lunes, 20 de agosto de 2012

Mi primer Guest Post

Querid@s Lilliputienses,

     Me hace mucha ilusión compartir con vosotr@s mi primer Guest Post o entrada invitada. La encantadora Jessica, de LuvMyLaquer, ha tenido un bebé (la pequeña Gabrielle) y para poder dedicarle más tiempo pidió a algunas de sus seguidoras que crearan una entrada para su blog. Yo me siento muy afortunada de ser una de ellas. Adoro su blog y sus manicuras y no sabéis la ilusión que me hizo su invitación. 

Thank you, Jessica, for thinking of me for a Guest Post for your blog!

      Quise hacer una manicura especial para ella y pensé que en estos momentos no habría nada más especial que crear un diseño dedicado a su pequeña Gabrielle, titulado "Welcome, little Gabrielle!". Y esta es la manicura resultante:


      En la uña del dedo corazón está la pequeña Gabrielle. 
     En las uñas de los dedos índice y anular, biberones con corazones tomados de una de las nuevas placas de Bundle Monster. Representan el cuidado y cariño que la pequeña recibirá de su familia.
      En el dedo pulgar, un sonajero que simboliza la diversión y juegos para ella.
     Y, finalmente en el meñique, un caramelo (también del nuevo set de BM) con el que quiero desearle una vida llena de cosas dulces.

     En el blog de Jessica tenéis la entrada completa, con más imágenes y los detalles del instrumental empleado. Así que os dejo aquí el enlace para que podáis verla. 
        Si no conocíais su blog, estoy segura de que os va a encantar. 

      
      Ojalá que podáis tener un huequito para visitar su blog y luego volver aquí y decirme si os ha gustado la manicura que preparé para ella ;-)

miércoles, 15 de agosto de 2012

Cerrado por vacaciones :-)

Querid@s Lilliputienses,

    Me voy unos días a la playa y, aunque me dé pena, no me queda más remedio que parar mi bloguito estos días. Necesito descansar...

    
    
      No voy a tener mi ordenador conmigo y dudo que pueda conectarme a Internet; tan sólo lo que me permita la red de datos de mi móvil (de wifi, nada). Espero, al menos, poder echar un vistacillo por vuestros blogs si no me falla la cobertura/conexión.
     Me hubiera gustado dejar entradas programadas para no parar el blog del todo, pero no me ha sido posible :-( Dejarme todo el trabajo cerrado hasta septiembre ya me ha costado lo mío. Luego, los preparativos del viaje y la vuelta con el jaleo de deshacer maletas, lavar ropa, etc. También, las dos bodas que he tenido en estos días (ya os enseñaré las dos manicuras).... ¡Estoy más cansada que si no estuviera de vacaciones! Y no me ha dado la vida de más para mantener el blog funcionando :-(


    No sé deciros exáctamente el día que volveré; si puedo, a finales de agosto. Lo que es seguro es que en septiembre estaré de vuelta y deseando enseñaros nuevas manicuras y contaros cositas de mis vacaciones. ¡Os voy a echar tanto de menos!

      Sí que hay una sorpresita (bueno, algo que me apetece compartir con vosotr@s) que me dejo programada para el día 20 de agosto. A ver qué os parece...

     Espero que disfrutéis de estos días de verano estéis haciendo lo que quiera que sea: con vacaciones o sin ellas. 

¡Besitos y hasta muy pronto!¡¡No os olvideís de mí!!

lunes, 13 de agosto de 2012

Sponge French con lacito

Querid@s Lilliputienses,

      Hoy os enseño una manicura que no es reciente, sino del verano pasado. La hice estando en la playa y es una de mis primeras "aventuras" con el estampado. Como en aquel entonces no tenía blog (¡ni idea de que iba a tenerlo!), me hacía sólo una foto para mí de recuerdo; así que tan sólo tengo esta imagen de este diseño:


      Con una esponjita delimité la French en un tono morado. Es fácil y rápido (ni hace falta guía) y me encantó el resultado en plan "degradado". Luego estampé la famosa imagen del lacito que tanto se ha visto por el universo bloguero. En otra situación, habría colocado una piedrecita o cualquier otro adornito en el centro de los lacitos. Pero como estaba en la playa, pensé que se me iban a caer rápidamente con el agua y la arena. Así que opté por un simplón punto aplicado con el dotting instrument y con el mismo tono de morado.
       Finalmente, dibujé en la base de cada uña una línea de un glitter para dar un toque de brillo. Ni os imagináis cómo destelleaba con el sol en la playa. 

