martes, 31 de julio de 2012

Marrón glacé

Querid@s Lilliputienses,

      Os traigo una propuesta de manicura rapidita (de las que yo llamo "exprés") para estos días de playa que no tengáis ganas de sentaros a haceros florituras en las uñas y queráis salir corriendo a la playa.

      Me diréis que el marrón no es un tono veraniego. Pues yo discrepo ;-) porque tengo un bikini marrón con lunaritos blancos y filitos naranjas la mar de mono. Y ¡anda qué no iba yo mona por la playa con esta manicura!


      Tan exprés como que tan solo lleva la base marrón y las florecillas que veis son pegatinas, que incluían hasta los brillantitos. ¡Fácil, fácil!

     ¿Por qué el nombre de Marrón glacé? Pues preguntádselo a mi Belfy. Cuando terminé la manicura le pregunté qué le sugería y este nombre fue su respuesta. Y ahí quedó...

      Tan solo tengo esta foto de esta manicura y, como veréis, la hice en la playa con mi móvil. ¿Quién me dice ahora que mi manicura marrón no es playera? ;-)

      El instrumental (bien sencillito):

1. Prebase de Mavala 002.
2. Esmalte de Yves Rocher 82 Brun Noir.
3. Pegatinas de flores con brillantitos incluidos (de bazar chino).
4. Top coat de Mavala Minute Quick Finish.

      A veces dejamos cosas para hacer en las vacaciones porque tenemos más tiempo libre (como pintarse más las uñas y con diseños más complicados). Pero resulta curioso que también muchas veces en ese tiempo libre nos apetece ir a lo rápido, como me pasó a mí con esta manicura. ¿Os ha pasado alguna vez?

     En todo caso, la manicura es simple pero mona, ¿no os parece?

jueves, 26 de julio de 2012

La historia de mi chancla

Querid@s Lilliputienses,

      Hoy me vais a permitir una manicura que quizás no es visualmente muy atractiva, pero que a mí me gusta por tres motivos:
1. Por fin he empleado el esmalte de Flormar 394 para la uña completa. Me tiene enamoradita este esmalte...
2. Con ella he estrenado mi nuevo flamante set de nuevos platitos de estampación de Bundle Monster (el nuevo tercer set). No veo la hora de seguir probando diseños de ellos, que tienen auténticas monerías.
3. Cuenta la "historia de mi chancla". Es la primera vez que hago una manicura que cuente una historia.

      Ésta es la manicura:

      A pesar de que el dedo pulgar ha salido borroso, he conservado esta foto porque justo en este dedo podemos ver los destellos multicolor de esta preciosidad de esmalte.

   Y ahora os cuento la historia, que me pasó hace un par de fines de semana:


- Estaba yo en la playa (dedo pulgar) dando un paseo. ¡Y tan paseo! Anduvimos 10 kilómetros sin parar (medidos por un podómetro). Llevaba las chanclas en la mano y a medio camino me di cuenta de que había perdido una :-( ¡Horror! La estuvimos buscando, y no hubo suerte.
- Así que tuve que andar descalza (dedos índice y corazón). Son dos dedos en los que he puesto los piececitos descalzos porque tuve que andar descalza un buen trozo. Fue toda una hazaña porque a mí no me gusta andar descalza, y menos por la calle. Yo que soy de "antes muerta que sencilla"... Pues ahí fui toda digna con mi cabeza bien alta hasta que:
- Encontré una tienda donde vendían chanclas (dedo anular). 
- Y entonces me compré un par de chanclas para mis pies descalcitos (dedo meñique).

      Si me conociérais, sabríais que ir descalza por la calle sería algo impensable para mí. Pero la verdad es que me tomé la situación con filosofía (no me quedaba otra) y hasta me reí de mí misma. Mi Belfy me dijo que me quedara sentada en algún sitio y él me iba a buscar unas chanclas (más lindo que es...). Pero yo le dije que no, que "para adelante como los de Alicante". Con la guasa que teníamos (me hizo hasta una foto andando descalza) me dijo que esta historia tenía que contarla en el blog, y de ahí salió la idea de esta manicura :-)

      Aquí os saco las dos manos para que veáis que yo siempre me pinto las dos iguales. Disculpad si la calidad no es demasiado buena.
       Tengo puesto mi mega-anillo de mercadillo, que es un tocho pero me gusta mucho.


      El instrumental:


1. Prebase de Mavala 002.
2. Esmalte Flormar (394). Alucino con sus miles de destellos de brillitos de todos los colores. Y el tono de base estilo nude que tiene me gusta mucho. Seguro que me lo veréis en más de una manicura.
3. Esmalte de Konad marrón.
4. Placa SdP 14. Os he resaltado la imagen de la concha y la caracola del dedo pulgar.
5. Placa H21. Os he resaltado las huellas de los pies descalzos de los dedos índice y corazón.
6. Placa BM 309. ¡Recién estrenadita! Os resalto la imagen de todas las chanclas del dedo anular y del par de chanclas del meñique.
7. Top coat de Seche Vite.

