viernes, 1 de noviembre de 2013

Regalitos de mi Santo :-)


Querid@s Lilliputienses,

       Espero que hayáis pasado una buena noche de Halloween y que estéis disfrutando del día festivo de hoy. Yo sigo con mi pie vendado y en alto y he aprovechado para prepararos esta entrada con los regalitos de mi Santo, que fue hace unos días. Había hecho las fotos, pero no había tenido tiempo de editarlas ni de escribir la entrada. 
       ¡¡Estoy encantada con todos mis regalos!! Vamos, loca de contenta :-) :-) Y quería compartirlos con vosotr@s:


      Vamos a verlos:

      Bandeja multiusos. ¡Qué me ha gustado este regalo! Es tan original... Es una bandeja para usar sentada en el sofá o en la cama y poder apoyar el portátil, un libro, comer, etc. Trae un reposa-vasos y hasta un pequeño flexo con luz. Por debajo es de tela rellena de bolitas y se adapta cómodamente a las piernas. Ahora con mi lesión de tobillo me está viniendo bien. Y el diseño es una monada, con esas mariposas haciendo un zapato de tacón :-)


       Agenda. Me he parado mil veces en El Corte Inglés a ver estas agendas, que me parecen una monería. Así que me ha hecho mucha ilusión este regalito. Ay, ¡es preciosa!


      Caja con tapa de plata. Es una caja de madera con la tapa de plata (vaya, que viene el certificado de la joyería y todo). Me parece muy fina y elegante y la tengo puesta en el mueble del salón. ¿Le hago tallar algo o la dejo así?


      Maceta con rosa. Este es un regalo precioso. Es una maceta que imita un cubito naranja (no se ve en la foto) con esta maravilla de rosa amarilla. La rosa ya no está (duró un par de días), pero espero que en primavera salga alguna otra.


     Tarjeta de felicitación. La maceta con la rosa venía con esta bonita tarjeta de felicitación. Es de mi mejor amiga y me dice unas cosas taaaan bonitas... Sniff.


      Quitaesmaltes "mágico" de Bourjois. Sabéis que éste es el que a mí me gusta, pero hace un mes se me acabó el que tenía y me compré el de Kiko por probar. Pues en mi Santo se plantó mi Belfy con éste que es el que realmente me gusta. Así que ahora tengo dos ;-)


      Color Fever Must Have Eyeshadow Palette (03 Sophisticated Neutrals) de Kiko . Cada vez que iba a Kiko me quedaba parada delante de esta paleta mirándola con cara de deseo :P ¡Es que me encanta! Pero no quería gastar el dinero que vale en sombras de ojos porque tengo muchas... Y mi Belfy, que es un cielito, me la ha regalado. Boto, boto y vuelvo a botar de alegría :-) Son 16 sombras cocidas con un toque cremoso que se pueden usar en seco o mojado. Ya he estrenado varias de ellas y me gustan mucho. La tercera de la primera columna de la izquierda (gris oscuro) tiene un toque de glitter y queda impresionante :-)


      ¡Tres plaquitas MoYou! Se han puesto de moda las plaquitas de esta marca y nos traen a todas de cabeza... Ya tengo yo mis tres primeras MoYou :-) Como con mi foto no se ven bien, os he puesto la imagen de su propia web para que veáis los diseños. Son la Professional 1 (que me ha decepcionado porque las imágenes son demasiado pequeñas y no abarcan la uña entera), la Princess 14 (que pasa lo contrario: las imágenes son tran grandes que no caben en mis uñas) y la Artist 10. Esta última es la que más ganas tenía de tener porque el cuadro Il Primo Bacio (el Primer Beso) es mi cuadro favorito (lo tengo hasta en mi despacho y en un imán en mi frigorífico). Me encantan los angelitos :-) Me parecen super-originales estas plaquitas de un único diseño; a ver qué manicura me sale con esta monería.


      Me podría pasar horas muertas admirando la delicadeza y belleza de este cuadro:

     
       ¿Os imagináis el cuadro en mis uñas? Es todo un reto!