        El instrumental:


1. Prebase de Konad.
2. Esponjita de Konad para aplicar el esmalte para la French.
3. Esmalte Yssy 38 para la French y el puntito del centro de los lacitos.
4. Esmalte rosa de Konad para los lacitos.
5. Placa de Konad M56 (podéis ver el lacito en el centro del platito).
6. Esmalte para la línea de brillo de la base de las uñas Nail Art de Yesensy 9.
7. Top coat de Konad.

       Ahora que lo veo, es una manicura Konad casi al 100% ;-)

      Supongo que este lacito lo habréis visto mil veces y os resultará una manicura un poco "antigua". Pero a mí me gustó mucho en su momento y ahora, al recuperarla para vosotr@s, me sigue encantando :-)

¿Qué os parece?

viernes, 10 de agosto de 2012

I like... NAIL ENAMEL DRYER de Flormar

Querid@s Lilliputienses,

      Hace tiempo que no os enseño alguno de mis productos favoritos, así que ya toca. 

      El elegido en este caso es un spray para secar y fijar el esmalte. Gracias a Dios ya pasó a la historia eso de soplar las uñas, o dejar las manos un buen rato sin tocar nada para que no se estropeara la recién pintada manicura. Ni tampoco tener que usar esos aparatitos secadores donde se metía la mano, por muy monos que fueran... Sin duda, un gran avance en el mundo del Nail Art ha sido el spray secador.

      Y mi favorito es el NAIL ENAMEL DRYER de Flormar, un bote de 150 ml con un aroma a limón que me encanta y un precio de 5,90 €. A mí personalmente no me resulta demasiado caro para la cantidad de manicuras para las que puede servir.



      He usado varios productos de este tipo antes de dar con éste y la verdad es que es, definitivamente, mi preferido. Os voy contando.

       El primer secador de esmalte que probé fue el Secador para esmalte de NDED. El resultado: un absoluto fracaso porque se evaporó todo el líquido del envase él solito. Como os cuento: guardado en mi mueblecito del "tesoro" de un día a otro fui a mirarlo y no quedaba prácticamente nada en el bote. Y todo el mueblecito estaba impregnado de su olor. No era desagradable, menos mal... (todavía huele). Pero está claro que ni me planteo volver a comprarlo. Vamos, que ni foto tengo porque el bote (lógicamente) lo tiré.

      Luego me compré las gotas de secado Nail art express dry drops de Essence. No me convence mucho este formato. No tengo la sensación de que las uñas se sequen tan rápidas como con el spray. Además, la gota cae donde caiga en la uña y no la cubre entera. Me encontraba que tenía que aplicar varias gotas por uña y a veces caían prácticamente en el mismo sitio. Tengo el bote nuevo nuevo (como podéis ver en la foto) y no me entran ganas de usarlo. Qué pena de dinero "tirado"...


      También tengo este pequeño botecito de Express dry spray de Essence. Es tan pequeñín... solo 50 ml. Lo reservo para cuando estoy unos días fuera de casa y no quiero cargar con un envase más grande.


      No os doy más datos de estos productos porque no son mis favoritos ni el objetivo de esta entrada. Pero quería que supiérais la historia previa antes de dar con el de Flormar.

