martes, 4 de junio de 2013

Ramas de árbol M66 BPS

Querid@s Lilliputienses,

Ésta es la manicura del arrepentimiento...

      ¿Os ha pasado alguna vez que una manicura en mente es mucho más bonita que cuando se lleva a la realidad? A mí me pasa a veces y ésta es una de las más "graves". Tenía muchas ganas de "pillar" la plaquita de estampación que he tenido la suerte de probar gracias a Born Pretty Store: la M66. Había ideado una manicura que, al llevarla a las uñas, no me gustó porque era más bonita como la había imaginado. Del coraje que me dio que no saliera como yo quería, me la quité corriendo tras hacer las fotos. Y ahora al preparar las fotos para vosotr@s me estoy arrepintiendo de no haberle dado una oportunidad:


      Usé como base el precioso holográfico beige de Kiko y estampé el diseño de ramas de árbol de la plaquita, de manera aleatoria en cada uña, con un esmalte marrón. Para dar un toque de color, coloreé con un dotting tool las flores de las ramas con el esmalte morado efecto espejo de Kiko (por eso las flores no son perfectas y todas iguales). Y el toque final fue colocar medias perlitas blancas en el centro de cada flor.

      Esta foto está tomada al sol:


      ¡Me encanta el holográfico! Una captura más:


      Y ya no tengo más fotos porque ni siquiera llegué a estampar la mano derecha: me retiré la manicura a los cinco minutos de haberla hecho. Creo que ha sido la que menos me ha durado de la historia. Y quizás no está tan fea, ¿verdad?
      Lo que hice fue volver a pintarme las uñas de la mano izquierda con el holográfico (ya que las de la derecha estaban pintadas) y aprovechar para probar otro de los productos que BPS me ha enviado :-) (os enseñaré la manicura resultante en unos días).

      El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Tres capas delgaditas (para que no quedara ninguna calvita) del holográfico de Kiko 399.
3. Plaquita de Born Pretty Store M66.
4. Esmalte para estampar Yesensy Glitter Polish 09.
5. Dotting instrument para colorear las flores.
6. Esmalte de Kiko Mirror 621. Tiene un color muy bonito.
7. Medias perlas pequeñas, regalito de mi querida Noxelia. Me ha hecho mucha ilu estrenarlas y las usaré más porque son preciosas :-)
8. Medias perlas más grandes para las flores grandes de la uña del pulgar.
9. Top coat Poshé.

      Dejad ahora que os enseñe con más detalle la plaquita de estampación, que es preciosa y ¡¡me encanta!! Desde la primera vez que la vi me llamó la atención por el diseño tan grande de la ramita con las flores, pero el resto de imágenes son muy bonitas también. Así viene presentada:


      Viene en su bolsita y hay que retirar el plástico celeste que la protege. Os traigo la imagen de la web de BPS para que veáis bien las imágenes. Tiene otra ramita así para varias uñas que también es preciosa (imagino una manicura con un degradado de verdes claros y luego las ramas estampadas en verde más oscuro), unas flores de loto preciosas, una mariposa, más flores (que parecen tortugas, ¿o lo son?) y un muñequito chino. Ya probaré otro día algún otro diseño.
       Podéis encontrarla en este enlace: ID 1080 Lotus Pattern Nail Art StampTemplate P1080. Cuesta 2.99$, es decir, unos 2,3€ (tirada de precio). Además, sabéis que podéis beneficiaros de un 10% de descuento usando mi cupón:


      Sí que hay una cosa que debo deciros. Desde siempre esta web tenía gastos de envío gratis, pero parece que ahora para algunos países le han añadido unos gastos para asegurar los envíos. En nuestro caso, ahora vender a España cuesta 3$ de gastos de envío (unos 2,3€). Esto es un "rollo" porque esta web nos encantaba por no tener gastos de envío (además de por la cantidad de cositas que tiene). Pero la verdad es que, en todo caso, los gastos de envío son muy pequeños y hay webs que los tienen mucho más caros. ¿No os parece?

