miércoles, 6 de noviembre de 2013

Gafitas Firmoo


Querid@s Lilliputienses,

Tengo gafas nuevas que me han enviado desde Firmoo y estoy encantada con ellas :-) :-)
Además, al final de esta entrada ¡¡¡hay sorpresas también para vosotr@s!!!

      ¿Os acordáis de mi primera colaboración con esta empresa? Hace un tiempo me enviaron unas gafas y tenía serias dudas de que me gustaran o me fueran bien (jamás me hubiera planteado comprar unas gafas por Internet), pero me van estupendamente. Encima, tengo una prima que desde hace muchos años trabaja en una de las ópticas más famosas de nuestro país, y ella me dijo que son buenas cuando se las enseñé (y sé que es totalmente sincera conmigo).
      Así que cuando me han propuesto enviarme otras, pues ¡loca de contenta! :-) A ver si os gusta la manicura de gafitas que he hecho para dar la bienvenida a mis nuevas gafas :P


      Así es como vienen presentadas las gafas, con algún accesorio más que luego os enseño:


      Vamos con la manicura y después os hablo de la empresa y de las gafas en sí.
      Es una manicura bicolor usando el plateado mirror de Kiko y uno de mis esmaltes favoritos: el Joy de China Glaze. Como los dos sirven para estampar, fui alternando los tonos y estampé un simpático diseño con gafitas. Mirad qué mona es la patilla de mis nuevas gafas:


      Aquí tenéis la manicura en exclusiva. Me gusta mucho el contraste de colores y el toque de luminosidad del mirror de Kiko.


      Jiji! ¿Qué os ha parecido mi Hello Kitty con gafas? :P

      Un collage con el diseño en los dos tonos para que los veáis más de cerca:


      El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Dos capas del mirror de Kiko plateado 616 en las uñas del pulgar, corazón y meñique; y para estampar en las otras uñas.
3. Una capa del China Glaze 690 Joy en las uñas del índice y anular y para estampar en el resto.
4. Placa MJIII. Os he marcado la imagen de las simpáticas gafitas.
5. Top coat Poshé.

      Y ahora os hablo de mis nuevas flamantes gafas. Si alguna de vosotras se acuerda, estas nuevas gafas son muy parecidas a las que me enviaron en la otra ocasión. Es que a mí me gustan las gafas así: de montura al aire y lo más discretas posibles. Y de todas las que tienen, ésta es la que más me gustó. Quise elegirlas con la montura dorada en lugar de plateada (y que así se distingan más de las que ya tengo), pero el tono dorado estaba agotado. En todo caso, las gafas me gustan mucho y se diferencian de las anteriores en el diseño de la patilla y en la forma del cristal.
      En este collage tenéis varias imágenes de las gafas y podéis ver bien el detalle de la patilla (que también se veía bien en la foto de arriba) y la forma del cristal, que tiene un "corte" en los extremos inferiores que le da un toque original.


      Me quedan perfectas puestas: ajustadas a mi cara perfectamente. Y veo muy bien. Tengo miopía y los cristales están perfectamente ajustados a mi graduación (que yo les envié) y tienen tratamiento anti-reflejos.

      A continuación os enseño el "kit" que venía con las gafas:


- Las gafas en sí :-)
- La funda rígida para protegerlas. Es negra y con el interior aterciopelado.
- Un pañito celeste para limpiar las gafas. Es más grande que el que viene con otras gafas que tengo, así que se pueden limpiar las gafas muy bien.
- Una funda de tela para introducir la funda rígida.
- Un llavero que tiene dos pequeños destornilladores para ajustar las gafas: en un extremo tiene un destornillador normal y en el otro uno con punta de estrella.
- Recambios de tornillos y de las plaquitas que van pegadas a la nariz.
- Una hoja con consejos para tratar las gafas de montura al aire, que son más delicadas que las otras.

      Yo creo que a estas alturas tod@s conocéis a Firmoo, pero por si queda alguien por ahí que no, os diré que es una óptica global online que ofrece las siguientes ventajas:
1. No creo que sea posible encontrar unas gafas de calidad decente en el mercado más baratas. Éstas para mí han sido gratis, pero su precio es de 36 $ (unos 27 €). ¡Por Dios!, ¿quién se compra unas gafas por este precio? Yo lo flipo.
2. Tienen un programa para los nuevos clientes de manera que las primeras gafas que se compren (graduadas o de sol) son GRATIS. Tan sólo hay que pagar los gastos de envío.
3. Puedes subir tu propia foto a la web y así vas viendo cómo te quedarían las gafas puestas. Si no quieres subir tu foto, hay fotos que sirven de referencia. Es un "probador virtual" :-)
4. Hay una variedad enorme de gafas: graduadas o de sol; de hombre y de mujer.

