sábado, 9 de febrero de 2013

Foil de mariposas y flores

Querid@s Lilliputienses,

      Antes de nada quería daros las gracias por vuestros comentarios en mi primera manicura para el reto. De veras que me habéis hecho muy feliz con ellos, después de que a mí no me parecía una manicura para muchas alabanzas :-)

      ¡¡Por fin he tenido la oportunidad de estrenar mi kit de foil!!
       
      ¿Recordais que fue un regalo que me hicieron por mi Santo en octubre? Pues ya le tocó... Bueno, hice un primer experimento en Navidad y fue un desastre por no haber respetado las instrucciones (¡que están para algo!). Pero ahora ya le he pillado el tranquillo y ¡voilá!:


      Elegí para mi "estreno" este precioso foil de mariposas y flores. Usé como base un esmalte rosa palo/nude de China Glaze porque los pétalos de algunas flores y algunas alas de las mariposas son transparentes para dejar ver el esmalte de base. Esto me resulta genial, porque así se pueden hacer manicuras con el mismo foil que resulten diferentes. La flor grande de la uña del dedo corazón y las alas inferiores de la mariposas en el pulgar y anular son un ejemplo de lo que os digo.

      Aquí se ve un poquito más de cerca, y a la derecha tenéis el pulgar de la mano derecha, con otro tipo de mariposa diferente:


      Mi primer uso del foil me dejó un poco decepcionada, pero ahora estoy encantada con la técnica. Es fácil (aunque no demasiado rápida porque hay que respetar los tiempos de espera entre el adhesivo y el foil), y el resultado me ha parecido espectacular. No os imagináis el éxito que ha tenido esta manicura en la gente de mi entorno: la de miradas que ha atraído y la de personas que me han pedido que les enseñara las uñas y me preguntaban que cómo lo había hecho :-) 
      
      Aquí sostengo el rollito de foil usado:


      Es una técnica que permite hacer la manicura de la mano derecha fácilmente:


      El material es sencillo:

1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Una capa del esmalte de China Glaze 687 Poetic.
3. Adhesivo especial para foil.
4. Rollito de foil con mariposas y flores.
5. "Palito" (tendrá otro nombre seguro...) para fijar bien el foil a la uña.
6. Top coat especial para foil.

      Las fotos están hechas dos días después de hacerme la manicura (¡no tuve tiempo de hacerlas antes!) y permanecía intacta. Superó la prueba del lavado de cabeza, pero no es una manicura duradera más allá... Comienza a desaparecer el foil del filo de las uñas y ya no se ve bonito. Pero durante esos días me ha encantado llevar esta manicura y ya estoy deseando hacer más diseños con foil.

    Mirando mi kit de foil (que estoy enamorada de él...), ¿cuál será el siguiente rollito a usar?:


¿Qué me decís de la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Qué os parece esta técnica del foil?

70 comentarios:

Tirsi dijo...

Me encanta tan están súper bonitas es una pasada un besito

Cyra dijo...

Te ha quedado muy bonita!! Ademas tu kit de foil es precioso, yo tambien estaria enamorada de él si lo tuviera jajaja

Besos!

fama rey dijo...

Me he quedado con la boca abierta!!!!! Qué manicura mas preciosa!!!! Me acabas de crear una necesidad nueva... ainsssss. Un besote guapetona

Noxelia dijo...

Me encanta!!!! Madre mia que preciosidad!!! Que bonitas quedan ;) Pero sigo sin entender bien como va. Tu cortas cachitos y los pegas o el diseño se queda "reflejado" en tu uña? Ains esto es muy raro jajaja pero me encanta :D

Besitos y voto por el segundo de la segunda fila :)

Fernanda Berenice dijo...

Te quedó fantástico!!! La unica vez que hice foil fue un desastre total, y lo mostré en el blog!
No se cuando me vuelva a animar a hacerlo.

Pero de verdad te felicito, te quedó super prolijo ^^

Estefania Escobar dijo...

Alaaa, qué chulas!!
Me encantan, normal que a todo el mundo le llamen la atención y le gusten :)
Un beso
http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

Angeles dijo...

¡Preciosas! La verdad es que ese kit es una maravilla...
Besos ♥

Labios defresas dijo...

guauuu es una tecnica perfecta sobre todo para las que somos mas patosillas....
cuando he visto la foto he pensado....no puede hacerse esooo jeeje que artista...
un besoteeee


labiosdefresas.blogspot.com

La loca de los esmaltes dijo...

Preciosa la manicura.

Me recuerda un poco a los bordados de algunos mantones :)

Además como tú dices, está muy bien que algunos detalles sean transparentes porque así puedes variar y que salgan combinaciones preciosas.

Besos

Tessia dijo...

es una preciosidad!!

besitos

Alber. dijo...

Yo no sabría con cual arrancar, porque son todas re bonitas! Y la que elegiste me encanto :) Besitos

Gadirroja dijo...

No me extraña que suscites admiración donde quiera que vayas, es una preciosidad de manicura! BESOS!

esther makeup dijo...

