viernes, 18 de octubre de 2013

RETO COLORES (Morado): Ondas magnéticas y flores de tela


Querid@s Lilliputienses,

Semana del morado en el Reto Colores de Beatriz Cosas de Chicas y yo tenía muy claro el esmalte a usar: uno magnético que tiene un tono precioso y es muy especial para mí.

      La semana pasada usé para el reto un esmalte holográfico para mi manicura de ositos negros, y esta semana me apetecía usar uno magnético: el precioso Houses of Parliament de Nails Inc. Como os decía antes, es un esmalte especial para mí porque me costó mucho trabajo conseguirlo: fue a través de una subasta en ebay (el único esmalte que he comprado a través de una subasta) y mi querida amiga Mirella del Reino Unido me lo tuvo que traer porque no se vendía a España. Aunque los esmaltes magnéticos tuvieron su momento, a mí me siguen gustando y de vez en cuando se me apetece usar uno.


        Para el efecto magnético usé su propio imán, con forma de ondas.
      Acentué dos uñas (pulgares y anulares) con un doble color lila/morado estrenando el esmalte de Deliplus irisado que os enseñé en la primera parte de las compras de septiembre. Aunque en el bote sí que se ve ese efecto irisado, en las uñas es muy difícil apreciarlo y parece un esmalte normal y corriente.
      Para delimitar los dos tonos empleé unas guías con forma de ondas. Y en la parte más oscura coloqué unas bonitas flores de tela (sí, son de tela) que compré hace tiempo y no había estrenado todavía. Las flores son lila, pero tienen un toque como holográfico y según les dé la luz, se ven destellos de colores. Son muy monas :-)
       Se me antojó colocar un brillito lila en la uña del dedo índice.

      La foto anterior está tomada en el exterior y ésta en el interior. El tono del Houses of Parliament se ve mucho más oscuro:



       La verdad es que este esmalte es mucho más bonito en la realidad de lo que la cámara ha podido captar.

      Un collage de las uñas acentuadas en ambas manos. Como podéis ver, invertí los colores de una mano y otra:



      Y aquí están las dos manos juntas:



     El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Esmalte magnético Houses of Parliament de Nails Inc. El imán en forma de ondas está en la parte superior del tapón.
3. Esmalte irisado Dp 554.
4. Guías con forma de ondas.
5. Flores de tela.
6. Rhinestones.
7. Top coat Poshé.

¿Os ha gustado la manicura?
¿Qué os han parecido las florecillas de tela?


42 comentarios:

Marias Nail Art dijo...

That's such a super fun and beautiful mani!

Lillibit dijo...

@Marias Nail Art
Thanks, Maria! :-)
Have a nice weekend!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Qué bonita!! Me encanta como queda!! Un besito

Lillibit dijo...

@Asuncion Artal
¡Muchas gracias!
Un besito y feliz finde :-)

Noxelia dijo...

Si que te costó conseguir el esmalte pero merece la pena, es muy bonito!!! Que curiosas las flores de tela ;)
Feliz finde :D

esther makeup dijo...

que bonitas, aunque a mi los esmaltes que tienen el iman en el tapon me resultan algo incómodos
Un besote

Los caprichos de ailec dijo...

Que bonito te ha quedado!!me encanta el contraste entre los dos tonos. Bsts!

Noelia Cano dijo...

Me gusta mucho lo original que ha quedado el toque del esmalte magnético y lo monísimas que son las florecillas. BESOS!

belilunacrafts dijo...

Hola Lillibit, me ha gustado un mogollón, a mí no se me dan mucho los esmaltes magnéticos. No sabía que hubieran florecitas de tela para las uñas. Un beso guapa.

Raquel BS dijo...

que bonitas te han quedado, me han gustado muchisimo, estan muy originales :)
Besitos!

Sonsoles dijo...

Ayyyyyyy como me gusta todo lo que haces, tienes unas ideas originales y preciosas. Las uñas con 2 colores me han encantado y las flores de tela monisimas desde luego. Besosssssss

Debi López López dijo...

Una manicura muy bonita!! Estoy de sorteo!! Espero que te animes a participar :) Un besooo
Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

marifloysuspotis dijo...

Me gusta el efecto de las indas magnéticas, y el toque de las flores genial! saludos!

ManiCute dijo...

Ayyysss nena me ha encantado la propuesta, es verdad que los pintaúñas magnéticos ya no están de moda pero siempre está bien recuperarlos de vez en cuando. Me gusta mucho cómo contrasta con el lila de deliplus (es una pena que no se aprecie el brillo irisado), pero aún así es precioso, y las florecitas son encantadoras!! Y eso que no me gustan las manicuras 3d!!!

