viernes, 31 de mayo de 2013

¡Tengo las Pueen Love Elements!

Querid@s Lilliputienses,

¡¡Sí!! ¡Ya me llegaron las nuevas plaquitas de Pueen! Y estoy de contenta... :-)


      Tuve mis dudas sobre comprarlas o no (tengo muchas plaquitas aún sin estrenar...), pero es que ¡son tan monas! No me pude resistir. Esto es lo que una se encuentra al abrir el paquete:

      Cuando se abre esta bolsa blanca, dentro vienen las plaquitas dentro de un plástico y de esta preciosa carterita blanca. Cada plaquita viene protegida con un plástico azul. Hay que quitarlos uno por uno y luego introducir las placas en los compartimentos que trae la cartera blanca (que habéis visto en la primera foto) y que hacen que queden perfectamente almacenadas:


      Me encanta que ya hayan previsto el cómo almacenar las plaquitas. Ocupa poco espacio y están todas ordenaditas :-)

      El set trae 24 plaquitas y tiene, para mi gusto, unas imágenes muy bonitas. Lo que menos gracia me hace es que las imágenes de corazones están muy repetidas. Pero, claro, es que la colección se llama "Love Elements", así que es normal que la temática esté muy presente. 
      Esta es la imagen de cada plaquita, tomada de la web de Pueen:



      El enlace que os he dejado es donde yo las compré y se lo tengo que agradecer con todo el cariño a Fama Rey, que fue quien me lo dio a conocer. El kit (24 plaquitas y la carterita/funda) me ha costado unos 23,3€; hice el pedido el día 14 y me llegó el 28 (no está nada mal).

      Algo que me gusta mirar siempre es la parte trasera de las plaquitas. Así es:


      ¡Ya sólo me queda estrenarlas! Tengo muchísimas ganas, lo que me falta es el tiempo...

¿Qué os parece este nuevo set de Pueen?

64 comentarios:

Fama Rey dijo...

Que guay!!!! Yo también tengo ya las mias!!! ^_^
No tienes nada que agradecer, yo solo te tenté, jejeje.

Ahora a probarlas y difrutarlas mucho!!!!

Un besote

Marta Ruso dijo...

Ooohh!, me encanta!, vaya presentación, y la mar de cómodo, no?

Me apunto la página para futuras compras :)

Besos!

Unknown dijo...

que chulas todas <3 y me encantan las fundas esas!!

besitos desde Geanny Nails Bcn

Marias Nail Art dijo...

That looks like a nice lot of plates :)

Anónimo dijo...

¡Muy monas todas!
Sí que es cierto que se repiten mucho los corazoncitos, pero seguro que salen manicuras muy dulces con ellos ;)

Besos

Susana Q dijo...

Yo también las he pedido, solo me queda que Fama me las mande (hicimos el pedido todas juntas jajajaja) Son chulisimas, y es verdad lo que dices de los corazones, pero me parece que tienen unos diseños muy chulos, que ganitas de tenerlas jiji
un besazo!

Simo dijo...

espero ver manis con tus nuevas placas!

Noelia Cano dijo...

Preveo mogollón de manicuras preciosas, así que estaré atenta. BESOS!!

ByG dijo...

Cuantas placas!! y cuantas manicuras distintas puedes hacer!
que buena compra!
un besito
http://bonitayguapita.blogspot.com.es

Noxelia dijo...

Ains que envidia (sana) corre por mis venas ahora mismo jajaja pero esta tarde voy a pedir las mias, que ayer no vi a mi penko pero de esta tarde no pasa :D Estoy mas contenta y eso que todavía no las tengo pero es que son tan bonitas... y tan feas las BM jajajaja que desilusión. Ahora a disfrutarlas poco a poco que tenemos miles de placas sin estrenar pero duran toda la vida xD

Besitos

Soraya1889 OnBelleza dijo...

que bonitas!!! y que chula la carterita!!! un beso y cuando saques tiempo nos muestras tus manicuras con ellas!!! besos

http://onbelleza.blogspot.com

Laura dijo...

q chulada, me encanta, ya nos iras enseñando los resultados de las manicuras con ellas.

