jueves, 15 de noviembre de 2012

Corazón 3D KKCenterHk

Querid@s Lilliputienses,

      Os traigo una manicura con otro de los productos que KKCenterHk me envió para probar ¡Yupi!

      Quise elegir algo completamente diferente a las cosas que me suelen gustar y suelo tener: una decoración en 3D grandecita. Y me parecieron monísimos los corazones celeste/turquesa con un brillantito en el centro que os enseño en esta manicura:


      Quise hacer una manicura estilo "half moon", pero en piquito en lugar de redonda. Apliqué dos capas del holográfico celeste de Kiko para que fuera mi "media luna picuda". Sobre ella (y empleando una guía), una capa de este precioso tono azul de Accessorize (que ya os enseñé lo bien que estampa en mi manicura "Water marble estampado"). En la unión entre el esmalte celeste y el azul tracé una raya de glitter plateado. Decidí colocar el corazoncito 3D solamente en las uñas de los dedos pulgares porque me resulta muy grande para mis uñas, y tan sólo la uña del dedo pulgar tiene mayor extensión. Los pegué con una gotita de Seche Vite y se quedaron totalmente fijos. El último toque fue añadir unos puntitos de glitter (loose glitter): uno debajo de cada corazón y tres en las uñas de los anulares.

      Giro un poco el dedo pulgar para que veáis la tridimensionalidad del corazón:

      Hice exactamente el mismo diseño en ambas manos. Es la primera vez que hago este tipo de diseño "half moon" y no me salió muy bien del todo: no me quedaron los piquitos iguales en todas las uñas. Y es que no tengo las uñas iguales (unas tienen la base más cuadrada y otras más redondas) y me resulta difícil centrar y que quede igual. Bueno, ya me saldrá mejor en otra ocasión... Para colmo se me ha roto la uña del dedo corazón derecho a ras y está feilla :( No se me suelen romper mucho las uñas, pero cuando se rompe una, se rompe a ras. Dichosa Ley de Murphy...


      Os saco los pulgares juntitos más de cerca, donde están los protagonistas de la manicura: los corazones 3D.



 El instrumental:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Dos capas del holográfico de Kiko 401.
3. Guías en forma de pico.
4. Una capa del esmalte Accessorize: Sapphire.
5. Glitter Wynie 73 para la raya plateada de la media luna picuda. 
6. Corazones 3D KKCenterHk.
7. Puntos de glitter plateados.
8. Top coat Seche Vite.


       Estos preciosos corazoncitos vienen en una bolsita turquesa que trae 8 unidades.


     Podéis encontrar estos corazoncitos como "N.NAIL 8Pcs 6x7mm Glitter Grain Turquoise Heart Nail Decoration". Y si "bicheáis" por la web, veréis que los hay de más colores y son muy bonitos. 
     He salido del antojo al usar un adorno así tan grande, pero siendo sincera creo que no son muy de mi estilo ni de mi gusto. Me gustan los adornos menos "rimbombantes" y que no sobresalgan tanto de la uña. Así que no creo que vaya a usar el resto de corazones (al menos para manicuras; ya buscaré qué van a adornar). Ahora sí, debo reconocer que los corazoncitos son una monería. Para las que os gusten estos tipos de decoraciones, en KKCenterHk podréis encontrar diversas formas: lacitos, flores de distintos tipos, cisnes, paraguas... ¡un sinfín de cosas!

¿Qué os parecen este tipo de decoraciones 3D? ¿Os ha gustado la manicura?

      Os recuerdo que podéis beneficiaros de un 10% de descuento en vuestra compra en esta web con el código: "LILLIBIT". Es válido hasta el día 31 de enero de 2013, así que os vendrá genial si queréis hacer alguna comprita para Navidad/Papá Noel/Reyes, que ya empezamos a pensar en estos días ;-)


International visitors: In this post you can see another of the products KKCenterHk kindly sent me for review: "Glitter Grain Tuquoise Heart Nail Decoration". If you have any questions about this product, just leave a comment or send me a mail (lillibitnaw@gmail.com) :-)
Don´t forget that using the coupon "LILLIBIT" at checkout will get you a 10% off of your entire purchase!! (until 31st, Jan, 2013).

69 comentarios:

La loca de los esmaltes dijo...

Preciosa!!
Me gustan los corazones en 3D, porque aunque a simple vista parecen normales, al girar el dedo, se ven monísimos.

