miércoles, 31 de octubre de 2012

Manicura para Halloween "con sorpresa"

Querid@s Lilliputienses,

      ¡Tan solo quedan unas horas para la noche de Halloween y ésta es mi manicura para la ocasión!


      El murcielaguito viene en una calabaza de chocolate que no creo que dure mucho....

    ¿Y cuál es la "sorpresa"?... Pues que por fin he usado esmaltes "glow in the dark", que no os imagináis las ganitas que tenía ;-) Ésta es la mejor foto que he podido obtener de la manicura en la oscuridad:


      Si ésta es la mejor, os podéis imaginar las demás... Siento no poder ofreceros una foto de mayor calidad y creedme si os digo que he probado varias opciones de la cámara (exposición lenta, foto nocturna, normal sin flash...). Pero bueno, al menos sirve para hacerse una idea, ¿no? Os aseguro que en la realidad queda mucho más chula y el esmalte verde (ahora os cuento) se ve más en la oscuridad de lo que la foto refleja.

      En esta foto con las dos botellitas se ve mejor el verde; aunque, como podéis comprobar, el azul le da mil vueltas:


      Sobre una base gris, apliqué estos esmaltes "fluorescentes": uno azul (mi preferido) en las uñas de los pulgares, corazones y meñiques; y el típico "verde" en el resto de uñas. El azul lo compré hace un mes o así por Internet y justo el viernes pasado vi el verde en un bazar chino, en la zona dedicada a cositas para Halloween. Como habéis visto, el azul ha funcionado mucho mejor. Y como el azul es mi color favorito, ¡loca de contenta con él! Además, no huele tan mal como el verde...
      Estampé imágenes propias de la ocasión: la calabaza y el diablito, que flotan sobre "las llamas del infierno" :P, una casa encantada rodeada de murciélagos y más murciélagos. Luego con un instrumento de hacer puntitos le puse ojos rojos a la calabaza, al diablito y a los murciélagos grandes (aunque no se percibe bien), y coloreé alguna ventana de la casa encantada (rojo sangre... :P ). Y, para terminar, una capa de un glitter de puntitos rojos. Me ha gustado mucho este toque final de los puntitos rojos :-)
    Aquí os saco la manicura más de cerca, que en la primera foto por sacar el muñequito murciélago no se ve bien del todo:



      Y como el dedo meñique ha salido desenfocado, aquí tenéis en exclusiva el meñique de la mano derecha (la luz ha hecho que no se vea bien el tridente, pero se estampó perfectamente):


      Para la foto de la dos manos (exactamente iguales) sujeto a mi brujita Lolita, que parece inofensiva pero cuando se la aprieta lanza una carcajada siniestra la mar de divertida:



      El instrumental:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Dos capas del esmalte de H&M "Grey Pearl" (64290).
3. Dos capas del esmalte "glow in the dark" Blue Magic, de The Polished Sisters, en las uñas de los pulgares, corazones y meñiques. El nombre del esmalte le va genial, porque realmente parece una pócima sacada de un cuento de hadas.
4. Dos capas de un esmalte "glow in the dark" de bazar chino (no tiene ningún tipo de nombre o referencia), en las uñas de los índices y anulares.
5. Esmalte para estampar rojo Kand Nail (del kit que viene en la máquina para estampar que me regalaron por mi Santo).
6. Esmalte para estampar de Essence 002 Stamp me! black.
7. Plaquita BM305 para las "llamas del infierno", la casa encantada y el diablito.
8. Plaquita BM222 para la calabaza.
9. Plaquita BM213 para los murciélagos.
10. Dotting instrument para los ojos de la calabaza, diablito y murciélagos grandes.
11. Una capa del esmalte de Carlo di Roma L1506.
12. Top coat Seche Vite.

      No os podéis imaginar lo que estoy disfrutando estos días con la manicura "flourescente". Tan solo de estar en el baño lavándome los dientes y poniéndome cremitas por la noche, ya "se carga" (sin tener que acercar las manos a la luz) y cuando me acuesto se ven brillar que es una pasada. Usaré más este "Blue Magic" aunque no sea Halloween...