       Vaqueros Wonder de Salsa. ¡¡¡Los adoro!!! Para mí estos vaqueros suponen un antes y un después en los vaqueros ;-) Hacía tiempo que me llamaban la atención, pero me parecía una marca muy cara para unos simples vaqueros y por eso no me había comprado ninguno. Pero mi Belfy (que me lo como!!) me los ha regalado y desde luego que no son (para mí) unos simples vaqueros. Son efecto "push up" (no tienen relleno ni nada de eso, que eso yo no me lo pondría) y tienen una estructura que me quedan monísimos de la muerte. Además, son "soft touch" y realmente es un tejito suave y confortable. Vamos, que estoy enamorada de mis vaqueros nuevos :-)


      Vestido de Ralph Lauren. Es mi primer vestido de esta marca, que es cara para mí y no me plantería comprar nada de ella. Flipo con el vestido: es de un tejido suave y que no se arruga y queda puesto monísimo. No lo he estrenado aún, pero estoy deseando. Este regalo es obra también de mi Belfy. Ains, ¿de qué material le pongo un monumento? :-)


      Y los tres regalos que vienen ahora me los ha traído mi padre nada menos que de Corfú!!:

      Falda. Es una falda con un vuelo increíble por el corte que tiene. Tiene unos tonos muy bonitos, pero es más de verano que de otoño (es una tela fina). Pero vamos, que la estreno con medias y mis botitas y listo ;-)


      Rebeca. Bueno, quizás tiene otro nombre... La cuestión es que es preciosa y le viene genial a la falda. Se cierra haciendo un nudito y las mangas caen a la altura del codo (un poquito más abajo).


      Anillo. Y para cerrar el conjunto, este bonito anillo que mirad qué uso tiene en Corfú: se pone en el nudito que cierra la rebeca y mirad qué mono queda. Así que ya tengo dos usos para el anillo ;-)


      ¡Ah! Y mi tía me ha regalado (además de la bandeja) un escurridor de legucha de Ikea :-)

¿Es o no es para estar loca de contenta con mis regalos? :-) :-)
¿Qué os ha gustado más?

53 comentarios:

Más nail art. dijo...

Me encantaron tus regalitos!! Mi favorito es la paleta de kiko, cada vez que voy me quedo mirándola... es preciosa!!! Y las plaquitas también molan :D donde se compran? Por cierto yo tngo una agendita de esas y son preciosas!!!

un beso!

miestrellanlmar dijo...

Cuantas cositas! Me gusta mucho el vestido

La loca de los esmaltes dijo...

¡Qué suerte! Aquí no se celebran los santos, pero a mí no me importaría que si hiciera para recibir regalitos :P jeje

Disfruta mucho de las cositas ;)

Besos

Asuncion Artal dijo...

Pero que suerte, que regalitos tan geniales. Un besito guapa!!
http://blog-sunika.blogspot.com.es/

Secretos Básicos de Belleza dijo...

Esa paleta de Kiko es puro, PURO amor!! :)

Piolina Piolineando dijo...

Cuantos regalitos!!!
Que monada la paleta de Kiko y la agenda!!
un besito

This is a little piece of me by Paula dijo...

pues felicidades con retraso jeje
qué regalitos tan chulos, lo que más me gusta la paleta de Kiko
yo también la miro con ojos golositos XD, pero creo no se me arregla, cada vez que me ven con algún poti nuevo me miran con cara de ¿no tienes ya suficientes? menos mal que lo que compro es low cost que si no... jajajaja
un besote!

esther makeup dijo...

la falda es una preciosidad,
yo grabaria mi nombre en la tapita de la caja de plata jeje
Un besote

Jane dijo...

Hermosos regalos! ¡Enhorabuena!

Melyssa PG dijo...

Que regalos más bonitos desde luego a tu belfy tienes que ponerle un monumento ejej besitos

Lillibit dijo...

@Más nail art.
¡Gracias! Yo estoy encantada con todos ellos y la paleta de Kiko me tiene enamorada. A veces la abro para verla y luego la cierro otra vez.¿Estoy loca? :P
Las plaquitas se compran en la web de MouYou (pon MoYou en Google y te saldrá).
Un besito.

Lillibit dijo...

@miestrellanlmar
¡Gracias!
Es más bonito puesto ;-)

Lillibit dijo...

@La loca de los esmaltes
¡No! Que estos regalitos no son de hoy, sino de mi Santo que fue hace unos días. Lo que ocurre es que hoy he tenido tiempo de preparar la entrada y por eso la he publicado ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Asuncion Artal
¡Gracias!
La verdad es que sí que me siento muy afortunada con todos estos regalitos :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Secretos Básicos de Belleza
Síiiiii!!! A mí me tiene loca ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Piolina Piolineando
¡Gracias!
La paleta de Kiko es uno de mis regalos favoritos :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@This is a little piece of me by Paula
¡Gracias!
Jajaja! Pues pon carita de pena o algo. O pídetela ahora que vienen los Reyes ;-)
A mí también me dicen a veces que si no tengo demasiadas cosas... ¡Nunca se tienen demasiadas cosas! :P
Un besito y espero que estés pasando un buen día.