Me gusta la mezcla de colores que has hecho, queda muy vistosa y elegante ;)

Por cierto, estoy de concurso, por si te quieres animar a participar.

Besos!!

Yadira Garcia dijo...

A mi si me ha gustado mucho como queda,,,,estoy de acuerdo contigo en cuanto al tamaño del corazón,,,pero igual se ve monísima la manicura,,me encanta la mezcla de los colores y la media luna picuda,,,,está muy bonita,,,,besitos bye bye

Luna Blanca dijo...

Puesh shi, me ha encantado la manicura porque los colores me parecen preciosos, los azules son muy chulos y con la decoración en 3D en forma de corazoncitos me parece precioso, sin duda una manicura muy tierna.

Un besote, preciosa. :D

noxelia dijo...

A mi especialmente no me gusta el decorado en las uñas en 3D, parece que queda muy basturon, eso si los corazones son una monería seguro que les puedes dar otro uso. A parte los colores que has utilizado para la manicura me gustan, que pena que se te haya roto la uña, mira que da rabia eh!

Besitos

Susana dijo...

A mi también me ha gustado mucho la idea que has tenido, aunque al igual que dices, no soy mucho de decoraciones que sobresalgan tanto jaja.
Aunque te ha quedado muy muy chulo.
Un beso

Virginia dijo...

Pues la verdad que yo soy como tu,no soy muy de llevar cosas que sobresalgan mucho,pero la manicura te quedo monisima y los corazones son preciosos. Quizás si no fueran tan gordotes le sacaríamos mayor partido.Muacks!!! :D

Iris Ruiz dijo...

Te qiedaron muy bonitas pero yo tampoco soy de levar cosas en 3d en la uña, suelo terminar quitandomelas cuando las pongo y no me duran ni un dia, pero son bonitos y quedan tan monos que me gustan!!!

Soraya1889 dijo...

que graciosas!! en 3d!!! pues a mí me han gustado mucho artista! :) besitos

http://onbelleza.blogspot.com

Gadirroja dijo...

Pues sí, es grande, pero la has integrado tan bien y queda tan bonito el conjunto que me ha encantado. BESOS!

Las Opiniones de L dijo...

Pues a mi me gusta! No sabía de la existencias de figuritas en 3D.

Un beso,
Las Opiniones De L ♥

nenita pg dijo...

a mi la manicura me ha gustado mucho, pero no me veo yo llevando cositas que sobresalen de la uña...
http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

Manases Andrea dijo...

Wow, I have never seen these kinds of 3D heart nail decorations, they are cute. This kind of manicure is suitable for Valentin's day too, lovely one!

Fernanda Berenice dijo...

Me encanta la manicura, salvo por los corazoncitos 3D, le tengo un poco de rechazo a todo lo que sobresalga de la uña y corra riesgo de engancharse!

Naishi dijo...

Que lindas! me ha encantado el diseño, los corazones quedan geniales, muy original, besos! :)
El Universo de Naishi

Nailista dijo...

Ohhh esos corazoncitos son una preciosidad!!! Los compraré? jajajaa La verdad es que te ha quedado una manicura preciosa.
♥nailistas

Marias Nail Art dijo...

Wow, this is so cute and pretty!

SueXtreme dijo...

Queda muy bonita la mani, yo tampoco soy mucho de grandes adornos en 3D pero puesto que estos son tan monos se merecian una manicura, me gusta que solo lo hayas puesto en los pulgares porque la decoracion es grandecita y además no recarga nada de nada.

Besoss

Aniña (@vampyevil) dijo...

que bonita me ha encantando!!
besitos!

Silvia dijo...

¡Hola!
Hacía tiempo que no pasaba por aquí!
Me ha encantado esta manicura, como he leído más arriba a mi también me gusta que no hayas puesto el adorno en todas las uñas porque creo que habría quedado demasiado recargada, pero de este modo le da un toque :)
Un bsote!

Lillibit dijo...

@La loca de los esmaltes
¡Qué bien que te guste! A mí no me acaban de convencer estos adornos tan grandes. He salido del "antojo", pero no estoy segura de llevar manicuras así, a no ser que cambie de opinión ;-)
He visto lo de tu concurso. Es una idea genial! Ojalá tenga tiempo para preparar algo digno... ¡Gracias por decírmelo aquí!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Yadira Garcia
¡Qué bien! Gracias a vuestros comentarios hasta me está gustando y todo :P
Un besito!!