¿Os gusta la plaquita? 
¿No os parece super-guay que tenga diseños tan grandes como para abarcar varias uñas?
¿Alguna opinión sobre mi manicura del arrepentimiento? 

67 comentarios:

Belswan dijo...

es de lo mas bonito que he visto hasta ahora. que lindeza!!besotes guapa
www.belswan77.blogspot.com.es

Marta dijo...

Hola, Tu manicura del arrepentimiento me parece impresionante. Se nota que eres demasiado perfeccionista. Me gusta la plaquita. Seguimos en contacto

Pili ♥ dijo...

Fea, feaaaa? Pero donde ves que este fea? aii si es que a veces somos nuestros peores criticos, es preciosisima con el efecto holografico queda genial :)
Un besazo preciosa

Chispa chispy dijo...

Pero como te lo has currado!!
es prefecta!
te has lucido!! :D
preciosa!
un besito
http://bonitayguapita.blogspot.com.es

Noxelia dijo...

Que te las quitaste en 5 minutos!!!!??? Madre mia si nada mas verla sin llegar a leer lo que habías escrito me ha encantado!!! A veces es cierto que tenemos una idea en mente y luego a la hora de hacerla sale una caca pero aunque a ti te pueda parecer fea enseñalas porque así todas te podemos dar nuestro punto de vista y sinceramente a mi me ha encantado :D

Por cierto que bonito el detalle de poner las medias perlas, me a gustado mucho :)

Besitos

fama rey dijo...

Lo tuyo con esta manicura tiene delito!!!!! Pero que conste que te entiendo, a veces no es que la manicura salga mal o fea es que como no se parece a la idea que tenias en la cabeza ya no te gusta... y en ese caso lo mejor es un poco de quitaesmalte y a otra cosa mariposa!!!! jejeje

Aunque no te haya convencido está genial!! Un besote

Soraya1889 dijo...

es increíble que el dibujo se alargue en varias uñas! queda súper original!!! a mi me gusta mucho!!! un beso

http://onbelleza.blogspot.com

Gadirroja dijo...

Queda preciosa, pero preciosa preciosa.
De fea nada!!
Un besazo!

Lillibit dijo...

@Belswan
¿¿En serio?? Gracias!! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Marta
Gracias, Marta. Pues debe ser eso, porque ya te digo que al verla no me convenció. Me alegro mucho de que te haya gustado.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Pili ♥
Tienes toda la razón y mi arrepentimiento está creciendo al leer vuestros comentarios. Jo, qué pena que me la quité :(
Un besito.

Lillibit dijo...

@Chispa chispy
¡Muchas gracias! Y yo que no le di ni una oportunidad...
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
Ains, que mi arrepentimiento crece por minutos... De verdad que me la quité sin siquiera hacerme la mano derecha. Es que la vi tan fea... Y ahora os gusta y yo me tiro del pelo :(
Aún así estoy muy contenta de que te haya gustado y seguiré usando las perlitas porque son preciosas y fue un regalito muy especial ;-)
Un besito!

Lillibit dijo...

@fama rey
¡Qué bien que me entiendas!
Ahora con vuestros comentarios la veo bonita y todo. Pero en su momento me mosqueé al verla porque no me gustó y ya te digo que ha sido la manicura más corta de la historia. Pobre...
Un besito!

Lillibit dijo...

@Soraya1889
Por eso tenía ganas de probar esta plaquita, porque me parece muy original.
Me alegro de que te haya gustado :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Gadirroja
¿¿De verdad?? Pues yo la vi y "la repudié" Y ahora me sigo arrepintiendo.
Gracias por tu comentario, que siempre me animas mucho :-)
Un besito.

esther makeup dijo...

pues a mi no me parece que quedara mal, la verdad es que es muy bonita, y la placa muy original con estampaciones que abarquen mas de una uña
Un besote

Lillibit dijo...

