lunes, 11 de noviembre de 2013

RETO COLORES (Multicolor): Locura


Querid@s Lilliputienses,

Esta es la última semana del Reto Colores de Beatriz Cosas de Chicas :-( ¡Cómo pasa el tiempo!

      La verdad es que ha sido divertido recrear cada semana una manicura basada en un color y he conocido en este reto a chicas estupendas y encantadoras :-)
      La manicura con la que cierro este reto es especial para mí y estaba deseando enseñárosla. De hecho, la hice en verano estando en la playa. Y cuando decidí apuntarme al reto y vi que la última semana estaba dedicada al multicolor, quise esperar pacientemente a que llegara este momento para que la veáis porque para mí es un estupendo "broche de oro" para mi participación en el reto. ¿Qué tiene tan especial?, os preguntaréis. Pues la pasada de esmalte que he usado que es único en el mundo, está personalizado para mí y lo ha fabricado una persona muy especial: la Loca de los esmaltes de Todos los esmaltes son pocos. Ella fue de las primeritas blogueras de Nail Art españolas que descubrí y es para mí todo un honor tener este esmalte :-) 


      Esta manicura es mi primera skittle (es decir, una uña de cada color). Para estrenar este esmalte pensé que lo mejor era usar varios colores para ver cómo quedaba esta "explosión" de glitter de distintas formas y tamaños sobre diferentes tonos. ¡Me gusta con todos los colores!


      Ya estáis viendo que el esmalte es una auténtica "locura": glitter cuadrado dorado, palitos amarillos, hexágonos de distintos colores y tamaños, flakies negros... ¡Guau! Es una pasada :-)

      Y esto es lo más especial para mí:


       No os podéis imaginar la ilusión que me hace :-)

      Quise hacer un anillo a juego con la manicura, pero no caí en llevarme a la playa las bases y cabuchones que tengo, así que me acordé de la encantadora y super-creativa Lorena de Skeleton Nails y me fui a un bazar chino y me compré bases de anillos y piedras de estas para decoración. Y me hice un anillo tela de molón ;-)


      Jajaja! Aquí en la foto con perspectiva parece mucho más grande de lo que es. Es un arcoiris de colorido con el "Locura" por encima. No os imagináis lo mucho que he lucido el anillo este verano aun ya no teniendo esta manicura.

       Las dos manos iguales:


      Tengo una anécdota con esta manicura: estando en la playa fui a la farmacia a comprar protector solar y la farmaceútica se quedó encantada con la manicura. Me cogió las dos manos y estuvo mirando las uñas una por una. Vamos, que se tiró su ratito, y yo ahí toda cortada y la gente haciendo cola detrás... No llevaba en ese momento el anillo, si lo hubiera llevado entonces ya la mujer lo hubiera flipado :P

      Un collage para que veáis varias cosas:
     Mirad qué bonito es el esmalte. El bote está totalmente cuajado de glitter y cuando se aplica no hay problema porque salga; vaya, que se aplica perfectamente en las uñas. El tapón es muy bonito en forma de flor.
      De nuevo aparece el anillo, ahora puesto entre mis dedos. Es más grande de los que suelo usar, pero no está nada desproporcionado y queda muy bonito y vistoso para el verano.
      Y también mirad la cartita tan bonita y personalizada que acompañaba al botecito. En ella, la Loca de los esmaltes me da las gracias por haber comprado el esmalte y me dedica unas palabras muy bonitas :-)


        El material:
1. Peel off de Essence.
2. Yes Love del kit para manicura caviar que me compré. No veo referencia en el bote, pero hay un 60 grabado en el cristal por debajo.
3. Yes Love 438.
4. Yes Love Y36.
5. Yes Love N025.
6. Wirly 552.
7. Locura de La loca de los esmaltes.
8. Top coat Poshé.

      Veréis que el anillo tiene un tono más, que es el naranja. No lo incluí en la foto porque no forma parte de la manicura, pero es el monísimo esmalte ecológico de Born Pretty Store que os enseñaba aquí.