      Para terminar, os enseño la camiseta de Zara que me he "tuneado". Como sabéis, me gusta ir vestida con los colores de la manicura y esta camiseta marrón fue una de las prendas que llevé con este diseño uñil. Me la compré en las rebajas y le puse todos estos adornos con botones en forma de flor y un lacito. Estoy loca de contenta con ella. Me costó no recuerdo si 4 ó 5 € y ahora la miro y pienso que en una boutique de estas cursis podría haberme costado incluso el triple. En la parte trasera también le puse un adornillo, lo que ocurre es que nunca se ve porque el pelo lo tapa, a no ser que me haga una coleta :P


Espero que os haya gustado o, al menos, os hayáis reído un poco con mi historia chanclera :-)
¿Os ha pasado algo así alguna vez?

lunes, 23 de julio de 2012

¡Mi séptimo premio bloguero!

Querid@s Lilliputienses,

¡¡Un nuevo premio para Lilliput!!

      Es una versión del "Liebster Blog" que me gusta especialmente por el muñequito dorado sujetando la copa :-) Me lo ha concedido Gladys, de ...Passion 4 Nails Art... ¡¡Gracias!! Es el segundo premio que viene de ella y le estoy muy muy agradecida de que se acuerde de mi boguito.


      La única regla de este premio es nominar a 5 blogs con menos de 200 seguidores. En esta ocasión voy a nominar a blogs específicamente dedicados al Nail Art:

1. LuckyLoveNails. Me gustan mucho sus manicuras. Y sus intentos (y logros!) con el one stroke merecen un premio.
2. Pintarrajeando las uñas. Para que se cumpla el "no hay dos sin tres" con los premios que le he concedido. Además, me encanta la ilusión que le hace recibir un premio (igual que a mí).
3. KONAD KÓLATRA. Es que me encantan sus manicuras!! Y Jane es encantadora...
4. Viva el Nail art! Es una nueva seguidora, pero me identifico tanto tanto con ella cuando dice "¡Viva el Nail Art! y que nunca creyó que este mundo le iba a gustar tanto. ¡¡A mí me ha pasado igual!!
5. Sue-Xtreme. Por su simpatía y porque hace unas manicuras muy bonitas.

¡Espero que este premio os haga tanta ilusión como me ha hecho a mí!

¡¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!!

viernes, 20 de julio de 2012

Manicura del anillo "color changing"

Querid@s Lilliputienses,

     Estoy muy contenta y agradecida por vuestros comentarios en las dos entradas anteriores dedicadas al tutorial. Me alegro mucho de que os hayan gustado los anillos; irán viniendo más...

Nos faltaba la manicura a juego con el anillo del tutorial I. ¡Y aquí está!:


      En la sombra, el esmalte color changing con el que hice los "hilos" se ve blanco. Y en el sol:


      ¡Mágicamente ahora los hilos son rosa fucsia!
   
      Para la manicura, como estáis viendo, en vez de dibujar la flor utilicé flores de rhinestones y les añadí un puntito de esmalte rosa en el centro para que fuera igual que en el anillo. Lógicamente, en un anillo de esmalte (o colgante) no es posible utilizar brillantitos ni nada que tenga tres dimensiones.

      Aquí tenemos el conjunto completo (manicura + anillo) en la sombra:


      Os he unido las dos fotos sombra/sol para que apreciéis mejor el cambio de color del esmalte:


      El instrumental para la manicura:
1. Prebase de Mavala 002.
2. Dos capas del esmalte Justy Cosmetics (460). Ahora en la manicura se puede apreciar mejor que en el anillo el tono celeste clarito (casi plateado) tan bonito que tiene y los múltiples destellos de brillos de colores. ¡Me encanta este esmalte!
3. Palito de naranjo para hacer los hilos de esmalte.
4. El famoso esmalte Color Changing de Born Pretty Store. Os remito a mi entrada "Color changing: de blanco a rosa" donde os contaba la pesadilla que había sido aplicar este esmalte por su consistencia tan sumamente densa. Bien, pues tras pasar estos meses es sólido del todo. Ya no sería posible pintarse una uña con él (ni siquiera habiéndole echado unas gotas de thinner). Hasta el punto de poder coger directamente el esmalte de la brocha con los dedos y hacer una bolita con él sin ni siquiera mancharse. Cuando descubrí la técnica de los hilos de esmalte, rápidamente pensé en este botecito porque ya de por sí este esmalte sale a hilos cual queso en una pizza o chicle.
5. Flores de rhinestones.
6. Esmalte Easy Paris (73) para el puntito del centro de las flores.
7. Top coat de Seche Vite.

      Para terminar, aquí tenéis las dos manitas con el anillo tanto a la sombra (primera imagen) como en el sol (segunda imagen):



      En esta última fotografía podéis observar el brillito multicolor del que os hablaba del esmalte de Justy Cosmetics. ¡Es que me encanta! Y encima, super-baratito: ¡lo tiene todo!