      Aquí os pongo la captura de pantalla de las primeras gafas gratis. Si pincháis en la imagen, os llevará directamente:

http://www.firmoo.com/free-glasses.html


      Y aquí están mis gafas. ¿Veis la foto de la chica a la derecha? Ahí es donde puedes subir tu foto para ver cómo te quedarían las gafas (prueba de gafas "virtual"). Yo no subí foto mía, pero usé a esta chica rubia que viene por defecto y tiene la misma distancia entre pupilas que yo (hay otras fotos de otras personas con diferentes distancias para que uséis la más próxima a vuestra medida). En la web os dan instrucciones para determinar esta medida. Si pincháis en la imagen, os llevará directamente a mis nuevas gafas :-) Es el modelo OMJ300.

http://www.firmoo.com/eyeglasses-p-2333.html

      La verdad es que estoy contenta con las gafas (éstas y las que tengo de antes). Si os soy sincera, en la primera colaboración pensé que las gafas se quedarían en un cajón guardadas y no me las pondría. No confiaba en unas gafas que me llegan sin habérmelas probado ni visto en mano. Sin embargo las estoy usando mucho. Ahora haré lo mismo con éstas :-)

      Y ahora, ¡¡agarraros!! La generosidad de esta empresa no tiene límites y vienen dos sorpresas para vosotr@s:

      La primera es que Firmoo os regala a 5 de vosotr@s nada menos que 30$ para comprar unas gafas de la colección Classic:



      ¡¡Que sí!! Que si os gustan este tipo de monturas, que están ahora de moda, las 5 personas más rápidas en comprarlas podrán usar el código LILLIBITSNAWBLOGS4 y tener nada menos que 30$ de descuento en la montura. Si os gustan, ¡no os lo penséis! Que sólo habrá 5 personas afortunadas :-) (es decir, este código sólo puede usarse 5 veces; que no es poco: es un regalo de 150$ en total para vosotr@s!!).

      La segunda sopresa es para mis compis blogueras: si queréis colaborar con la empresa y tener vuestras propias gafas gratis, pinchad en este enlace para uniros a su programa de colaboración. ¿A qué mola?

      Desde luego, doy las gracias a Firmoo por enviarme las gafas, que estoy encantada con ellas, y por tener estos detalles tan bonitos y generosos con mis querid@s seguidor@s y compis bloggers. Thanks so much, Firmoo!!

¿Os gustan mis nuevas y discretas gafas?
¿Y mi manicura de gafitas? :-)
¿Nos os parece que esta empresa es guay? :P

43 comentarios:

Sonsoles dijo...

Monisimas las gafas y la manicura..!! me encanta la patilla que llevan tus gafitas, son muy femeninas. Disfrutalas..! Besitos

Lillibit dijo...

@Sonsoles
¡Gracias, Sonsoles!
Me alegro de que te hayan gustado las gafas y la manicura. A mí las dos cosas me parecen muy monas :-) y estoy encantada con mis nuevas gafas.
Un besito.

Teresa Cobo dijo...

Oh! Qué majérrima la manicura, me encantan las gafitas en plan estampado. :)

Lillibit dijo...

@Teresa Cobo
Ji ji! Gracias por tu adjetivo! ;-)
Un besito.

miestrellanlmar dijo...

Yo estoy encantada con las mías! Estoy segura de que repetiré!

Lillibit dijo...

@miestrellanlmar
¡Qué bien! Así puedes entender que yo esté también contenta :-)

Gadirroja dijo...

Eres capaz de sacar una manicura de lo más impensable, qué arte tienes, chiquilla!!
BESOS!

Sara Pérez Gimeno dijo...

Muy monas las gafas, femeninas, discretas, y con una montura chula, las patillas me encantan!!!!!.
Y la manicura es preciosa, que divertida con el diseño de las gafitas.
El plateado de Kiko va genial para estampar, y los de China Glaze tambien sirven para estampar??
Un besito.

Lillibit dijo...

@Gadirroja
Jajaja! ¿Eso es que te ha gustado mi manicura de gafitas? ;-)
Mil gracias por tu comentario.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sara Pérez Gimeno
¡Gracias, Sara!
Estoy muy contenta con mis gafitas nuevas :-)
No todos los de China Glaze sirven. Pero este esmalte corresponde a la colección Romantique (de hace unos años) y todos los de esa colección sí que estampan genial.
Un besito.

Secretos Básicos de Belleza dijo...

No se que me gusto mas si las gafas o esa pedazo manicura tan mona!!!Enserio que cucada xD

Piolina Piolineando dijo...

Que chula la manicura con las gafitas!! Yo ya tengo las mías también, en estos días os las enseño!
Un besito.
Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com

Noahh dijo...

yo recibi el lunes las mias, tambien para una colaboración, las estoy probando antes de hacer el post, pero la verdad es que me han sorprendido para bien, como tu dices no confiaba mucho en usarlas y tal, pero para nada
un beso

Noxelia dijo...

Es cierto que se parecen mucho a las anteriores pero oye si a ti te gustan este tipo pues porque no? Ya sabes lo que opino de la página está genial porque tiene precios muy asequibles y lo que mas me gusta de todo es poder ver las medidas de las gafas cosa importante para mi que soy de carita pequeña :D A ver si tengo suerte y traen mas modelos para mi.
En cuanto a la manicura es super cuki que gracioso es ese diseño de gafitas :D
Besos

Jane dijo...

Me encantó todo! Linda mani y hermosas gafas! =***

LovingCosmetic dijo...