       Me encantaría poder ir a una fiesta de Halloween y disfrazarme, pero este año no tengo plan :(
      Eso sí, quizás me vaya un par de días fuera aprovechando el puente, que mi mes de noviembre va a ser agotador de trabajo y tengo que coger aire.


¡Espero que os haya gustado mi manicura!
¡¡Os deseo una terrorífica noche de Halloween!! ¡¡Qué la disfrutéis!!

lunes, 29 de octubre de 2012

Mis regalitos de Santo

Querid@s Lilliputienses,



      ¡¡Bienvenidas, nuevas seguidoras!! No sabéis la ilusión que me hace que estéis aquí :D

      Hace unos días fue mi Santo y me apetece mucho compartir con vosotr@s los regalitos que recibí. ¡Estoy super-contenta con todos ellos!

      Os he hecho un collage y luego os los enseñaré uno por uno para que los veáis mejor:



  • Me llegó al alma este detalle tan bonito de mi ahijada: ¡una Lillibit de fieltro! ¿No es una monería?:


  • ¡Regalo estrella!: un kit profesional de Foil. Es una técnica que no he probado nunca y ya estoy deseando probarla (aunque va a tener que esperar un poco todavía...). Viene super-bonito y bien preparado en este estuche de plástico negro:


  • La famosa maquinita de estampar DIY NAIL MAGIC. No estoy muy segura de cómo me irá con ella. Quiero sacarle utilidad para dos cosas: centrar imágenes en la uña y experimentar con imágenes con más de un color. Probaré y ya os cuento ;-) :



  • Un set de seis plaquitas de estampación GCOCL para tener más que se puedan usar con la maquinita de estampar. No me acaban de convencer las imágenes cuadradas porque son más pequeñas que mis uñas :-( Pero ya se me ocurrirá algo...:

  • El esmalte de Kiko 360:

  • ¡Me encanta este jersey azul marino de Desigual! Es una marca que me gusta mucho y tengo algunas cosillas (vestidos, una falda, mallas, un abrigo, tops, una camisa, bolsos...). A la izquierda está el anverso y a la derecha el reverso. ¡Es super-bonito para llevarlo con jeans!:


  • Un vestido de punto para el invierno. Por la perspectiva de la foto parece enooorme, pero no lo es; se queda ajustadito del pecho y cintura:


  • Este precioso bolso invernal con su cartera/monedero a juego. Dentro del bolso viene un asa más larga por si se quiere llevar de bandolera:


  • Una parka preciosa de color "tostado" (es lo que dice la etiqueta). Queda muy elegante y voy a estar este invierno muy calentita :-) :


  • Dos pulseras, a cual más mona:


  • Sabéis que me encantan los perfumes. A las nuevas seguidoras os diré que tengo una colección de perfumes y ya enseñé aquí en el blog los que tengo en una estantería del baño; que todos no me caben y tengo más guardados en cajones (justo éste es uno de los que estaba en un cajón). Uno de mis perfumes favoritos es Be Delicious (Red) de DKNY. Se me terminó y me gusta tanto el olor dulzón que tiene, que lo he vuelto a pedir cuando me preguntaron qué quería por mi Santo:


  • Y, para terminar, un paraguas super-original: es muy curvado para que te metas dentro y, al ser transparente, puedes ver el exterior. ¿Tenéis alguna un paraguas así? Es para saber qué tal va si lo habéis usado:


      ¡Ah! También me regalaron una tarjeta de felicitación muy mona y una figurita con una brujita morada muy simpática con un cartelito de "Mejor amiga" (otra cosa que me ha llegado al alma; la tengo en el trabajo, por eso no hay foto de ella).