      Me he pasado estos días que he llevado la manicura mirándome las manos todo el tiempo al pasar de la sombra al sol. Cualquiera que me haya visto habrá pensado algo raro de mí :P

Espero que os haya gustado...

miércoles, 18 de julio de 2012

Tutorial: polish ring (II)

Querid@s Lilliputienses,

Lo prometido es deuda

      Aquí vuelvo a enseñaros otro "polish ring" y a daros algunas instrucciones más, ya no el paso a paso con fotos porque creo que con el tutorial anterior os habrá quedado clara la forma de proceder. Así que hoy seré más concisa e iré más al grano.

      Hasta el momento he hecho un anillo con flor seca, uno craquelado, otro con guías, el del tutorial con hilos de esmalte y éste que os enseño ahora con estampado. En esta entrada os indicaré las instrucciones para este nuevo anillo estampado y para el craquelado (que fue donde surgió la petición del tutorial). Supongo que ya imagináis cómo serán los pasos después del tutorial...

      Este anillo lo hice para una compañera de trabajo de otra provincia que vino a visitarnos unos meses. Ya se volvió a su tierra (¡qué pena!) y le hice este anillo para que se acuerde de mí cuando lo vea. Esta chica es un cielito de persona... ¿por qué se va la gente buena y se quedan los "petardos"? En fin... Vamos al anillo:


      ¿A que la base es una monería con ese "repujado"? Me entran ganas de hacerme uno igual para mí :-)
        Esta base (y todas las demás que me veáis, salvo la del anillo del tutorial que fue de ebay) la he comprado en Etsy, donde tenéis un montón de opciones de modelos y tamaños. Aquí os enseño mi arsenal para fabricar estas joyitas de esmalte, que fue mi pedido en Etsy:

    
      Tengo bases para anillos y colgantes de distintos colores, formas y tamaños. ¡¡Qué ganitas de "fabricar"!! Ya iréis viendo...

      Vamos ya con los pasos:

Pasos para el anillo estampado:
1. Una capa del esmalte de Kiko 231 para proporcionar al diseño la purpurina multicolor y en varios tamaños que veis. Os recuerdo que éste sería el último paso si fuera una manicura, pero es el primero para una joya de esmalte.
2. Una capa del esmalte transparente de Mavala Minute Quick-Finish para poder pegar la flor. Os digo una capa porque aquí cometí el error de poner un pegotito solo donde iría la flor (en vez de la capa entera) y luego se notó al darle la vuelta al anillo. De los errores se aprende... Así que cuando queráis añadir alguna cosita así, no apliquéis una gota sólo donde irá porque se notará.
3. Flor rosa. Se "pega" antes de que el esmalte transparente se seque. Otra cosa que aprendí haciendo este anillo es que este tipo de figuritas dazzling pierden el color al ponerles esmalte encima (se corre...). ¡Tenedlo en cuenta!
4. Estampado con el esmalte de Beautiful Scratchers y la placa BigSdp-N. Para estampar no se puede sujetar el cabuchón como os indicaba el otro día, porque entre los dos dedos no podría balancearse bien el estampador. En este caso coloqué el cabuchón en la palma de la mano justo donde se unen los dedos índice y corazón. En ese huequito quedó sujeto y pude aplicar el estampador sin problema. Quizás con una imagen quede más claro lo que os quiero decir:


5. Esmalte de base blanco Kiko 205.


      Y os traigo de nuevo el anillo craquelado, para que lo tengáis delante al describiros los pasos:


Pasos para el anillo craquelado:
1. Pegamos una tirita de fiso para determinar la mitad del anillo donde va el esmalte craquelado.
2. Aplicamos el esmalte craquelado en la mitad que no ha quedado tapada por el fiso. Os recuerdo que este esmalte es el Layla Graffiti Effect 14.
3. Con el dotting instrument hacemos los puntitos con el esmalte China Glaze Admire (695).
4. Capa del esmalte base rosa de Essence (no veo en el bote la referencia...).

      Seguimos los pasos de pegado y secado y ¡¡listos!!


      Espero que después de estas dos entradas de tutorial seáis capaces de crear vuestros propios anillos/colgantes de manera fácil.

¡Me los tenéis que enseñar si llegáis a hacerlos!

lunes, 16 de julio de 2012

Tutorial: polish ring

Querid@s Lilliputienses,

¡Ya está aquí! ¡Ya llegó!... El tutorial por "petición popular" para las joyitas de esmalte. 
En particular, vamos a "fabricar" un anillo.

       Para enseñaros cómo se hace un polish ring he elegido este diseño, empleando un esmalte color changing y la técnica de "polish strings" (o hilos de esmalte). Así que aquí tenéis el resultado final de lo que queremos conseguir:


      A la izquierda, el anillo en la sombra, donde apenas se aprecian los hilos de esmalte. A la derecha, el anillo al sol, donde ya podemos ver aparecer los hilos del esmalte color changing.

      ¿Y cómo hacemos esto? Pues vayamos paso a paso. 