      Usé el Peel off para que me resultara más sencillo retirar la manicura y, efectivamente, salió perfectamente. Aquí tenéis la prueba de algunas uñas:


      Me reí mucho porque le coloqué así por encima estas "uñillas" a mi Belfy y estaba la mar de mono :-) :-) Fue divertido.

      Bueno, ¿que os ha parecido la colorida manicura?
¿Os gusta el esmalte "Locura"? ¿Sobre qué tono os gusta más?

      Os dejo aquí el enlace a la tienda de la Loca de los esmaltes en Etsy. Tiene unos esmaltes preciosos y únicos. Nos gastamos a veces dinero en productos y esmaltes indies extranjeros. Digo yo que mejor que quede en casa y se lo lleve una de nuestras compis, ¿no? ;-)


56 comentarios:

Unknown dijo...

Ohhhhhhhhh que bonita! Que ilusión me hace ver que has guardado pacientemente esta manicura para despedir el reto! El esmalte es una pasada!

Gracias y espero que te quedes en el grupo #frikinails ;-) Muackkkk gracias! Ha sido un placer conocerte!

abbie gold dijo...

me encanta!!!
el topper personalizado me parece un detallazo!!!

Sonsoles dijo...

Aaayyyy lo que me ha gustado esta entrada niña..!! que bonita la manicura y que pasada de topper que te regalo Todos los esmaltes son pocos, desde luego es una LOCURA de color y glitter. Como tu dices queda bien con cualquier base que uses, es una pasada y el anillo quedo de lujo. Puedes estar bien contenta porque te has hecho una PEAZOOO manicura bonita. Felicidades wapa, muakkkkkkkkkkkk

marifloysuspotis dijo...

Espectacular!!! El detalle del smalte, no sabía que había gente que ya los hacía "caseros" jjeje. Tu diseño precioso, y el anillo me ha encantado! Espero poder ver algún día un tutorial de como haces los anillos. Saludos!

Noelia Cano dijo...

Qué originalísimo es el esmalte y qué bonita te ha quedado la manicura, espectacular!
BESOS!

Unknown dijo...


Que pasada!! Me da una envidia.. Es que soy una patosa con estas cosas!! Un. Besazo

Noxelia dijo...

Oooh que especial que es el esmalte, tiene muchísimo glitter de diferente tamaño!!! Ains que paciencia tener esta manicura hecha y no enseñarla. Te cuento un secreto yo también tengo una guardada con mucho cariño esperando el momento ideal :D

Besos

Envuelta en crema dijo...

Esta es una de esas manicuras que las ves y dices: "de mis preferidas". Pues lo dicho, ¡artistaza!

besos

LovingCosmetic dijo...

Hola!!! Ainss me encanta esta mani, el glitter de todo tipo de formas me ha encantado, y ahora echaré un vistazo por la página de etsy a ver que tiene.
El anillo es precioso, algo grande para mi gusto, pero está guay ^^junto a la manicura queda genial.
Lo que te ha pasado con la farmacéutica jeje me ha pasado alguna vez a mí, y la otra tan tranquila mientras tú apurada por la cola ^^

Muack!

Los caprichos de ailec dijo...

Menudo detalle ese topper multicolor!!bsts

esther makeup dijo...

es una preciosidad, muy divertida...me gusta mucho como queda sobre el azul pero se le saca mucho mas partido con cada uña de un color
Un besote

Redlips Makeup dijo...

Hola guapa!!!!!!!!
Alaaaaaaa que manicura más chula! Me parece muy divertida y muy bonita! Me encanta!
Te empiezo a seguir desde ya :)

Skeleton nails dijo...

Chulisimas! Que bonito topper! Tenias que haber puesto foto con Belfy, jejeje
Besotes ;-)

Marias Nail Art dijo...

What a sweet and fun glitter :)

Unknown dijo...

Qué preciosidad! Y encima un esmalte enteramente tuyo, menuda pasada!!
No conocía ningún sitio en España donde se pueden comprar indies, genial. Gracias por el enlace.
Besitos

Raquel BS dijo...

me gusta mucho como te ha quedado, el topper es una pasada de bonito y muy original.
Besitos!

Sara Cinemaniaca dijo...