      Celebré el Santo con una merienda con la familia. Hice una tarta de mousse de limón que me quedó estupenda de rica y bien bonita, ¿no os parece? (luego le escribí mi nombre en el centro con letras de chocolate). A la derecha, un brownie hecho por mi ahijada (con avellanas en lugar de nueces). ¿Qué me decís de mis platitos y de mis servilletas de 500 euros? (tenía que haber enfocado alguna más de cerca, porque son tan chulas...). Tenía también trufas, pero ya era demasiado dulce para la merienda y mi Belfy y yo nos las hemos ido comiendo solitos :P
       Me entran ganas de volver al momento y comerme estos dulces de nuevo:


      ¿Qué os han parecido mis regalitos? Yo estoy loca de contenta con todos y cada uno de ellos :-)
¿Qué os ha gustado más?

viernes, 26 de octubre de 2012

Cenefitas KKCenterHk

Querid@s Lilliputienses,

      ¡Manicura con otro de los productos que KKCenterHk me envió para que probara! ¡¡Yupi!!

      Quise elegir algo que me permitiera hacer una de mis "manicuras exprés". Y es que no siempre tiene una tiempo de hacer manicuras con muchas "historias" y viene la mar de bien tener bonitas pegatinas con las que adornar las uñas ;-) Y estas cenefitas no las había visto en los bazares chinos (donde suelo aprovisionarme de pegatinas), y me parecieron preciosas:


      Apliqué dos capas de un esmalte base de Flormar que compré haces unos meses y no había tenido oportunidad de estrenar hasta ahora. ¡Me he enamorado del tono! Es taaaan bonito...
      A continuación apliqué un topper holográfico de Essence en el lateral de las tres uñas en las que iba a colocar la cenefita. Para ello, utilicé la técnica "saran wrap". Podéis ver los destellos multicolor de este topper en la foto (es el mismo que emplée en mi manicura anterior para asistir al Beauty Fever).
      Después coloqué las cenefitas, que son de un tono rosa muy clarito, y apliqué un puntito de glitter plateado en el centro de los tres puntitos que hacen como una florecilla.

      Os saco más de cerca la uña del pulgar para que podáis ver mejor el diseño:


      Y las dos manos; exáctamente iguales:



El instrumental:


1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Dos capas del esmalte de Flormar 389 para conseguir total opacidad. ¡Cuanto más lo miro, más me gusta el tono! Si tenéis la oportunidad de ir a Flormar y verlo, creo que no os podréis resitir a comprarlo ;-)
3. Una bolita de film transparente ("saran wrap") para aplicar el topper holográfico.
4. Special effect topper de Essence: 12 holo topping, please!
5. Stickers de KKCenterHk.
6. Corta-cutículas para cortar las pegatinas con precisión adaptándolas al tamaño de la uña.
7. Nail Art pen Winie 73.
8. Top coat Seche Vite.


      Y aquí está el producto estrella para esta manicura, tal y como viene presentado al comprarlo:


      Como veis, el paquete contiene 9 tiras de cenefas de varios diseños. Me gusta porque así puedo hacer manicuras muy diferentes con el mismo paquete. Tengo muchas ganas de hacer una con la cenefa más grande...
      Podéis encontrar este artículo en la web de KKCenterHk con la referencia: 3D Nail Seal Pink Nail Design Lace Nail Seal Sticker- 201 [3D-201-PK]. Aquí os dejo el link.
       Hay que despegarlas del plastiquito con cuidado porque son delicadas y se pueden romper. Como veis, no habría cantidad de cada uno de los diseños como para aplicar la pegatina en cada uña. Pero pienso que así en uñas "salteadas" queda muy mono y menos monótono, ¿no os parece?
      
¡¡No olvidéis que podéis beneficiaros de un descuento del 10% sobre vuestra compra en esta web con el cupón que me concedieron!!
Aún me quedan dos cositas que recibí de esta empresa para enseñaros ;-)


 International visitors: In this post you can see another of the products KKCenterHk kindly sent me for review: 3D Nail Seal Pink Nail Design Lace Nail Seal Sticker. If you have any questions about this product, just leave a comment or send me a mail (lillibitnaw@gmail.com) :-)
Remember that using the coupon "LILLIBIT" at checkout will get you a 10% off of your entire purchase!! (until 31st, Jan, 2013). 