@esther makeup
Pues te doy las graciasssss! Ahora la miro de otra forma gracias a vuestros comentarios :-)
Un besito.

Susana dijo...

Le deberías haber dado una oportunidad a la manicura porque me parece preciosa!!! Tanto por el color de base que has utilizado, como por las florecillas y el detalle de las medias perlas, me encanta como te quedó.
La placa es chulísima, no había visto una con unos diseños tan grandes!
un besazo guapi

Lillibit dijo...

@Susana
¡Gracias, Susana! No sabes lo que me alegra que te guste, y cómo aumenta mi arrepentimiento... Pero la vi y no me hizo gracia porque era más bonita en mi imaginación :(
La plaquita es una chulada!
Un besito.

Melyssa PG dijo...

Pues a mi me parece preciosa, eso es que tu cabecita es demasiado exigente jeje besitos

Truquitosparalaschicas

Piolina Piolineando dijo...

wowww que pasada de manicura, el dibujo super currado, elegante, precioso, me he quedado alucinada al verla. ¡me encanta!
Un besazo.
www.piolineando.com

Elenusqui dijo...

Vaya obras de arte que te haces...Madre mía!!

La loca de los esmaltes dijo...

Si es que a veces nos da la locura y no somos nada objetivas jeje
Te ha quedado muy mona. De hecho, así de primeras pensaba que las flores eran pegatinas porque se veían como metálicas (que efecto tan bonito el del esmalte de KIKO!)
Una lástima que te las quitaras pero seguro que la próxima será mejor aún ;)

Besos

Monika Sanchez dijo...

Lillibit de verdad, un día voy a subir una "cutrenicura" de las que hago para que veas lo que molan las tuyas jajaja, con esas uñitas iria la mar de feliz todo el día y hasta me apenaria que se estropearan jejeje :)

Que chuladaaa de placas nuevas que tienes chiquiiii, eso de que abarquen varias uñas crea un nuevo abanico de posibilidades "nail-artianas" jajaja :P

Un besito guapa, y que no me entere que te borras mas manis como esta ;)

Lillibit dijo...

@Melyssa PG
¡Gracias, Melyssa! Va a ser eso...
Un besito.

Lillibit dijo...

@Piolina Piolineando
Muchísimas gracias!!
Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Elenusqui
Uy! ¡Mil gracias!
Un besito.

Lillibit dijo...

@La loca de los esmaltes
Ja ja! Sí que me dio la locura y dije "fuera". Los esmaltes efecto espejo de Kiko me encantan y me he hecho con algunos ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Monika Sanchez
Ja ja! Lo que me he podido divertir con tu comentario. ¿Ves por lo que eres tan especial?
El concepto "cutrenicura" lo incorporo a mi vocabulario :P
Me alegro de verdad de que te haya gustado :-)
Un besito! (Y me frenaré un poco si una manicura no me acaba de gustar antes de quitarla).

beliluna dijo...

Hola Lillibit, pero si te quedó realmente maravillosa, da gusto vértela. Un besote guapa.

Lillibit dijo...

@beliluna
Ay, muchas gracias por tu comentario. Es que en mi mente era más bonita y me la quité corriendo. Estoy haciendo las paces con ella gracias a vosotras aunque sea tarde...
Un besito.

marifloysuspotis dijo...

Pero si es preciosa!!! Seguro que la repites!!! Un trabajo genial! saludos guapa!

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
¡Agradezco muchísimo tus palabras! :-)
Un besito.

Marias Nail Art dijo...

Very feminine and pretty, well done!

Yadira Garcia dijo...

