martes, 10 de septiembre de 2013

Lillibit´s Nail Art World en Facebook

Querid@s Lilliputienses,

Muchas de vosotras me diréis ¡¡ya era hora!!

Pues sí: la pequeña Lillibit ya está en Facebook :-)



      Si pincháis en la imagen os llevará a mi nueva página, que ha sido creada a prisa y corriendo, ahora os cuento por qué (por eso la portada no está muy trabajada; no sé si os gustará...). También podéis llegar a la página desde la barra lateral derecha, en el logo de Facebook.
      Está recién nacida y no tiene mucho contenido, pero espero llenarlo poquito a poco y contar con vuestra compañía :-)

      La razón de no haber tenido una página en Facebook antes es que el día no me da para más con el blog, Twitter, Google + y encima Facebook. Pero realmente tenía ganas de estar presente también por esta vía. Era algo que iba a hacer con tiempo (un día...). Pero ayer mi querida paisana Fama Rey, de El rincón de Fama (que es un cielo) me avisó de que estaban robando fotos de mis manicuras en Facebook y, claro, sin tener perfil no podía verlo ni denunciarlo. Realmente me quedé pasmada porque nunca pensé que esto pudiera ocurrir. Lo he visto con blogueras que son unas artistazas y "entiendo" que puedan estar interesados en sus manicuras. Pero ni por asomo pensé que cogieran alguna mía. Me parece una falta de profesionalidad tremenda, una cara dura impresionante y una falta de respeto hacia nuestro trabajo en el blog. En fin... qué os voy a decir que no sepáis.

      Quiero dar las gracias a Nataliciosa.com, que rápidamente cuando se enteró por Twitter me prestó su apoyo. Y también a Susana, de 1, 2, 3, Pintalas Otra vez y Xiito, de MIS POTINGADAS y más, por su preocupación. 

      Así que no hay mal que por bien no venga. Por este incidente ya tengo página en Facebook (puedo seguir el reto Colores al 100%) y he descubierto que hay personas maravillosas en este mundillo que están ahí para echarte una mano o preocuparse por ti. ¡Sois geniales!
 
      En la página podéis ver cuáles son las fotos que me han "robado" (y que nos hemos dado cuenta hasta ahora). Tengo otras manicuras más bonitas; en fin...

 Pues nada, ¡¡nos vemos también en Facebook!! :-)

42 comentarios:

Susana dijo...

Bueno, por lo menos esto a tenido su lado bueno, ¡ya estás en facebook! jajaja
Bromas aparte, me molesta muchísimo lo de estas chicas, tienen un morro que se lo pisan... Además he visto que aún no han retirado tu foto, pero no creo que lo hagan, la verdad, tendrás que terminar denunciandolas porque es de la única forma que facebook la elimina...
Tus manicuras son muy bonitas, así que bueno, tampoco te extrañes tanto de que te la roben jajajaja. Habrá que estar pendiente por si siguen en la misma linea, que estoy segura de que si...
No tienes porque dar las gracias guapa, seguro que si hubiese sido al contrario tu también me habrías ayudado. Si no nos ayudamos entre nosotras, con gente así, mal vamos!
Un besazo guapa :)

Lillibit dijo...

@Susana
¡Mil gracias, Susana!
Eres un cielo!
Me temo que sí, que no las van a quitar. Voy a dar un margen hasta mañana porque realmente no es de gusto meterse en denuncias y tal. Pero como mañana estén ahí (que estarán), ya no me quedará otro remedio... Nataliciosa pasó el link al formulario de denucia.
Un besito y gracias.

fama rey dijo...

Por un lado me da pena que hayas tenido que abrirte el face por este motivo pero por otro lado... me alegra tenerte por allí también, jejeje. Como bien dices no hay derecho a que nos roben nuestro trabajo y otros se lleven el mérito de lo que es fruto de nuestra dedicación y nuestro tiempo!!! Ainss que me enciendo!!!!

Un besote y que se solucione pronto!! :)

Lillibit dijo...

@fama rey
Totalmente de acuerdo! Mi llegada a Facebook ha sido estresante, pero estoy contenta de estar aún más en contacto con todas vosotras :-)
Es que es para encenderse! Seguro que echaste un buen rato con la preciosidad de manicura que te han robado a ti. Y ellas la cogen ¡sin más! y la hacen suya. Ay!!!
Tratemos de relajarnos un poquito...
Un besito.

Belswan dijo...

me alegro que por fin estes en Facebook. yo ya te sigo y el resto ya lo siento.....besos
http://belswan77.blogspot.com.es

Lillibit dijo...

@Belswan
¡Muchas gracias! Gracias por tu apoyo :-)
Un besito.

ENDLESS NIGHTS dijo...

Espero que se solucione, si no a denunciar. No entiendo a la gente así, la verdad, además siempre se les acaba pillando...

