viernes, 3 de mayo de 2013

Collaritos (y se desvela el misterio) ;-)

Querid@s Lilliputienses,

      Esta manicura la lucí hace tiempo, pero se había quedado atrás por el reto. Es muy sencilla, pero a mí me gustó mucho llevarla, sobre todo porque me enamoré (literalmente) del esmalte morado de base:


      Es una de mis manicuras "exprés": las que me hago cuando no tengo tiempo (que es a menudo) y tiro de pegatinas. Realmente me gustan las pegatinas, porque son fáciles de usar, rápidas y el resultado es bonito. Apliqué dos capas de un diminuto botecito de Bourjois que me tiene enamorada. Es de la colección Fashion Show, concretamente el "New York". Las fotos no le hacen justicia: es mucho más bonito en directo. Aquí os saco una foto con luz artificial porque quiero llamaros la atención sobre algo:


      Coloqué estas pegatinas en forma de media luna y me parecieron enteramente collaritos colgando de las uñas (de ahí el título de la manicura). Rellené la zona de la media luna con el misterioso top que os contaba en la manicura que tanto os gustó de la gatita Chi, que convierte en holográfico cualquier esmalte de base. Y ahora es donde os llamo la atención en la foto anterior: con la luz artificial se ve mejor el toque holográfico, ¿no?

       La mano derecha:



       El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Dos capas de la monería de esmalte de Bourjois Fashion Show New York 90.
3. Stickers.
4. Pincel para aplicar el top holográfico.
5. ¡¡Aquí se desvela el misterio!! Spectraflair Topcoat de The Polished Sisters. Ahora os lo enseño más de cerca.
6. Top coat Seche Vite.

       Bueno, ¡misterio desvelado! Que sé que alguna tenía mucha intriga :-)
      Es un esmalte indie (no fabricado por ninguna empresa, sino "casero") que compré en Etsy junto al glow in the dark azul de mi manicura de Halloween (y también me encantó). Hay otros toppers que dicen tener un efecto holográfico, pero no como éste. Por ejemplo, tengo uno de Essence que usé en esta manicura y es precioso pero tiene un tono rosado, con lo que no respeta el color del esmalte de base. Y hay otros que el efecto final es más de glitter que holográfico. Pero éste es chulo.

   
      Para que veáis bien el efecto os lo enseño sobre dos esmaltes: uno oscuro (el morado de esta manicura) y otro más clarito (es el gris 417 de Flormar). La foto de arriba está tomada a la sombra y las dos de abajo al sol. Mirad en la de abajo a la derecha el destello holográfico de colores.

      Al no haber aplicado el top sobre la muestra completa podéis ver mejor cómo "convierte" en holográfico el esmalte. A mí me gusta mucho :-)

¿Os ha gustado mi manicura sencilla de collaritos?
¿No es una monería el esmalte morado?
Y... ¿qué me decís del misterio desvelado? :P ¿Os ha gustado el Spectraflair?


52 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me gusta el resultado.

Susana Q dijo...

Que bonita tu manicura, no parecen pegatinas!! Ese esmalte que lo convierte todo en holográfico es la caña.
besitos

Fama Rey dijo...

Qué preciosidad nena!!! a mi también me encantan las pegatinas y el top que lo convierte todo en holográfico es mágico! Que pases un buen finde ^_^

Un besote

marifloysuspotis dijo...

Qué chulada, la manicura te ha quedado preciosa! saludos!

Miss Manicuras blog dijo...

Muy bonita. Estas pegatinas le dan un buen toque. Y el esmalte "secreto" es precioso. Como cambia un esmalte normal al llevarlo.

Noxelia dijo...

Que bonita la manicura y que curioso lo del esmalte, la verdad es que viene genial para darle un toque diferente a un esmalte ;)

Besos

Anónimo dijo...

Me encanta el esmalte que has utilizado en la manicura. Lo tengo pero aún sin estrenar jeje y desde que lo ví me enamoró.

El top coat que convierte los esmaltes en holográficos es genial. Le tengo que echar un vistazo ;) ¡Gracias por compartir!

Besos

Unknown dijo...

La mani me ha gustado mucho , pero me he quedado con la boca abierta con ese top que pasada que haga cualquier esmalte es holo jejeje lo quieroooo!!! un besote wapa.

Noelia Cano dijo...

Te ha quedado preciosa, queda finísima y muy original. Y el top coat, genial! BESOS!

Unknown dijo...

Es precioso el efecto del top coat holografico y el esmalte de base tiene un color tan vivo!! Las pegatinas a mi tambien me encantan para cuando no tengo tiempo, son muy prácticas :) Gracias por compartir. Besos

Moietmesvernis.blogspot.com

melyssa dijo...

Muy bonita, aunque me acabo de dar cuenta de una cosa muy mal jaja hace mil que te sigo, te comento siempre e incluso te tengo en mi blogrolly ahora me doy cuenta que tu jamás pasaste por mi blog, en fin mucha suerte con tu blog

Truquitosparalaschicas

Ibamen dijo...

Que bonitas!!!!

Unknown dijo...

que bonita el manicura y el top coat :O una maravilla!! me encanta

besos desde Geanny Nails Bcn ♥

Naishi dijo...

Que bonita la manicura, esas pegatinas quedan muy bien, el esmalte le da un toque especial, besos! :)

Jane dijo...

