viernes, 13 de diciembre de 2013

¡Mi pie ya anda!

Querid@s Lilliputienses,

Esta es la manicura que me hice para celebrar que me daban el alta y que, por tanto, mi pie ya anda (aunque no con demasiada soltura) después de la dichosa lesión :-)

      L@s que me seguís por Facebook sabéis que no estoy bien del todo, pero que el médico considera que puedo hacer mi actividad normal en esta última fase de recuperación. Así que he vuelto al trabajo y ¡me duele el pobre pie! No es lo mismo estar en casa o con los botines/zapatillas que ponerse zapatos y estar para arriba y abajo en el trabajo. Pero bueno, espero que con el paso de los días la cosa mejore.

        Vamos con la manicura. ¿Sabéis qué me ha pasado con ella? Pues que pretendía ser una manicura simplemente "simpática" y para la ocasión y, sin embargo, me encantó tanto que la he lucido muchos días (una semana entera).


      Está hecha con esmaltes efecto arena. En concreto, he estrenado el precioso esmalte de Catrice de edición limitada que tanto os gustó cuando os enseñé que lo había comprado. Os contaba en esta entrada que fue amor a primera vista lo que me sucedió con este esmalte. Pues bien, ese amor se confirma: ¡¡qué me gusta!! Queda precioso. Lo apliqué por completo en las uñas del pulgar y meñique.
      En las uñas del índice y anular apliqué una base de otro esmalte efecto arena, en este caso de Cherimoya. Estos son los primeros esmaltes efecto arena que descubrí hace ya años y mi Belfy le pidió a los Reyes para mí nada menos que 10 de estas preciosidades (alguno habéis visto por aquí ya). En la uña del índice estampé "mi pie" y en la de la anular unos pasos que indican que mi pie ya anda ;-)
      En la uña del dedo corazón apliqué también el esmalte de Cherimoya y luego, con striping tape, y aplicando encima una capa del esmalte de Catrice, hice este diseño que simula "los ligamentos de mi pie" :P Aún hay uno que me está dando la lata, que es el peroneo astragalino (que no sabía ni que existía hasta ahora...).


      Un collage con los diseños principales:


     
     Y la mano derecha quedó igual que la izquierda. La única diferencia es que "los ligamentos" tienen otra posición :P


      No he parado de "acariciar" el esmalte de Catrice todo el tiempo que he lucido la manicura, que sólo apliqué top coat en las uñas estampadas para apreciar bien el efecto arena. Tengo que deciros que el esmalte es una maravilla, que después de varios días no se ha cascado. Se estropeó algún filito, pero lo bueno de este tipo de esmalte es que si se retoca no se nota nada de nada. Así que la manicura ha estado perfecta una semana entera :-)

      El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Esmalte "sand finish" Catrice de la edición limitada "L´Afrique c´est chic", C01 So Classy. ¡Me encanta! Apliqué dos capas para darle más opacidad.
3. Esmalte de Cherimoya Pebble Beach PB08 Topaz Step 1. Los esmaltes de esta colección son todos densos y con una capa es suficiente.
4. Para estampar, esmalte de Kiko Laser 436.
5. Placa MJIII. Os he destacado la imagen de los pasos.
6. Placa Pueen 30. El pie está en la parte inferior izquierda.
7. Striping tape.
8. Top coat Poshé.

      Me reía con mi Belfy porque dice que le hace gracia que llevo a mis uñas cualquier cosa. ¡Ja! Es que después de lo que ha sufrido el pobre pie se merecía un homenaje con una manicura celebrando que se va recuperando y ya anda, ¿no os parece? :-)

      Esta manicura se la dedico, con cariño, a mi fisio. Una persona que me ha sorprendido muy gratamente y a quien tengo que agradecer buena parte de la recuperación. Ha sido capaz de arrancarme sonrisas aunque me estuviera doliendo el masaje que me estaba dando (¡¡y cómo dolía!!). Sus consejos me están siendo muy útiles, e incluso me está asesorando estando ya de alta (que no tenía por qué). Deportista, cocinero, modelo de ropa interior para El Corte Inglés y un enamorado de su profesión, con una gran vocación de ayuda a sus pacientes. ¡Una joyita de hombre! Desde aquí, Germán, ¡¡millón de gracias!! Eres un encanto :-) 

¿Os ha gustado el esmalte de Catrice en acción?
¿Qué me decís de mi manicura?

