martes, 20 de noviembre de 2012

¿Quién quiere gafas gratis?/Firmoo free glasses

Querid@s Lilliputienses,

      La entrada de hoy es especial porque vengo a contaros que es posible tener unas gafas (de calidad decente) por nada y menos de dinero (aunque muchas de vosotras ya lo sabéis y tenéis unas).
       La empresa Firmoo, óptica online global, contactó conmigo para proponerme colaborar con ellos y enviarme unas gafas (las que yo quisiera) gratis. ¡¡Y yo es que flipo en colores con que una empresa contacte conmigo!! Como mi blog es de Nail Art, les dije que mi colaboración consistiría en mostrar las gafas en mis manos con una manicura "a juego". Para mi sorpresa les pareció bien, así que aquí os presento las gafas y la manicura:


      ¿Qué mejor que unos ojitos saltones para una manicura sobre gafas? :P En el resto de uñas traté de "simular" el color y forma de las gafas: la ondita que hacen las patillas y el brillantito tan mono que tienen. Os voy enseñando las patillas:



      El cristal es reducido (tengo una graduación de 3 (miopía) más o menos en cada ojo). Se ve grande en la foto porque es el lateral, pero si se cogen las gafas de frente (y puestas) no se ve un cristal gordo: son casi imperceptibles. La forma que tienen los cristales me gusta porque son diferentes y originales :-)


       El toque del brillantito es una cucada :-) Elegí unas gafas con montura al aire porque me gustan las gafas discretas, que se vean lo menos posible y que no pesen nada de nada.
      Debo deciros que jamás me hubiera planteado comprar unas gafas por Internet, sin probármelas ni verlas "en directo". Tenía serias dudas de que estas gafas que me enviaban me fueran a gustar o a convencer; que fueran de calidad. Es que con los precios de esta empresa, poco menos que esperas que las gafas sean de papel :P
      Sin embargo, las gafas me han sorprendido gratamente; a mí y a las personas de mi entorno. Todas han alucinado con las gafas gratis. Están perfectamente graduadas y ajustadas a mi cabeza (por supuesto, la graduación se la pedí a mi óptica habitual; la han "clavado"). Si no lo digo, parecen unas gafas de las que yo suelo llevar (y os aseguro que me gasto mi dinerito en gafas).

      Venían perfectamente protegidas en su funda rígida y envueltas en el pañito amarillo que sirve para limpiarlas (de esta primera foto quité el pañito para que veáis bien las gafas):


     Además, en el paquete venía otra fundita (para meter la funda rígida), recambio de las plaquetitas y de tornillos, un llavero (ahora os lo enseño de cerca) y un folio con las instrucciones para tratar unas gafas con montura al aire:





     El llavero es un doble destornillador para ajustar las gafas:


      ¿Por qué comprar en Firmoo?

1. No creo que sea posible encontrar unas gafas de calidad decente en el mercado más baratas. Éstas para mí han sido gratis, pero su precio es de 29.95 dólares: unos 24 €. ¡Por Dios!, ¿quién se compra unas gafas por este precio? Yo lo flipo.
2. Tienen un programa para los nuevos clientes de manera que las primeras gafas que se compren (graduadas o de sol) son GRATIS. Tan solo hay que pagar los gastos de envío.
3. Puedes subir tu propia foto a la web y así vas viendo cómo te quedarían las gafas puestas. Si no quieres subir tu foto, hay fotos que te sirven de referencia.
4. Hay una variedad enorme de gafas: graduadas o de sol; de hombre y de mujer.

      Aquí os pongo una captura de la web, donde podéis ver los criterios de búsqueda para las gafas de señora. ¿Veis la foto de la chica a la derecha? Ahí es donde puedes subir tu foto para ver cómo te quedarían las gafas (prueba de gafas "virtual"). Yo no subí foto mía, pero usé a esta chica rubia que viene por defecto y tiene la misma distancia entre pupilas que yo (hay otras fotos de otras personas con diferentes distancias para que uséis la más próxima a vuestra medida). En la web os dan instrucciones para determinar esta medida.


      Y aquí está la captura de pantalla donde aparece el programa de gafas gratis:


      Os dejo aquí el link a este programa de gafas gratis para la primera compra: Free for Fist-time Buyers Program Page.
 
      ¿Algo negativo? 
      - La principal pega para mí es que el tratamiento anti-reflejos no es al 100% y yo cuando me compro unas gafas pago más porque sean anti-reflejo, anti-manchas y anti-todo. Estas gafas sí que llevan cierto tratamiento para los reflejos, pero no como las mías "caras".
       - La web está en inglés (es una empresa americana). Realmente hoy en día que una web esté en inglés no es una pega, pero os lo pongo por si acaso.
        La verdad es que no encuentro más pegas que poner... Mi grandísima pega sería no probarme las gafas "en directo", pero como me ha funcionado tan bien la "prueba virtual", no ha sido un problema para mí.

