lunes, 10 de junio de 2013

¡Mi premio bloguero nº 35!

Querid@s Lilliputienses,

¡Mi premio bloguero nº 35! Bonito número :-)

      Y es un premio taaaaan mono... Me viene de Guapa Al Instante, que me nominó ya hace ¿meses? y ahora por fin he podido publicarlo. Ya os he hablado en otra ocasión de la encantadora Mónika y de su blog. De hecho, preparé una manicura especialmente dedicada a él que os enseñaba en esta entrada. Es un blog fresco y ameno de leer con entradas de las que siempre se aprende algo.  Si no lo conocéis, os animo a visitarlo.


      La norma del premio consiste (como se ve en la propia imagen) en compartir 7 cosas sobre mí. También hay que nominar a 15 blogs.

      Vamos con las 7 cosas:
1. A pesar de que me encanta pintarme las uñas (¡nada nuevo para vosotr@s!), me da muchísima pereza pintarme las de los pies. Ahora que llevamos los dedillos al aire con los zapatos de verano, las llevo siempre pintadas y a juego con las de las manos, pero es más una obligación que un gusto, la verdad.


2. Nunca he probado una BB Cream y, sin embargo, me he lanzado a probar una CC Cream (yo adelantando pasos :P ). Como leí que las BB Creams no cubren mucho, me esperé a las CC (Colour Control) y estoy usando la de Max Factor. Pensé que necesitaría el tono más claro (soy blanquita), sin embargo el 75 Tanned me queda genial. Se extiende bien, tiene un aroma suavito bonito y no hay demasiada diferencia (aunque la hay) respecto a llevar maquillaje. Si encima la cremita tiene propiedades más allá que las de un maquillaje, ¡pues genial! Además, me la compré con un descuento gracias a los días de promoción de Secretos de Belleza en El Corte Inglés :-) En la foto podéis ver la textura, que es un poco más ligera que la de un maquillaje. Y también cómo queda perfectamente extendida en la mano.


3. Mi último descubrimiento/adquisición de poti para el maquillaje es este bonito bote de polvos para matizar de Kiko: Invisible Powder. Tengo la piel mixta y me salen brillos al rato de estar maquillada a pesar de usar una hidratante matificante. Estos polvitos son una pasada: te los pones (yo no uso la "esponja" que trae para que no se ensucie, sino que los aplico con una brochita) y de inmediato la piel se vuelve mate con un aspecto muy bonito. No es que dure todo el día (que en mi caso no lo dura), pero sí que por unas horas se tiene una piel aterciopelada y sin brillos molestos. Estoy contenta de haberlos comprado :-) Para que veáis cómo "funcionan" os he hecho la misma prueba que me hizo a mí la chica en Kiko: aplicarlos sobre un labial para ver el efecto de manera más evidente. Mirad la mitad de la izquierda, que es en la que he aplicado los polvos; de inmediato pierde el brillo y queda matizado. En la realidad se aprecia mejor que en la foto.



4. Estos días estoy "moviendo el esqueleto" con el Just Dance 4 que me trajeron los Reyes. Que me voy a oxidar de no moverme y no puede ser... Es divertido y no veáis cómo se suda ;-)


5. Hablando de moverse, creo que no os he contado nunca que durante casi 10 años fui una loca del aerobic/step/gimnasio. Me pasaba prácticamente toda la tarde en el gym haciendo clases de aerobic, step, musculación... Pero cuando me casé tuve que dejarlo porque entre el trabajo y llevar una casa, ya en vez de disfrutar en el gimnasio estaba estresada por la de cosas que tenía que hacer a la vuelta. Supongo que hay cosas que tienen su época...


6. El 13 de julio tengo una boda muy especial. Se casa mi prima, la más pequeña de la familia de la parte de mi madre y a la que quiero un montón desde siempre. Estoy super-ilusionada con la boda y ya tengo en mente hasta la manicura que luciré ;-)

7. Mi prima (la que se casa) me ha enganchado a la serie "Pequeñas Mentirosas" y voy viendo capítulos a ratos cuando no me gusta lo que hay en la tele y tengo tiempo. Ya he empezado la segunda temporada :-)

    
       En cuanto a los blogs nominados, quiero que sean los 15 primeros que me felicitaron por haber ganado el sorteo de Beautyshades. Es lo primero que he ganado en mi vida y me parece un detalle muy bonito que alguien se pare a felicitarme y a desearme que disfrute de los regalitos (me salto a la propia Mónika, que entró en las primeras 15 personas en felicitarme, para que el premio pueda ir a algún blog que aún no lo tenga):


¡Gracias, Mónika, por concederme esta monería de premio!

