jueves, 29 de noviembre de 2012

Firmoo Giveaway: 20$ for 25 winners!!!/Sorteo Firmoo: ¡¡20$ para 25 ganadoras!!

Querid@s Lilliputienses,

      No estaba en mis cálculos organizar un sorteo porque hace nada que concluyó el primero que organicé. Pero Firmoo (que ya tod@s conocéis muy bien) ha querido patrocionar este sorteo dando la posibilidad a ¡¡¡25 ganadoras!!! de conseguir ¡¡¡20$!!! para comprar unas gafas nuevas. Como leéis: ¡¡25 ganadoras!! Estos de Firmoo tiran la casa por la ventana... ¿Cómo me iba a negar a daros esta posibilidad? ¡Estoy encantada de repartir 500$! Me siento "Mamá Noel" ;-) Este es un sorteo internacional, así que tod@s podéis participar.

       I have a good surprise for you, my dear readers! In partnership with Firmoo we will give 25 vouchers of 20$ each for you to use in a purchase of glasses at Firmoo. That's right: there will be 25 winners!!! This Giveaway is International, so everyone can enter.


      Sabéis que tenéis la posibilidad de conseguir vuestro primer par de gafas gratis (os remito a la entrada donde os daba toda la información sobre Firmoo: ¿Quién quiere gafas gratis? Firmoo free glasses). Pero si queréis otras gafas (de sol, por ejemplo) o las queréis como regalo para otra persona, estos 20$ os irán genial :-)

      You know you can get your first pair for free (here you have the link to the post in which I told you about this: ¿Quién quiere gafas gratis? Firmoo free glasses). But if you´d like to have another pair for you (ex. sunglasses) or for a present, the 20$ will be great :-)


      Estos 20$ (que serán un cupón) deben ser usados para comprar unas gafas, no pudiendo emplearse para pagar gastos de envío. Podrán usarse para cualquier gafas, salvo las de diseño y deben ser canjeados antes del 25 de diciembre, que es cuando concluye la promoción. Es por eso que este sorteo estará activo hasta el día 18 de diciembre a las 24:00 horas (último día para apuntarse). El día 19 publicaré la lista provisional de participaciones y el día 20 la lista final. El día 21 seleccionaré un número aleatorio empleando random.org. Este número nos dará la primera ganadora y las 24 restantes serán los 24 números siguientes.

      The 20$ voucher must be used to buy eyewear and it can´t cover shipping costs. It applies to any order excluding the designer glasses and it´s valid until Dec. 25th, 2012. That is why the giveaway will be open until December 18th, 2012 at 24:00 h. (Spanish hour). On 19th December, I´ll post a provisional list so you can check if there´s anything wrong. The definitive list will be published on 20th December. The first number will be decided by random.org on 21st December. The other 24 winners will be the people owning the following numbers.

    
      Para hacer el sorteo dinámico las reglas son muy simples:
- Es obligatorio ser seguidor público a través de GFC (Google Friend Connect). Serán bienvenid@s nuev@s seguidor@s: 1 entrada. Por favor, debéis proporcionarme evidencia de que efectivamente me seguís, que con Google+ ya no se puede comprobar fácilmente los blogs que sigue una persona. Mis comentaristas habituales no tenéis que darme evidencia de nada, por supuesto.
- Es obligatorio rellenar el formulario que aparece abajo y hacer un comentario en esta entrada con él.
- Desde que se anuncien las ganadoras en el blog, tendrán 24 horas para contactar conmigo (lillibitnaw@gmail.com) para que les dé el cupón de los 20$.

    ¿Queréis participaciones extra?:
- Si anuncias este sorteo en Twitter con un link: + 1 entrada.
- Si anuncias este sorteo en Facebook con un link: + 1 entrada.
Será necesario ofrecer links para que pueda verificar que estos requisitos se cumplen.


     The rules are so simple:
- Required: You must be a public GFC (Google Friend Connect) follower. New followers are welcomed to participate: 1 entry. Please, you must provide evidence that you really follow me (now with Google+ is not so easy to check this).
- Required: Fill out the Entry Form below to enter and make a comment with it.
- The winners will have to contact me (lillibitnaw@gmail.com) within 24 hours after they´re announced in my blog, so that I can give them the 20$ voucher.