¡Que paséis un estupendo fin de semana!

52 comentarios:

La loca de los esmaltes dijo...

¡Qué gran noticia! :)
Me alegro mucho de que ya puedas volver a andar, pero ve con cuidadito ;)

Muy simpática la manicura. Yo le tengo ganas al esmalte de esa misma colección de Catrice, pero al amarillo :P jeje

Besos

Gadirroja dijo...

Desde luego tienes una habilidad increíble para inspirarte en cualquier cosa! Ha quedado bonita y muy fina. Me alegro de que estés recuperada y me han encantado tus palabras hacia Germán.
Un besazo!

Noahh dijo...

Es una manicura muy graciosa, me alegro de que ya estes mejor!! en el trabajo que no te hagan andar mucho y ya está!! jajajaja diles que se lo tomen con calma!!
un besazo

Sara Cinemaniaca dijo...

Es una manicura preciosa, me ha gustado mucho los esmaltes de efecto arena,tengo unos cuantos, pero ninguno en dorado ni en gris topo, a ver si puedo hacerme con ellos.
La mani es muy graciosa, con los piececitos, los ligamentos.... has combinado muy bien los colores... un 10.
Me alegro mucho de que vayas casi perfecta con el pie, se que lo has pasado mal, entre lesionadas nos entendemos jejejejeje.

Y las palabras hacia tu fisio me han encantado!!!.
Un beso!!!!!

Noxelia dijo...

Modelo de ropa interior??? Entonces seguro que tu fisio es bien guapo :D Ya sabes que me alegro mucho de que tu pie esté recuperado aunque todavía no al 100% pero ya verás cuando menos te lo esperes puedes correr y todo ;) En cuanto a la manicura, es genial!!! Es cierto que tu pie se merecía un homenaje como este, me encanta.

Besitos

Asuncion Artal dijo...

Qué bonita, y los colores son divinos!! Un besin
El blog de Sunika

decoratusunas.es dijo...

Me encantan los esmaltes de efecto arena!! Yo tengo uno es color rojo y me recuerda a los caramelos con gominola dentro, jeje Y es verdad que no puedes dejar de "acariciar" las uñitas con esta textura :)
Una manicura muy adecuada para la ocasión, había que celebrarlo, no?? Jeje
Muy gracioseta, me ha gustado :)

Fama Rey dijo...

Jejejeje, me encanta tu Belfy!! Es verdad que nos inspiramos en cualquier cosa!! ^_^ Te ha quedado una manicura super simpática y muy ponible!! Qué preciosidad de Catrice!!! In love total!!

Me alegro que ya estés mejor y que hayas dado con un fisio tan bueno, sin duda si alguna vez nececito uno te pediré los datos (y si es guapetón pues mejor!!!! ;) )

Un besazo y a reposar el finde!!

Susana Q dijo...

Me alegro muchísimo que tu pie ya esté bastante mejor, aunque todavía duela un poco, pero por lo menos poco a poco puedes ir haciendo vida normal. La manicura está genial, es muy divertida jajajaja. El esmalte de Catrice es muy bonito, y mira que yo no soy de esmaltes de efecto arena...

Por cierto, ¿modelo de ropa interior? Jajjajajaja pues si que tiene que ser divertido ir al fiso ;P

Un besote guapisima

Miss Potingues dijo...

Me alegro de que ya estés en marcha, y me parece genial que le des un homenaje a tu pie. Todas eberíamos valorarlos más, que nos llevan a todas partes!!!!
Un besazo y bonita manicura!

Claire Espejo dijo...