Lillibit dijo...

@Luna Blanca
¡Muchas gracias! Ahí sí que estoy de acuerdo totalmente contigo: los dos tonos de azul son monísimos :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@noxelia
Sí. Si ya te digo que lo pedí porque era una cosa que sabía que yo no me iba a comprar nunca. Y, bueno, ¡por hacer algo que nunca haría!
Me alegro de que te gusten los colores :-)
Lo de la uña es un auténtico fastidio :(
Besitos!!

Lillibit dijo...

@Susana
¡Bienvenida! ¡Gracias!
Creo que es la primera y última manicura que se verá por aquí con estos adornos tan grandes ;-)
Un besito!

Lillibit dijo...

@Virginia
Totalmente de acuerdo! Los corazones son preciosos, pero para mi gusto para adornar cosas que no sean mis uñas ;-)
A pesar de ello, me alegro de que te haya gustado.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Iris Ruiz
Hola!
Yo es la primera vez que hago una manicura así. Y si te soy sincera, tenía ya ganas de quitármela porque no me sentía cómoda con ella. Desde el domingo hasta hoy, creo que ha estado lucida... :-)

Lillibit dijo...

@Soraya1889
¡¡¡Gracias!!! Subidón de moral con tu comentario :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Gadirroja
Muuuchas gracias!! Tú es que siempre tienes una palabra bonita para mis manicuras. A mí no me parece muy fina con esta "cosa" tan grande (a pesar de que el corazón es muy bonito). Pero con tu comentario, ya estoy más contenta :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Las Opiniones de L
¡Hola! Gracias por tu comentario.
Hay infinidad de adornitos de este tipo, de muchas formas y colores. Si entras en la web de KKCenterHk verás qué de cositas :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@nenita pg
Yo jamás pensé en una manicura así. Y la he hecho porque me enviaron el producto gratis, que yo creo que nunca lo habría comprado. Son cositas bonitas, pero las veo raras en mis uñas :-)

Lillibit dijo...

@Manases Andrea
There are lots of 3D decorations in KKCenterHk. I think they´re lovely, but I feel so strange with such a big thing on my nails...

Lillibit dijo...

@Fernanda Berenice
Yo estoy como tú: he probado este tipo de decoración "por probar", pero no es mi estilo. Me gustan los adornos más discretos.
Lo que sí te digo es que no se enganchan en nada. He llevado la manicura desde el domingo hasta hoy, y no se me ha enganchado en la ropa, pelo, etc.

Lillibit dijo...

@Naishi
¡Me alegro de que te haya gustado!
¡Gracias!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nailista
¡Gracias! Pues si los compras, me encantará ver qué manicura haces con ellos ;-)

Lillibit dijo...

@Marias Nail Art
I´m happy you like it! I´m feeling so strange with such big hearts on my nails...

Lillibit dijo...

@SueXtreme
¡Gracias! Creo que es la primera y última vez que me verás una manicura así. No me gusta nada un adorno tan grande: fue solo por hacer algo que nunca haría (ya que era gratis) ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
¡Muchas gracias!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Silvia
¡Hola! Me alegra verte por aquí.
Para mí ya ha estado recargada con un adorno tan grande; que no estoy acostumbrada y no me acaba de llenar.
Pero bueno, una nueva experiencia!
Un besito!

beliluna dijo...

Qué chulada de manicura y menudos corazones. Me encanta. Un besote guapa.

Estoy de sorteo: http://www.beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

mike i make dijo...

I LOVE your blog...Great photos!Really enjoying:) Please check mines If you want we can follow also with bloglovin, google+, twitter and facebook?
Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!

Lillibit dijo...

@beliluna
Muuuchas gracias! Son muy grandotes para mi gusto, pero por una vez no pasa nada ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@mike i make
Welcome and thank you for your words!!
Your photos are also great too, so I´m following you :-)

Passion 4 Nails Art dijo...

joo que rabia lo de tu uña, estamos todas iguales eh?? jup :(
te ha quedado muy bonita la manicura ^^
Un beso*

Marmota dormilona dijo...

Me pasa como a ti, que no sé si me pondría algo con tanto relieve, no porque no me guste, sino porque con mi impaciencia seguro que me lo engancho en la primera media hora y sale volando. Aún así el resultado es estupendo.

Pero lo que más me ha gustado son los colores, porque la primera impresión es la de una manicura "vaquera", con sus botones y todo.