     Do you want extra entries?:
- Share this link on your own Twitter Account: + 1 entry.
- Share this link on  your Facebook page including a link to it: + 1 entry.
You must provide links so I can check the information is correct.
 
  • FORMULARIO PARA PARTICIPAR:
- Nombre público en GFC (proporciona evidencia):
- Mail:
Tus gafas Firmoo favoritas:
- ¿Tweeteas este sorteo?: SÍ (link*)/NO
- ¿Anuncias este sorteo en Facebook?: SÍ (link)/NO
* Haz click en "hace xx minutos"; aseguraros de hacerlo en la opción "público" para que pueda comprobarlo.

  • ENTRY FORM:
- Public GFC Name (provide evidence):
- Mail:
- Your Firmoo´s favourite glasses:
- Share this link on your Tweeter Account: YES (link*)/NO
- Share this link on your Facebook page: YES (link)/NO 
*You can get i by clicking on "xx minutes ago..."; be sure click in "public" so I can check it.


¿¿A qué esperáis para apuntaros?? ¡¡Qué son 25 ganadoras!!
Enter now!!

martes, 27 de noviembre de 2012

I like... Demak Up Duo +

Querid@s Lilliputienses,

      Vuelvo con mi sección de productos favoritos y estoy ya imaginando vuestras caras: ¿¿una entrada para hablar de algodón?? Pues sí. Y os diré que para mí ESTE algodón es IM-PRES-CIN-DI-BLE.

      Estos últimos meses estamos viendo por todas partes productos para quitarnos el esmalte de las uñas, sobre todo la famosa cola blanca o el famoso Peel-Off de Essence. Yo lo he probado todo: la cola blanca no me sirvió de nada y el Peel-Off a medias (ya os contaré en otra ocasión). A mi lo que me sigue funcionando genial es mi algodón: el Demak Up Duo +


        En en el envase dice: "80% más de eficacia en un solo gesto". Doy fe de que es cierto.

      Diréis: ¿qué tiene este algodón de especial? Lo que lo hace especial es que por una cara tiene una especie de malla "rígida" de hilo, que lo hace ser mil veces más eficaz y duradero para quitar el esmalte o para aplicar cualquier tipo de tónico/aceite en la cara. Aquí podéis apreciar mejor lo que os digo:


      En la imagen de la izquierda tenéis una ampliación de la esquina del paquete, donde se ve esa "textura de nido de abeja". A la derecha podéis ver cómo es uno de los algodoncitos por delante (la mallita) y por detrás (liso).
      He probado otros algodones y son un desastre: 
- absorben el líquido que se le eche muy rápido y se gasta más del producto que sea (tónico para la cara, por ejemplo)
- al quitar el esmalte se deshacen a la segunda uña y hacen falta unos cuantos algodones para quitar la manicura entera
- ¡ni hablar de quitar una manicura con glitter! Con otros algodones es imposible.

     ¿Y qué ocurre con éste? Pues que esa malla de hilo agarra perfectamente el producto que se esté aplicando y no lo absorbe al segundo; en este caso, el quitaesmalte. Encima, los puntitos de glitter se van quedando "pillados" en la red y salen mucho antes que con otro algodón (que, directamente, no saldría). Eso sí, no hay milagros: las manicuras de glitter cuestan más trabajo de quitar que las normales; eso es indiscutible. Pero si tenéis la oportunidad de probarlo, me daréis la razón de que funciona mil veces mejor que cualquier otro algodón. 
      Aquí está la prueba. ¿Recordáis mi manicura Saran Wrap con neones? Llevaba una capa de glitter en cada uña. Aqui teneís el algodón con el que me retiré esa manicura: las diez uñas, con glitter incluído y con un sólo algodoncito:


      ¿Observáis el glitter? Podéis ver cómo los hilos que forman la malla hacen que el algodón no se deshaga. Además, son los que consiguen que retirar el esmalte sea más fácil.

      Podéis encontrarlo fácilmente. Yo lo compro en Carrefour y cuesta tan sólo 1,60 € (en El Corte Inglés lo venden también, pero trae menos cantidad y cuesta 2 €). Es "100% algodón, fibra natural y renovable" y trae 40 unidades. Lo compro de dos en dos bolsas, porque es siempre el primero que se agota (por algo será...). Ni os imagináis el partido que le saco, porque para las manicuras uso uno entero; pero para aplicarme el tónico, o el limpiador de párpados y pestañas, o el aceite exfoliante (o lo que sea), con una cuarta parte es más que suficiente. El algodón queda perfectamente impregnado, pero sin absober el líquido que sea. Así que corto cada algodón en cuatro partes y los meto en un bote y de ahí voy tirando... ¡Una bosita de algodón me dura un montón!