En primer lugar, hagámonos con el material necesario:


1. El anillo: su base y su cabuchón (la pieza transparente sobre la que vamos a trabajar). Yo no había escuchado esta palabra hasta que me metí en estos temillas.
2. El dotting instrument para hacer la flor. Podeís hacerla con un palito de naranjo si no tenéis este instrumento, o incluso con la cabeza de un alfiler.
3. Palito de naranjo para los hilos de esmalte.
4. Esmalte Pebble Beach de Cherimoya (PB13 Amethyst step 2) para el centro de la flor.
5. Esmalte de Kiko (255) para los pétalos de la flor.
6. Esmalte Justy Cosmetics (460) para el fondo.
7. Esmalte color changing (CH Nail) para los hilos.
8. Pegamento. 
9. Pinza de la ropa.

      Aquí os saco más de cerca las dos piezas del anillo, que son las más importantes:


      Este anillo es muy pequeñito y cuesta un poco más de trabajo trabajar (valga la redundancia) con él. Venían 4 bases y 4 cabuchones en el paquetito, que compré en ebay. Como véis, las bases suelen ser ajustables para adaptarse a cualquier diámetro de dedo.

      Hay dos claves para hacer un anillo (o colgante) de esmalte:
     1) Paciencia. Hay que esperar muy bien a que se seque una capa antes de seguir con la siguiente. Cuando hablo de esperar muy bien, me estoy refiriendo a horas. Ahora en verano no hace falta demasiado tiempo porque se seca rapidito. Pero si no esperáis lo suficiente, se puede mezclar una capa con otra.
       2) Tenemos que seguir el orden inverso al que seguiríamos al hacer una manicura, ya que lo primero que hagamos en el cabuchón será lo primero que veamos en el anillo. Me explico: en una manicura pintaría primero la base, luego añadiría los hilos de esmalte y al final pintaría la flor. Aquí es al contrario: primero la flor, luego los hilos y, por último, la base. Si comenzara pintando todo el cabuchón de celeste, ya no se vería nada más que celeste al darle la vuelta. Vamos a ir viéndolo paso a paso:

Paso 1. La flor:
  
      Lógicamente, trabajamos sobre la parte trasera del cabuchon; la plana. Dibujamos un puntito rosa, que será el centro de la flor. Y le añadimos los cinco puntitos morados que serán los pétalos.

Paso 2. Los hilos de esmalte:


      Una vez que se haya secado completamente la florecilla, aplicamos la técnica de los hilos de esmalte y sacamos unos cuantos hilos (del esmalte color changing) que ocuparán casi la mitad del anillo, en su parte superior. En la foto de la izquierda podéis ver la parte trasera del cabuchón (sobre la que estamos trabajando; la plana). Los hilos quedan sobre la flor. Si damos la vuelta al cabuchón (vista frontal, a la derecha) vemos que los hilos se han quedado detrás, justo como los veremos en el anillo terminado.

Paso 3. El color de base:


      Ahora ya, con los hilos secos, aplicamos el esmalte de base celeste. He tenido que aplicar varias capas para conseguir la opacidad deseada. Para aplicarlo, debemos sujetar el cabuchón justo como os muestro en la imagen superior de esta foto: entre dos dedos. El cabuchón es curvo y no se queda quieto en la mesa y ésta es la forma de poder aplicar el esmalte sin que se mueva y sin que los dedos molesten (si se coge con las yemas de los dedos es posible que éstos impidan que el esmalte se aplique por completo).
       En la visión trasera ya solo se ve el esmalte de base. Si le damos la vuelta (visión frontal, a la derecha) ya vemos el diseño al completo. Los hilos de esmalte se han quedado "escondidos" por el color de este esmalte de base, pero ya aparecerán cuando pongamos el anillo al sol. Ahí está "la gracia" de este diseño.
      ¿Veis ahora lo que os decía del orden de los pasos? Si hubiéramos pintado primero la capa celeste, ya no la veríamos más que a ella.

Paso 4. Pegamos el cabuchón a la base del anillo:


      Yo aplico el pegamento a la base, no al cabuchón; vaya a ser que se me estropee el esmalte al contacto directo con el tubo de pegamento. Tened cuidado de no aplicar demasiado, para que no rebose por los lados. Existen pegamentos especiales para estas manualidades, pero yo empleo pegamento de bazar chino. Es más barato y no he tenido problemas de que nada se despegue. Eso sí, ¡cuidado de no pegaros los dedos!

Paso 5. A esperar que se seque:


      Sujetamos el cabuchón pegado a la base con una pinza y lo mantenemos así un rato (un buen rato; horas) para asegurarnos de que se ha pegado.

¡Y ya está! Así de fácil y divertido. Y encima nos da la coquetería de llevar un complemento a juego con la manicura. Hay un millón de posibilidades... ¡el límite está en la imaginación!