Que bonita te ha quedado...hija a ver cuando me sale a mí una manicura decente...jeje!!! Que bien que estés mejor!!! Besos!!

Secretos de Lore dijo...

Una mabicura preciosa y con mensaje! Me encanta. Un beso

Sognalia Eym dijo...

Que chulas!!

esther makeup dijo...

Preciosa la manicura y con buen motivo ademas
Un besote

PLAlimentación dijo...

Normal que lucieses la manicura una semana porque está genial!!me encanta!!y eso que el acabado de esos esmaltes no me llama demasiado. Espero que, poco a poco, vayas recuperando tu pie!!bsts

RAQUEL NAILS dijo...

Hola!!
Me alegro que estés mejor, y ya veras como dentro de muy poco estas a pleno rendimiento!!
Que original la manicura, pensaba que el diseño del corazón eran caminos,jeje!!!

♡ Besos ♡

Mary Jo dijo...

Me alegro de que estés ya mejor guapi, y ya verás como poco a poco te pones bien en nada!!

Y la manicura es un puntazo, me encanta el efecto del arena (aunque no me gusten demasiado) en el conjunto.

1 besico y ánimo con esos días que quedan hasta estar al 100%

Sonsoles dijo...

Felicidades loquita jajjaja.. mira que hacerse una manicura para celebrar que tu piececito ya funciona .. es que eres la alegría de la huerta. Besitos niña la manicura es super bonita con razon la has disfrutado tantos dias.

Nagore ngm dijo...

Bien! Cómo me alegro! Todo lo bueno también llega :-) y genial que Germán te haya ayudado tanto. Cambia mucho el tema cuando encuentras gente así, al igual que cuando estás ya molida y alguien te deja asiento en el bus, por ejemplo ;-)
La manicura es preciosa, y esos colores una pasada. No me extraña que te haya gustado tanto.
Mil besos.

Lydz dijo...

te quedo bellisima! espero que tu pie se mejore pronto. :)

Aniña (@vampyevil) dijo...

me encanta la dedicatoria! a mi me hace mucha ilu cuando algun paciente se acuerda de mi! la manicura como siempre preciosa! ;)

Susana Q dijo...

Aquí estoy otra vez para decirte que te he nominado a un tag
1besito

Lillibit dijo...

@La loca de los esmaltes
¡Gracias! Sí que voy con cuidadito y además sigo con la rehabilitación en casa con ejercicios con una banda elástica.
Me alegro de que te haya gustado :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Gadirroja
¡Muchas gracias!
Es que Germán se merece este pequeño homenaje porque ha sido un encanto y me ha ayudado mucho :-)
Me alegro de que te haya gustado la manicura.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noahh
¡Gracias!
Jaja! Un poquito sí que tengo que andar... Y estar tiempo de pie también. Pero bueno, ahí voy ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sara Cinemaniaca
¡Gracias, Sara! Sí que nos entendemos entre nosotras ;-) Espero que tú te sientas bien del todo ya.
¡Gracias por tu 10! Que me hace ilu que me lo des :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
Jajaja! Tiene su encanto...
La verdad es que es un hombre encantador y me ha hecho sacar una sonrisa en momentos duros. Sus consejos han sido geniales y cada día voy encontrándome mejor.
Sí que mi pie se merecía el homenaje ;-) y me alegro de que te haya gustado.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Asuncion Artal
¡Gracias!
Me alegro de que te haya gustado :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@decoratusunas.es
Jaja! Sí que había que celebrarlo :-)
Me alegro de que te haya gustado. Fue una manicura hecha así sin mucha intención de que fuera bonita; más bien que fuera simpática y para la ocasión. Y sin embargo me ha gustado mucho.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Fama Rey
Jajaja! Pero tendría que ser un accidente laboral, porque este hombre es fisio de Fremap. Tú no te accidentes nunca, ¿eh?
El esmalte me super-encanta ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Susana Q
Jajaja! Bueno, divertido en sí no ha sido porque no te imaginas cómo me ha dolido la rehabilitación :-( Pero la verdad es que este hombre lo ha hecho más llevadero y me llevo un buen recuerdo de él.
El esmalte es una pasada de bonito :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Miss Potingues
¡Gracias! Tienes toda la razón. Y cuando te pasa algo así es cuando te das cuenta de lo importantes que son...
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Claire Espejo
Jajaja! Mil gracias :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Secretos de Lore
¡Muchas gracias, Lore! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sognalia Eym
¡Gracias! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@esther makeup
Gracias, Esther :-)
Un besito.