Qué precioso! Muy hermosa!

Lillibit dijo...

@cristinanails
¡Gracias! Feliz finde.

Lillibit dijo...

@Susana
¡Gracias! El top coat es una chulada ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@fama rey
¡Gracias! Me alegro de que te haya gustado :-)
Un besito y buen finde a ti también.

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
Muchas gracias! Un besito.

Lillibit dijo...

@Anyol75
¡Gracias! Sí que es chulo. Le da un toque especial a cualquier esmalte :-)

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias!
Sí que es chuli y diferente a los otros tops holográficos que he visto.
Besitos y que pases un estupendo finde :-)

Lillibit dijo...

@La loca de los esmaltes
¡Gracias a ti por pasarte y comentar!
El esmalte morado me tiene enamorada y el top desde luego ha sido un descubrimiento para mí.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Pily Fernandez
Ja ja! Muchas gracias! Es un top muy guay ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Gadirroja
¡Gracias!
Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Un besito y feliz finde.

Lillibit dijo...

@Elisabet Rodriguez Moreno
¡Qué bien que eres de "las mías" con las pegatinas!
Me alegro de que te haya gustado.
Un besito y feliz finde :-)

Lillibit dijo...

@nenita pg
Oh! ¡Qué me dices! Eso no puede ser...
Gracias por todo y te visito en seguida ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Piruleta
¡Gracias!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Geanny Nails Bcn
¡Muchas gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Un besito y disfruta del finde.

Lillibit dijo...

@Naishi
¡Muchas gracias, Naishi!
Feliz finde y un besito.

Lillibit dijo...

@Jane
¡Muchas gracias, Jane!
Que pases un buen fin de semana :-)

Los caprichos de ailec dijo...

Bien bonita la manicura!y normal que te enamorases del color de fondo porque es preciosisimo!!bsts

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
¡Gracias!
Disfruta del finde :-)
Un besito.

Unknown dijo...

Te ha quedado preciosa!!
Tengo esas mismas pegatinas, para utilizarlas algún dia en las puntas con algún rojo o granate. Pero acabo de cambiar de opinión. Me gustan mucho más así!!

Lo del top holo es un puntazo, y en la manera en que lo has utilizado destaca más.

Xiito dijo...

walaaaaaaaaaaaaaaaaa que pasada de top coattttttt babaaaaaa

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
¡Gracias!
Qué casualidad que tengamos las mismas pegatinas :-) Y además yo también había pensado ponerlas en la punta de la uña, pero al probar en media luna, me gustó más ;-)
En rojo/granate te quedará muy mono.
Un besito!

Lillibit dijo...

@xiito
Ja ja! No babees... Vente un día a mi casa y te lo presto ;-)
Un besito.

Unknown dijo...

Hola!!! Me ha encantado esta manicura, creo que sería preciosa para una boda. Te importa si la pongo en mi tablero de pinterest de manicuras de novia?
Un beso!

Lillibit dijo...

@Nailista
¡Qué ilu que te haya gustado tanto como para ponerla en tu tablero! Será todo un honor para mí :-)
Un besito!

Yadi García dijo...

que bonito el color,,,hoy que pasé por bodybell,,los vi,,,,,y hay colores muy bonitos,,si no dices que son pegatinas,,será que a esta hora ya tengo algo de sueño y posiblemente no vea bien,,jejeje juraria que eran piedrecillas,,jej pero está muy chula la manicura,,,,,besitos

Lillibit dijo...

@Yadira Garcia
¡Hola! Es que son unas pegatinas muy molonas ;-) Y el esmalte es precioso, ¿verdad?
Un besito y buenas noches!

Pili ♥ dijo...

Preciosa la manicura, y el coat una divinidad
Un besazo
http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

Lillibit dijo...

@Pili ♥
¡Muchas gracias, Pili!
Espero que estés pasando un buen domingo :-)
Un besito.

Unknown dijo...

que chulada, me gustan mucho!!!! ♥

Mónika Sánchez dijo...

Me ha gustado mucho, parece una manicura de princesa jeje ^^ aunque con la luz artificial se aprecia mas el holográfico, creo que se ve mas bonita en la primera foto :)

Un besito lillibit, (lo que para ti son manicuras xpress, para mi serían, uñas de mas de media hora jaja)

Marina dijo...

La manicure es una belleza!!
Y ese Bourjois es tan lindo... necesito uno!

Besos :)

Lillibit dijo...

@LAURA SIN APELLIDOS
¡Gracias, Laura!
Me alegra mucho que te haya gustado :-)
Un besito!

Lillibit dijo...

@Monika Sanchez
Ja ja! ¡Gracias! Cualquier manicura necesita su ratito ;-) Pero éstas con pegatinas son mucho más rápidas que las de técnicas más sofisticadas.
Un besito!

Lillibit dijo...

@Maripi (Todos mis esmaltes)
Ja ja! Pues si lo ves, no lo dejes escapar ;-)
Me alegra que te haya gustado la manicura.
Un besito.

Aniña (@vampyevil) dijo...

quedan preciosas!
^^
que lástima que estés lejos!
besitos

Marias Nail Art dijo...

It's super feminine and beautiful!

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
¡Gracias! Métete por el ordenador y vente ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Marias Nail Art
Thanks so much, María! :-)

Follow on Bloglovin
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

Lilliputienses

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Blog Archive

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.