      Para no hacer esta entrada más larga, lo dejamos aquí. Pero en una próxima entrada os indicaré los pasos para el anillo que hice con el esmalte craquelado (donde surgió la "petición popular") y os enseñaré otro que hice para un regalo aplicando un estampado. 
       Y, por supuesto, en otra próxima entrada este anillo irá acompañado de su manicura; que es lo suyo :-)

¡Espero que os haya gustado!

sábado, 14 de julio de 2012

¡¡Gracias, Danui!!

Querid@s Lilliputienses,

      Esta es una entrada improvisada como muestra de mi agradecimiento.

      Hay algo nuevo en Lilliput: ¡¡tenemos botón de respuesta para los comentarios!! Y se lo debo a Danui, de El Rincón de Danui.


      La plantilla de este blog no está hecha con Blogger, así que no todas las opciones que ofrece esta plataforma pueden funcionarme al 100%. Y eso es lo que me ocurría con el botón de respuesta, que quise ponerlo con Blogger y se me desconfiguró todo. ¡No sabéis el mal rato que pasé!

      Le pedí ayuda a Danui, que además de gustarle el mundo de la belleza es una super-diseñadora gráfica, y le faltó tiempo para ayudarme. ¡¡Eres un cielito!! Y encima, mirad qué preciosidad de botón y qué absolutamente conjuntado con el diseño del Blog:

¡¡Es precioso!!

       Lo que ocurre es que no es posible responder justo debajo de cada comentario, sino que la respuesta se va al final del todo (tras el último comentario que haya). ¡No se puede tener todo en la vida! 
     En todo caso, al darle al botón sale ya vuestro nombre escrito (detrás del símbolo "@") y tendréis siempre mi respuesta a vuestros comentarios (¡¡me encanta responderos!!) aunque no sea inmediatamente junto a ellos.
      Para que quedara "perfecto" tendría que abandonar esta plantilla y hacer una nueva en Blogger, pero no quiero hacer eso. Cuando pensé en crear el Blog es así como lo pensé (aunque empache el rosa, las flores y los corazoncitos...) y no quiero cambiarlo ;-)

      Estoy muy agradecida y hasta emocionada de que existan personas como Danui, que de manera desinteresada no dudó un segundo en echarme un cable cuando se lo pedí. ¡No cambies nunca, que falta hace gente como tú!

¡¡Besitos, paisana!!

viernes, 13 de julio de 2012

¡Mi sexto premio bloguero!

Querid@s Lilliputienses,

 ¡¡Y sigo flipando con los premios!!
No sabéis lo agradecida que estoy a todas las que habéis pensado en mí para concederme estos regalitos.

      En esta ocasión es un premio internacional y todo... Es el premio "Versatile Blogger" y me lo ha concedido Kelly, de Kelly´s Nail Blog. Kelly es una chica de Florida que comenzó su aventura bloguera más o menos al mismo tiempo que yo. Tiene unos diseños originales y bonitos. Thank you so much, Kelly, for thinking of me for this award!



      Las reglas para este premio son:

                                                  1. Nominar a 15 blogs que estén relativamente comenzando.
                                                  2. Comunicarles que han sido nominados.
                                                  3. Contar 7 cosas aleatorias sobre mí.
                                                  4. Dar las gracias a quien me nominó.
                                                  5. Añadir la imagen del premio en la entrada.

Los 15 blogs nominados

      La cuestión es: ¿cómo considero eso de "relativamente comenzando"? No sé cómo medirlo. De los blogs que sigo, he nominado a aquéllos que tienen menos seguidores, aunque algunos de ellos tienen muuuchos más que yo... 
       Aquí va mi propuesta. Al igual que con el premio anterior, para no cansaros, voy a indicar los links y ya está:

                                                                      ¡Uf! 15 son muchos...

Las 7 cosas aleatorias sobre mí

1. Me facina todo lo relacionado con el espacio: el Universo, la luna, los planetas, las estrellas... Y creo que sí que hay vida por ahí fuera en algún lugar, no necesariamente como los extraterrestres/bichos babosos de las películas.

2. Podría pasarme horas embobada mirando el mar. Me relaja y me hace sentir bien. Como decía mi madre, las olas cuando rompen al llegar a la orilla parecen encajitos blancos. Y ya si le unimos la puesta de sol, flipo. Me parece uno de los espectáculos más bonitos de la naturaleza... Aquí os enseño un par de fotos que hice el viernes de la semana pasada. Parecen postales, ¿verdad?



3. Mi rutina de cremitas es sagrada. Tengo una colección de potingues similar a la de perfumes que os enseñé no hace mucho: contornos, sérums, limpiadoras, tónicos, hidratantes, exfoliantes... Unos para el día y otros para la noche, como debe ser. Disfruto cuidándome y para mí es un placer aplicar cada una de las cremitas a diario :-) 

4. Me gusta mucho el color azul y el rosa; en todas sus tonalidades. Y para vestir, sobre todo en otoño/invierno, el marrón. ¡¡Mi mundo es de colores!!

5. Odio los insectos/bichos. Es superior a mí, sobre todo uno cuyo nombre empieza con la "c" y tiene hasta una canción porque le faltan las patitas de atrás... Ni lo escribo, ¡qué asquito!

