martes, 28 de mayo de 2013

We are more than 500!!!! Happy nails :D

Querid@s Lilliputienses,

      Hace unos dias Lilliput alcanzó la flipante cifra de 500 lilliputienses (ya vamos por 506) ¡¡Guau!! ¡¡¡Mil gracias a todos vosotr@s por estar aquí!!! Yo es que lo flipo en colores... Mis uñas están felices y he querido celebrarlo con esta manicura:


      Quiero dar las gracias a mi seguidora número 500 por su bonito comentario diciéndome que era un honor para ella tener "este puesto". Marina Love, ¡eres un encanto!

      Vamos con la manicura, en la que he estrenado el tercero de los esmaltes que Purple Professional me envió para probar (en esta entrada os los enseñaba y en esta entrada estrené el celeste y el de glitter, que me dijísteis que os había gustado mucho la manicura con ellos). En este caso he estrenado el de color coral clarito y estampé las caritas sonrientes del último set de Bundle Monster. En las uñas de los dedos corazón y anular estampé una gran sonrisa dividida entre las dos (también de estos platitos). Le añadí unas pestañas al ojito abierto (para que sea una chica ;-) ) y un brillantito para dar un toque de brillo.


      Y hablando de brillos, veréis que las dos uñas de la gran sonrisa brillan más que las demás. Es porque sobre el esmalte coral apliqué uno nude con pequeñas partículas de glitter que me habéis visto en otras ocasiones porque me gusta mucho. Al tener este esmalte una base nude, aclaró un poquito el esmalte coral además de darle destellos de brillo. Aquí tenéis un collage con los diseños principales de la manicura:


      En esta foto, la manicura al completo sin el bote de esmalte:


      Y las uñas de la mano derecha también están felices y sonrientes :-) Estoy orgullosa de mí misma por haber logrado que en esta mano me cuadraran las medias sonrisas de las dos uñas del corazón y anular. Y ¡sin tener que borrar y repetir! Mirad qué felicidad más absoluta al verlas cuadrar:


      El material:

1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Dos capas del esmalte de Purple Professional 67.
3. Para las uñas de los dedos corazón y anular, esmalte de Wirly R146.
4. Placa de Bundle Monster 304. Os he resaltado las imágenes usadas.
5. Para estampar esmalte de Yesensi Nail Glitter Polish 60.
6. Pincel para dibujar las pestañas.
7. Rhinestones.
8. Top coat Poshé.

      Y ahora os hablo un poco del esmalte de Purple Professional:


      Mi experiencia ha sido exáctamente la misma que con el esmalte celeste: una capa no es suficiente y hacen falta dos para una completa opacidad. Pero con dos queda perfecto, con una textura cremosa y birllante muy bonita. En esta foto está el esmalte tal cual (sin top coat):


      Como todos los esmaltes de esta marca, está libre de ingrediente nocivos para las uñas como:
- Tolueno
- Formaldehido
- Ftalatos
- Camphor
- Recina de Formaldehido

      Esta manicura me la hice en el fin de semana y estuve en Kiko, que me enteré de que los esmaltes estaban todos a 2,50€ y aproveché para comprar uno más de textura (Sugar mate) y tres más de efecto espejo, que me encantan :-) Pues a la chica de Kiko le gustó mucho mi manicura y desde aquí le mando un saludito, que fue muy simpática conmigo.

¡¡Gracias a tod@s y cada un@ de mis 506 querid@s lilliputienses!!

¿Os han gustado mis uñas felices y sonrientes?
¿Y qué me decís del esmalte coral? ¿Es un tono que os guste usar?


78 comentarios:

Pau Milce dijo...

me encanta esta manicura!!
yo soy tu seguidora #502 jiji
no conocía esta marca de esmaltes
saludos!

Unknown dijo...

Hola! Felicidades por ese numero de seguidores. Es un éxito. Me encanta esta manicura de celebración. Seguimos en contacto

Anónimo dijo...

wow me encanta tu manicura.Todavia no he utilizado este plaquita de BM.

Lillibit dijo...

