todas las cosas del día a día.

     ¡¡No quiero terminar sin recordaros el descuento del 10% que podéis conseguir en esta web con el cupón que me han concedido!! Aún me quedan cositas de esta empresa para enseñaros ;-)


¿Qué os ha parecido la manicura? No es compleja, pero sí entretenida (¡colocar un por uno 74 rombitos!).
¿Os gustan estos rombitos de glitter?


International visitors: In this post you can see another of the products KKCenterHk kindly sent me for review: Rhombus Laser Glitter. If you have any questions about this product, just leave a comment or send me a mail (lillibitnaw@gmail.com) :-)
Remember that using the coupon "LILLIBIT" at checkout will get you a 10% off of your entire purchase!! (until 31st, Jan, 2013).

69 comentarios:

Virginia dijo...

Que bonita manicura!!!! Me encanta!!! Yo tengo pendiente la mía pero al paso que voy se me pasa el mes y no ha realizo. Que graciosos el sujetador,jejeje es una monada.Y la plaquita que guay que tenga los lacitos.Te ha quedado preciosa!!! Muacks! :D

Marmota dormilona dijo...

Vengo de dar una vuelta por tu blog y me he quedado de piedra con los esmaltes que cambian de color, son, en dos palabras, im-prezionantes jajajaja. Yo quiero uno pero ya.

Y ahora con los 74 rombitos y el sujetadorcito ya me siento en Liliput totalmente. Tienes unas manos preciosas y unas uñas que me causan envidia jejje (las mías son anchas y cuadradas, pero yo me las pinto, me da igual).

Ah por cierto, lo del cuestionario del sorteo, es que soy muy payasa, ya me irás conociendo.

Y me encanta esta manicura, muy apropiada y bonita.

Porras, se me ha enganchado la uña en una tecla y me he rayado el esmalte, si es que no consigo hacerme una sola manicura 100% limpia...

Un abrazo.

Unknown dijo...

Me encanta! Te ha quedado preciosa. Un besote!

Yadi García dijo...

Que bonita manicura, pero lo más importante la razón por la que las hecho,,,,El cáncer desgraciadamente es una enfermedad fantasma,,,,que no ´solo afecta a la persona que lo padece si no también a toda la familia,y la impotencia de no poder hacer nada,,yo he vivido de cerca eso,sé como se siente,tengo un borrador a cerca de este tema,,,lo que pasa, que, terminarlo sin emocionarte y recordar es un poco díficil, disculpa por extenderme tanto.

La manicura está perfecta,,,los colores me encantan y los rombitos también,,,y el sujetador,,ejjej me ha hecho mucha gracia,,,,yo tengo una bolsita de tela color lavanda y huele a lavanda muy suave,,entre mis ropa,,,,,besitos bye bye

Miss Manicuras blog dijo...

Son preciosas, como todas, y que paciencia tienes.

Naishi dijo...

Que bonita, me ha gustado mucho, te ha quedado genial, besos! :)

Soraya1889 OnBelleza dijo...

es una inciativa estupenda y a ti te han quedado las uñas geniales como siempre, preciosas

besos

http://onbelleza.blogspot.com

-Diana- dijo...

I wow I really love these, glad to be back from Greece and seeing awesome nails :)

Noelia Cano dijo...

Es preciosa y muy fina, me encanta el toque de los rombitos. un besazo!

Entre maquillaje dijo...

Me parece preciosa la manicura y la iniciativa.
Yo intentaré subir una manicura también
bsss

Unknown dijo...

Simplemente precioso!! Besos

Luna Blanca dijo...

Es una manicura tierna, preciosa, ideal y te ha quedado de maravilla. Una pasada.

Un besazo preciosidad. :)

belilunacrafts dijo...

Madre mía, te quedaron preciosas. Un besote guapa.

Lillibit dijo...

@Virginia
Ay, ¡no dejes que pase el mes! Me encantará ver tu manicura solidaria rosa.
Me alegro de que te guste. El sujetador es tan chuli... Y la verdad es que es un detalle de Bundle Monster haber incluido esta imagen en un platito.
Un besito!

Lillibit dijo...