¿Conocíais este algodón?
      Os aseguro que la diferencia entre éste y los demás es abismal. ¡¡No lo cambio por nada!!

viernes, 23 de noviembre de 2012

Manicura para gafas

Querid@s Lilliputienses,

      Como os dije en mi entrada anterior, hoy os enseño y describo con más detalle la manicura que ideé para mis nuevas gafas de Firmoo (que podéis verlas en la entrada justo anterior a ésta). Nunca pensé en que unas gafas me hicieran pensar en una manicura... Ya la conocéis, pero hoy "os la cuento".

      Lo más orginal de la manicura son los ojitos saltones y sé que a muchas os han hecho gracia y os han gustado :-) Compré estos ojitos en un bazar chino estando de vacaciones en el verano y tenía muchas ganas de usarlos. No era ésta la manicura que tenía en mente para estrenarlos, pero surgió así...



      Elegí colores que hicieran juego con las gafas: un lila/plateado metalizado y un granate/moradito, que son justo los colores de las patillas. Quise simular la "ondita" que hacen las patillas y el brillantito que llevan (aquí os dejo el enlace a mi entrada anterior por si os apetece ver las gafas con más detalle). De ahí la onda que hacen los dos tonos de esmalte y el brillantito en el centro. Justo en la unión de los dos esmaltes tracé una línea con uno de estos esmaltes especiales con pincel largo para Nail Art.


      Os saco con más detalle la uña del pulgar, para que apreciéis esa línea que os decía entre los dos esmaltes. Y también la carita con los ojitos: la carita es una imagen estampada de un platito de Red Angel y los ojitos son de estos para hacer manualidades.


      Invertí los colores en ambas manos: si en la mano izquierda el tono claro está en la base de la uña y el oscuro en la punta, en la derecha aparecen justo al revés. Para muestra, los pulgares:


      Y aquí las dos manos:


 El instrumental:
1. Prebase Kiko 3in1 White.
2. Esmalte de Primark PS1747-01. Este esmalte venía en un set de cuatro que lanzaron en el verano, todos con tonos metalizados y muy bonitos. ¡Y por sólo 2,50 € los cuatro! Lo que tienen es que huelen fatal... vamos, que hasta marean un poco.
3. Guías con forma de onda.
4. Esmalte de China Glaze 690 Joy (¡me encanta!).
5. Esmalte para Nail Art de Essence: 11 grape-metallic rocks!
6. Rhinestones lilas.
7. Plaquita RA117. Es la imagen superior, la única con labios femeninos.
8. Ojitos. Me ha resultado muy divertido llevarlos porque se mueven y quedan simpáticos. Así que me los veréis en más manicuras próximamente.
9. Top coat Seche Vite.

      Tengo una anécdota con esta manicura de ayer por la tarde. Estuve en Kiko para ver la nueva colección de Navidad (¡¡me he pillado dos de los nuevos esmaltes de glitter!!). La chica quería venderme lo monos que son los esmaltes de glitter para llevar sobre otro esmalte o sólos y dar "un toque diferente" (como si hiciera falta que alguien me los vendiera ;-) ...). Le extendí la mano y le enseñé la manicura diciéndole que yo hago muchas cosas para dar "toques" a mis uñas. Ni os imagináis la cara que puso :-) Se quedó pasmada con los ojos muy abiertos y le hicieron mucha gracia los ojitos. ¿Sabéis lo que hizo? Dejó de hablarme de esmaltes y pasó a los eye-liners. Me resultó divertido :-)

      No os pregunto si os gusta la manicura porque ya me habéis dicho que sí. ¡¡Gracias!! Pero sí que os pregunto: ¿qué os gusta más: la mano derecha o la izquierda? A mí creo que me gusta más la izquierda, con el tono oscuro en la punta de la uña.