      En conclusión, siendo muy sincera, os digo que pensé que las gafas serían de peor calidad de lo que son. De hecho, pensé que ni siquiera me las iba a poner y quedarían guardadas en un cajón. Pero ya me las he puesto varias veces y me gustan y estoy contenta con ellas. Jamás hablaría bien de un producto si no me gustara, por muy regalo que sea. Soy consciente de que perfectas del todo no son, pero ¿¿quién puede pedir más por estos precios??
            
      Así que ya sabéis: si no queréis (o podéis) gastaros mucho dinero en unas gafas nuevas, aquí tenéis una opción calidad/precio que no está mal. Incluso para un regalito (que las Navidades están a la vuelta de la esquina), unas gafas son algo que normalmente sería un "regalazo" (por el precio) y os puede salir por lo que valen unos gastos de envío.

      Os dejo el link a mis nuevas gafas, por si os apetece verlas y bichear por esta óptica online. Son las Women´s metal rimless eyeglasses, modelo #OMJ242


      La manicura os la describo en la próxima entrada, que ésta ya es muy larga de por sí.

¿Qué os han parecido las gafas? ¿No flipáis con los precios y la posibilidad de conseguir gafas gratis?


International visitors: Firmoo is the world's most popular online eyeglasses store, and they asked me to collaborate with them. I just couldn´t believe it! I´m sooo happy!!!! They sent me the eyeglasses you can see in this post for free. They have a special program: Free for First-time Buyers and you can buy your first eyeglasses for free!
     They also offer Virtual Try-On System that helps you see how you look with their glasses. You even are able to upload your own photo to try glasses virtually.
     I must say my new eyeglasses are better than I expected, because I wasn´t sure to trust on buying this kind of product online. If you have any question about my opinion, just leave a comment or send me a mail (lillibitnaw@gmail.com).


69 comentarios:

Soraya1889 dijo...

me han mandado un mail esta mañana para que realice una colaboración con ellos... ya veré a ver que modelo elijo...

por cierto me han encantado la manicura con los ojitos! jajajaja! besos

http://onbelleza.blogspot.com

Iris Ruiz dijo...

jajajajaj me encanta los ojos saltones xDDDD
Esta genial ^^ Voy a ehcarle un ojo a la web!!!

MariMari dijo...

¡Hola! Soy nueva en el nail art y me he creado un blog... Ya te sigo :)
Me gustaría que te pasaras por el mío (solo llevo una entrada... xD)
Aquí te dejo la URL:
http://nailsartsmadrid.blogspot.com.es/
Espero que no te moleste :)
Un besazo y me encantan los ojitos saltones :)

nenita pg dijo...

Yo también estoy en contactos con ellos, pero todavía no me he atrevido a pedírmelas!
truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

Marias Nail Art dijo...

What a cute mani :)

BeautyShades dijo...

What a cute nail design ;)

xiito dijo...

ainssssss ya se que hacer con mis ojitossss que monosa manicuraaaaaaa..

(yo sé porque sacas una manicura jijijiji)

muakkkkkkkkkkkkkk

Isabel dijo...

yo tambien estoy pendiente de que me las envíen, la verdad es que esta iniciativa es genial!!
Un saludo,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

G Nieto dijo...

Tienes una sorpresita en mi blog http://pinkturtlenails.blogspot.com.es/2012/11/mi-2-premio-tu-blog-es-deslumbrante.html

Besosss

beliluna dijo...

Hola guapisima, menuda entrada mas chula has hecho. Son unas gafas estupendas, sin duda. Un besote y felicidades por ellas.

http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

Patri dijo...

Qué manicura más mona!!!!!
Yo aún no he pedido gafas...

eSTOY DE SORTEO!!!!

http://opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com.es/2012/11/segundo-sorteo-cumpleblog.html

Miss Potingues dijo...

Son finísimas, pero yo a este estilo le temo, me da la sensación de que se me va a caer el cristal en cualquier momento.
Besos!

Sheyla Rodríguez Acedo dijo...

las gafas son como de mirame y no me toques que me rompo....con lo manazas que yo soy...fijo que me pasa eso...pero son monísimas!!!

Aunque me han fascinado tus uñasss jejeje que divinas!


labiosdefresas.blogspot.com

inorca dijo...