Lillibit dijo...

@esther makeup
¡Gracias! Si vieras el vuelo que tiene...
Es una buena idea lo de grabar el nombre ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Jane
¡Muchas gracias, Jane!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Melyssa PG
¡Gracias! Sí que se lo tengo que poner. Y ahora que estoy con el pie lesionado el pobre está todo el tiempo pendiente de mí. Él es mi mejor regalo ;-)
Un besito.

Marta dijo...

Hola: parece que llegaron los Reyes Magos, Qué cantidad de regalos y todos ideales. Los vaqueros me encantan porque tienen pinta de quedar super bien. Ya leo que son de tela suave con lo que serán muy cómodos. El vestido es ideal... bueno me gusta todo... Seguimos en contacro

María F. P. dijo...

Bueno, son una pasada de regalos! La bandeja es ideal, la ropa es muy bonita y la rosa preciosa (es una pena que duren tan poco así).
La bandeja es chulísima, me encanta el diseño que tiene. La agenda, nunca había visto una así (me ha dado una idea para el próximo cumple de una de mis cuñadas). La caja, yo si le grabaría algo, pero dependiendo de lo que fueses a guardar en ella, yo por ejemplo tengo una caja con recuerdos de mi boda y del viaje de novios y tal... aparte de otras cajitas con recuerdos varios.
La paleta de sombras es genial, al igual que con los esmaltes creo que nunca son suficientes! jajajajja
El quitaesmaltes de Bourjois, yo también lo he tenido, el último que probé fue el de maybelline y es mejor el de bourjois. Es genial poder borrar una uña sin problemas y rehacerla en menos de 1 minuto.
Las placas... son tan chulas, que solo hay que mirarlas, no necesitan comentarios :D Yo tengo el cuadro en mi salon de los dos angelitos
Un besoo guapa!!

marifloysuspotis dijo...

A cada cosa más bonita! Es todo precioso!!!! A disfrutarlo guapi! saludos!

Gadirroja dijo...

Mira que son bonitas todas las cositas, con una estética preciosa todo: la agenda, la paleta y las prendas de ropa me han encantado. ¡Que lo disfrutes muchísimo todo, guapa!
Muaks!!

Vanessa Fernandez Perez dijo...

A disfrutarlo :) menudos regalazos

Raquel BS dijo...

que monton de regalitos, estan todos geniales, disfrutalos mucho :)
Besitos!

Noxelia dijo...

Me ha encantado la bandeja multiusos, sobre todo por el diseño muy femenino y con mariposas. Las plaquitas son un amor sobre todo la del diseño completo, ya tengo ganas de ver lo que haces con ella. Me hubiera gustado ver el escurridor de lechuga de Ikea :P

Besos

Sara Pérez Gimeno dijo...

Pero que preciosidad de regalos porfavor!!!!, ante todo felicitarte por tu santo.
Me encantan todos los regalos, la bandeja multiusos es una pasada, super colorida y fashion, la agenda es monísima, me he enamorado ♥
La paleta de sombras de Kiko es preciosa, las placas MoYou que te digo... yo tengo dos y me encantan.
No te quejarás no, ahora a disfrutarlo todo.

Un beso!!!

Gafitas dijo...

Increibles regalazos!!! Espero foto de esos vaqueros en acción, tengo curiosidad de saber que tal sientan. Besotes

SueXtreme dijo...

Muchas felicidades con retraso jajaja, ainsssss que cabeza loca la mia, perdoooooooooon!!!

Que de regalos chulos por favor, me ha enamorado la paleta de kiko y también las placas de estampación. Las agendas esas son una monada, le regalamos a una amiga una de ese estilo y alucinó, son geniales.

Tu belfi se ha portado eh? Regalazos!! Yo no necesito que me marquen más culo unos pantalones pero la verdad es que siempre que los veo me llaman la atención.

La falda es preciosa!

Besitos y disfruta de todos tus regalazos.

Nagore ngm dijo...

Qué pedazo regalos! Bonitos, prácticos, originales... Me encantan!
Lo que más me ha enamorado es la bandeja. Comodísima para estar encima de la cama y tener como una mesita con todo lo que necesites en cada momento. Segura que ahora que estás lesionada le sacas mucho partido :-)
Besitos

Susana dijo...