martes, 20 de noviembre de 2012

¿Quién quiere gafas gratis?/Firmoo free glasses

Querid@s Lilliputienses,

      La entrada de hoy es especial porque vengo a contaros que es posible tener unas gafas (de calidad decente) por nada y menos de dinero (aunque muchas de vosotras ya lo sabéis y tenéis unas).
       La empresa Firmoo, óptica online global, contactó conmigo para proponerme colaborar con ellos y enviarme unas gafas (las que yo quisiera) gratis. ¡¡Y yo es que flipo en colores con que una empresa contacte conmigo!! Como mi blog es de Nail Art, les dije que mi colaboración consistiría en mostrar las gafas en mis manos con una manicura "a juego". Para mi sorpresa les pareció bien, así que aquí os presento las gafas y la manicura:


      ¿Qué mejor que unos ojitos saltones para una manicura sobre gafas? :P En el resto de uñas traté de "simular" el color y forma de las gafas: la ondita que hacen las patillas y el brillantito tan mono que tienen. Os voy enseñando las patillas:



      El cristal es reducido (tengo una graduación de 3 (miopía) más o menos en cada ojo). Se ve grande en la foto porque es el lateral, pero si se cogen las gafas de frente (y puestas) no se ve un cristal gordo: son casi imperceptibles. La forma que tienen los cristales me gusta porque son diferentes y originales :-)


       El toque del brillantito es una cucada :-) Elegí unas gafas con montura al aire porque me gustan las gafas discretas, que se vean lo menos posible y que no pesen nada de nada.
      Debo deciros que jamás me hubiera planteado comprar unas gafas por Internet, sin probármelas ni verlas "en directo". Tenía serias dudas de que estas gafas que me enviaban me fueran a gustar o a convencer; que fueran de calidad. Es que con los precios de esta empresa, poco menos que esperas que las gafas sean de papel :P
      Sin embargo, las gafas me han sorprendido gratamente; a mí y a las personas de mi entorno. Todas han alucinado con las gafas gratis. Están perfectamente graduadas y ajustadas a mi cabeza (por supuesto, la graduación se la pedí a mi óptica habitual; la han "clavado"). Si no lo digo, parecen unas gafas de las que yo suelo llevar (y os aseguro que me gasto mi dinerito en gafas).

      Venían perfectamente protegidas en su funda rígida y envueltas en el pañito amarillo que sirve para limpiarlas (de esta primera foto quité el pañito para que veáis bien las gafas):


     Además, en el paquete venía otra fundita (para meter la funda rígida), recambio de las plaquetitas y de tornillos, un llavero (ahora os lo enseño de cerca) y un folio con las instrucciones para tratar unas gafas con montura al aire:





     El llavero es un doble destornillador para ajustar las gafas:


      ¿Por qué comprar en Firmoo?

1. No creo que sea posible encontrar unas gafas de calidad decente en el mercado más baratas. Éstas para mí han sido gratis, pero su precio es de 29.95 dólares: unos 24 €. ¡Por Dios!, ¿quién se compra unas gafas por este precio? Yo lo flipo.
2. Tienen un programa para los nuevos clientes de manera que las primeras gafas que se compren (graduadas o de sol) son GRATIS. Tan solo hay que pagar los gastos de envío.
3. Puedes subir tu propia foto a la web y así vas viendo cómo te quedarían las gafas puestas. Si no quieres subir tu foto, hay fotos que te sirven de referencia.
4. Hay una variedad enorme de gafas: graduadas o de sol; de hombre y de mujer.

      Aquí os pongo una captura de la web, donde podéis ver los criterios de búsqueda para las gafas de señora. ¿Veis la foto de la chica a la derecha? Ahí es donde puedes subir tu foto para ver cómo te quedarían las gafas (prueba de gafas "virtual"). Yo no subí foto mía, pero usé a esta chica rubia que viene por defecto y tiene la misma distancia entre pupilas que yo (hay otras fotos de otras personas con diferentes distancias para que uséis la más próxima a vuestra medida). En la web os dan instrucciones para determinar esta medida.


      Y aquí está la captura de pantalla donde aparece el programa de gafas gratis:


      Os dejo aquí el link a este programa de gafas gratis para la primera compra: Free for Fist-time Buyers Program Page.
 
      ¿Algo negativo? 
      - La principal pega para mí es que el tratamiento anti-reflejos no es al 100% y yo cuando me compro unas gafas pago más porque sean anti-reflejo, anti-manchas y anti-todo. Estas gafas sí que llevan cierto tratamiento para los reflejos, pero no como las mías "caras".
       - La web está en inglés (es una empresa americana). Realmente hoy en día que una web esté en inglés no es una pega, pero os lo pongo por si acaso.
        La verdad es que no encuentro más pegas que poner... Mi grandísima pega sería no probarme las gafas "en directo", pero como me ha funcionado tan bien la "prueba virtual", no ha sido un problema para mí.