Está preciosa la manicura,,ya quisiera yo que me salga algo asi jejejej sabes que me hizo recordar esta manicura los cerezos en flor, y me acorde de la pelicula GEISHA, la manicura está bonita me encantó,,,,,Ya se que eres una mujer muy ocupada,y quizas no tengas mucho tiempo, pero aún asi te hago una invitación, para que visites nuestro grupo de facebook BE BLOGGERA BLOGS " Mujeres Bloggeras de Habla Hispana ", y si te gusta te quedes a formar parte de nuestros más de 500 miembros,,,,,te dejo el link:

https://www.facebook.com/groups/bebloggerablogs/

besitos,,,bye

Envuelta en crema dijo...

Muy bonitas y trabajadas :-) besos

http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

Lillibit dijo...

@Marias Nail Art
Thanks, Maria! :-)

Lillibit dijo...

@Yadira Garcia
¡Gracias, Yadira! Es que tienes toda la razón: son flores de cerezo. Pero en vez de rosita (que no se vería con la base), las florecillas hice que fueran moradas :-)
Desde luego que voy a tener que enviarte una foto de las manicuras que haga para que tú les pongas nombre. ¡Tienes una habilidad increíble!
No tengo Facebook :( Es algo que tengo pendiente y lo haré en cuanto pueda... Gracias por tu invitación, que la tendré bien presente.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Envuelta en crema
¡Muchas gracias!
Me alegro de que te haya gustado.
Un besito.

Marmota dormilona dijo...

Te entiendo perfectamente, yo me he quitado muchas al poco de hacérmelas, con la diferencia de que yo no me he arrepentido jajaaaa, no tengo tu arte.

En cualquier caso, arrepiéntete como una pecadora porque esta mani es preciosa, me gusta el fondo holográfico y la idea de colorear las flores.

Hala, voy a pecar yo también, que estoy cansada de la que llevo puesta tres días ya (casi un record para mí). ¡Besossss!

Aniña (@vampyevil) dijo...

me encantaria lucir unas asi! besitos

Lillibit dijo...

@Marmota dormilona
Ja ja! No tendrás el mío (que no sé cuál es), pero tienes el tuyo propio :-)
Ahí voy con mi pena del arrepentimiento :P
Muchas gracias por tus palabras.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
Pues tan sólo tienes que hacerte con esta estupenda plaquita y no tiene mucho misterio más...
Un besito!

BBeauty Shades dijo...

I have this nail plate. This one is really beautiful ! :)

Lillibit dijo...

@BBeauty Shades
I love its designs :-)

EL Baul de Nora dijo...

Te ha quedado genial. bs
Te sigo
elbauldenora.blogspot.com

Geanny Nails Bcn dijo...

wow <3 es preciosa esta manicura! me gusta mucho el detallito de las perlas

besitos desde Geanny Nails Bcn

Nagore ngm dijo...

Te ha quedado preciosa, de verdad. Pero no te arrepientas de haberla quitado. A quien tiene que gustar es a ti. No es lo que querías y la has quitado, sin más. Eso sí, yo la repetiría, cambiando lo que no te haya gustado. Me cuesta imaginar qué cambiarías, con lo mona que está, pero tú tenías alguna otra idea muy clara ;-)

Lo de BPS lo tenía olvidado, pero una vez les escribí preguntando por qué me obligaban a pagar gastos de envío, si dicen que es gratis, y muy amablemente me respondieron que en algunos países como España suele haber problemas, pero que si quería podía escribirles un Mail y me devolvían los gastos de envío. Eso sí, en ese caso no se hacen responsables si no llega.

Así que ponías bien. Los gastos de envío son gratis, pero con algunos matices en ciertos países.

Lillibit dijo...

@EL Baul de Nora
Me alegro de que te haya gustado y sé muy bienvenida :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Geanny Nails Bcn
¡Gracias! Me alegro de que te haya gustado.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
¡Mil gracias por tus palabras!
Si es que fue verla y decir "no me gusta". Y realmente no sé qué cambiaría exáctamente... Sólo sé que no me gustó al verla terminada :(
Gracias por decirme tu experiencia con el tema de los gastos de envío. Osea, que si les escribes un mail ¿te quitan los 3$?
Un besito.