Es preciosa!!! queda genial, no conocia ni la tecnica!!!!
Un besote

http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

DulceNailArt dijo...

o_o Me encanta!!!
Me parece super chula la manicura.. Y lo que dices una buena forma de que las uñas de la mano derecha esten igual de bien que las de la iquierda!!
Quiero ver el resto de los rollitos a ver si quedan igual de bien

DulceNailArt

pichu cosas dijo...

Es espectacular!!! Parece porcelana china pero en negro. Que chuliiii!!!! Un besote

SueXtreme dijo...

No me extraña que la gente se te quedase mirando y te preguntasen, es preciosa la mani!

Yo tengo un foil transparente que son como de escamas holográficas y todavia no he conseguido usarlo, claro que no tengo instrucciones así que nose si lo hago bien, pero he visto muchos videos por youtube y a mi no hay manera de que me salga.

Quizá sea el foil que al ser trasparente no se pega bien o porque... (he hecho pruebas en un papel y si que se traspasa pero a mis uñas no hay manera) algo hago mal seguro por eso no me he comprado más tu kit me encanta.

Estoy deseando ver como te queda el de color plata de arriba a la derecha (en la foto del pack).

Un beso guapa

Sara Coralsaweys dijo...

Pero que maravilla de técnica y todo tan bien colocado en su estuchito. Una preciosidad, y que decir de la manicura es muy bella. De las que dejas a la gente con la boca abierta. Te he dado un premio en mi blog, espero que te guste. Besos

Marias Nail Art dijo...

That's a beautiful foil mani :)

Virginia dijo...

Que requetebonitas!!
La verdad que ese foil es precioso.
Me alegro que logragas que te saliera bien,no sabria cual usar despues...todos son preciosos!!
Muacks

magnolia gonzález dijo...

Pero que lindas!!! no había visto esa técnica trendré de buscar!!1 enhorabuena

pinedammy dijo...

estan preciosas me encantan

Susana dijo...

Que preciosidad de diseño por dios! No conozco esta técnica para nada, cuando tenga un ratito que investigar. Me encanta el resultado.
Un besazo

Aniña (@vampyevil) dijo...

precioso estampado!
besitos

Lillibit dijo...

@Tirsi
¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Cyra
Ja ja! Tendré que regalarle algo por San Valentín :P
Me alegro de que te haya gustado.
Un besito.

Lillibit dijo...

@fama rey
Ja ja! ¡Vaya, lo siento...! ;-)
Me alegro de que te haya gustado.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias! Sabía yo que iba a gustarte... Ya te explico por mail cómo es, que es muy fácil.
Y no te lo vas a creer, pero la prueba que hice que me quedó un desastre fue justamente con el que me dices ¡estamos conectadas con las manicuras! :-)
Un besito!

Lillibit dijo...

@Fernanda Berenice
¡Gracias! Mi primer intento también fue un fracaso porque no esperé el suficiente tiempo entre el adhesivo y el foil. ¡Inténtalo de nuevo! El resultado es tan bonito...
Un besito.

Lillibit dijo...

@Estefania Escobar
¡Muchas gracias! La verdad es que es un tipo de técnica muy fácil de usar y el resultado es espectacular :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Angeles
¡Gracias! Sí que lo es... Mira que la primera prueba que hice me salió mal y quedé decepcionada, pero ahora estoy encantada con él :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Labios defresas
Ja ja! No soy tan artista...
Es una técnica divertida y el resultado ya ves lo bonito que queda :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@La loca de los esmaltes
¡Gracias!
Tienes razón! Es como un mantón de manila ;-)
Me alegro de que te haya gustado.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Tessia
¡Gracias! Me alegro de que te guste :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Alber.
Ja ja! A mí me pasa igual: me pongo delante del kit y no sé por cuál empezar...
Me alegro de que te haya gustado :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Gadirroja
¡Gracias! Me alegro de que te haya gustado :-)
Un besito!

Lillibit dijo...

@esther makeup
¡Gracias! Ea, pues ya sabes algo más ;-) Y encima una cosita chuli, ¿verdad?
Un besito.

Lillibit dijo...

@DulceNailArt
¡Gracias! Sí. Aquí el dibujo ya viene hecho y es muy fácil tener una manicura bonita en las dos manos :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@pichu cosas
¡¡Gracias!! Tienes razón. Yo pensé en lo mismo que tú cuando vi la manicura terminada: porcelana china negra :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@SueXtreme
¡Gracias! El primer intento que hice me salió un churro y era porque no esperé lo suficiente entre el adhesivo y el foil. Cuando perdió el color blanco y quedó transparente ya apliqué el foil y así no funciona: hay que esperar entre 8 y 10 minutos. Prueba así a ver si te va mejor...
Ja! Te has ido al foil más atrevido y llamativo de todos. Cuando tenga unos días de vacaciones (que no tenga que ir al trabajo, que es muy chillón), a ver si lo pruebo en tu honor ;-)
Un besito!

Lillibit dijo...

@Sara Coralsaweys
¡Gracias! Me alegro de que te haya gustado :-)
¡Yupi! Permio para mi bloguito :-) No sabes la ilu que me hace. ¡Gracias!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Marias Nail Art
Thanks! I´m happy you like it :-)

Lillibit dijo...