      En conclusión, siendo muy sincera, os digo que pensé que las gafas serían de peor calidad de lo que son. De hecho, pensé que ni siquiera me las iba a poner y quedarían guardadas en un cajón. Pero ya me las he puesto varias veces y me gustan y estoy contenta con ellas. Jamás hablaría bien de un producto si no me gustara, por muy regalo que sea. Soy consciente de que perfectas del todo no son, pero ¿¿quién puede pedir más por estos precios??
            
      Así que ya sabéis: si no queréis (o podéis) gastaros mucho dinero en unas gafas nuevas, aquí tenéis una opción calidad/precio que no está mal. Incluso para un regalito (que las Navidades están a la vuelta de la esquina), unas gafas son algo que normalmente sería un "regalazo" (por el precio) y os puede salir por lo que valen unos gastos de envío.

      Os dejo el link a mis nuevas gafas, por si os apetece verlas y bichear por esta óptica online. Son las Women´s metal rimless eyeglasses, modelo #OMJ242


      La manicura os la describo en la próxima entrada, que ésta ya es muy larga de por sí.

¿Qué os han parecido las gafas? ¿No flipáis con los precios y la posibilidad de conseguir gafas gratis?


International visitors: Firmoo is the world's most popular online eyeglasses store, and they asked me to collaborate with them. I just couldn´t believe it! I´m sooo happy!!!! They sent me the eyeglasses you can see in this post for free. They have a special program: Free for First-time Buyers and you can buy your first eyeglasses for free!
     They also offer Virtual Try-On System that helps you see how you look with their glasses. You even are able to upload your own photo to try glasses virtually.
     I must say my new eyeglasses are better than I expected, because I wasn´t sure to trust on buying this kind of product online. If you have any question about my opinion, just leave a comment or send me a mail (lillibitnaw@gmail.com).


domingo, 18 de noviembre de 2012

¡Mi premio bloguero nº 17!

Querid@s Lilliputienses,

¡¡Mi premio bloguero nº 17!!

      ¡¡Me encanta!! Por lo que dice, por la monería de imagen y porque viene, ¡una vez más!, de mi querida Gladys, de Passion 4 Nails Art Yo es que a esta chica le voy a poner un monumento o algo, porque siempre se acuerda de mí para los premios y me hace muuuucha ilusión.


      Las reglas del premio son nominar a 10 blogs y responde a un tag. Empezamos con el tag y luego ya nomino.

1) ¿Qué te da miedo?
      Las enfermedades: el que venga una de estas "malas" (a mí o a mis seres queridos) y fastidien la vida.

2) ¿Cuándo es tu cumpleaños?
      El día más amoroso del año: el 14 de febrero. ¡Me encanta que mi cumple sea este día! ¿Será por eso que soy tan romanticona?

3) ¿Cuál es tu signo zodiacal?
      Acuario: ¿por eso me gustará tanto el mar?

4) ¿Cuál es tu color de ojos?
      Marrón.

5) ¿Te has emborrachado alguna vez?
      Pues la verdad es que no. No me gusta mucho el alcohol (una copita si acaso).

6) ¿Te has enamorado de alguien como para llorar?
      Sí. Cuando quieres mucho a una persona, todas las emociones son intensas y claro que se puede llorar. Encima, yo soy de lagrimilla fácil para las emociones negativas y para las positivas... Me emociono con nada :-)


7) ¿Te han decepcionado?
      Sí; y bien que me han decepcionado. Sobre todo dos personas a lo largo de mi vida son las que me han causado una mayor decepción y daño (las dos relacionadas con el ámbito laboral). Es una lástima que haya personas así...

8) ¿Tu comida favorita?
      Me gusta la pasta y los fideos chinos (los de arroz) me pirran.

9) Lugar donde te gusta que te besen.
      Soy super-mimosa y si por mí fuera me estaría dando besitos y abrazos con mi Belfy todo el día en cualquier lugar ;-)


 10) Canción que escuchas en este momento.
      Se me ha pegado la canción de Gotye que tan de moda está y tanto suena: "Somebody I used to know". Aquí os dejo el vídeo por si os apetece escucharla (no porque realmente me guste el videoclip en sí). Me gustan los instrumentos musicales que suenan en la canción; ¡es tan original!