      Por cierto, ¡no olvidéis cambiar la hora este fin de semana! 
Que tenemos una horita más de marcha o de sueño; según se prefiera ;-)


martes, 23 de octubre de 2012

Manicura para Beauty Fever

Querid@s Lilliputienses,

      Hoy sí que toca contaros mi experiencia en la segunda edición del Beauty Fever, Encuentro Andaluz de Belleza Blogger, celebrado aquí en Sevilla el pasado sábado 20 de octubre. Lo digo por si alguien no se ha enterado, cosa que dudo a estas alturas...
      El año pasado veía en las redes sociales a todo el mundo hablando de este evento, pero yo lo veía un poco "desde fuera". Y este año, ¡que yo ya soy Bloguera también :-)! me hacía ilusión ir, sobre todo por poner cara a algunas de las Blogueras a las que sigo, y que me siguen. Ésta fue la manicura que lucí:


      Ahora os explico la manicura, pero antes es posible que alguien no sepa qué es lo que sostengo en la mano: es un pin llamado Pinboss. Una iniciativa novedosa y bastante curiosa para localizar a una persona por las redes sociales en las que esté sin saber su nombre o conocer el nombre de su blog. Si entráis en www.pinboss.com y marcáis el "pi" en rojo, el corazón, el arcoiris y el besito os saldrá todo en lo que yo figuro: Google +, Blogger (mi Blog) y Twitter (que no tengo Facebook como Lillibit). Fue un regalo de Beauty Fever ¿Os gustan los símbolos que he elegido?

      Vamos a la manicura. ¿Qué manicura hacerte cuando vas a un evento de belleza? Pues tuve claro que iba a usar las imágenes de la barrita de labios y los "besitos" de la nueva colección de Bundle Monster. En esta ocasión no quise hacer las dos manos iguales: 
- En la mano izquierda, "me pinto los labios"; podéis ver la barrita de labios en la uña del pulgar y la barrita pintando los labios en la del anular.
- En la mano derecha "doy besitos"; ¿qué mejor que dar besitos con los labios recién pintados y dejar tu huella? :P En la uña del pulgar estampé la imagen de varios besitos y en la del anular, un besito solo.
      En el resto de uñas apliqué uno de los glitter de Claire´s.


      ¿Por qué elegí estos colores para la manicura? Porque me iban a juego (como no) con el vestidito de Stradivarius que iba a llevar puesto (se ve un poco en el fondo de la imagen). El glitter de Claire´s tiene pequeños puntitos azules y hexágonos un poquito más grandes en rosa; justo de los tonos del vestido. Está mal que lo diga, pero iba yo la mar de mona con mi vestidito y mis botitas beige :P (¡primer día de botas del otoño!).
       Ya he usado en otras ocasiones estos esmaltes de la colección Romantique de China Glaze porque me encantan por separado y cómo combinan juntos. De hecho, la manicura de la manita que os sale en vuestros blogs cuando comento algo justo está hecha con esta combinación.

       Dos fotos más: A la izquierda, mi mano junto al logo del evento (en el Photocall). A la derecha, una foto que me gusta mucho. Fui acompañada de mi "hermana" (mi mejor amiga) y mi ahijada; las dos se pintaron las uñas en el stand de Bourjois. Y se nos unió a la foto Laura, una chica super-simpática que conocimos allí, que también se hizo la manicura (yo es que ya la llevaba de casa...).


      El instrumental:


1. Prebase 3 in 1 White de Kiko.
2. Una capa de China Glaze 695 Admire.
3. Esmalte para estampar China Glaze 690 Joy.
4. Placa de estampación BM-303. Creo que es la plaquita de la que más imágenes he usado ¡¡cuatro!!
5. Glitter de Claire´s. Como siempre, no acabo de encontrar la referencia de los esmaltes de Claire´s... Tiene un 20 en la base del bote.
6. Top coat Seche Vite.

