jueves, 4 de octubre de 2012

Manicura profesional a bordo del MSC "Magnifica"

Querid@s Lilliputienses,

      Antes de nada: ¡¡mi más cariñosa bienvenida a las nuevas seguidoras!! Sé que habéis llegado hasta aquí por el sorteo (¡gracias por haberos apuntado y mucha suerte!), pero espero que encontréis en este rinconcito de decoración de uñas algo que os guste :-) ¡Estoy encantada de teneros aquí!

     Hoy cumple mi bloguito 7 meses y ¡¡estoy muy contenta!! Para celebrarlo, me remonto al verano para contaros una experiencia más vivida en mi viajito.


      Os enseñaba hace unos días (aquí) la manicura que me hice para mi crucerito por el Norte de Europa. Pues no duró la manicura el crucero entero (a pesar de que me llevé mi "kit de reparación" por si acaso), porque me decidí por hacerme una manicura profesional en el SPA del barco (el MSC "Magnifica"). Aprovechando un descuento que había, me salía más baratita, así que allí fui a hacerme mi primera manicura profesional. Como leéis: nunca antes me había hecho una manicura profesional. Y así quedó:


      Bueno, la florecilla la añadí yo; que no pude resistirme a tunear la manicura y la flor la llevaba en mi "kit de reparación" para la francesa. Aquí está la manicura tal cual salí del SPA (foto tomada desde el balcón de mi camarote: ¡una pasada!):


      Fue toda una experiencia para mí por dos motivos: era mi primera manicura profesional y el lugar en el que me la hicieron era una maravilla. Os cuento de las dos cosas:
      Nunca me había decidido por ir a que alguien me arreglara las uñas, así que iba de novatilla total. Yudelsy Flores fue la agradable chica que me hizo la manicura y desde aquí le mando saluditos. Me aplicó una crema exfoliante, me envolvió las manos en toallas calentitas, me retiró el exceso de cutículas, me metió las manos en unos cuencos con unas pastillas esfervescentes, me limó las uñas y, finalmente, me aplicó dos capas de esmalte. Elegí el color 14 de la marca Collistar, que es una marca italiana con la que trabaja el SPA del barco. Seleccioné este color porque me iba bien con el vestido que me iba a poner esa noche para la segunda Cena de Gala. Además, es muy bonito.
       En cuanto al lugar, era una habitación no muy grande, pero toda la pared era una gran cristalera (desde los pies hasta el techo) y la vista era el mar. ¡No os podéis imaginar lo que disfruté mirando al mar mientras Yudelsy me hacía la manicura! ¡Qué gozada! Está grabado en mi mente y espero no olvidarlo nunca.

      Me hizo gracia ver mis uñas más cuadraditas de como las llevo usualmente. Habréis visto que no me duró esa forma nada; en cuanto me las limé yo, ya volvieron a ser como siempre.

      Ay, no me quiero enrollar más. Quería hablaros del barco, pero para no aburriros tan solo os diré que es una pasada. Si tenéis la oportunidad de viajar alguna vez en él, es precioso, enooorme y lujoso. El nombre del barco lo dice todo: es magnífico.
      Tan solo voy a compartir con vosotr@s (que me apetece) la super-sorpresa que nos prepararon la última noche: buffet de dulces con formas preciosas y ¡para comérselas!:


      Para mí, que soy una golosa sin remedio y me encanta la repostería, fue un sueño hecho realidad: mi "dulce sueño" :-)

¿Tenéis costumbre de ir de vez en cuando a que una persona profesional os haga la manicura?

38 comentarios:

Manases Andrea dijo...

Beautiful deep red shade!

noxelia dijo...

A mi tampoco me han hecho la uñas nunca, pero me ha molado tu experiencia con vistas al mar :D
Cuando tienes una forma de las uñas por mucho que te las cambies es normal que vuelvas a tu forma, a mi me gusta mas cuadradas, me siento mas cómodas con ellas, pero mi madre las lleva como tu, larguitas pero con forma redonda, es según gustos. Por cierto menudo banquete de dulces, si daría pena comerselos!!!