      Y ahora vamos con mis diez blogs nominados. En esta ocasión quiero conceder el premio a blogs que me han descubierto en estos últimos tiempos y me han mostrado su apoyo y cariño desde que aterrizaron por aquí. ¡Muchas gracias!
      Siempre compruebo si un blog tiene ya el premio antes de nominarlo para que no esté repetido, pero en esta ocasión me vais a disculpar que no lo haya hecho por falta de tiempo. En todo caso, lo tengáis o no, va para vosotras con cariño :-)


¡Espero que este premio os haga tanta ilusión como me ha hecho a mí!
¡¡Gracias, Gladys!!

También aprovecho para agradecer a Pichucosas y a El rincón de la Marmota que han vuelto a concederme mi premio anterior, el del osito. ¡Gracias, chicas!

jueves, 15 de noviembre de 2012

Corazón 3D KKCenterHk

Querid@s Lilliputienses,

      Os traigo una manicura con otro de los productos que KKCenterHk me envió para probar ¡Yupi!

      Quise elegir algo completamente diferente a las cosas que me suelen gustar y suelo tener: una decoración en 3D grandecita. Y me parecieron monísimos los corazones celeste/turquesa con un brillantito en el centro que os enseño en esta manicura:


      Quise hacer una manicura estilo "half moon", pero en piquito en lugar de redonda. Apliqué dos capas del holográfico celeste de Kiko para que fuera mi "media luna picuda". Sobre ella (y empleando una guía), una capa de este precioso tono azul de Accessorize (que ya os enseñé lo bien que estampa en mi manicura "Water marble estampado"). En la unión entre el esmalte celeste y el azul tracé una raya de glitter plateado. Decidí colocar el corazoncito 3D solamente en las uñas de los dedos pulgares porque me resulta muy grande para mis uñas, y tan sólo la uña del dedo pulgar tiene mayor extensión. Los pegué con una gotita de Seche Vite y se quedaron totalmente fijos. El último toque fue añadir unos puntitos de glitter (loose glitter): uno debajo de cada corazón y tres en las uñas de los anulares.

      Giro un poco el dedo pulgar para que veáis la tridimensionalidad del corazón:

      Hice exactamente el mismo diseño en ambas manos. Es la primera vez que hago este tipo de diseño "half moon" y no me salió muy bien del todo: no me quedaron los piquitos iguales en todas las uñas. Y es que no tengo las uñas iguales (unas tienen la base más cuadrada y otras más redondas) y me resulta difícil centrar y que quede igual. Bueno, ya me saldrá mejor en otra ocasión... Para colmo se me ha roto la uña del dedo corazón derecho a ras y está feilla :( No se me suelen romper mucho las uñas, pero cuando se rompe una, se rompe a ras. Dichosa Ley de Murphy...


      Os saco los pulgares juntitos más de cerca, donde están los protagonistas de la manicura: los corazones 3D.



 El instrumental:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Dos capas del holográfico de Kiko 401.
3. Guías en forma de pico.
4. Una capa del esmalte Accessorize: Sapphire.
5. Glitter Wynie 73 para la raya plateada de la media luna picuda. 
6. Corazones 3D KKCenterHk.
7. Puntos de glitter plateados.
8. Top coat Seche Vite.


       Estos preciosos corazoncitos vienen en una bolsita turquesa que trae 8 unidades.


     Podéis encontrar estos corazoncitos como "N.NAIL 8Pcs 6x7mm Glitter Grain Turquoise Heart Nail Decoration". Y si "bicheáis" por la web, veréis que los hay de más colores y son muy bonitos. 
     He salido del antojo al usar un adorno así tan grande, pero siendo sincera creo que no son muy de mi estilo ni de mi gusto. Me gustan los adornos menos "rimbombantes" y que no sobresalgan tanto de la uña. Así que no creo que vaya a usar el resto de corazones (al menos para manicuras; ya buscaré qué van a adornar). Ahora sí, debo reconocer que los corazoncitos son una monería. Para las que os gusten estos tipos de decoraciones, en KKCenterHk podréis encontrar diversas formas: lacitos, flores de distintos tipos, cisnes, paraguas... ¡un sinfín de cosas!