abbie gold dijo...

la manicura me parece preciosa!!!!
me encanta que te hayas mejorado

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
Muchas gracias! A mí estos esmaltes no me encantaban así de entrada. Pero todas las veces que los he usado me han salido manicuras que me han gustado mucho. Así que he cambiado mi opinión sobre ellos ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@RAQUEL NAILS
¡Gracias, Raquel! Ala, ¿dónde ves tú por aquí un corazón...? Me dejas con la intriga ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Mary Jo
¡Muchas gracias por tus palabras!
Seguro que vuestros ánimos me ayudan a estar bien del todo muy pronto :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sonsoles
Jajaja! Sonsoles, es leer un comentario tuyo y sonreir automáticamente. Me alegras la vida y te agradezco mucho que estés por aquí regalándome tus palabras :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
¡Muchas gracias!
Ya te digo que no esperaba yo tener la manicura más de dos o tres días porque era simplemente para celebrar el alta. Pero realmente me encantó al verla terminada :-)
Sí que es fundamental encontrarse con gente así que está dispuesta a ayudar incluso más allá de lo que corresponde. Pero la pena es que no son muchas la personas así, por eso merece un homenaje una que se encuentra, ¿verdad?
Un besito.

Lillibit dijo...

@Lydz
¡Muchas gracias, Lydz!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
¡Gracias!
Es que se la merece porque ha sido un encanto :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Susana Q
¡Hola otra vez! Ven por aquí todas las veces que quieras :-)
Y si es para nominarme, pues más ilu me hace. ¡Gracias!
Un besito.

Lillibit dijo...

@abbie gold
¡Muchas gracias, Abbie!!
Un besito :-)

beliluna dijo...

Hola Lillibit, espero que te termines de recuperar del todo rápidamente, menuda lata te ha dado ese pie. La manicura es una auténtica gozada, da gusto vértela. Yo también disfruto mucho con los de efecto arena. Un beso guapa.

Lillibit dijo...

@beliluna
¡Gracias!
Sí que me ha dado lata y aún queda por dar... Sigo con los ejercicios de rehabilitación y aún me molesta y no puedo ponerme mis botas (que estoy deseando). Pero bueno, poco a poco.
Me alegro mucho de que te haya gustado la manicura :-)
Un besito.

Angelina Cortés dijo...

Me he enamorado de esos colores, son tan otoñales, los de efecto arena que tengo son muy veraniegos y no quedan con todo. ¡Qué bueno que tu pie ya está mejor! Saluditos!

Monika Sanchez dijo...

Que cosa mas simpatica de manicura Lillibit jaja, nunca se me hubiera ocurrido!!! :D

Menuda alegría que tu pie por fin ande, espero que no te esté dando mucho la lata en el trabajo y que mejore aunque sea despacito.

Por cierto... a ver cuando nos presentas a tu fisio!!! jajajajaja

Un besote guapisima! y sigue así, sacandole humor uñil a todo ^^

Lillibit dijo...

@Angelina Cortés
¡Gracias, Angelina!
Sí que son tonos muy bonitos. El de Catrice me tiene enamorada :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Monika Sanchez
Jaja! Gracias!! Me ha gustado eso de "humor uñil" :-) y estoy muy contenta de que te haya gustado la manicura.
Cada día voy estando mejor. Ya lo que deseo es poder ponerme mis botitas invernales...
Un besito!

Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

EnjoyOurs

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.