6. Mucha gente hace alusión a mi sonrisa y eso me gusta. Para los demás, es un rasgo que me caracteriza. Incluso en alguna dedicatoria (en un libro, en una tarjeta) me han puesto cosas como "la eterna sonrisa", "nunca pierdas tu sonrisa", "me gusta visitarte sólo por ver tu sonrisa". ¡¡Pues me mola!! Aunque no me doy cuenta de estar siempre sonriendo...


7. Soy super-mega coqueta y presumida. Ya sabéis que "necesito" siempre ir conjuntada con todo: ropa, manicura, accesorios, ¡y hasta perfume! Soy así desde siempre y me gusta :-) Me resulta hasta divertido cuando me hago una manicura de un color determinado y rebusco en mi armario qué cosas me pueden ir bien con esa manicura los días que la lleve. ¡A veces voy vestida hasta 6 días con ropa azul, o verde, o rosa... para que conjunte con la manicura! Claro está, no voy uniformada... Cuando digo "azul" no voy entera de azul; a lo mejor busco algo que tenga un adorno azul, aunque predomine otro color. La cosa es que la ropa haga juego con las uñas y con todo lo demás :P En ocasiones me han salido hasta conjuntos de ropa en los que no habría pensado inicialmente y me han gustado un montón.

Ea, pues más cositas que sabéis de mí. Espero no aburriros...

¡¡Thank you so much for this award, Kelly!!

Y se acerca... ¡el tutorial del polish ring!

miércoles, 11 de julio de 2012

¡Mi quinto premio bloguero!

Querid@s Lilliputienses,

¡Cómo mola! ¡¡Mi quinto premio bloguero!! No sabéis cómo flipo...

       Antes de ir con este quinto premio, además, tengo que deciros que la encantadora Maria, de Marias Nail Art and Polish Blog ha vuelto a nominarme para el que fue mi tercer premio ("Tu blog me inspira"). Me ha hecho mucha ilusión que el premio "vuelva a casa" y que venga de ella, porque me encantan sus manicuras (tenéis el enlace a su blog debajo porque es ahora uno de mis nominados). Thanks so much, Maria, for thinking of my blog for this award. You can see it in the post titled "¡Mi tercer premio bloguero!".

      Y vamos al quinto premio, que es el nuevo y se lo debo a The Magic´s World, un blog realmente mágico y monísimo con sus gatitos por todas partes. Y, desde luego, su "dueña" es una absoluta artista con las cositas que hace y nos enseña.

      Me ha hecho muy feliz recibir este premio:


    ¡Qué bonito! "Por tu naturalidad". Sí que es verdad que antepongo la diversión a la competitividad y me alegra que se me reconozca. Esto para mí es una aventura-hobby y no tengo por qué competir con nadie... Estoy aquí para compartir mi pasión con vosotr@s y, si es posible, haceros un poquito más felices (como hacéis muchas de vosotras conmigo con vuestros blogs).

      El premio venía acompañado de una pregunta: ¿Qué es eso que hace que te enganches a un blog?
      Bien, pues a mí me engancha a un blog, sobre todo, que:
                          - sea de Nail Art
                          - tenga imágenes
                          - tenga entradas interesantes, que me enseñen algo que me deje con las pupilas dilatadas
                          - explique cómo ha hecho un determinado diseño o los materiales empleados
                          - conteste a los comentarios de los seguidores
   
      Sin embargo, sigo algunos blogs que no cumplen exactamente estos requisitos (no son de Nail Art, por ejemplo), pero me han cautivado por la simpatía de sus "dueñas" y porque no paro de aprender y descubrir cosas con ellos. 
   
      El premio hay que pasarlo a 10 blogs (de nuevo, algunos de los que serían mis nominados ya lo tienen...). Para no hacerlo pesado, en esta ocasión os incluyo los enlaces sin añadir nada más, pero tengo mis razones específicas para nominar a cada uno de ellos:

                                                                    1. Dew Art Rocco
                                                                    2. La pinturera
                                                                    3. Evanidades
                                                                    4. ...Passion 4 Nails Art...
                                                                    5. Marias Nail Art and Polish Blog
                                                                    6. LuvMyLacquer
                                                                    7. Beautyshades
                                                                    8. Canadian Nail Fanatic
                                                                    9. Kelsie´s Nail Files
                                                                  10. Wacky Laki

Espero que este premio os haga tanta ilusión como me ha hecho a mí :-)

¡¡Gracias, The Magic´s World!!


lunes, 9 de julio de 2012

Mis CND rojos

Querid@s Lilliputienses,

      Antes de nada, quería agradeceros vuestros comentarios de la entrada anterior. ¡No sabéis lo feliz que me hacéis con ellos!

     Y ahora, a la manicura. Hace más de un mes que me hice esta manicura y no os la he enseñado antes porque estaba enfadada con ella. Ahora os cuento...