¿Qué os parecen este tipo de decoraciones 3D? ¿Os ha gustado la manicura?

      Os recuerdo que podéis beneficiaros de un 10% de descuento en vuestra compra en esta web con el código: "LILLIBIT". Es válido hasta el día 31 de enero de 2013, así que os vendrá genial si queréis hacer alguna comprita para Navidad/Papá Noel/Reyes, que ya empezamos a pensar en estos días ;-)


International visitors: In this post you can see another of the products KKCenterHk kindly sent me for review: "Glitter Grain Tuquoise Heart Nail Decoration". If you have any questions about this product, just leave a comment or send me a mail (lillibitnaw@gmail.com) :-)
Don´t forget that using the coupon "LILLIBIT" at checkout will get you a 10% off of your entire purchase!! (until 31st, Jan, 2013).

lunes, 12 de noviembre de 2012

Holográfico con toque otoñal

Querid@s Lilliputienses,

      Lilliput vuelve a la "normalidad" después del sorteo. El paquetito pronto estará de camino a casita de la nueva dueña: ¡Mewy Mewy, espero que lo disfrutes!
      Quería daros las gracias a todas por la ilusión que me habéis demostrado durante todo el tiempo que ha durado el sorteo y por haber felicitado a la ganadora en la última entrada. En particular, quisiera reproducir aquí las palabras de Yadira: "Gracias por el sorteo y por darnos un poquito de ilusión y emoción". Así da gusto organizar lo que sea y desde luego, después de un comentario así, no será éste el último sorteo que organice ;-)

     Bueno, vamos a la manicura de hoy. Fue la primera "oficialmente" otoñal para mí y la lucí justo después de la Coral floreado, cuando ya quedó patente que el verano se nos había ido. Por cierto, muchas gracias por vuestros comentarios en esa última manicura veraniega :D


      Estrené este precioso holográfico beige de Kiko, que lo compré en agosto y no había tenido oportunidad de estrenarlo antes. Es tan bonito que no quise adornarlo demasiado para que se viera bien, de ahí lo del "toque" otoñal. Esta foto está tomada bajo luz artificial y justo la siguiente bajo luz natural (para que veáis cómo se ve en distintas condiciones de luz):


      Le coloqué unas sutiles pegatinas con color otoñal de puntitos y hojitas, y añadí una piedrecilla brillante en la uña del pulgar y un puntito de glitter en la del anular.

      Apliqué el mismo diseño en las dos manos:


      El instrumental:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Dos capas del esmalte holográfico de Kiko 399.
3. Pegatinas de bazar chino con forma de tiras de puntitos y hojitas.
4. Rhinestones dorados.
5. Loose glitter dorado.
(6). En este caso usé el 3in1 White de Kiko también como top coat.

     Imagino que ya habréis visto este esmalte tropecientas veces. Es tan bonito... Pero bueno, ésta es mi versión particular. Y tengo pensada alguna que otra próxima manicura usándolo ;-)

      Como sabéis, este esmalte forma parte de la colección de cuatro que lanzó Kiko en el verano. Yo me compré tres de los cuatro, y los otros dos ya tuvísteis la oportunidad de verlos porque los estrené juntos en mi manicura Ondas holográficas.
      Aquí os saco el esmalte solito (sin ningún adorno) en las dos condiciones de luz: natural (a la derecha) y artificial (a la izquierda):


¿Qué os ha parecido? ¿Cuál de los holográficos de Kiko os gusta más?

sábado, 10 de noviembre de 2012

Ganadora del sorteo!!/ Giveaway winner!!

Querid@s Lilliputienses,

¡¡Tenemos ganadora del sorteo!! We have a winner!!


        El número ganador en el sorteo de la ONCE ha sido: 63977  
Podeís comprobarlo aquí: www.juegosonce.com
     
      Nadie tiene los tres últimos números (977), así que miramos los tres primeros: 639. ¡Nadie los tiene tampoco! :-(, así que nos queda la última oportunidad: mirar los tres centrales: 397


       ¡¡¡¡¡Sí se repartió esta participación!!!!! ¡¡Yupi!!


Y la Lilliputiense ganadora es:....
.................................................
.................................................
.................................................
.................................................
 .................................................
 .................................................
..........emoción :P......................
 .................................................
 .................................................
 .................................................
.................................................
 .................................................
.................................................
..............intriga :P......................
 .................................................
 .................................................
.................................................
 .................................................
 .................................................
 .................................................
.................................................
 ................................................:

¡¡¡ Mewy Mewy !!!