Espero que a las nominadas les haga tanta ilusión como a mí y estaré deseando leer qué 7 cosas nos cuentan sobre ellas :-)

42 comentarios:

BBeauty Shades dijo...

Need to try a cc cream :)

Geanny Nails Bcn dijo...

jiji felicidades por el premio

yo quiero probar la cc cream a ver que tal aunque aun me queda un bb cream d l'oreal enterita así que esperare :D
y la serie de pequeñas mentirosas yo me la tragué entera tmb XDD

besitos desde Geanny Nails and Makeup

Pily Fernandez dijo...

Felicidades x el premio, hay creo que me paso como a ti era una loca del gym y ya no tengo tiempo joooo, me ha ancantado conocer un poco mas de ti un besote!!!

Chispa chispy dijo...

Enhorabuena por el premio!! :D
me encantan estos premios que hay que contar cositas, as sabemos un poco mas de ti!
un besii
http://bonitayguapita.blogspot.com.es

Susana dijo...

Enhorabuena por tu premio!! Y muchiiiisimas gracias por concedérmelo, este no lo tenía así que me hace mucha ilusión, en cuanto tenga un hueco hago la entrada.
un besazo guapa!!!
pd: a mi también me da mucha pereza pintarme las uñas de los pies jajajaja

Gadirroja dijo...

Enhorabuena, preciosa, y gracias por acordarte de mí! Yo también soy vaga para las pedicuras, en invierno ni me acuerdo del color! jajaja BESOS!

La loca de los esmaltes dijo...

¡Enhorabuena por el premio! Te los mereces todos por ser siempre tan dulce y atenta :)
Me gusta mucho conocer a la persona que hay detrás de un blog (aunque yo no predique mucho con el ejemplo, pero bueno...:P) así que me ha gustado leer esas cositas acerca de ti :)
Y ya por último, muchas gracias por acordarte de mí. No soy mucho de hacer los premios, pero siempre gusta que se acuerden de una, sobre todo si viene de alguien como tú ;)

¡Muchos besos guapísima!

Belswan dijo...

felicidades wapisima!!te lo mereces!!me encanta conocerte un poquitín mas
www.belswan77.blogspot.com.es

Anyol dijo...

Felicidades por tu premio, los mereces todos.

Lillibit dijo...

@BBeauty Shades
I like this one from Max Factor ;-)

Lillibit dijo...

@Geanny Nails Bcn
¡Gracias! A mí me ha gustado mucho esta CC Cream y no veas la intriga que tengo por saber quién es "A" ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Pily Fernandez
¡Gracias! Pues ya compartimos dos aficiones y una quedó en el pasado ;-)
Un besito ♥

Lillibit dijo...

@Chispa chispy
¡Gracias! Sí que son divertidas estas entradas que nos permiten conocernos un poco más :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Susana
Me alegro de que te haya hecho ilusión :-)
Es una forma de agradecerte que siempre tienes un huequito para pasarte por aquí. ¡Gracias!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Gadirroja
Muchas gracias y encantada de haberte nominado. Yo en invierno tan sólo me pinto las uñas de los pies en Nochevieja ;-)
Un besito ♥

Lillibit dijo...

@La loca de los esmaltes
Muchísimas gracias por tus palabras! Eres un encanto! Y que sepas que no te nomino en más ocasiones por eso mismo, porque entiendo que hay Bloggers a las que esto de los premios y tags no les gusta mucho ;-)
Un besito♡

Lillibit dijo...

@Belswan
¡Gracias! A mí me ha gustado mucho conocer tu blog :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Anyol
Muchas gracias, que me emociono!
Un besito.

SueXtreme dijo...

Enhorabuena por el premio, es super bonitooo!!!

Eso de las uñas de los pies también me pasa a mi, de hecho me las pinto del color que me apetezca y sin grandes florituras... vamos que me da igual no llevarlas igual que las manos, es que eso de estar ahi medio agachada pa pintarme no es lo mio jajaja.

La serie también la quiero ver yo algún día, esta bien?


Besitos

Lillibit dijo...

@SueXtreme
¡Gracias! Sí que es mono :-D
La serie está interesante y me tiene enganchadilla. Me pongo un capítulo cuando puedo y como duran sobre 40 minutos o así, es cómoda de ir viendo. Aunque es más para adolescentes, a mí me gusta y me tiene intrigada.
Un besito ♥

Piolina Piolineando dijo...

Muchas felicidades por el premio y gracias por dármelo a mi! Que ilusión, no lo tengo!
Besitos.
www.piolineando.com

Nagore ngm dijo...