Guauuuuu cuuuuuantos regalos!!!! La bandeja me ha enamorado, yo quiero una! jajajaja Y la paleta de sombras es preciosa, me encanta...
Las plaquitas tengo muchas ganas de probarlas, a ver cuando me animo y las pido.
1besito

Miss Manicuras dijo...

Son muchos regalos y muy chulos, la tabla multiusos esta muy bien y si tienes un esquince ahora, pues te viene todavia mejor. Lo me ha gustado mucho tambien es la falda y la agenda, la paleta es una monada.

beliluna dijo...

Hola Lillibit y muchas felicidades, menudos regalazos. Yo también tengo el cuadro de los ángeles en mi cuarto, lo adoro. Un beso guapa.

Lillibit dijo...

@Marta
¡Gracias!
Jajaja! Eso mismo pensé yo cuando vi mi desfile de regalos: que habían llegado los Reyes ;-)
La verdad es que estoy encantada con todos :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@María F. P.
¡Gracias, María!
Te agradezco mucho el ratito que has echado para escribir tu comentario :-)
Las agendas están en El Corte Inglés (zona de papelería) y son preciosas. Si las ves no sabrás cuál elegir.
La verdad es que estoy encantada con todos los regalitos; que muchas veces te gustan unos más que otros, pero en esta ocasión ¡es que me gustan todos!
¿También tienes el cuadro? A mí me encanta :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
¡Muchas gracias!
Estoy loca de contenta con todos :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Gadirroja
¡Muchas gracias!
No sabría elegir qué me gusta más.
La paleta es preciosa, y la falda, y la bandeja la estoy usando ahora mucho con la lesión... ¡Todo! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Vanessa Fernandez Perez
Muchas gracias :-)
Esto parece los Reyes Magos :P

Lillibit dijo...

@Raquel BS
¡Muchas gracias, Raquel!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
Jajaja! A ver si un día le hago una foto al escurridor :P
La verdad es que estoy encantada con todos los regalitos y no sabría elegir cuál me gusta más.
La bandeja la estoy usando mucho estos días. Justo ahora tengo el portátil sobre ella.
A ver qué manicura me hago con la plaquita del diseño completo... creo que habrá que partirse un poco el coco ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sara Pérez Gimeno
¡Gracias, Sara!
Me alegro de que te hayan gustado mis regalitos. Yo estoy loca de contenta con ellos y no sabría decir cuál me gusta mas :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Gafitas
¡Gracias!
Jajaja! A ver si algún día que me los ponga me acuerdo y me hago una foto ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@SueXtreme
¡Gracias!
No te preocupes, que nadie sabe cuándo es mi Santo porque no lo digo ;-)
Me alegro de que te hayan gustado mis regalitos. Yo estoy encantada con ellos y no sabría cuál me gusta más...
Los vaqueros han sido un descubrimiento para mí porque todos me quedan flojos por la cintura y tengo que estar todo el tiempo subiéndomelos (y si me aprieto el cinturón, parezco una lechuga). Éstos tienen una estructura que hace que se queden pegaditos por esa zona y la verdad es que quedan genial. Ahora, eso de hacer más culete en sí no sé si realmente lo hace...
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
¡Gracias, Nagore!
Yo estoy super feliz con todos ellos y no sabría decir cuál me gusta más :-)
La bandeja la estoy usando mucho; espero no cogerle "tirria" por el motivo por el que la estoy usando.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Susana
¡Gracias, Susana!
Yo estoy loca de contenta con todos y cada uno de los regalitos.
La bandeja me está siendo muy útil ahora con la lesión del tobillo. Las venden en las tiendas Ale-hop (no sé si se escribe así) que tienen tropecientas cosas monísimas :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Miss Manicuras
¡Gracias!
A mí me encanta todo y no te sabría decir qué me gusta más...
La paleta me tiene enamorada y la bandeja sí que la estoy usando mucho estos días ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@beliluna
¡Gracias, Beliluna!
Estoy encantada con todos y cada uno de mis regalitos :-)
¿También tienes el cuadro? Yo no me canso de admirarlo y estoy deseando usar esa plaquita para verlo en mis uñas ;-)
Un besito.

PLAlimentación dijo...

Unos regalos estupendos!!bsts

Rockerpotinguera dijo...

Es precioso todo, qué buen gusto han tenido!!
Tengo ganas de verte la mani de los angelitos :D

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
¡Sí que lo son!
Estoy muy contenta con ellos :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Rockerpotinguera
¡Muchas gracias!
A ver qué invento con la plaquita, que para mí es un reto ;-)
Un besito.

Aniña (@vampyevil) dijo...

precioso! besitos

Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

EnjoyOurs

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.