Muy cuqui guapa!! Y el acabado excelente y profesional, como siempre :) Besitos

Beauty Blog by Susana dijo...

Que bien queda lo de las ondas magnéticas! Y esta manicura me ha gustado en especial por sus tonos morados, es un color que me encanta!
Besitos

Unknown dijo...

Mereció la pena tanto esfuerzo por el esmalte. Yo tengo también un magnético de nails inc y me encanta, tanto el esmalte como el imán.
Y lo bonitas que te han quedado, eso sí que no tiene precio ;-)
Mil besitos

Secretos Básicos de Belleza dijo...

Me encanta el toque que le has dado a esta manicura!
Tienes premio en mi blog :)

Rockerpotinguera dijo...

Me encantan los magnéticos!

Aniña (@vampyevil) dijo...

mi color favorito es el morado! besitos

Nail Dazzler Nails dijo...

Very pretty. Need to use my magnetic polishes :)

Elle Ramírez dijo...

Te quedo genial!! ME GUSTA MUCHO!!
un beso
Me suscribo y te invito a que te pases por mi blog y si te gusta te suscribas!!
http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

Paula Alittlepieceofme dijo...

solo tengo dos magnéticos y no les pillo el truco, así que los uso como esmaltes normales
esmalte viajero el de nails inc jeje
muack!

Lillibit dijo...

@Noxelia
Sí que mereció la pena. Aunque ya no estén tan de moda los magnéticos, éste me gusta mucho. Y sin el efecto magnético es también muy bonito.
Las flores de tela las tenía compradas desde hace dos años al menos. ¿Te puedes creer tanto tiempo sin haberlas estrenado?
Un besito.

Lillibit dijo...

@esther makeup
¡Gracias!
El tapón se quita y es fácil aplicar el efecto magnético ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
¡Muchas gracias! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Gadirroja
¡Gracias! Las florecillas son muy monas y me gusta de ellas que no sobresalen tanto de las uñas como otras decoraciones 3D.
Un besito.

Lillibit dijo...

@beliluna
¡Gracias, Beliluna!
Estas florecillas las tenía compradas desde hace al menos dos años y no las había estrenado aún. Y la verdad es que quedan la mar de monas :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Raquel BS
¡Muchas gracias, Raquel! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sonsoles
¡Muchísimas gracias, Sonsoles!
Tus comentarios siempre son una inyección de energía y de más ganas de pensar en nuevas manicuras :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Debi López López
Gracias, Debi.
¿Te has apuntado al mío? :P
Un besito y en cuanto tenga un hueco me paso a ver qué sorteas ;-)

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
¡Gracias!
Me alegro de que te haya gustado :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@ManiCute
Muchas gracias!
Ains, que me pongo colorada...
Lo bueno de estas florecillas es que quedan muy pegaditas a las uñas :-)
Gracias por tu comentario.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Piolina Piolineando
¡Gracias! Me gusta mucho este imán que hace ondas. Y la verdad es que el Houses of Parliament tiene un tono precioso.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
Ohhh! Muchas gracias, Nagore!
Eres un cielo. Los esmaltes de Nails Inc. son todos muy chulos ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Secretos Básicos de Belleza
¡Gracias!
Oh, ¡premio! Muchas gracias por acordarte de mí :-)

Lillibit dijo...

@Rockerpotinguera
Ya no están muy de moda, pero yo los sigo viendo igual de chulos ;-)

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
¡Qué bien! Entonces esta manicura te la dedico a ti ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Beautyshades
Thanks! I love these magnetic polishes ;-)

Lillibit dijo...

@Elle Ramírez
¡Muchas gracias y bienvenida!
Me alegro de que te haya gustado y de que te quedes por aquí ;-)
Un besito y te visito.

Lillibit dijo...

@This is a little piece of me by Paula
Un consejito a ver si les puedes sacar partido como magnéticos: ponte primero una capa normal (sin acercar el imán) y luego aplica una segunda capa ya aplicando el imán. Acércalo todo lo que puedas a la uña (sin rozarla, claro está). A ver si así te sale...
Un besito.

Anónimo dijo...

Me encantan todas! no sabría elegir unas...yo me las acabo de pintar en mi colchon barato así que para esta semana ya estoy lista!

Lillibit dijo...

@Pepa Serra
¡Gracias por tu comentario!
Te visitaré a ver qué te has hecho ;-)

Follow on Bloglovin
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

Lilliputienses

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Blog Archive

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.