@Virginia
¡Gracias! Me alegro de que te guste :-)
¿Has estrenado ya tu kit? Tengo ganas de ver qué manicura haces.
Un besito!

Lillibit dijo...

@magnolia gonzález
¡Gracias! Me alegro de que te guste :-)
Gracias por visitar mi blog y por tu comentario. ¡Sé muy bienvenida!
Un besito.

Lillibit dijo...

@pinedammy
¡Muuuchas gracias!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Susana
¡Gracias! Pues investiga, que es una técnica muy fácil y mira qué resultado tan bonito queda :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
¡Muchas gracias!
Un besito!

Toxic V. dijo...

Me gustan muchísimo!!!
He de buscar foils metálicos *_* me tienen enamoradita! JAJA

Besos!

Luna Blanca dijo...

Me encanta el arte que tienes par apoder recrear todo o casi todo lo que ves y adaptarlo a lasuñas por medio de una manicura. Es increíble, y es la excepción.

Un besazo, chiquitina.

lau dijo...

que bonito y delicado!! me encanta como siempre!!! y haces unas fotos preciosas :)
Pasate cuando puedas por mi blog, deje algo para ti, besines

-Diana- dijo...

Woww so pretty. I have never used foil. This one looks amazing.

Lillibit dijo...

@Toxic V.
¡¡Hola!! Gracias por tu comentario :-)
La verdad es que los foils son chulos y resultan espectaculares en las uñas ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Luna Blanca
Ay, ¡mil gracias por tus palabras!
Eres un encanto :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@lau
¡¡Muuuuchas gracias!! Me alegro de que te guste la manicura y las fotos :-)
Ay, ¡algo para mí! Me paso en cuanto pueda, que ando liadilla estos días.
¡Gracias!
Un besito.

Lillibit dijo...

@-Diana-
Thanks! This is the first time I´ve used foil and I love the result! :-)

Anyol75 dijo...

Queda divino puesto, yo aun no he probado esta tecnica, pero me ha gustado.

Marmota dormilona dijo...

Jolínnnnnn yo quiero probar esto... te han quedado de cine, ¡qué digo!, ¡de superproducción! XD Besitosss

PLAlimentación dijo...

Me encanta!queda genial y es una técnica que me llama mucho la atención.Bsts!

Lillibit dijo...

@Anyol75
¡Gracias! Pruébala, que te va a gustar porque es fácil y el resultado queda espectacular ;-)

Lillibit dijo...

@Marmota dormilona
Ja ja! No te digo que no, que ha quedado chula. Pero no tengo yo mucho mérito porque es el rollito de foil el que es super-chuli ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
¡Gracias! Pues pruébala, que es fácil y mira qué resultado tan bonito en las dos manos por igual.
Un besito.

Angelina Cortés dijo...

No, nunca la había usado o visto. Parecen unas uñas de ensueño!!! Fuera de este mundo!

Lillibit dijo...

@Angelina Cortés
Ja ja ¡Gracias! Son de este mundo y fáciles de conseguir :-)
Un besito.

beliluna dijo...

Hola Lillibit, realmente le has cogido el truquito, te ha quedado espectacular. Un besote guapa, me ha encantado.

Lillibit dijo...

@beliluna
¡Gracias!
Pues mi primer experimento me causó una decepción. Pero mira, a la segunda ha sido la vencida :-)
Un besito.

love-yourself dijo...

hola :) te acabo de descubrir y me uno a tu blog, me encanta la manicura, donde se puede comprar este kit?? un beso

loveyourselfandmakeup.blogspot.com.es

Lillibit dijo...

@love-yourself
¡¡Bienvenida!!
Gracias por unirte a mi pequeño rincón virtual de nail art :-)
Me alegro de que te haya gustado.
Este kit lo compré en Amazon UK, pero no lo vendían a España y puse la dirección de una amiga inglesa, que luego me lo reenvió.
Pero en ebay venden un kit parecido y más barato.
Te diré en primicia que en breve voy a hacer un sorteo y una de las cosas que sorteo es justamente un kit de foil, porque sé que ha gustado mucho ;-)
Un besito.

VIR dijo...

Hola! Me acabo de unir a tu blog! :) es increible esta manicura, es preciosa!! espero que saquen es España estos kits!! jeje un beso grandeeeeeeee

Lillibit dijo...

@VIR
¡¡Bienvenida!! Muchas gracias por haberte unido a mi bloguito y mucha suerte en el sorteo, a ver si te toca el kit de foil. No es como éste, pero también es chulo.
Un besito.

Sonsoles dijo...

Niña no me extraña que levantaras pasiones si es que menuda pedazo de manicura te hiciste.. como digo yo de MUSEO. Una preciosidad te lo digo de corazon... Besitos

Lillibit dijo...

@Sonsoles
¡Ala! ¡¡De museo!! Jajaja Nunca me habían dicho algo así :-)
Muchas gracias, Sonsoles. Eres un cielo.
Un besito.

Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

EnjoyOurs

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.