Nagore ngm dijo...

Eso me dijeron. Luego busco el Mail y si lo encuentro lo pego aquí

Pily Fernandez dijo...

Es muy bonita y delicada con esos detalles, ayer vi esa placa de konad y no la cogi vi muy grande los diseños hay que ver que tonta soy jajaja un besote!!!

Miss Manicuras dijo...

Pero si es preciosa, como no te gustó?

Nagore ngm dijo...

Gastos de envío en Born Pretty Store:

Ésto es lo que les envié:
When I try to do a shopping the only option I can get is to pay the shipping with trace, that is, paying 3$ more. If I don't check it, I can't continue the checkout.
How can I buy something with free shipping?

Y ésta ha sido su respuesta:
We ship to worldwide free shipping, no minimum order limitation. But according to our experience, parcels are easy to be lost in Spain without a tracking number, and we can't always afford the loss as we have sold items at a low price, so we hope you can select registered airmail to ensure the smooth delivery. If you are sure you will receive your parcel smoothly without a tracking number, you can contact us and we will refund $3 to you, but we will not responsible for the parcel loss.
Sorry for this.

Personalmente prefiero pagar los 3 dólares, que tampoco es tanto y al fin y al cabo me los descuentan con el código de Lilibit. Pero eso ya es tema de cada una.

Lillibit dijo...

@Pily Fernandez
Me alegro de que te haya gustado :-) Fíjate que precisamente lo que me gustó a mí de esta plaquita fue el diseño tan grande ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Miss Manicuras
¡Gracias! Pues no sé, porque en mi imaginación era más bonita. Quizás me hubiera gustado que las flores estuvieran más definidas, en vez de parecer "pegotes".
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
¡Muchas gracias por preocuparte por compartirlo con nosotras!
Si me das tu permiso, lo reproduzco en mi próxima entrada de BPS para que todo el mundo lo vea y no quede en un comentario.
Eres un cielo!
Yo también pagaría los 3$. Al fin y al cabo no es tanto y hay más seguridad en que llegue ok. Antes de tener el blog yo les hice un pedido y se perdió y me lo tuvieron que enviar de nuevo. Imagino que eso es un coste muy alto para ellos.
Un besito.

Nagore ngm dijo...

Sí!! Encantada de que lo publiques!!
Así las que vayan a comprar conocen de antemano este detalle.
Además así conocen la calidad del servicio al cliente, que me ha parecido muy buena por la respuesta y ofrecimiento a devolver el dinero, por enviarte de nuevo el pedido y por el regalito tan mono que me hicieron (me incluyeron unas pegatinas de hello kitty)

PLAlimentación dijo...

Preciosa la manicura!!bsts

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
Pues lo contaré ;-)
Un besito y feliz finde.

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
¡Gracias! Fíjate que a mí no me gustó y me la quité corriendo :(
Un besito.

Lorena Medialdea dijo...

Jooo, pues es muy bonita!! a veces tambien me pasa eso, me la quito corriendo, estamos ya en un plan que nos volvemos demasiado criticas con nosotras mismas!! jejejje, besotes ;-)

Lillibit dijo...

@Lorena Medialdea
Pues tienes razón! Somos muy críticas con nosotras mismas. Menos mal que estáis vosotras siempre con palabras bonitas :-D
Me alegra que te haya gustado.
Un besito ♥

Aniita_23 dijo...

Acabo de descubrir tu blog y tus manicuras son muy bonitas. Esta en concreto me encanta^^. Te sigo. Besos!
http://bellezaydemas23.blogspot.com

Lillibit dijo...

@Aniita_23
¡Bienvenida Aniita! Gracias por unirte a mi bloguito ;-)
¿De veras te ha gustado esta manicura más que otras? Pues fíjate que yo me la quité corriendo porque no me acabó de gustar.
Un besito.

Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

EnjoyOurs

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.