Q guay!! Perfecto que hayan contado contigo y que además las gafas sean buenas sin pagar ni un euro. Le echaré un vistazo ;)

http://mixblogpersonal.blogspot.com.es/

Las Opiniones de L dijo...

Pues qué chulas están, aiii yo también ando mirando pero no tengo ni idea de la graduación jaja
Un beso,
Las Opiniones De L ♥

Marmota dormilona dijo...

Pues con 5 dioptrías y media de miopía más unas pocas de astigmatismo, ya me dirás lo que me parece... que me gasto un pastón en las gafas cada vez que toca, también las pido reducidísimas y antitodo.

Posiblemente pida unas para probar. Muchas gracias por la información, había oído hablar de esta página pero no me fiaba de pedir nada por lo mismo que tú, al menos ya hay una persona con criterio que habla bien de ella.

¡Besos!

Naishi dijo...

Que modelo mas bonito has elegido, las patillas son muy originales, besos! :)

Toxic V. dijo...

Las gafas están genial de precio y demás y la presentación con tu manicura es muy graciosa!

Besos!

Lydz dijo...

se ven hermosisimas las gafas :) me ha encantado el manicure

Passion 4 Nails Art dijo...

que graciosa la manicura!! jejeje
yo ya tengo pedidas las mias, ahora falta que me lleguen xD
Un besito*

Lillibit dijo...

@Soraya1889
¡Gracias! La verdad es que está simpática. El viernes os la enseño con más detalle.
¡A ver qué gafas elijes!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Iris Ruiz
¡Gracias! Están simpáticos :P
El viernes os enseño la manicura con más detalle.
Un besito.

Lillibit dijo...

@MariMari
¡Bienvenida! Muchas gracias por unirte a mi bloguito.
No me molesta :-)
En cuanto tenga un huequito, te visito.
Un besito.

Lillibit dijo...

@nenita pg
Pues ¡lánzate a pedirlas! A ver cuál elijes...

Lillibit dijo...

@Marias Nail Art
Thank you!! :-)

Lillibit dijo...

@BeautyShades
Thank you!! :-)

Lillibit dijo...

@xiito
Es que tú sabes mucho... :P
A mí los ojitos me hacen mucha gracia y los usaré en más manicuras porque me está resultando llevarlos super divertido.
Un besito!

Lillibit dijo...

@Isabel
¡Qué bien! Ya nos enseñarás las que has elegido :-)

Lillibit dijo...

@G Nieto
¡Yupi! Sorpresa!! ¡Gracias! Voy a ver...
Un besito.

Lillibit dijo...

@beliluna
Muuuchas gracias! Me alegro de que te hayan gustado :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Patri
¡Gracias! ¿No te has decidido aún?...
Un besito.

Lillibit dijo...

@Miss Potingues
Ja ja! Yo todas las gafas que me compro son así y nunca se me ha caído ningún cristal ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sheyla Rodríguez Acedo
¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado la manicura. El viernes os la enseño con más detalle.
Un besito.

Lillibit dijo...

@inorca
¡Hola! Pues si le echas un vistazo, ya me dices qué te parece.
Gracias por tu comentario :-)

Lillibit dijo...

@Las Opiniones de L
Pregúntale a tu óptica habitual. A mí me dieron los datos y esta gente de Firmoo han clavado la graduación.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Marmota dormilona
¡Gracias! Yo no me hubiera fiado de comprar una gafas online. Pero la verdad es que me han sorprendido gratamente. Ya te digo que no son perfectas (sobre todo por el tratamiento anti-reflejos), pero para lo que cuestan, puede una tener unas gafas para cada día de la semana.
Ay! ¡Tengo criterio! ¿Tú crees...? Eres un cielo.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Naishi
Me alegro de que te hayan gustado. Son tan finitas... Y ese brillantito al lado, me encanta :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Toxic V.
¡Hola! ¡Qué ilu que pases por aquí!
Gracias por tu comentario.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Lydz
¡Gracias! Me alegro de que te haya gustado :-)

Lillibit dijo...

@Passion 4 Nails Art
¡A ver cuáles has elegido! Ya tengo yo ganas de verlas...
Un besito.

Yadira Garcia dijo...

La manicura me gustó más que las gafas,,jejej esos ojillos saltones son muy graciosos,,,,,Las gafas no están mal.....besitos bye bye

Mewy Mewy dijo...

Pues lo siento maja, pero me molan más las mías, jejeje.

La manicura muy mona :P

Besitos
http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

PLAlimentación dijo...

Que bonitas las gafas!!y que cuca la manicura!!Bsts!!

Lillibit dijo...