@Pau Milce
¡Guau! ¡La 502! Aún no me lo creo. Sé muy bienvenida :-)
Me alegro de que te guste la manicura. La marca es portuguesa y quiere darse a conocer en España.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Marta
¡Muchas gracias! Estoy que no me lo creo :-)
Un besito y gracias por pasarte por aquí.

Lillibit dijo...

@cristinanails
¡Gracias! Es muy divertida, ¿verdad?
Ahora te animarás a estrenarla ;-)
Un besito.

Marta Ruso dijo...

Muchas felicidades!!, seguro que el número seguirá creciendo ;-)

Me gusta mucho la manicura, el color es precioso, muy primaveral (aunque no estemos teniendo primavera, pero las ganas están).

Besos!

Nati dijo...

¡¡Jajaja alegría!!! Muchas felicidades :)
Cómo me gustaría probar esos esmaltes, qué buena pinta tienen por lo que cuentas! Un beso, bonita, a seguir así :*

Lillibit dijo...

@Marta Ruso
Ja ja! Tienes razón: hay muchas ganas de buen tiempo :-)
Muchas gracias por tu felicitación. Estoy muy contenta :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nataliciosa.com
Ay, ¡mil gracias por pasarte a felicitarme! Aunque no comente por tu blog me pirran tus manicuras :-)
Un besito.

Simo dijo...

Felicidades guapa !me encantan estas sonrisas

Susana Q dijo...

Enhorabuena por tus más de 500 seguidores, ahora a por los 1000!! Jajajaja seguro que llegas antes de lo que te esperas :)
La manicura es muy divertida, me encanta esta placa. El color de base es monísimo, me encantan esos tonos...
un besazo!

Beauty Blog by Susana dijo...

Muchas felicidades por tus seguidores!! Son un montón!
La manicura me ha encantado!
Un besito.
http://piolinaysussecretos.blogspot.com

Lillibit dijo...

@simo¡Muchas gracias! Me alegro de que te gusten :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Susana
¡Uff! Mucho pides tú... Yo estoy loquita de contenta con haber alcanzado esta cifra y más me parece impensable.
Me alegro de que te haya gustado la manicura.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Piolina Piolineando
¡Gracias! Sí que son un montón... ¡Flipo!
Me alegro de que te haya gustado mi manicura para celebrarlo :-)
Un besito.

Marmota dormilona dijo...

¡Qué monoooo! Me gusta mucho ese tono, he estado a punto de preguntar por ese salmón con brillos para comprarlo pero ya he leído que son dos jajajaa. Y yo que este finde (libre por fin) no iba a ir a ninguna tienda y ya me vas a obligar a ir a Kiko, ¡eres malaaaaaaa!! XD

Un besazooooo

Alicia.M dijo...

me alegro un montón, muchísimas felicidadeeeees!
y la manicura una preciosidad :)

Lillibit dijo...

@Marmota dormilona
¡¡Holaaaaa!! No sabes lo que me ha alegrado tu comentario y que estés por aquí. Espero que todo te vaya bien :-)
Ji ji... Soy muy mala :P Pero si los esmaltes cuestan 2,50€ mi nivel de maldad baja, ¿no?
Un besito.

Lillibit dijo...

@Alicia.M
¡Muchísimas gracias, Alicia!
Un besito.

Tessia dijo...

es una monada!! me encanta

besitos

Lillibit dijo...

@Tessia
¡Gracias, Tessia!
Un besito :-)

Marias Nail Art dijo...

Congratulations on your 500 followers - and I love the mani you are celebrating it with!

Lillibit dijo...

@Marias Nail Art
Thanks so much, Maria! I´m really happy you like it :-)

Noelia Cano dijo...

Enhorabuena y a seguir creciendo, guapetona!!
Un besazo!

Fernanda Berenice dijo...

Felicitaciones!!!! Además ya pasaste la 500!!!
Te felicito de verdad :)

Noxelia dijo...

Lo primero de todo felicidades!!! Te mereces muchas mas!!! Yo estoy a punto de 1 para las 600 :D Me encanta la manicura, estaba deseando ver tus sonrisas, el diseño que se divide te quedó genial centrado, yo ese todavía no lo he estrenado :P

Besitos

ByG dijo...