@Belén
¡¡Gracias!! Pues creo que eres la Lilliputiense más divertida de todas :-)
Te agradezco tu comentario porque me has sacado una risita y eso es genial.
A mí me pirran los color-changing. Tengo un par de ellos nuevos que me compré estando de vacaciones y aún no me ha dado tiempo de estrenarlos. ¡Tengo más ideas de manicura en la mente que tiempo para hacerlas!
Ojalá me permitas que te vaya conociendo: será señal de que te quedas por aquí ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Rocío Jiménez
¡Muchas gracias!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Yadira Garcia
Vaya. Siento mucho que lo hayas vivido de cerca. Yo también lo he hecho y es una de las cosas más duras que he vivido. No fue cáncer de mama, sino un tumor en la cabeza. Se detectó en junio y en agosto ya se nos fue. Te quedas aplastada y con una impotencia increíble.
¡Gracias a Dios que el cáncer de mama es algo que cada vez tiene más solución!
Me alegro de que te haya gustado la manicura y el sujetador :P
Un besito.

Lillibit dijo...

@Anyol75
¡Gracias!
Ahora ya sabes en qué invertí la tarde del día de fiesta del viernes pasado. Si no fuera así (un día de fiesta), no habría tenido tiempo de hacer una manicura con 74 rombitos a poner uno por uno :-)

Lillibit dijo...

@Naishi
¡Muchas gracias!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Soraya1889
Sí que es una iniciativa bonita.
¡Me alegro de que te haya gustado!
Un besito.

Lillibit dijo...

@-Diana-
Thanks!! I´m glad you are back and you like the manicure :-)

Lillibit dijo...

@Gadirroja
Gracias!! Me alegro de que te haya gustado el toque de los rombitos, que me llevó su ratito :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Entre maquillaje
¡Gracias! Sube una, que me encantará verla.
Un besito.

Lillibit dijo...

@pichu cosas
¡Gracias! ¡Gracias! Un besito.

Lillibit dijo...

@Luna Blanca
Muuuchas gracias!!
Un besito, lunita.

Lillibit dijo...

@beliluna
¡Muchas gracias! Gracias por pasarte y dejar tu comentario :-)
Un besito.

Noxelia dijo...

Ains que gracia, esta mañana leí tu entrada pero se me reinició el ordenador de repente, no te escribí y ahora me acabo de acordar. Me parece muy bonita la iniciativa nail art, tu manicura te ha quedado preciosa, que gracia me ha hecho que digas que solo se te han caído 2 rombos de 74, está bien la verdad. Yo también me voy a unir a la iniciativa.

Besos

Xiito dijo...

que preciosos rombos!!! :D y la manicura genial. Buena propuesta tambien

Blueli dijo...

*O* Es cierto, no te seguía. Pero yo le di a seguir, quizás no se actualizó me pasa a veces :( De todos modos ya te sigo oficialmente ^^
Me encanta esta manicura, quedo perfecta!!
Muaas!!

Lillibit dijo...

@noxelia
¡Me alegro de que te haya gustado! Desde que me puse la segunda capa de toap coat, ya no se ha movido ni uno más ;-)
Un besito!

Lillibit dijo...

@xiito
¡Me alegro de que te guste!
Gracias por pasarte por aquí y por tu comentario.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Blueli♥
¡Ahora sí! Gracias. Incidencia resuelta ;-)
Me alegro de que te guste! :-)

Patri dijo...

Hola! en respuesta al comentario del sorteo: me has dicho que tenía que hacer una entrada específica anunciándolo. Decirte que en todos los sorteos que me he apuntado las chicas ponían que la entrada podía ser compartida y al no poner tu nada, pues lo hice así. El esfuerzo que me comentas por hacer la entrada sola, es el mismo, ya que tengo que copiar la imagen y ponerle un enlace igualmente, es la misma faena.
De todos modos si no me la quieres contar no me la cuentes, tampoco nos vamos a enfadar por eso!

Un beso

Lillibit dijo...

@Patri
Siento mucho el malentendido. Te computo una de las dos participaciones, porque ya te digo que la norma estaba pensada para que la entrada fuera única y reservo las dos participaciones para quienes han hecho la entrada exclusiva.
Perdona las molestias.
Un besito.

Pili ♥ dijo...

Perdona bonita, ya te sigo no sé que paso :S Un besito!!

Silvia dijo...

Preciosa entrada, guapa!
Me ha encantado la manicura, es elegante y preciosa :) La iniciativa me parece fantástica y los rombitos con una monada, seguro que pronto me hago con algo similar!

*Maluni* dijo...

Queda muy linda pero la veo un poco complicada de hacer y con lo patosa que soy yo más aun... jijiji

Los caprichos de ailec dijo...