      La cuestión es que estaba deseando estrenar los dos esmaltes rojos de la marca CND que eran parte de mi super-premio al ganar el concurso organizado por Dew Art Rocco (os remito a la primera entrada de este blog para más detalles sobre el concurso y la manicura ganadora). No me decidía por cuál de los dos usar primero, así que decidí emplear los dos: uno para las uñas de los dedos pulgar, corazón y meñique y el otro para las del índice y anular.


      Coloqué pegatinas de dos tipos: las mariposas son de un pack y las otras florecillas de otro. A continuación apliqué un esmalte de brillito con una esponjita alrededor de las pegatinas y "coroné" la manicura con dos medias perlas en el centro de las mariposas de las uñas del pulgar y meñique. Como el brillo no deja ver bien la uña del dedo pulgar, os la saco aquí solita:


      Me gustan especialmente estas fotos porque me las hice con mi maceta de Nemesia y ya no está con nosotros :-( La pobre ha fallecido con el calor que está haciendo estos días en Sevilla. Y no sabéis la pena que me ha dado. Que estaba yo de contenta con ella... Nunca había visto una flor con las hojas de dos colores y estaba cuajadita de flores. ¡Qué pena!

      Bueno, a lo que estamos. ¿Por qué me enfadé con esta manicura? Pues porque no duró intacta ni dos días. El esmalte rojo se descascarilló por el filo de las uñas en varias uñas (los dos esmaltes) y me pasé la semana entera con los botecitos encima de la mesa haciéndome retoques cutrecillos por no quitarme la manicura. Hacía siglos que no me duraba tan poquísimo un esmalte. ¡Y eso que llevaba el infalible top coat de Seche Vite encima!
      Además, para colmo, las pegatinas de las florecillas empezaron a perder los puntitos brillantes. Osea, un desastre...


      El instrumental:


1. Prebase de Mavala 002.
2. Esmalte CND Scarlett Letter (527) para las uñas de los dedos pulgar, corazón y meñique.
2´. Esmalte CND Rouge Red (525) para las uñas de los dedos índice y anular. Es un tono más clarito que el anterior.
3. Pegatinas de mariposas de Claire´s. Estas sí que son buenas y me duraron intactas todo el tiempo.
4. Pegatinas de florecillas. Son también de Claire´s, pero la calidad deja mucho que desear. Hay pegatinas de bazar chino mucho más baratas (¡con diferencia!) y mucho más buenas.
5. Esmalte YSNY 051 (de bazar chino) para el brillito alrededor de las pegatinas.
6. Esponjita de Konad con la que apliqué el esmalte anterior.
7. Medias perlas blancas para el centro de las mariposas.
8. Top coat de Seche Vite.

      Me sabe mal no poder dar una buena opinión de los esmaltes CND, después de que fueron un premio. Pero tengo que ser honesta y la verdad es que quedé muy decepcionada con ellos. Me gustan los tonos, el envase y la brocha, que hace que la aplicación sea fácil; pero no me duraron intactos nada... :-(

Sin embargo, la manicura incialmente quedó mona, ¿verdad?

viernes, 6 de julio de 2012

¡Mi cuarto premio bloguero!

Querid@s Lilliputienses,

      Tenía otra entrada preparada para hoy, pero ésta tiene prioridad:

¡Yo es que no paro de flipar! ¡¡¡Mi cuarto premio!!! Me lo cuentan y no me lo creo...

      En esta ocasión se lo debo a Yadira, de Evanidades. Le tengo un cariño especial porque fue de las primeritas seguidoras que tuve y sus comentarios siempre me han emocionado, de las cosas tan bonitas que me dice. Y ahora, encima, me concede este premio acompañado de un tag. ¡Es un cielito!


      Las normas del premio son:
                                           - Publicar la imagen del premio.
                                           - Mencionar a la persona que te lo dio con el link a su blog.
                                           - Nominar a 5 blogs con menos de 100 seguidores.

      Mis 5 blogs nominados

1. Pintarrajeando las uñas. Virginia ha empezado hace poco en este mundillo y tiene unos diseños muy bonitos. Creo que éste es su primer premio y me hace feliz concedérselo.
2. Professional Shopper. Mewy Mewy me concedió mi segundo premio y me hizo mucha ilusión. Espero que a ella le alegre éste.
3. Lamágora. María es una chica encantadora que he tenido la oportunidad de conocer en persona. Tiene una creatividad increíble que plasma en preciosos accesorios (pendientes, colgantes...) totalmente exclusivos.
4. Nail Wish. Helena es una sevillana con unos diseños de uñas fantásticos. Además, es una persona super-generosa (ya os contaré en otra ocasión). Está a punto de alcanzar los 100 seguidores!
5. Kelly´s Nail Blog. Este es un blog internacional con diseños muy originales y Kelly es una chica muy simpática.