Ahora entiendo por qué muchas ponen su marca del blog siguiendo el contorno de la uña, así es imposible que te las roben sin borrarlo (a no ser que sean expertas en Photoshop). Yo creo que si alguna vez me curro una manicura bien, lo pondré así para que no haya riesgo.

Espero que vaya bien y, como de todo lo malo siempre hay algo bueno, al menos ya tienes Facebook, así que ¡genial!

Elenusqui dijo...

Bieen! Te sigo guapa!! :)

SueXtreme dijo...

Ya te sigooooooooooo por fb también!!!

Dicen que no hay mal que por bien no venga, y así ya no te perdemos la pista :D

Espero que realmente quiten las imagenes, ya no es solo el hecho de que las usen sin consentimiento, es que no dan crédito y para colmo borran las marcas de agua de las imagenes que gentuza!!

Si podemos hacer algo más nos dices (además de denunciar las fotos). Un besito

Yadira Garcia dijo...

Ya te sigo, ya te sigo ya te sigo ya te sigo jajjjajajj,,,,,que no te roben más fotos,,,,,,con el tiempo que inviertes en hacerlas y que otro/a se lleve el mérito no es justo,,,,,,yo te apoyo besos,,,,,,,,,bye bye

Beatriz Cosas de Chicas dijo...

Hellouuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Me encanta la idea de verte por Facebook porque asi si que te voy a poder seguir a tope...te conocía bastante poco, y de hecho el otro dia con Noxelia salio tu blog a relucir porque siente debilidad por ti (Love) entonces cuando vi tu pagina y tu perfil me puse supercontentaaaaaaaaaaaaaaa!

BIENVENIDAAAAAAAAAAA, estoy deseando de ver todas tus manicuras y de verdad que siento lo de las fotos de las uñas, la verdad es que a mi me paso y además con manicuras de las primeras entradas, que a mi parecer....también las tengo mejores.....en fin.....

TE ESPERO CON LOS BRAZOS ABIERTOS y espero que disfrutes con el reto y con todas nosotras!

SUPERBESOSSSSSSSSSSSSSS

Marta dijo...

Hola: lo siento mucho porque soy anti facebook... te seguiré, como hasta ahora, por el blog. Seguimos en contacto

Miss Manicuras dijo...

Felicidades por tu pagina en facebook. Yo tengo facebook pero lo uso muy poco, con el blog no me queda tiempo.
Has vito que sorteo una paleta de 88 colores.

beliluna dijo...

Bienvenida guapa a Facebook. Menudo rollo que te estén robando fotos, era lo que faltaba, menos mal que te has enterado. Un besote guapa.

BBeauty Shades dijo...

Unfortunately some people think they can use other peoples pictures and say is theirs can you report the profile to facebook?

Lillibit dijo...

@ENDLESS NIGHTS
¡Gracias por tu apoyo!
Yo la verdad es que tampoco entiendo a estas personas. He tratado de hablar con ellas (quien quiera que sean) y no hay forma. Así que no me quedará más remedio que denunciar. Y créeme que no me apetece meterme en historias, pero parece que no hay otra.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Elenusqui
¡Gracias Elenusqui! :-)

Lillibit dijo...

@SueXtreme
¡Muchas gracias!
Es que es para flipar de la cara dura...
Muchas gracias por tu apoyo siempre.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Yadira Garcia
Jajaja! Gracias, Yadira!! Con las veces que me has dicho que me cree un perfil y mira el motivo que me ha hecho crearlo. Pero bueno, ¡ya está! Gracias por tu apoyo siempre en todo.
Un besito.

Nagore ngm dijo...

O sea, que horas pensando en la manicura, haciéndola, sacando fotos, retocándolas, poniendo bordecitos y detallitos monos, escribiendo la entrada en el blog, respondiendo comentarios... ¿Para que otro la robe y la haga suya en cinco minutos? Denuncia! Sin piedad!!!
Yo seguiré recibiendo un correo cada vez que publicas una entrada nueva. Es tan cómodo...
Besitos

Lillibit dijo...

@Beatriz Cosas de Chicas
¡¡Hola Beatriz!! Pero qué comentario tan bonito. No sabes lo que significa para mí. Mil gracias!
Lo de las fotos es flipante. Es que no se cortan ni un pelo y van cogiendo fotos a diestro y siniestro. Qué cara más dura...
Pero mira, me ha hecho crear el perfil de Facebook a marcha forzada y estoy contenta de haberlo hecho.
Me hace mucha ilusión participar en tu reto y espero que te gusten las manicuras que prepare cada semana, que van dedicadas al reto con cariño :-)
Noxelia es un angelito y la quiero un montón!!
¡¡Estamos en contacto!!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Marta
Gracias, Marta.
El blog será siempre lo más importante para mi ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Miss Manicuras
¡Ay, no me hables de tiempo! A ver ahora cómo me apaño yo...
Justo por tiempo es por lo que no me he apuntado a tu sorteo, que sí que lo he visto y la paleta es estupenda.
Un besito y gracias por seguirme en Facebook tan rápida.