Besitos guapa!!

Cathaysa dijo...

Muy bonita la manicura y con el tuneo mejor.

¿Quieren saber más detalles sobre mi experiencia en el programa LA VOZ? Pues no te pierdas mi nuevo post en mi blog CATART.
http://www.catart.es/2012/10/experiencia-la-voz.html

Lillibit dijo...

@Manases Andrea
Thanks! I chose that shade because I liked it very much.

Lillibit dijo...

@noxelia
Sí que es verdad. Yo no tengo forma de ponérmelas cuadradas por la estructura de mi dedo índice, sobre todo.
El banquete fue ¡¡impresionante!! Cuando pienso en él, babeo :P
Un besito.

Lillibit dijo...

@Cathaysa
Gracias!!
No he tenido oportunidad de ver ese programa más que anoche un ratito. ¡Pero iré a ver a tu post!
Gracias por tu comentario.

xiito dijo...

hace 7 años me hice la manicura y no me gusto nada, me hicieron la francesa y me la dejaron fatal.. desde entonces no he vuelto a ir... aunque tanto potingueo y tanto cuidado de manos lo agradeceria, que soy mu vagota :D

Elenail dijo...

que lujo de manicura!! ideal!

nailistas

Silvia dijo...

Yo suelo ir una vez a las tantas a que me hagan la manicura (que aquí abajo de casa cuesta tres euros y medio, jeje) solo para que me quiten las cutículas porque a mí no me gusta hacerlo, me da cosilla, jajaja.
Te dejaron las uñas muy bonitas, la verdad, a mí me gustan cuadraditas y no demasiado largas, pero me pasa como a ti, siempre tiendo a redondearlas incluso aunque no quiera, es algo que me sale solo xD Ya nos enseñarás cómo las llevas ahora :) ¡Espero participar pronto en el sorteo! A ver si miro las bases esta tarde y me apunto.
¡Besototes! =)

Marias Nail Art dijo...

Aww, this is beautiful!

Lillibit dijo...

@xiito
Pues mira, ahora que lo dices tú... Yo salí bastante contenta porque me di cuenta de que yo no soy profesional, pero me pinto bien las uñas :-)
Tenía yo la incógnita de ver la diferencia al hacerlo una persona profesional. Pero, si te fijas en las fotos, hay defectillos que yo trato de no cometer.
Gracias por tu comentario.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Elenail
El lujo fue el sitio en el que me la hicieron ;-) ¡Qué pasada de barco!

Lillibit dijo...

@Silvia
¡Guau! Qué barato!! Te aseguro que a mí me costó (con descuentito incluido) muuuucho más.
La verdad es que habría que hacerse una manicura así de vez en cuando por el tema de las cutículas. Yo tampoco me las sé arreglar bien. Pero no tengo cerca ningún sitio a donde ir...
Por el sorteo, no tengas prisa! Tienes todo un mes por delante :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Marias Nail Art
Thanks, Maria!!

Yadira Garcia dijo...

Yo me hice una vez la manicura,,y me hicieron mucho daño, en las manos y en los pies,,yo creo que la chica seguramente estaba enfadad por algo y con alguien, y yo fuí sin querer su victima,,jejjejj yo misma me cuido mis uñitas, me las corto y las limo según yo bien,,jejej y me las pinto muy poquito,,,Tu manicura está muy bonita me gustó mucho el color,,está muy bonito y se ve muy elegante,,,besitos bye bye

Luna Blanca dijo...

Hace mucho tiempo, años para ser sincera que no voy con un profesional para una manicura, aunque no es por falta de ganas. Aunque es un tema que tengo pendiente aunque trato de cuidar mis manos y pies en casita nunca está demás consentirlos por alguien experto. La manicura te ha quedado estupenda, es un rojo precioso, básico y elegante que te hace unas manos muy bonitas. Y porsupuesto no puedo dejar de ver las fotos del buffet que madre mái qué pintaza y lo que habéis disfrutado.