      Bien, pues como os decía, después de probar todos estos es cuando descubrí el spray de Flormar:  No me resulta muy caro porque tiene una cantidad considerable para múltiples manicuras (al parecer, lo hay también disponible en 400 ml, pero yo no lo he visto), huele muy bien y me da la sensación de que seca la uña bastante rápida y hasta le da brillo. ¿Cómo se usa?

      Hice la foto del envase por la parte trasera, pero tiene tanta letra y tan pequeña que probablemente no veáis mucho. Así que os cuento.

     Dice en el envase que "Seca y fija el esmalte en pocos segundos. Después de la aplicación del esmalte, esperar un minuto aproximadamente y después vaporizar directamente en las uñas".

      Lo del minuto es importante. Si no lo esperáis, la fuerza con la que sale el spray del envase moverá el esmalte y se arruinará la manicura (os lo digo por experiencia, que me pasó por impaciente...). Pero tras un minuto, ya se puede usar.
      Hay que vaporizarlo sobre las uñas a una distancia razonable (ni muy lejos, que no llegue el spray; ni muy cerca, que hasta mueva el esmalte de la fuerza de la presión). Y luego se espera un pelín y ¡ya está!
      Es también muy importante esperar un poquito justo después de haberlo aplicado. Seca rápido, pero tampoco hace milagros... Si nos precipitamos y empezamos a tocar cosas, os aseguro (por experiencia) que el esmalte se estropea. Como todo en la vida, hay que darle su tiempo ;-) (que realmente no es mucho).

     Lo que sí debo confesaros es que últimamente lo estoy usando menos. Hace tanto calor en Sevilla que las uñas se secan solitas en un segundo. Además, el top coat de Seche Vite, que es de secado rápido, también hace menos imprescindible un secador exprés.
     Pero supongo que cuando se vaya este calor, volveré al dulce spray de limón.


¿Empleáis algún producto para secar vuestras uñas? ¿Habéis probado este spray de Flormar?

martes, 7 de agosto de 2012

¡Mi octavo premio bloguero!

Querid@s Lilliputienses,

      ¡¡No hay nada más guay que volver de un viajito y encontrarse con un premio/tag!!

      Por cierto, muchas gracias por vuestros comentarios en estas dos entradas que dejé programadas. Me ha hecho mucha ilusión volver y encontrármelos. Ya os iré contando cositas del viaje, que ha sido inolvidable.

      Pero, ¡vamos al premio! Una vez más se lo debo a Gladys, de ...Passion 4 Nails Art... ¡¡Mil gracias por acordarte de mí!!


      Es un premio "completito", porque hay que nominar a 5 blogs, contar nada menos que 11 cosas sobre mí y luego responder a 8 preguntas. Voy a tratar de hacerlo cortito para que no se os haga pesado.

  •       Mis 5 blogs nominados:
1. Noxelia. ¡¡Increíble pero cierto!! Por fin puedo nominarte a un premio que no tienes. ¡Yupi!
2. GLITTER ON MY NAILS. Mariana, ha sido un detalle muy bonito por tu parte el que remitieras a mi blog en tu entrada del Genius in the bottle. Mil gracias.
3. El Rincón de Danui. ¡Gracias por mi botón de respuestas!
4. Dew Art Rocco. Sé que estás de vacaciones y espero que lo estés pasando muy bien :-) Cuando vuelvas, aquí tienes un premio de tu ahijada :P
5. Pintarrajeando las uñas. Virginia, otro premio para ti, que sé que te hará ilusión.

¡Espero que este premio os haga tanta ilusión como me ha hecho a mí!
  •      Las 11 cosas sobre mí:
1. No me gusta nada de nada madrugar. Dicen que cuando te levantas normalmente temprano para trabajar, coges la hora y te despiertas pronto aun cuando no haga falta madrugar. Pues conmigo no funciona. Me paso la vida levantándome a las 7:15/7:30 y cuando no hay necesidad, no hay quien me despierte antes de las 10 (o más...). Me gusta dormir ;-)

2. No puedo dormir con luz; necesito que esté todo oscurito.

3. Como mucha fruta. Me gustan todas en invierno y en verano. No sabría elegir alguna que me guste más; quizás las fresas y los melocotones.