¡Muy chuli!

Lillibit dijo...

@Passion 4 Nails Art
Sí que es un rollo :( A ver cuándo vuelve a la normalidad...
Me alegro de que te haya gustado :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Marmota dormilona
¡Gracias!
Pues no había caído: ¡es verdad! Cuela como manicura vaquera :-)
Lo de las decoraciones grandes no me gusta por lo grande, pero si te la colocas bien, no se mueven. Yo he llevado la manicura desde el domingo hasta ayer (que me la quité) y los corazones estaban ahí quietecitos después de fregar, lavarme el pelo, etc.
Besitos!

cristina sainz lopez dijo...

para un dia especial quedan preciosas las manicuras en 3D pero ay q tener cuidado porque se fastidian enseguida,pero a mi me encanta!

Lillibit dijo...

@cristina sainz lopez
Gracias por tu comentario!
Yo fijé los corazoncitos con Seche Vite y la manicura me ha durado desde el domingo al jueves sin estropearse :-)

PLAlimentación dijo...

Muy bonita la manicura!Bsts!!

bonnie_blog dijo...

Amazing nail art! I LOVE your blog!

I am a new follower now, dear.
And I will be SOO happy, if you follow me:-)

xxx

Tatiana

http://www.bonnie23blog.blogspot.com/

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
¡Gracias! Me alegro de que te guste :-)
Un besito y buen finde.

Lillibit dijo...

@bonnie_blog
Welcome! Thanks so much for your words and for following me!
I´ll visit you right now.
xoxo

Mewy Mewy dijo...

Huy, pues a mi esta me gusta menos fijate, esto del 3D no me parece muy práctico, me acuerdo que yo de pequeña era muy de pegarme pegotes en las uñas y eran incomodísimos, siempre se me acababan enganchando, será que soy muy bruta ;P

Tienes un premio en mi blog

Un besin

http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

marifloysuspotis dijo...

Qué original y elegante te ha quedado, preciosa! saludos!

jessica X dijo...

que bonitoooo
lo mio no son las uñasXD como muxo me las pintoo
no tengo mañaa..
ire probando algunas de tus ideas ;)
soi nueva poraki espero verte por mi blog

http://jessicaasidesimple.blogspot.com.es/

Lillibit dijo...

@Mewy Mewy
¡¡Yupi!! ¡Premio! Qué guay! Ahora voy a ver...
A mí no me gustan demasiado estas decoraciones tan grandes, pero quería probar. No se me han enganchado en nada y he hecho vida normal estos días (fregar, lavar pelo...).
Un besito y gracias!

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
¡¡Gracias!! Yo no la veo muy elegante con ese "tocho" de corazón, pero me alegro de que a ti sí te lo parezca :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@jessica X
Bienvenida!! Ojalá encuentres por aquí cositas que te gusten y luego te animes a hacerte manicuras :-)

AppuntidiCosmetica dijo...

amazing!!! you are talented
i follow you,i hope you can follow me too many kisses from italy :*

Lillibit dijo...

@AppuntidiCosmetica
Welcome! Thanks so much!
I love Italy!! :-)
xoxo

Sheyla Rodríguez Acedo dijo...

que chulas!! me gusta el corazoncito jeje
un besote guapaa


labiosdefresas.blogspot.com

Lillibit dijo...

@Sheyla Rodríguez Acedo
¡Gracias!
Me alegro de que te guste :-)
Un besito.

xiito dijo...

ohhhh que corazones mas monos!!!! que bonita la manicura con la media luna :D

Zala Mostlynailpolish dijo...

Lovely blog :)
Such a cute manicure, love the hearts <3

Lillibit dijo...

@Zala Mostlynailpolish
Thanks so much! Welcome!! :-)

Angelina Cortés dijo...

Me encanta la combinación de colores que haces, los dos azules son muy lindos. En cuanto a la decoración, a mí tampoco me gustan tanto las decoraciones grandes, tal vez porque estorban mucho o se caen muy rápido. Pero debo admitir que estos corazones están muy lindos.

Lillibit dijo...

@Angelina Cortés
Gracias! A mí lo que no me gusta de ellas es que sobresalen mucho de la uña. Pero si te las colocas bien, no se caen. Yo llevé la manicura de domingo a jueves y no se movieron :-)

-Diana- dijo...

Beautiful.

Lillibit dijo...

@-Diana-
Thanks! :-)

Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

EnjoyOurs

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.