Me ha encantado esta manicura!!!!, muy colorida y vistosa, como debe ser una manicura multicolor.
Además el topper personalizado por tu amiga es estupendo, y por eso tiene mucho más valor sentimental, es fantástico.
El anillo a juego me ha encantado, y la anecdota de la farmacia también, eso me pasa a mi cuando voy a las tiendas, que las dependientas se me quedan mirando las uñas, y me preguntan y todo jajajaja, pero yo me pongo a charrar con ellas tan a gusto xDD.

Ha sido un placer haber compartido reto contigo wapa.
Un besazo!!!!!.

Aniña (@vampyevil) dijo...

una locura como la vida misma! besitos

Sara NTS dijo...

Está chulisimo el esmalte. Y una monada la manicura.
Besos

Aire Feminista dijo...

Hermoso diseño, me encantó que sea tan especial y único este esmalte.
Saluditos!

Anónimo dijo...

¡¡Qué ilusión me ha hecho ver el esmalte en tus uñas!! :D

Me alegro mucho de que te haya gustado y veo que has hecho locuras con él jeje, así que doble alegría ;)

Una sorpresa el éxito que tuvo con la farmacéutica jeje, pero no me extraña porque te quedó una manicura muy colorida y preciosa, igual que el anillo :)

¡¡Muchas gracias por la mención a la tienda y las palabras tan bonitas que me has dedicado!! ¡¡Eres un solete!! :)

¡¡Muchos besos guapísima!!

Nail Dazzler Nails dijo...

Very pretty :)

Lillibit dijo...

@Beatriz Cosas de Chicas
¡Gracias, Beatriz!
Muchas gracias por organizar el reto y por ser tan guay :-)
Me alegro de que te haya gustado. Sí que guardé la manicura con cariño reservadita para el cierre del reto.
¡Me quedo en el grupo!
A veces con el trabajo no tengo tiempo de nada, pero a ver cómo me organizo.
Un besito.

Lillibit dijo...

@abbie gold
¡Gracias!
Es precioso y me hace mucha ilusión que me lo haya dedicado :-)

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Qué simpática, parece una fiesta de confeti!! Un besin

Unknown dijo...

Hola guapa!! He estado un tiempo un poco desaparecida pero me estoy poniendo al día ;) me encanta esa combinación. Tengo ganas de comprarle algo a la loca, que también fue de las primeras a las que seguí, a ver si me animo porque tienen esmaltes muy chulos :)

Un besote

Manicuras y Belleza dijo...

Woooooww!! Pero qué glitter más chulo!! Es como tener una fiesta en las uñas, me encanta!!

Sobretodo sobre el color amarillo, me gusta cómo resalta, esto si que anima :D

Un besazo!

Lillibit dijo...

@Sonsoles
¡Gracias, Sonsoles!
Adoro todos tus comentarios! Es que eres un cielo.
El esmalte no me lo regaló; lo compré en su tienda en Etsy. Lo que ella hizo fue dedicármelo y estoy encantada con él :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
¡Gracias! Estoy encantada con el esmalte :-) Sí que hay muchas chicas que fabrican sus propios esmaltes, pero yo todas las que conocía eran extranjeras.
Mira en mi etiqueta "Tutoriales", que una vez os expliqué como se hacen los anillos (hace tiempo ya).
Un besito.

Lillibit dijo...

@Gadirroja
¡Gracias!
Es un esmalte muy original y diferente con tanto glitter de tantos colores.
Un besito.

Lillibit dijo...

@NATALIA RICO
Gracias, Natalia!
Pero en esta manicura no debes tener ninguna envidia: todo lo hace el esmalte él solito ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias! Es que fue ver este esmalte y querer que fuera mío. Encima, en mayo es el cumple de La loca de los esmaltes y como regalo los gastos de envío eran gratis. Y ahí es donde aproveché para comprarlo (8€). Ahora ha bajado los precios.
Sí que he sido paciente :-)
Jo! Ahora me dejas con la intriga de cuál es esa manicura que tienes ahí guardadita y por qué es especial.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Envuelta en crema
Oh! ¡Gracias! Pues fíjate qué facilita: el esmalte tiene todo el mérito :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@LovingCosmetic
¡Hola! Es que es muy bonito. Es un esmalte muy especial.
Sí, el anillo es también más grande de los que yo suelo usar. Pero puesto no queda taaaan grande y en verano está chulo.
Jajaja! Sí que se pasa apuro en estas situaciones...
Un besito.