Lillibit dijo...

@beliluna
Gracias, Beliluna.
Me enteré ayer gracias a Fama Rey y no veas cómo me quedé de flipada. Aún lo estoy y más viendo que estas personas pasan totalmente de lo que se les dice.
Un besito.

Lillibit dijo...

@BBeauty Shades
Yes, it´s a shame there are people like these.
Fist I´ve tried to tell them to remove my pictures or mention my blog. But I think they won´t do anything and I´ll have to report their profile to Facebook :(

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
Pues ya te digo. Es una falta de respeto tremenda y una cara dura impresionante.
Primero he intentado que se pusieran en contacto conmigo para hablarlo en privado. Han pasado.
Luego he puesto en su página un comentario en cada foto que han cogido mía diciendo que es mía y que la quiten o remitan a mi blog. Creo que pasarán de nuevo e incluso borrarán mis comentarios para que no los vean sus fans.
Así que me quedará denunciar. Y no te creas que me van estas movidas. Pero es que son mis manicuras y mis fotos y me parece muy fuerte.
Un besito.

Reih dijo...

Menuda cara le echa la gente, entiendo que alguien coja una manicura muy bonita y la intente hacer en sus manos(porque alguna vez yo también lo he hecho, pero los resultados han sido caca..xD), pero que cojan ya directamente tu foto...
Ains, un beso ^^

Sunika dijo...

No entiendo como hay gente que hace esas cosas, es totalmente injusto llevarse el mérito de trabajo que no han realizado.
Un besito!!
http://blog-sunika.blogspot.com

Teresa Cobo dijo...

Ey chicas!! No os desaniméis con los robos de fotos, puede ocurrir en cualquier medio, no solo facebook, y no se puede estar todo el día de policía, verdad?
Si te las roban es porque están fenomenal, y lo que hay que hacer es seguir trabajando como hasta ahora con ilusión ignorando a esos idiotas. Tampoco es que se pueda hacer demasiado con las leyes de Facebook. Muchas veces hemos denunciado y escrito comentarios y nada. Pero lo peor que podemos hacer es amargarnos! Vamos a apoyarnos las unas a las otras y a lo nuestro :) Un besito

Lillibit dijo...

@Reih
Pero cara más dura que el cemento...
Gracias por tu apoyo.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sunika
Totalmente de acuerdo, Sunika.
Gracias por tu comentario y por tu apoyo.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Teresa Cobo
Tienes razón, Teresa. A mí este rollo de las denuncias y tal no me va. Lo mío es un hobby que me hace feliz y trato de llevar un poquito de felicidad a los demás.
En el fondo sí que piensas eso: si la han cogido es que estará bien. Pero da coraje ver tu "trabajo" apropiado por otros. Y parece que si no se protesta, una y otra vez nos encontraremos con esta historia.
En fin. Que seguro que no es éste el único incidente que vivimos en este mundillo.
Totalmente de acuerdo en seguir con toda la ilusión que le ponemos siempre a nuestros blogs :-)
Un besito y gracias por tu comentario.

Tessia dijo...

que cara dura tiene la gente! no se como no les da verguenza -.-

besitos

Sonsoles dijo...

Me quedo muerta al leerte, pero quienes son las que hacen eso..? hay gente para todo. Me alegra que tengas pagina pero me da pena que lo hayas hecho por este motivo. Ojala puedas conseguir arreglar el robo. Besitos y mucho animo.

Lillibit dijo...

@Tessia
Pero cara!!
Gracias por tu apoyo.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sonsoles
Ya te digo. Me quedé helada cuando me lo dijo Fama. Es que es super-sencillo coger nuestras manicuras y ponerlas junto a conjuntos de ropa para ver lo bien que quedan... Luego tienen millones de fans. En fin...
Al menos ha puesto créditos a las manicuras, aunque sin enlace al blog ni nada.
Gracias, Sonsoles. Eres un encanto.

xiito dijo...

Ains cosota que no hacia falta las gracias!!!! muakkkkkk!!!!! Y pa lo que quieras de ponerla bonita ya sabes que te ayudo :D

Lillibit dijo...

@xiito
Pues sí hacía falta, ea :-)
Muchas gracias!
Un besito y feliz finde.

Aniña (@vampyevil) dijo...

ya estas fichada! besitos

PLAlimentación dijo...

Me alegro de que te hayas lanzado con facebook, una pena que haya sido por gente que roba las imagenes...que asco dan!!un besazo!

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
¡Gracias, Aniña! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
Sí que es increíble lo de la gente así...
Pero mira, ya está la página de Facebook :-)
Un besito.

Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

BeautyBigbang

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.