Un besito guapa.

Lillibit dijo...

@Yadira Garcia
Uff! Pues vaya plan! Ir a que te hagan la manicura y que te hagan daño :-(
Si al final, nada como una misma para cuidarse, ¿verdad?
Un besito.

Lillibit dijo...

@Luna Blanca
Gracias por tu comentario!! Que has escrito unas cuantas líneas y es de agradecer :-)
El buffet fue un sueño hecho realidad ;-)
Un besito!

Fany dijo...

Qué bonitas!!!
Un beso, RandomLights

Passion 4 Nails Art dijo...

Jejeje yo desde que dejé de trabajar en la esteticién que no me las hace una profesional (y porque entonces me salian gratis :P jiji)
Se nota que lo pasaste muy bien en tu viaje ^^
Besitos*

Karoline dijo...

Muy bonito el color :)! Y la florecita te ha quedado muy chula !

Un besito guapa :)

The Magic's World dijo...

Que chulas!!!!! A mi tampoco nunca nadie me ha hecho la mani, siempre me la he hecho a mi misma, pero es una experiencia que habrá que hacer!!!! Y el crucero tampoco, también lo tengo pendienteeeeee! :D
Un miauuuuuuubeso grandísimooooo!

Anyol dijo...

Es muy fina y delicada, me ha gustado mucho.

marifloysuspotis dijo...

Pues me gusta el resultado! saludos!

Lillibit dijo...

@Fany
Gracias! :-)

Lillibit dijo...

@Passion 4 Nails Art
El viaje fue una pasada. Si no fuera por las fotos, pensaría que todo fue un sueño :-)
Un besito y buen finde!

Lillibit dijo...

@Karoline
Gracias! Es que si no le ponía un adorno, "explotaba" :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@The Magic's World
Pues sí: una manicura profesional habría que hacerla de vez en cuando, la verdad. Y el crucero, ¡¡te lo recomiendo 100%!!.
Un miauuuuuu besito más grande para ti ;-)

Lillibit dijo...

@Anyol
Gracias! Me alegro de que te haya gustado :-)

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
Gracias! Mi florecilla tiene algo que ver, ¿no? :P

PLAlimentación dijo...

Te dejo las uñas preciosas!!y el color me encanta!!y con el detalle que añadiste queda genial!!decidido!!el próximo año me voy de crucero!Bsts!

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
Me alegro mucho de que te guste!
Lo del crucero, plantéatelo en serio que es una experiencia genial. Este ha sido mi segundo crucero y repetiría la experiencia más veces (si no fuera por el dinerito que cuestan...). Así que, ¡a ahorrar!
Un besito y buen finde!

BeautyShades dijo...

The manicure looks great but i can't stop looking at the cakes :) Have a nice weekend.

Passion 4 Nails Art dijo...

Hola wapa!
Me paso para decirte que es el último dia para apuntarse al sorteo que he preparado. Me extraña que no te hayas apuntado siendo cositas de uñas jiji.
Un beso*

Lillibit dijo...

@Passion 4 Nails Art
Mil gracias por venir hasta aquí a decírmelo! Eres un encanto!
No suelo participar en sorteos porque no tengo mucha suerte y sé que nunca me tocará nada :(
Pero con tu detalle de avisarme, allá voy aunque sea a última hora...
Besitos!

Lillibit dijo...

@BeautyShades
LOL! It was a sweet dream for me!
Have a nice weekend, too :-)

Patricia dijo...

Yo nunca he hecho la manicura en un centro profesional. Me temo que mi economía no da para tanto jaja. Pero supongo que alguna vez en mi vida iré. Besos

Lillibit dijo...

@Patricia
Yo me la hice porque había un descuentito y porque estando de vacaciones me apetecía darme el caprichito. Pero ya te digo que era la primera vez y la verdad es que no sé cuándo será la próxima.
Gracias por tu comentario!
Un besito.

Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

BeautyBigbang

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.