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
¡Gracias!
El detalle fue que me lo dedicara, que el esmalte se lo compré en su tienda Etsy ;-) La verdad es que es precioso.
Un besito.

Lillibit dijo...

@esther makeup
¡Gracias!
Queda bonito con varios tonos, pero es cierto que sobre el azul está muy chulo :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@RedLips Makeup
¡Gracias! Pues sé muy bienvenida :-)
Me alegro de que te haya gustado. Desde luego que es un esmalte muy especial y bonito.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Lorena Medialdea
¡Gracias!
Jajaja! Lo intenté pero no se dejó :P
Un besito.

Lillibit dijo...

@Marias Nail Art
Thanks, Maria! I love it :-)

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
Gracias a ti, Nagore!
Me alegro de que te haya gustado. Yo es la primera tienda Etsy que conozco de una chica española y tiene unos esmaltes realmente bonitos :-)
Éste me costó 8€, pero ahora ha bajado los precios y están en torno a los 5/6 €. Son únicos y preciosos y merece la pena tener uno de ellos. Tiene ahora mismo algunos que me encantan.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Raquel BS
¡Gracias!
Es que es un esmalte realmente bonito y especial :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sara Pérez Gimeno
¡Gracias, Sara! Para mí también ha sido un placer compartir reto contigo y haberte conocido.
Espero que te recuperes muy prontito.
Me alegro de que te haya gustado el topper y el anillo.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
Jiji! Gracias! Es un topper precioso :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@blankita747
Muchas gracias, Blankita!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Angelina Cortés
¡Gracias Angelina!
Es un esmalte realmente bonito y me hace mucha ilusión que me lo dedicara :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@La loca de los esmaltes
Ay! Que estaba nerviosita porque vieras la entrada, sin saber si te gustaría la mani que preparé para tu super-esmalte.
Desde luego que estoy encantada con él y me ha costado trabajo guardar la manicura tanto tiempo para que fuera el broche de oro del reto.
Soy yo quien te da las gracias a ti por ¡existir! Gracias por tu blog, por tus manicuras, por esos preciosos esmaltes que haces...
Besitos y te deseo muchos éxitos con tu tienda.

Lillibit dijo...

@Beautyshades
Thanks! It´s a funny topper, isn´t it? :-)

Lillibit dijo...

@Asuncion Artal
Jiji! Sí que es toda una fiesta :-)
Es un topper precioso.
Un besito.

Lillibit dijo...

@pichu cosas
¡Hola!
Me alegro de que estés de vuelta por aquí y que te haya gustado el esmalte.
Realmente tiene unos esmaltes preciosos y ahora ha bajado un poquito los precios :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Manicuras y Belleza
¡Gracias!
Es realmente bonito y especial y me alegra que te haya gustado :-)
Un besito.

belilunacrafts dijo...

Hola Lilibit, menudo esmalte más chulo, es una pasada, es adorable. Me encanta tu mani, y bueno, el anillo es espectacular. Un beso guapa.

Anónimo dijo...

¡Qué originales las tuyas, me encantaron en cuanto las vi.

Lillibit dijo...

@beliluna
¡Gracias!
La verdad es que el esmalte es el mix de glitter más bonito que he visto :-)
Me alegra que te haya gustado el resultado y el anillo.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Marieta García López
¡¡Muchas gracias, Marieta!!
Un besito.

Elba Valverde dijo...

Estoy soñando? Me enamoro de todas estas ideas coloridas, me encantan! las guardo para este fin de semana, quiero hacer algo multicolor. Si lo hago, se los compartire. Bonito día.

Lillibit dijo...

@Elba Valverde
Gracias, Elba!
Este es un esmalte muy bonito y especial y permite hacer manicuras muy coloridas.
Fíjate que esta manicura te habría venido bien con el outfit que tienes ahora en tu blog ;-)
Un besito.

Follow on Bloglovin
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

Lilliputienses

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Blog Archive

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.