4. Me paso buena parte del día cantando. Canto fatal, pero me gusta mucho cantar en la ducha y fuera de ella :P

5. Soy sensiblona y de lágrima fácil. Cuando veo una película con un final triste o alegre (vaya, que sea emotivo) o cualquier programa con algo de emotividad, se me resbalan las lagrimillas.

6. Me gusta cocinar cuando tengo tiempo. A diario llego a casa sobre las 15:00 y no tengo tiempo de hacer nada, pero en los fines de semana o cuando hay algunos días de descanso, me gusta hacer cositas. Ya tengo un par de libros de recetas preparados para los días que voy a estar ahora más tranquila en mis vacaciones.

7. Y lo que más me gusta en la cocina es la repostería: disfruto haciendo tartas, bombones, trufas, postres especiales... Intento no hacerlos muy a menudo porque engordan :-(


8. Durante varios años iba todas las tardes al gimnasio. Me encantaba el aerobic y el step y podía pasarme toda la tarde en el gym de una cosa a otra. En una tarde normal hacía una hora de máquinas y dos clases de aerobic/step. Tuve que dejarlo por falta de tiempo y por la distancia del gimnasio a mi nueva casa cuando me casé. Debería hacer algo de deporte, pero nunca encuentro el momento :-( Me estoy oxidando y poniendo fofa...

9. Adoro a Hello Kitty. Sí; ya sé que tengo unos añitos para esto, pero me da igual. Tengo muchas cosas de la gatita blanca: ropa, complementos, una radio, pijamas... hasta los candados de mis maletas de viaje son cabecitas de Hello Kitty. Justo esta imagen es el fondo de escritorio de mi portátil:


10. No me gustan nada las alturas. En el suelo firme se está la mar de bien ;-)

11. Creo que ya habréis imaginado que me encantan las flores. ¡Todas! Me parecen pequeñas maravillas de la naturaleza. En especial, me gustan las rosas rojas y las margaritas (que eran las flores preferidas de mi madre).


  •       Las preguntas:
 1. Una película que te guste:
    Ya os comenté en otro tag que mi peli favorita de todos los tiempos es "Dirty Dancing". Por no repetirme, os diré que recientemente he visto "A tres metros sobre el cielo" y me ha gustado mucho. ¡Vaya cómo está Mario Casas! :P

2. ¿Qué te gustaría aprender?
    ¡Mil cosas! Más cositas sobre Nail Art, Photoshop, la danza del vientre, nuevas recetas...

3. ¿De qué te sientes más orgullosa?
     Conseguí que mi padre dejara de fumar y me siento super-orgullosa por ello. No sabéis lo pesada que puedo llegar a ser cuando quiero conseguir algo.

4. Último libro leído:
    "El Otro Secreto. Liberación Emocional con Ho´Oponopono". Es un libro que me recomendó mi querida amiga Mirella (que, por cierto, hoy es su cumple y le mando un fuerte abrazo desde aquí) y trata sobre la importancia de pedir perdón y agradecer las cosas que se tienen, según la perspectiva de los chamanes polinesios. Es un libro curioso. Me gustó.

5. Mi comida favorita:
    Me gusta mucho la pasta. Y curiosamente desde hace poco me está gustando más el pescado que la carne.

6. ¿Qué te gustaría ser de mayor?
    Tener salud, vivir tranquila y tener la oportunidad de hacer cosas que me gusten. ¡Y que nunca me falte mi Belfy!

7. Un lugar que te gustaría conocer:
    Hay muchos. Tengo muy cerquita Córdoba y tan solo he ido por temas de trabajo, así que tengo muchas ganas de visitar la ciudad como turista. Ya si nos vamos más lejos, me gustaría conocer Amsterdam, Brujas, México...