Hola! las gafas super chulas, y que decir de la manicura que lo acompaña!! me ha encantado jiji

Marta dijo...

Hola: me encanta tu manicura. Me parece ideal y muy creativa. Esta firma de gafas tienen unos modelos muy bonitos.

Miss Manicuras dijo...

Guau, la manicura me encanta, es preciosa y no queda cargada con el dibujo en todas las uñas, los colores estan bien combinados.
Yo uso las gafas Firmoo y estoy encantada con ellas. Son muy buenas.

beliluna dijo...

Hola Lillibit, las gafas son preciosas pero es que tu manicura me gusta mucho más, muy bonita de verdad. Un beso guapa.

marifloysuspotis dijo...

Pues son muy monas, pero me gusta más la manicura..jejeje! saludos!

Mª Pilar O.R. dijo...

hola buenos días, te felicito por qye tengas esas bonitas gafas pero te escribo principalmente por la manicura tan preciosa que llevas, estoy muy sorprendida por como has presentado las gafas, de veras que es súper preciosa la manicura, el diseño y el color, me ha fascinado de veras, eres una artista, muchas gracias por mostrar un poco de ti, un besazo y feliz día

Beautyshades dijo...

Love the nail design :)

Elba Valverde dijo...

Que hermosas las uñas. Tienes algún tutorial de como usar la placa para hacer las gafitas?
Un saludo!!

Sonails dijo...

Ohh la manicura es una pasada!!! Me encantan las gafitas!! Yo uso gafas pero casi siempre llevo lentillas y creo que la oferta de firmo no vale para mi jajaj tengo demasiada graduación jajja

Besitos mil!!

Nagore ngm dijo...

La manicura te ha quedado preciosa, y las gafas la verdad es que son preciosas, tan bonitas como las anteriores. Y si son de una calidad aceptable, mejor que mejor. Me gusta el detalle y mimo con que te las envían.
Besos

abbie gold dijo...

la manicura me aprece preciosa!!!!
y las gafas lo mismo!!!
estoy de sorteo en el blog animate a pasar
http://abbiegold007.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-el-primer-sorteo-de-abbiegold-en.html

Lillibit dijo...

@Secretos Básicos de Belleza
Jiji! ¡Muchas gracias! La verdad es que la manicura quedó muy graciosa :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Piolina Piolineando
¡Gracias!
Ay, qué intriga por ver cómo son las tuyas :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noahh
Ah, pues qué bien que estés contenta con ellas y puedas entenderme :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias!
El diseño de las gafitas está total y me ha venido genial para esta entrada :-)
Ya verás como pronto hacen unas gafas para tu carita más pequeña ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Jane
¡Gracias, Jane! :-)

Lillibit dijo...

@LovingCosmetic
¡Gracias! Me alegro de que te hayan gustado ambas cosas :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Marta
Gracias, Marta!
Es una manicura muy simpática :-)
La verdad es que me han sorprendido mucho las gafas de esta empresa. Pensé que unas gafas así enviadas sin verlas ni probármelas no me gustarían. Y estoy encantada con ellas :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Miss Manicuras
¡Gracias!
Es una manicura que quedó muy simpática :-)
Me alegro de que tú también estés contenta con tus gafas.
Un besito.

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
¡Gracias! Me gusta más que te guste más mi manicura :P
Un besito.

Lillibit dijo...

@Mª Pilar O.R.
Ay, ¡muchas gracias, Mª Pilar! Que me emocionan tus palabras :-)
Me alegro mucho de que te haya gustado mi manicura. Este diseño de gafitas me ha venido genial para dar la bienvenida a mis nuevas gafas ;-)
Un besito y disfruta del finde.

Lillibit dijo...

@Beautyshades
Thanks! :-)

Lillibit dijo...

@Elba Valverde
¡Gracias, Elba!
No tengo tutorial para la estampación, pero en Youtube podrás encontrar muchos de cómo usar plaquitas de estampación. No es difícil cuando practicas.
Si tienes alguna duda, pregúntame por mail y trataré de asesorarte.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sonails
¡Gracias!
Yo sólo uso lentillas los fines de semana y en ocasiones especiales. Una vez tuve un problema con ellas y no puedo abusar de su uso.
Así que estoy encantada con mis nuevas gafas :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
¡Gracias, Nagore!
Estoy encantada con las gafas :-)
Y la manicura me quedó muy simpática y me dio pena quitármela.
No sabes lo que me estoy acordando de ti estos días. Desde el lunes tengo que moverme con muletas (terminaron por escayolarme el pie :-( )y no veas el trabajo que me cuesta tirar de ellas...
Un besito.

Lillibit dijo...

@abbie gold
¡Muchas gracias, Abbie! :-)
Te visito a ver qué sorteas...
Un besito.

Rockerpotinguera dijo...

Me gusta tú mani y tus gafitas, yo elegí unas de sol y estoy encantada!

Lillibit dijo...

@Rockerpotinguera
¡Gracias!
La verdad es que esta empresa tiene unas gafas muy chulas y por un precio increíble. Y encima nosotras podemos conseguirlas gratis. Mola :-)

Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

BeautyBigbang

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.