SueXtreme dijo...

Que ganas tengo de que las estrenes y nos cuentes, yo no he pecado con ellas aun y eso que me gustan bastante pero siempre me da cosa porque aunque me encantan los diseños de uña entera a veces los dibujos se quedan pequeños para las uñas.

Ya nos contaras con estas que tal!! :D

Besitos guapa

SueXtreme dijo...

Por cierto me encanta que vengan con una funda/carterita para poder guardarlas y transportarlas fácilmente, ademas es una cucada!!

Belswan dijo...

pero que bonitas!!!y además con esa carterita para tenerlas todas bien guardadas y juntas. lastima que aun soy un paquete en estampación....no le pillo el truquillo y me frustro.besos
www.belswan77.blogspot.com.es

Lillibit dijo...

@fama rey
Pues ya quiero ver qué haces con ellas, tentona ;-)
Un besito y feliz finde.

Lillibit dijo...

@Marta Ruso
La verdad es que se lo han currado mucho. A ver luego qué tal estampan...
Un besito.

Lillibit dijo...

@Geanny Nails Bcn
Sí que son guay! Y la fundita está genial.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Marias Nail Art
Yes! :-) I´m looking forward to trying them.

Lillibit dijo...

@La loca de los esmaltes
A ver qué hago con ellas... Ahora, la manicura de San Valentín del año que viene ya la tengo clara :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Susana
Sí. Es que son tan monas... Aunque se repitan mucho los corazoncitos. A ver qué manicuras preciosas preparas tú con ellas.
Un besito.

Lillibit dijo...

@simo
A ver cuándo puedo estrenarlas... :-)

Lillibit dijo...

@Gadirroja
Ja ja! Ahora ando apurada de tiempo para disfrutarlas, pero ya llegarán manicuras con ellas...
Un besito y feliz finde.

Lillibit dijo...

@Chispa chispy
¡Gracias! Me alegra que te parezca una buena compra ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
Ji ji! Nada de envidia (ni sana), que ya mismo las tienes tú también.
Siempre tienes palabras para hacerme sentir menos culpable por las compritas uñiles. Es verdad que duran toda la vida ;-)
Un besito y feliz finde.

Miss Manicuras blog dijo...

Pero que chulas, si que te vas a divertir con ellas.

Lillibit dijo...

@Soraya1889
Sí! En cuanto tenga un hueco, estreno alguna plaquita :-)
Un besito y feliz finde.

Lillibit dijo...

@Laura garla
A ver cuándo tengo tiempo, que estoy deseando.
Un besito.

Lillibit dijo...

@SueXtreme
Yo me decidí porque vi en un blog que son más grandes que las de BM. Ya os contaré qué tal abarcan la uña.
Un besito!

Lillibit dijo...

@SueXtreme
Ja ja! Sí. Eso mola :-)
Muak.

Lillibit dijo...

@Belswan
Tú practica y verás que poco a poco te va saliendo. Mis primeros intentos fueron frustrantes y aún hay algunos diseños que no logro coger bien, pero ¡los cambio por otros! ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Miss Manicuras
Eso espero! A ver cuándo las puedo estrenar...

Noxelia dijo...

@Lillibit Jejeje es que así también me lo aplico a mi que yo también me siento culpable de comprar mas placas teniendo algunas sin estrenar, pero ya lo haré son cosas que si se cuidan bien pueden durar años :D

Besitos y feliz finde

Unknown dijo...

Me encantan, hay como me creas necesidades jejeje me han encantado que venga con su funda...las quiero, un besote!!!

Lillibit dijo...

@Pily Fernandez
Ji ji! A mí me tentó Fama Rey y caí... Ya me dirás si te animas a pedírtelas.
Un besito.

Yoli BeFa dijo...