8. Lo último que te hizo reír:
    Ahora mismo se me viene a la cabeza un detalle muy simple, pero que me hizo reír: volviendo en el AVE desde Madrid a Sevilla se subió un señor mayor muy curtido y con un acento andaluz muy cerrado. Tenía pinta de ser un hombre de campo y estaba un poco "flipando" de ir en el AVE. Comenzó a decir "Buenas tardes" a todos los pasajeros que ya estábamos sentados y entonces llegaron unas chinitas y él dijo: "Buenas tardes en chino". Así, tal cual. Contado así quizás no tiene gracia, pero todos los que estábamos no pudimos evitar reirnos con este simpático señor y su ocurrencia.

Espero que no se os haya echo pesada la entrada...

¡Gracias por el premio, Gladys!
sábado, 4 de agosto de 2012

Genius in the bottle... gatuno

Querid@s Lilliputienses,

      Estoy muy feliz de celebrar hoy el quinto mes de mi bloguito y quiero agradeceros a tod@s y cada un@ de vosotr@s vuestro apoyo y comentarios. ¡Me hacéis muy feliz estando aquí!

     Merece esta celebración una manicura "lujosa" con "oro y plata". Concretamente, empleando como base el esmalte duocromático con el nombre tan curioso de "Genius in the bottle".

      No estaba en mi lista de deseos comprarme este archi-famoso esmalte de Catrice (clon de uno de Dior), que creo que es ya más famoso que el esmalte al que clona... La cuestión es que lo vi en una tienda y era el último. Estaba tan solito que no lo pude dejar allí :P Además, los precios de los esmaltes Catrice son bastante asequibles, así que a casita se vino y sin remordimiento alguno.
      Con este esmalte me hice lo que yo llamo una "manicura exprés"; de éstas para las que no tienes mucho tiempo y haces algo sencillito. Éste fue el resultado:


      Apliqué estas pegatinas de lindos gatitos en plata y oro. Como podéis observar hay cuatro figuritas: las cabezas de gatitos en las uñas de los dedos índice y anular (alternando oro y plata), el gato con su rabito terminado en corazón de la uña del dedo corazón, el gatito más pequeño de la uña del meñique y los gatitos amorosos del pulgar. Le doy la vuelta a la mano para que los veáis derechos, que en esta ocasión me hice la manicura "mirando" para mí:


      ¿No os parecen los gatitos una monería? Ese brillito que véis en toda la uña es de un topper de Essence, que lo apliqué a toquecitos con una esponjita. Ojalá pudiérais haber visto esta manicura en directo: el "Genio en la botella" y este topper están hechos el uno para el otro. Creo que ya siempre los usaré juntitos porque el resultado fue espectacular.

      Alterné los tonos oro/plata en las dos manos. Si el gato de la uña del dedo corazón de la mano izquierda era dorado, en la derecha coloqué el plateado. Y así con los demás mininos:


       En esta foto os enseño mi bolso-cesta veraniego, para que veáis lo bonita que lució esta manicura con él. ¡Son justo los mismos tonos!:


      El instrumental:

1. Prebase de Mavala 002.
2. Esmalte Genius in the Bottle de Catrice.
3. Pegatinas de gatitos de un bazar chino.
4. Esponjita de Konad para aplicar el esmalte:
5. Special Effect Topper de Essence: 06 you´re a gold of mine.
6. Top coat de Seche Vite.

       Para terminar, mirad qué bonitos se ven los distintos tonos que adquiere este esmalte en esta foto: tanto en el botecito como en las uñas. Se puede ver un tono dorado, verde, ocre e incluso marrón.

¿Qué os ha parecido esta manicura?

Nota: Os recuerdo que en este momento no me encuentro en España y no tengo posibilidad de acceder a Internet. Así que no podré responder a vuestros comentarios, pero estaré deseando hacerlo a mi vuelta y saber si os ha gustado esta manicura.

International visitors: I remind you I´m abroad these days and I won´t be able to answer your comments. I´ll be looking forward to reading and answering them as soon as I´m back home.

Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

EnjoyOurs

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.