       No voy a describiros el evento porque sería muy largo y porque seguro que ya sabréis de él por otros blogs. Tan solo os voy a contar mi experiencia.
      Quizás está una acostumbrada a ver por la tele esos grandes eventos de belleza y eso ha podido condicionar lo que yo esperaba encontrar allí. Pensé que iba a ser más grande y que habría más stands, más marcas, más talleres... ¡y más cositas para las uñas! Pero también hay que entender que este evento ha sido posible principalmente gracias a una persona (¡gracias, Irene!) y con medios (supongo) limitados. Así que es de valorar y de agradecer el hecho de que aquí en Sevilla (que nunca hay casi de nada en estos temas) hayamos tenido la oportunidad de asistir a este encuentro.
        Lo mejor para mí fue conocer (¡y ponerles cara!) a Bloggers cuyos blogs me encantan y volver a ver a mi "madrina bloguera": desde aquí, besitos para Xiito, Helena, Pili, Rocco y Danui (a ti tenía muchas ganas (especialmente) de conocerte en persona porque Lilliput tiene su maravilloso botón de resuestas gracias a ti ;-) ).
      Estuve desde las 12:00 hasta las 18:00 más o menos y me lo pasé muy bien con mi hermana y con mi ahijada. Fue muy divertido hacerse fotos en el Photocall como si fuéramos celebrities...

      Me gustó ver la depilación de cejas con ¡hilo! y conocer algunas marcas que emplean productos naturales (miel, propoleo...). Y es que, aunque decidí que mi blog fuera sólo sobre Nail Art, a mí me fascina todo lo relacionado con la moda, los cosméticos y el maquillaje (hasta he hecho dos cursos y todo; es que me encanta maquillarme...).

      Bueno, y también estuvo super-guay mi "botín de guerra":


      ¿Veis el neceser verde que está al fondo a la derecha? La misma vida me costó pillar uno... ;-) 
     Ahora...¡a probar cositas! :-) El agua miscelar de Bioderma es lo único que he probado hasta el momento. La he usado estos días y me está gustando mucho: proporciona una sensación genial de frescura y limpieza en la carita...
           

      ¡Por supuesto! No puedo dejar de reproducir la frase lapidaria de Carmen Lomana, que nos dio una charla para presentar su nueva marca de cosméticos: "Una mujer sin maquillaje es una mujer sin futuro". Cada un@ que saque sus propias conclusiones...

      Fue una experiencia bonita (aunque me quedé con ganas de más) y daría cualquier cosa porque tod@s y cada un@ de las personas que pasáis por aquí y me leéis y comentáis hubiérais estado allí.
¡¡Me encantaría conoceros tal y como he conocido a estas encantadoras Bloggers!!

domingo, 21 de octubre de 2012

¡Mi premio bloguero nº 15!

Querid@s Lilliputienses,

      Estoy muy contenta. Ayer se celebró la segunda edición del Beauty Fever aquí en Sevilla y tuve la oportunidad de conocer a las Bloggers de algunos de los blogs que sigo ¡y que me siguen a mí! Ya os contaré más cuando tenga la oportunidad de preparar la entrada y os enseñaré la manicura que me hice para el evento.

      ¡Pero hoy vengo con mi premio de la "niña bonita": el número 15! Entrado ya el otoño me llega el "Premio Primavera". ¡¡Es una monería!!


      Me llega de dos blogs que he conocido gracias a que sus dueñas se han apuntado a mi sorteo: Truquitos para las chicas y Todo lo que me gusta. Es un premio que me gusta especialmente porque supone un agradecimiento a las personas que comentan en nuestros Blogs. Para mí, mis fieles comentaristas sois el "alma" de este blog y no sabéis cómo valoro y aprecio cada segundo que dedicáis a escribir unas líneas y cada una de las palabras que me dedicáis.
       Ya me habría correspondido coger este premio de otro blog en el que comenté, pero como os contaba en mi premio anterior, no me hace ilusión "coger" premios, sino recibirlos. Y en este caso "nenita pg" tuvo el detalle de venir hasta mi blog a concedérmelo y Ana Mª hasta me envió un mail para decirme que tenía este premio en su blog. Así que ¡aquí está!