Pues ya estoy deseando ver los resultados de esas manis!!! Muacks

melyssa dijo...

Estoy deseanado ver tus manicuras con estas plaquitas, besitos

Truquitosparalaschicas

marifloysuspotis dijo...

Qué mono el packaging! Ya quiero ver diseños! saludos!

Belswan dijo...

hola de nuevo guapa, me podrias decir donde comprar los kits de foils con el esmalte adhesivo y que no sean muy caros??
www.belswan77.blogspot.com.es

Lillibit dijo...

@Yoli BeFa
Y yo! Tengo ganas ya de estrenarlas :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Melyssa PG
A ver cuándo puedo preparar la primera ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
Sí que vienen muy bien preparadas :-)
Qué ganitas de estrenarlas...
Un besito.

Lillibit dijo...

@Belswan
Hola!
El kit del sorteo lo compré en ebay y me costó 8 ó 9 €. No me acuerdo bien pero me resultó barato. Pon "kit de foil" y ya me dirás si sigue estando ;-)

Beauty Blog by Susana dijo...

Son muy bonitas!
Besitos.
http://piolinaysussecretos.blogspot.com

Lillibit dijo...

@Piolina Piolineando
Gracias! Buen finde ♥

Toxic Vanity dijo...

Aunque yo no soy de usar nada de placas he de reconocer que tienen unos diseños muy muy bonitos!

Unknown dijo...

Cada vez me estáis tentando más con esas plaquitas. Además no son tan caras como pensaba. Ese precio es con gastos de envío incluido??

Lillibit dijo...

@Toxic V.
Es que con las obras de arte que te haces, no necesitas plaquitas ;-)

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
Ji ji! Son muy monas... Es el precio total con gastos de envío y todo :-)
Un besito y feliz finde ♥

belilunacrafts dijo...

Son hermosas Lillibit, debes estar muy contenta con ellas, me has dejado flipando. Un besote guapa.

Lillibit dijo...

@beliluna
Sí que son bonitas :-)
Ya estoy maquinando la primera manicura con ellas ;-)
Un besito.

Los caprichos de ailec dijo...

Y ahora a mostrarnos un montón de manicuras preciosas!!bsts

Unknown dijo...

Me encantan!!! a ver si me las pido pa mi cumple!!!

Unknown dijo...

Yuhuuuuu a mi me tienen que llegar, qué ganas. Me encanta que traigan una "libreta" para guardarlas. Son super detallistas.
Un beso!

Marmota dormilona dijo...

¡Qué bonitaaas! Y me ha encantado que venga con su carterita para guardarlas, menudo detalle! Bueno, aún me queda mucho para comprar otro kit de placas, tendré estas en cuenta para cuando se alineen los planetas. ¡Besos!

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
A ver cuándo puedo preparar la primera...
Un besito.

Lillibit dijo...

@magnolia gonzález
Sí que son muy bonitas y si viene tu cumple, es un regalo bonito :-)

Lillibit dijo...

@Nailista
Sí que están genial. Ocupan muy poquito y se quedan tan ordenaditas...
Espero que te lleguen pronto porque ya quiero ver qué manicuras te haces con ellas.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nataly Tatlian
¡Bienvenida! Muchas gracias por quedarte. Claro que te visito :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Marmota dormilona
¡Vienen genial!
Ji ji. Pues lo mismo se alinean antes de lo que te piensas...
Un besito :-)

Aniña (@vampyevil) dijo...

para que yo siga flipando contigo jiji
besitos

Jane dijo...

Son muy hermosas, pronto veo tus creaciones! =D

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
Ji ji! Pues que sepas que ya las he estrenado y os subiré la manicura en cuanto pueda ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Jane
Sí que son muy bonitas :-)
Ya he preparado la primera manicura con ellas. A ver cuándo tengo tiempo y la subo.
Un besito, Jane.

Follow on Bloglovin
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

Lilliputienses

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Blog Archive

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.