¡¡ENHORABUENA!! 
      
      Recuerda que tienes 48 horas para ponerte en contacto conmigo y enviarme tus datos postales. ¡¡¡Corre!!! Escríbeme un mail: lillibitnaw@gmail.com. Si dentro de 48 horas no tengo noticias tuyas, la nueva ganadora será la que tenga el número siguiente al tuyo: el 398.

      A todas las demás, ¡¡muchas gracias por haber participado y por seguir mi blog!! No sabéis lo feliz que me hacéis estando aquí :-)


      The winner number in the lottery is: 63977. You can check it here. So the Giveaway winner is the person owning the participation with the three numbers in the middle: 397 (there´s nobody owning the participation with the three last numbers, nor the three first numbers).

And this person is: Mewy Mewy!!

CONGRATULATIONS!!

Thanks so much for entering the Giveway and for following my blog!!

viernes, 9 de noviembre de 2012

Lista definitiva del sorteo/ Final Giveaway List

Querid@s Lilliputienses,

      ¿¿¿Cómo es posible??? ¡¡¡¡Qué hemos alcanzado l@s 300 Lilliputienses!!!! Y yo tengo los ojos como platos de ver la cifra. ¡Qué alguien me diga que es verdad! En serio, ¡¡lo flipo!! Un millón de gracias a tod@s y cada un@ de vosotr@s; de corazón.

      Hoy ya sólo me queda desearos buena suerte para esta noche. ¡¡En unas horitas ya sabremos quién se lleva los regalitos del sorteo!! ¡¡Qué emoción!! :-)



      Aquí está la Lista Definitiva para el sorteo. Para las que todo estaba ok en la lista provisional no ha habido ningún cambio.
       Se han arreglado algunas incidencias, pero otras no. La verdad es que me da pena de que algunas os hayáis quedado fuera del sorteo por no haber resuelto la incidencia de no ser seguidora. Creo que los plazos estaban claros tanto en la entrada del sorteo como en la de la lista provisional, y ¡ha habido tiempo para arreglar lo que fuera necesario!
   Publicaré la ganadora tan pronto como me sea posible y que tenga preparado mi mail (lillibitnaw@gmail.com), que tendrá 48 horas para contactar conmigo.

     Here you can check the Definitive List for the Giveaway. This evening is the raffle and I´ll post the name of the winner as soon as possible. Remember that the winner will have to contact me within 48 hours after the announcement (lillibitnaw@gmail.com).

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Coral floreado

Querid@s Lilliputienses,

      Para "amenizar" la espera hasta el sorteo (las que dísteis el "ok" en la lista provisional ya sólo tenéis que esperar el anuncio de la ganadora, porque no va a haber ningún cambio para vosotras), os enseño una manicura que lucí a mediados de septiembre o por ahí, cuando todavía era completamente verano. Y es curioso, porque fue una de estas manicuras que la gente halaga mucho y yo, la verdad, es que no la veía para tanto. Pero os aseguro que recibí más halagos por ella de lo que hubiera pensado.
       Es una de mis manicuras "exprés" usando stickers (pegatinas):    



      Estas pegatinas con flores de varios tamaños me gustan mucho porque tienen unos destellos de brillitos multicolores la mar de bonitos (creo que se perciben bien en la foto anterior). El tono de base es un curioso color entre naranja y coral. Parece naranja, pero llevé esta manicura con ropa en tonos coral y le iba genial.

      Para muestra, aquí sujeto a mi colgante buhito que me compré en primavera en Blanco y lo he lucido mucho todo el verano. ¿No es una monería?  Es de un tono absolutamente coral y fijaros qué bien le va el esmalte:

    
      Con esta foto del buhito he hecho el experimento de poner un fondo "psicodélico". No sé si marea...
   
      Desde luego, llamativa quedó la manicura:



El instrumental:
1. Prebase de Andrea Fulerton: Tripe Action Undercoat.
2. Dos capas del esmalte de Yes Love Y69. Lo que os decía: aquí parece enteramente naranja. Es curioso este tono...
3. Pegatinas de flores de un bazar chino.
4. Top coat de Kiko 3 in 1 White.

¿Qué os ha parecido?

Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.