      La regla del premio es concederlo a las nueve últimas personas que hayan comentado en el blog. Como la regla no dice nada más, aquí listo los nombres de las últimas nueve personas que han dejado un comentario:

1. Noahh
2. Naishi
3. Belén
4. Passion 4 Nails Art
5. PLAlimentación
6. Veronic
7. Virginia
8. Beliluna
9. LittleSae

¡Para vosotras con cariño!

¡¡Gracias, nenita pg y Ana Mª Martín de León!!

viernes, 19 de octubre de 2012

Magic Potion con semicírculos abstractos

Querid@s Lilliputienses,

      Como yo voy "a mi bola" con esto de las manicuras, aquí os traigo una del verano. De hecho, la primera foto que os enseño la hice con mi móvil tirada (literalmente) en la tumbona en la playa y con el cielo de fondo. ¡Ay, qué recuerdos...!
      Con esta manicura experimenté con los circulitos estos que se usan para reforzar los folios para ficheros con anillas. Y, además, estrené el Magic Potion de Nubar, que estaba deseando usarlo porque lo compré hace muchos meses. Como sabéis, trato de no gastar demasiado dinero en esmaltes y los compro de marcas baratas, pero éste es una de las excepciones. No es que sea una manicura muy bonita, pero está "curiosa".

      El resultado:



      Coloqué los circulitos y con una esponjita apliqué el esmalte coral, para hacer unos semicírculos "degradados". Trabajar con estos circulitos no fue fácil, porque son demasiado rígidos y se despegaban de la uña. Vamos, que si hubiera querido hacer los círculos con más precisión (en lugar de con una esponjita) habría quedado fatal. Quiero buscarme los que son blancos, en vez de los transparente que tengo, a ver si están hechos de un material más parecido al de las guías que se usan para el Nail Art.



      La mano derecha estaba exáctamente igual, pero invirtiendo la ubicación de los círculos: si en la uña del índice izquierdo el semicírculo está en la punta, para la del derecho lo puse en la base. Y así sucesivamente. No me dio tiempo de hacer una foto con las dos manos :-(

El instrumental:

1. Prebase de Mavala 002.
2. Tres capas de Magic Potion de Nubar.
3. Círculos de papelería.
4. Esponjita.
5. Esmalte Wynie 480.
6. Top coat ColorFix de Mavala.


      Para terminar, os enseño el Magic Potion él solito. Es realmente un esmalte que parece sacado de un cuento de hadas (el nombre le viene genial). No es blanco, ni rosa, ni amarillo, ni verde... ¡Pero todos estos tonos se pueden ver según le dé la luz! La pega de este esmalte es que no cubre nada y hay que aplicar varias capas para que quede bonito. Pero realmente es precioso y "mágico". Es mucho más bonito al natural que en las fotos:


¿Conocíais el Magic Potion? ¿Habéis usado alguna vez los círculos de papelería para una manicura?


martes, 16 de octubre de 2012

¡Estoy contigo!

Querid@s Lilliputienses,

      La entrada de hoy es especial por dos motivos:
1. Me uno a la bonita inciativa del mundo de Nail Art bloguero de dedicar una manicura a la lucha contra el cáncer de mama. El mes de octubre está dedicado a ello y no quería yo dejar de hacer una manicura rosa y mostrar todo mi apoyo a todas las mujeres que estén viviendo esta experiencia. De ahí el título de la entrada: ¡Estoy contigo! Y lo estoy: todo el ánimo, fuerza y esperanza a aquellas personas que lo necesitan!!!!

2. Es una ocasión estupenda para enseñaros el segundo de los productos que amablemente me enviaron desde KKCenterHk. ¡¡Sigo loca de contenta por haber tenido esta oportunidad!!