Es una manicura muy bonita!y la iniciativa me parece un detalle.Bsts!

Unknown dijo...

Jopee que preciosidad nena ! me gusta muchísimo el diseño que has hecho es realmente una pasada con tantos detallitos !

Un besazo :)

Más nail art. dijo...

Me encanta la iniciativa!! Yo también tengo una manicura, pero es muuucho más sencilla! La tuya es espectacular!

Passion 4 Nails dijo...

Me encanta la manicura y la iniciativa!
Tengo que hacerme yo también una manicura para esta causa, que me parece preciosa!
Un beso cariño**

Lillibit dijo...

@Pili ♥
Gracias! Incidencia resuelta ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Silvia
¡Gracias!
La verdad es que es una iniciativa genial y no quería yo quedarme sin participar.
Espero ver tu manicura rosa pronto :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Maluni
¡No te creas! Lo que hay que tener es paciencia y dedicarle un ratito a poner los rombitos uno a uno...
¡Gracias por tu comentario!
Un besito.

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
¡Muchas gracias! Me alegro de que te guste :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Karoline
¡Gracias! ¡Gracias! Qué bien que te guste ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Más nail art.
Muchas veces las manicuras sencillas son más bonitas que las complicadas. Lo que importa es que sea rosa y hacerla con cariño, ¿no? :-)

Lillibit dijo...

@Passion 4 Nails Art
Ay, sí! Hazte una, que me encantará verla.
Me alegro de que te haya gustado :-)
Un besito.

Mewy Mewy dijo...

Que monada! te ha quedado preciosa :))

Besitos
http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

melyssa dijo...

Hola guapa!ya estas entre mi lista de blog (crei que lo habia puesto) pero resulto que no!!
http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Holaa! ya estoy como seguidora!

Muy bonita esta manicura y sobre todo muyy bonito el motivo de apoyo!

Un besito!
http://megustaseguirte.blogspot.com.es/

melyssa dijo...

Te he dejado un premio en mi blog!
http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

marifloysuspotis dijo...

De los mejores diseños que he visto, es precioso y muy dulce. Saludos!

mushu dijo...

Es preciosa la manicura que tienes aqui!!
Me encanta
un saludo y encantada!

http://soyadictaavuestrosblogdepotingues.blogspot.com.es/

Lillibit dijo...

@Mewy Mewy
¡Muchas gracias!
Besitos!

Lillibit dijo...

@nenita pg
¡Ay! Y yo sigo sin verlo... :(

Lillibit dijo...

@Ana Mª Martín de León
¡Gracias!
Perfecto! Incidencia solucionada :-)

Lillibit dijo...

@nenita pg
Gracias!! Lo he visto y es una monería de premio. Lo publico en cuanto pueda :-)

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
¡Qué bonito lo que me dices! Me ha hecho mucha ilusión ¡Gracias! :-)

Lillibit dijo...

@adictalosblogdepotis
¡Encantada yo! Muchas gracias y bienvenida :-)

Nail Dazzler Nails dijo...

Very pretty manicure :)

Lillibit dijo...

@BeautyShades
Thanks!! :-)

Aire Feminista dijo...

¡¡Ha quedado precioso tu diseño!! Me encantó el sujetadorcito, nunca había visto uno así. Creo que es más que apropiado para la ocasión.
Saludos

Lillibit dijo...

@Angelina Cortés
¡¡Qué bien que estés aquí!! Gracias por tu comentario. Me alegro de que te haya gustado la manicura y el sujetadorcito ;-)
Un besito.

Sra Díaz dijo...

Si que es trabajosa la manicura. Yo estoy empezando a practicar a ponerme brillantitos y me cuesta un montón!! El resultado final es precioso.

Lillibit dijo...

@LittleSae
Sí. Más que nada es la paciencia de ponerlos uno a uno.
Ya verás que pronto le coges la maña :-)

SueXtreme dijo...

Muy bonita la mani! Yo en alguna ocasion me he puesto glitter grancedito y la verdad es que no es dificil pero si que te tiras un rato y eso que no utilicé la mitad que tu.

Me encanta la iniciativa que se ha tenido en el mundo del nail art con este dia. In love total!

Lillibit dijo...

@SueXtreme
¡Me alegro de que te guste!
A mí también me ha parecido una iniciativa estupenda :-)
Un besito.

Alicia.M dijo...

me encantan preciosa!
te sigo desde ya! (:

Follow on Bloglovin
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

Lilliputienses

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Blog Archive

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.