Enhorabuena por el premio!! Y de paso te conocemos un poco más :-)
Descubrí el blog de Mónica gracias a tu manicura y la verdad es que me gusta mucho. Es interesante y dinámico.
Los polvos de kiko también los tengo, y estoy encantada con ellos. Dejan la piel suavita y sin brillos. He leído que si te sacas fotos sales muy blanca, así que habrá que tenerlo en cuenta.
Y yo ando probando bb y cc creams como loca, a ver cuál me gusta más para diario.

Lillibit dijo...

@Piolina Piolineando
No sabes lo que me alegra que te haga ilusión el premio :-)
Gracias! Un besito.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
¡Gracias! Vaya, no sabía lo de las fotos. Habrá que ver... A mí me está gustando mucho esta CC Cream. Qué bien que te haya gustado el blog de Mónika :-)
Un besito y gracias por tu comentario ♡

Lorena Medialdea dijo...

Tienes razon en eso de decir que cada cosa tiene su epoca, y aunque se echan de menos cosas de antes, las de ahora las compensan!! Ya sabemos algo mas de ti!!
Felicidades por tu premio! ;-)

Nailista dijo...

Muchas felicidades por el premio! Tienes una cantidad enooooooorme!
Me ha gustado saber más cosas de ti, eres muy cañera y con sentido del humor!
Enhorabuena a ti y a las nominadas!
Besos

Pili ♥ dijo...

Enhorabuena por el premio! Yo hice aerobic de peque, lo odiaba jajajaja
Un besazo

marifloysuspotis dijo...

Qué premio más bonito! Y mil gracias por acordarte de mi guapi! Oye me ha gustado esa cc cream, a ver si la pruebo! Saludos!

Lillibit dijo...

@Lorena Medialdea
Qué bien que me entiendes! Si en mi época del gym alguien me hubiera dicho que me pasaría horas delante de un ordenador con un blog, le habría dicho que estaba loco. Sin embargo estoy encantadísima con mi bloguito y compensa ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nailista
Ja ja! Soy cañera? :P
Muchas gracias por pasarte por aquí y por tu comentario.
Un besito ♥

Lillibit dijo...

@Pili ♥
¡Gracias! ¿Por qué lo odiabas? A mí me encantaba ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
Todo un placer nominarte. ¿Qué cositas nos contarás...?
Prueba la CC Cream, que ya verás que te gusta ;-)
Un besito.

Lemon Chic dijo...

enhorabuena por el premio ^^
veo que tienes un montonazo eeeeehhhh ;)
es que tu blog mola mucho mujer :))

un besito

http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

Fashion Lover dijo...

Qué bien!! Cuántos premios!! Disfruta mucho porque el reconocimiento es algo difícil de conseguir!

Besos!!

Noxelia dijo...

Felicidades por el premio!!!! A mi tampoco me gusta pintarme las uñas de los pies, me da mucha pereza porque no tengo pulso y me mancho mas fuera que encima de la uña :P Eso si no me importa llevarlas diferentes a las manos es que sino... tendría que cambiarlas a menudo y mas pereza aun :D

Espero que estés que llevo días sin saber de ti, besitos

Lillibit dijo...

@Lemon Chic
¡Muchas gracias! Sí que va aumentando la colección ;-) Y eso me hace muuuy feliz.
Un besito y gracias por tus palabras.

Lillibit dijo...

@Fashion Lover
¡Gracias!
Realmente es muy gratificante sentir el cariño y respeto de las compis blogueras :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias!
Si es que es una pereza infinita lo de las uñas de los pies... Yo intento siempre llevarlas a juego y aprovecho cuando me quito la manicura de las manos para quitar la de los pies. Eso sí: exactamente igual tampoco las hago. Pero al menos que tenga el mismo tono :-)
Estoy bien, pero cansada y estresada. Pensé que iba a tener unos días más tranquilos al terminar las clases, pero nada. A los exámenes se les unen mil cosas y la verdad es que no paro.
Pero mañana me voy a pasar el finde a la playa y ya verás como me relajo y cargo pilas.
Un besito!

Yadira Garcia dijo...

Que pecado,,,me habia perdido este post,,,muchas gracias por el premio me encanta,,,,,yo aún no he probado las CC cream,,,,y también me dá pereza pintarme las uñas de los pies,,,jejej muchas gracias y enhorabuena por el premio,,que vengan muchos más,,,,,besitos bye

Lillibit dijo...

@Yadira Garcia
Ja ja! No es un pecado. Me alegro de que te haya encantado el premio. Es que es muy cuqui :-)
Besitos!

Aniña (@vampyevil) dijo...

enhorabuena por otro merecidisimo premio besitos

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
Muchísimas gracias!
Muak.

Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

BeautyBigbang

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.