       Utilicé dos capas de uno de los esmaltes que sorteo. Sobre ellas, hice una esquina con un topper holográfico de Essence. Y en el filo de la esquina coloqué una fila de estos rombitos de glitter láser de KKCenterHk. Para acentuar, en la uña del dedo anular apliqué el holográfico por completo y estampé la imagen de los lacitos que muestran la solidaridad con la lucha contra esta enfermedad.

      En esta foto cogí mi sujetadorcito perfumado; que lo tengo con mi ropa interior y es una monada, con sus tirantes y su cierre elástico por detrás y todo. Me pareció adecuado para la ocasión:


      Y aquí está el producto "estrella" de esta manicura: los rombitos de KkCenterHk. Además, podéis apreciar más de cerca el diseño:


      Las dos manos tienen el mismo diseño:



      El instrumental:
1. Prebase: Peel off de Essence. Como no me fue bien con la cola blanca, me compré este "invento" a ver cómo me va. Ya os contaré, que aún no me he quitado esta manicura.
2. Dos capas de Moment Make up Europe 503. Es un tono rosita/nude con un pequeño brillito muy mono. Este esmalte es uno de los regalitos de mi sorteo. ¿¿A quién le tocará??
3. Special Effect topper de Essence: 12 holo topping, please! Tiene un tono rosita de base genial para esta manicura.
4. Esmalte de Kiko 3in1 White para ir fijando los rombitos de glitter.
5. Palito de naranjo para coger los rombitos y colocarlos en las uñas.
6. Rombos de glitter "láser" de KKCenterHk. Ahora os cuento...
7. Esmalte Pebble Beach de Cherimoya, el PB13 Amethyst Step 2, para el estampado. Estos esmaltes me gustan mucho, ya os contaré en otra entrada.
8. Platito de estampación BM321.
9. Top coat Seche Vite.

      Os hablo ahora de los protagonistas de esta manicura: los rombitos de glitter. Os he preparado este collage para que veáis el bote y los rombitos más de cerca:


      Los podéis encontrar en la web de KKCenterHk como: "N.NAIL Rhombus Laser Glitter- LB912". Aquí os dejo el enlace. La cajita trae 10 gramos y os aseguro que me sorprendí cuando abrí el paquete y lo vi, porque me resultó una cajita muy grande. En la foto que está más arriba (donde la sujeto), podéis haceros una idea de su tamaño. Tienen un color precioso y dan unos destellos muy bonitos tanto a la luz del sol como bajo la de un fluorescente.
      Lo que más me ha gustado de ellos es que ¡¡no se corre el color cuando se aplica el top coat!! Tengo algunas figuritas (compradas en bazares chinos) que no puedo usar porque al ponerles encima el top coat se corre todo el color (hasta usando el Seche Vite). Pero estos rombitos, como habéis visto, permanecen intactos :-)
      Ahora, sí tengo que avisaros de que son necesarias dos capas de top coat. Cuando me hice la manicura apliqué sólo una capa y al día siguiente se habían caído dos rombitos (que de 74 tampoco está tan mal). Como los rombitos tienen piquitos, alguno se queda más levantado en la uña y se puede desprender. Pero tras una segunda capa de top coat, no se ha movido uno solo :-) Y eso que me he lavado el pelo, he fregado y he hecho todas las cosas del día a día.

     ¡¡No quiero terminar sin recordaros el descuento del 10% que podéis conseguir en esta web con el cupón que me han concedido!! Aún me quedan cositas de esta empresa para enseñaros ;-)


¿Qué os ha parecido la manicura? No es compleja, pero sí entretenida (¡colocar un por uno 74 rombitos!).
¿Os gustan estos rombitos de glitter?


International visitors: In this post you can see another of the products KKCenterHk kindly sent me for review: Rhombus Laser Glitter. If you have any questions about this product, just leave a comment or send me a mail (lillibitnaw@gmail.com) :-)
Remember that using the coupon "LILLIBIT" at checkout will get you a 10% off of your entire purchase!! (until 31st, Jan, 2013).

Follow on Bloglovin
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

Lilliputienses

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Blog Archive

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.