@Yadira Garcia
¡Me alegro de que te hayan gustado mis ojillos saltones! ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Mewy Mewy
Nada, nada... ¡las mías son más bonitas! :P
¡Gracias!
Un besito.

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
¡Muchas gracias! :-)
Un besito.

Laura Cubas Blanco dijo...

Hola! Me encanta tu blog. Espero que te guste mi espacio de Moda: mamaartista
¿Te parece si nos seguimos? Tengo página en Facebook: Sígueme en Facebook
Gracias y Un saludo L+
PD: Esta entrada esta genial!! Buenas ideas

-Diana- dijo...

Cute love the eyes :)

Virginia dijo...

Felicidades por tu segunda colaboración...Que idea tan graciosa has tenido para mostrar las gafas,jejeje.Los ojitos esos los tengo yo que pensaba hacer una mani para Halloween con ellos y al final nada,a sin que aver que me invento para darles uso,jejeje.Muacks!!! :D

Lillibit dijo...

@Laura Cubas Blanco
¡Bienvenida! Muchas gracias por tus palabras :-)
Aunque te parezca extraño, no tengo Facebook. Sólo Twitter.
Pero te visito en tu blog, a ver si tú me das buenas ideas de moda ;-)

Lillibit dijo...

@-Diana-
Yes, they´re really cute :-)
Thanks!

Lillibit dijo...

@Virginia
¡Gracias! Es que los ojitos son tan monos...
Se me ocurren varias manicuras con ellos. Y será genial ver las tuyas.
Un besito!

Anyol75 dijo...

Guau, la manicura me encanta, es una pasada. Que simpatica es.
Y las gafas son preciososa.

noxelia dijo...

Ey!! Que pensé que había comentado!!! Me metí a ver la entrada y ahora he visto que no te llegué a comentar. Felicidades por esas gafas gratis, seguro que te quedan de maravilla :)
Yo estoy deseando tener las mias, bueno ya lo sabes :P

Besitos

Lillibit dijo...

@Anyol75
¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado tanto la manicura como las gafas :-)

Lillibit dijo...

@noxelia
¡Que no es obligatorio comentar! ;-)
Pero gracias en todo caso.
La verdad es que estoy más contenta con las gafas de lo que podía pensar en un principio.
Un besito!

Melissa dijo...

Those eyes are so funny and cute!

<3 Melissa
wildflwrchild.blogspot.com

Lillibit dijo...

@Melissa
Hi! I´m happy you like it! :-)

nibrujasniprincesas.blogspot.com.es/ dijo...

Graciosos y divertidos los ojos de la uña, muy mirona ella, las gafas perfectas, besos ana.

Lillibit dijo...

@nibrujasniprincesas.blogspot.com.es/
¡Claro! Mirando a mis gafas nuevas ;-)
Me alegro de que te haya gustado.
Un besito.

bonnie_blog dijo...

This nail art style is really adorable & funny!!!:-)

xxx

Tatiana

http://www.bonnie23blog.blogspot.com/

Lillibit dijo...

@bonnie_blog
Thanks so much, Tatiana! I´m happy you like it :-)

SueXtreme dijo...

Yo estoy tentada a comprarme unas y que sean baratas me encanta porque así son un poco más "troteras" el miedo que me da es que cuando lo estuve mirando la zona de la graduación no entiendo todo lo que hay que rellenar, es decir la distancia entre los ojos y eso si (tambien he medido mis gafas actuales para ajustar el tamaño que mejor me irá) pero además de las diotrías hay algo más que se supone que tienes que rellenar y no tengo ni idea de lo que puede ser.

Las gafas que has elegido son super bonitas y ademas discretas por lo que te sentaran bien con cualquier cosa.

marifloysuspotis dijo...

Son muy chulas! saludos!

noxelia dijo...

Nada te comento y punto :P Ya sabes que me gusta pasarme por aquí aunque lo haga tarde lo hago, es que cuando llegan los fines de semana se me acumulan las entradas!!!

Besitos y espero que estés disfrutando tu finde a tope!!!

Lillibit dijo...

@SueXtreme
¡Gracias! Me alegro de que te gusten :-)
Es que a mí me gustan las gafas discretas...
Yo pregunté en mi óptica por todos los datos que piden y me los dieron sin problema. Y la verdad es que las gafas venían perfectamente graduadas y ajustadas a mi cara :-)
Un besito!

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
¡Gracias! Me alegro de que te gusten :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@noxelia
Siempre eres muy bienvenida ;-)
El finde ha sido una terapia relajante... ¡Como nueva que vengo!
A ver ahora cuánto me dura :-0
Un besito!

eLi dijo...

Que uñas tan graciosass!! besos

Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

BeautyBigbang

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.