      El tag:


1. ¿Qué te impulsó a hacer el blog?
     Lo cuento en la pestaña "About this blog". Conocí el mundo del Nail Art en un momento muy triste de mi vida, que fue la pérdida de mi madre (mami, cuánto te hecho de menos :-( ). Descubrir este mundo y los blogs sobre ello me ayudó a sobrellevar mi tristeza y empecé a probar a aplicar lo que estaba viendo a mis propias uñas. ¡Me encantó! Me presenté por puro placer a un concurso organizado por la encantadora Rocco de Dew Art Rocco y ¡gané una de las modalidades! Ella vino personalmente a casa a entregarme el premio (fue genial conocerla) y al ver mis diseños me animó a que los compartiera con más personas. ¡Así nació Lillibit´s Nail Art World!

2. ¿Por qué pusiste ese nombre a tu blog?
      También lo cuento en "About this blog". Estaba claro que mi rincón virtual iba a ser un mundo de Nail Art. Y me sentía (y siento) tan pequeña al lado de las grandes blogueras con diseños espectaculares y cientos/miles de seguidores que decidí tomar la identidad de la pequeña Lillibit, una diminuta muñequita de dibujos animados que me gustaba cuando era pequeña. Me sonaba mejor en inglés, así que quedó "Lillibit´s Nail Art World" (el Mundo de Nail Art de Lillibit).

3. ¿Qué entrada te dio más quebraderos de cabeza?
     Quebraderos en sí, ninguna. Disfruto con cada una de ellas y siempre estoy deseando escribir la siguiente. En todas pongo mi ilusión y cariño. Lo que sí es cierto es que me dio "problemas" la entrada "Uñas Bollywood" porque quise subir el vídeo de la canción Jai Ho y me llevé una tarde entera intentándolo. No sé si sería que el tamaño era grande, pero finalmente no pude y tuve que poner un link a Youtube.

4. Tu perfume favorito
     Si leísteis mi entrada "¡Mi tercer premio bloguero!" sabréis que  me encantan los perfumes, que tengo varios y que cada día uso el que me apetece. Sí que me gustan especialmente Lolita Lempicka (para ocasiones especiales), Light Blue de Dolce&Gabana y Boss Orange.
     
5. Tus canciones favoritas
    ¡Muchas! Adoro la música y me gustan diversos estilos musicales. Podría hacer una lista eterna... Por decir algunas:
    - A quién le importa de Alaska (es como un himno personal ;-) ).
    - Sky de Sonique.
    - It´s in your eyes de Kylie Minogue.
    - Si te tengo a ti, Valió la pena, Tragedia, Ahora quién... de Mark Anthony.
    - Coconut Tree de Mohombi.
    - Let it rain over me de Pitbull con Mark Anthony (me llena de energía y me hace botar). Aquí os lo dejo para animaros el finde :-)


 6.  Lo que más te molesta
     ¡Uf! Necesitaría un tag entero para cosas que me molestan. Por decir una que tengo muy reciente, me molesta enormemente la gente que se aprovecha de ti y dicen ser tus amigos y luego no dudan un segundo en fastidiarte la vida. Este año he sufrido una tremenda decepción con una persona que pensaba desde hace años que era mi amigo, y ha resultado ser un caradura y egoísta. Me molesta la hipocresía, la gente prepotente que se creen más que los demás y los "pelotas".

7. Un libro que recomiendas
    "Un nuevo mundo, Ahora" de Eckhar Tolle. Tiene unos mensajes increíbles.
    También "El camino de la felicidad" de Jorge Bucay. Me lo regaló mi hermanita del alma y es mi lectura pendiente para este verano. No lo he leído aún, pero creo que acabaré recomendándolo.

8. Tu película favorita
    "Dirty Dancing". He perdido la cuenta de las veces que la he visto (más de 25...). Soy una romántica empedernida...
 

9. Un sabor  
   El chocolate, que me pierde. Combinado con naranja está "de muerte" y  también con avellanas (el sabor de un helado que se llama Nosciolossa (no sé si se escribe así) de mi heladería favorita de Sevilla me vuelve loca). Um... ¡se me hace la boca agua sólo con escribirlo!

10. Un viaje en mente  
    Conocer la Europa del Norte (Noruega, Suecia, Estonia, Rusia (San Petersburgo)). ¡Pronto se va a hacer realidad!

11. La noche o el día
     Hace unos años habría elegido la noche, pero ahora me gustan por igual. Creo que tanto la noche como el día tienen su encanto.

12. Tu vicio, el que más te pierde
      Está claro que me pierde el Nail Art y me cuesta resistirme a comprar cositas para estos menesteres cada cierto tiempo (si paso por un par de bazares chinos en concreto, no salgo sin comprar alguna cosilla). Pero no quiero considerarlo como un vicio, sino una pasión. Así que diré que mi vicio es el chocolate. Mi Belfy (mi marido) me quita las tabletas de chocolate de las manos y las cajas de bombones, porque cuando las pillo no sé medir ni parar ;-)


¡Estaréis cansad@s de leer! Yo recibo premios, pero vosotr@s sabéis ya  muchas cositas de mí :-P

¡¡Gracias, Yadira!!

Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

Tosave

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.