Te queda preciosoo!
que manicura tan tan bonita!!
un besito guapii!
http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

esther makeup dijo...

una manicura espectacular, enhorabuena por esos mas de 500!!! son mas que merecidos!
Un besote

Unknown dijo...

Me encantan que originales son preciosas un besazo

marifloysuspotis dijo...

Una manera preciosa de celebrarlo, es una manicura genial guapi! saludos y enhorabuena porque mereces muchos más!

Lillibit dijo...

@Gadirroja
¡Muchas gracias! Difícil veo crecer mucho más... Son ya muchos seguidores!! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Fernanda Berenice
¡Muchas gracias, Fernanda! Gracias por estar aquí :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡¡¡Gracias!!! Lo flipo! Jo, es que tu blog es tu blog, eres Noxelia. Y yo soy la pequeña Lillibit y flipo :-)
Me alegro de que te hayan gustado mis caritas sonrientes. ¿Cuál será nuestra próxima telepatía? :P
Un besito.

Lillibit dijo...

@Chispa chispy
Muuuuchas gracias!!!
Un besito.

Lillibit dijo...

@esther makeup
¡Muchísimas gracias! Estoy muy contenta :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Glorieta
¡¡Gracias!! Me alegro de que te gusten :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
Muchísimas gracias por tus palabras :-)
Un besito.

Yadi García dijo...

Que linda manicura,,,me encanta el color del esmalte y todos los detallitos estampados,,,,,me gustó mucho,,,,,yo me pregunto ¿ cuando podré hacer una manicura a la altura de la tuyas?,,jejej me lo pones difícil,,,,,besitos y buen comienzo de semana,,,,,,,

Yadi García dijo...

Ah me olvidaba,,,,,ENHORABUENA POR LOS 500 SEGUIDORES,,,,,,,,,,,,y que sigan muuuuuuuuuuuchos másssssssssssss,,,,,,,enhorabuena

Lillibit dijo...

@Yadira Garcia
Ja ja! ¡Gracias! Ay, me dices "a la altura" y me resulta hasta raro... Practica con la estampación y verás que te salen manicuras como ésta y mucho más bonitas :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Yadira Garcia
¡¡MIL GRACIAS!! Eres un cielo :-)
Besitos :-)

Beatriz MissPotingues dijo...

Enhorabuena y que siga creciendo!!!
Me ha encantado la manicura, es original y muy alegre.
Besos!

Unknown dijo...

Felicidades que bonito numero y subiendo jejeje me ha encantado la mani bonito modo de celebrarlo con nosotras un besote!!!

Miss Manicuras blog dijo...

Felicidades por tus 506 seguidores.
El esmalte de base esta genial y las caritas me encantan.

Unknown dijo...

Felicidades guapisimaaaaaaaaa!! y por muchos seguidores más jijij

es super divertida esta manicura me encata

besitos desde Geanny Nails Bcn

Mónika Sánchez dijo...

Es un tono muy bonito Lillibit, y la manicura es muy divertida , que bien que llegaras a los 500 seguidores, también espero llegar a esa cifra algún día jaja :D

Un abrazo preciosaaa!!!! :)

Los caprichos de ailec dijo...

Es un tono precioso!!una manicura muy bonita y muy apropiada para celebrar la alegría por estos 506 seguidores!!enhorabuena!!bsts

Unknown dijo...

Me encanta la manicura, pero además ese color me ha enamorado, me ha puesto ojitos jejejeje yo que no quería comprar más esmaltes por ahora... jejejej Un besote

Lillibit dijo...

@Miss Potingues
¡Muchas gracias!
Me alegro mucho de que te haya gustado la manicura.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Pily Fernandez
¡Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Miss Manicuras
Gracias!!!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Geanny Nails Bcn
Ja ja! Graciaasssssssss!
Un besito :-)

Lillibit dijo...

@Monika Sanchez
¡Gracias! Te aseguro que nunca pensé que podría llegar a esta cifra.
Un besito! :-)

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
¡Muchas gracias!
Gracias por estar siempre aquí y porque siempre me dices que todas mis manicuras te gustan :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@pichu cosas
Ji ji! Es que es muy mono... Bueno, por un esmaltito más no pasa nada, ¿no? :P
Un besito.

SueXtreme dijo...

Felicidades por tooodos tus seguidores, ahora ya somos 506!! Y aumentandoooooooooooooooooooooooo :D

Madre mía a este ritmo haces los mil mucho antes de que acabe el año ya veras jeje

La verdad es que te los mereces todos porque eres un encanto y haces unas manis super bonitas (y siempre enseñandonos las 2 manos que eso se agradece)

Me gusta también este color de hecho me ha gustado mucho más una vez aplicado en tus uñas que en la foto del swatch. Y las sonrisas te han quedado super cuadradas en ambas manos, enhorabuena guapa!

Requete-MUACKSSS

Lillibit dijo...

@SueXtreme
¡¡¡¡Graciassssssssssssssssss!!!!
Siempre me encantan tus comentarios y te los agradezco no sabes cómo.
Yo ya con 506 flipo en colores...
Me alegro mucho de que te gusten mis manicuras. Mi trabajito me cuesta a veces la mano derecha, pero como mis manicuras no me las hago para el blog sino para mi día a día, no me queda más remedio que pintarme las dos ;-)
Un besito!

Toxic Vanity dijo...

Qué monada de manicura, sin duda los colores que has usado me encantan, ese melocotón de Purple Professional es... WOW!

Enhorabuena por esos +500, y por muchos más!!! :)

Unknown dijo...

Enhorabuena!! No me extraña que alcances los 500 y muchísimos más. Con tu dulzura, las manicuras tan bonitas y el blog tan cuidado, realmente es un disfrute pasar por aquí :-)

Unknown dijo...

Me parece una manicura fantástica y divertida!!! me encanta y enhorabuena por tus mas de 500 seguidores aparte de las que seguro te leemos por email.besos

Lillibit dijo...

@Toxic V.
Me alegro uucho de que te haya gustado :-)
¡Muchas gracias por tu felicitación! Significa mucho para mí.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
Ay, ¡que me emociono! Mil gracias por tus palabras. Eres una de mis Lilliputienses favoritas :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@magnolia gonzález
¡Muchas gracias, Magnolia! Me hace mucha ilusión saber que hay quien me lee por mail. ¡Gracias por haberte quedado! Sé muy bienvenida :-)
Un besito.

Unknown dijo...

Qué simpáticos los smileys, y tus razones que tienes para sonreir con 500 seguidores!!! Me alegro mucho por ti, el color que has elegido, el naranja, es muy positivo, como todo lo que haces. Que siga subiendo tu blog, tus visitas y tus seguidores, y que se difunda el nail art ;)
Un besazo!

Yoli BeFa dijo...

Felicidades preciosa, que mani más acertada! MUACKS

Belswan dijo...

me encantan, son preciosas...te sigo desde hace algún tiempo y tengo en mi blog unos premios para ti. imagino que a estas alturas tienes de todo, pero a ver si hay suerte y hay alguno nuevo.
www.belswan77.blogspot.com.es

Lillibit dijo...

@Nailista
¡Qué comentario más bonito! Muchas gracias por tus palabras :-)
Eso, eso... ¡que se difunda!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Yoli BeFa
Muchas gracias!!!!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Belswan
¡Gracias! Pues no veas la ilusión que me hace que tengas un premio para mí :-D
Voy a ver.
Un besito ♥

-Diana- dijo...

So happy and cute. Still have to use these stamps sometime :)

Lillibit dijo...

@-Diana-
Thanks! Yes, you have to use them :-)

belilunacrafts dijo...

Muchas felicidades Lillibit, me alegro mucho por ti. La manicura es una delicia, como siempre. Un besote guapa.

Lillibit dijo...

@beliluna
¡Muchas gracias!
Te agradezco que siempre tienes palabras bonitas para mí :-)
Un besito.

Aniña (@vampyevil) dijo...

caras felices! besitos

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
¡Sí! Están contentas porque hay más de 500 seguidores en Lilliput :-)
Un besito.

lucy dijo...

Es precioso este color..yo lo ando buscando...

Lillibit dijo...

@lucy
Sí que lo es :-D
No sabría yo decirte dónde lo venden, pero supongo que puede haber en Kiko o Yes Love alguno parecido.
Un besito.

Follow on Bloglovin
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

Lilliputienses

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Blog Archive

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.