viernes, 20 de diciembre de 2013

Reto Hi5 (DEPORTES): Manicura velera

Querid@s Lilliputienses,

De nuevo estoy aquí con el reto Hi5, en esta ocasión habiendo sido nominada por Gepe-nails y con el tema "Deportes". Me ha hecho mucha ilusión que os hayáis acordado de mí :-) ¡Gracias!

      La manicura que propongo para este reto la hice a principios de septiembre y no pensaba enseñárosla hasta el verano que viene, porque es más veraniega y ya como que no pega. Vaya, que en estas fechas navideñas queda hasta rara... Pero cuando recibí esta nominación, pensé que la manicura iba estupenda para este tema. A ver si os gusta, que más abajo os cuento por qué no terminó de gustarme a mí:


      Como estáis viendo, el deporte elegido para el reto es la vela :-)

      Os recuerdo la imagen del reto y sus normas:



1. Haz la manicura con el tema con el que te retaron (mencionando quien te retó)
2. Piensa en un nuevo tema
3. Nomina a 5 chicas, rétalas y avísalas!!


      Con esta manicura estrené los wraps de L´Oreal que lanzaron la primavera pasada y tengo que deciros que es un producto pésimo (en mi opinión) y no me ha gustado nada de nada. Luego os cuento, pero ahora os hablo de la manicura y del anillo a juego que hice para ella:
      Apliqué los wraps en todas las uñas salvo en la del anular, que la pinté con una base azul y estampé en blanco la imagen del muñequito haciendo vela. Luego, con un dotting tool coloqué un punto como si fuera el sol.
      Para el anillo, la base es azul con unas ondas blancas para que fuera más parecido a la manicura. También lleva estampado el muñequito y el punto haciendo de sol. Compré la base para el anillo en un bazar chino y la "piedra" redondita es de estas que venden para decorar peceras o fondos de jarrones. En la foto (que está el anillo en primer plano) parece más grande de lo que realmente es.

      Aquí está más de cerca el anillo (de nuevo, no es tan grande; es que está en primer plano) y el detalle de la uña acentuada con el muñeco practicando vela:


      El resultado no me gustó nada por lo malos que son estos wraps, así que no tengo más fotos para enseñaros. Eso sí, aquí os demuestro por qué no me han gustado nada de nada:


      Estos wraps no tienen nada que ver con otros (o incluso water decals de uña completa) que he usado. He probado los de Sephora (que os enseñaba aquí) y water decals de Born Pretty Store (en dos ocasiones: aquí y aquí) y quedaban estupendos. Pero es que éstos de L´Oreal son de papel y no se adaptan bien a la uña porque son demasiado rígidos. En la primera foto de la entrada podéis ver lo artificiales que quedan los bordes de las uñas, porque se queda el wrap "tieso" en algunas zonas. ¡Qué feo!

      En este collage que os acabo de enseñar (imagen de la izquierda) podéis ver que las pegatinas no tienen un tamaño que venga perfecto a mis uñas. ¿Véis que no cubre la uña totalmente? Con la uña de frente no se nota, pero en cuanto se ladea la mano, ¡horrible! Esto no me ha pasado con los otros que os he comentado antes.
      Y, para colmo, el papel del que están hechos está recubierto de un plastiquito. Este plastiquito (por mucho que me apliqué top coat encima) al cabo del par de días se fue despegando (mirad la foto de la derecha) y el papel se iba deteriorando. ¡Qué feo!

      En fin, un despropósito... ¡creo que es el peor producto que he usado nunca! Y es una lástima porque había muchos diseños monos y me llamó la atención alguno más para comprarlo. ¡Menos mal que no lo compré!

      El material:

1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Esmalte de Kiko 267 para la uña acentuada y el anillo.
3. Pegatinas de L´Oreal.
4. Para estampar, esmalte de Essence 001 Stamp me! white.
5. Placa MJIII. ¡Vaya! La imagen del muñequito haciendo vela ha quedado fuera de la foto y me he dado cuenta ahora :(
6. Top coat Poshé.

      No lo incluí en la foto, pero para hacer el anillo usé unas guías en forma de ondas. ¡Y tampoco está el dotting tool para hacer el sol en la uña acentuada! Ains.


      Y ahora toca proponer tema y nuevas nominadas:

TEMA: Mi blog. Sí, éste es el tema. Me haría mucha ilusión ver manicuras inspiradas en mi Lilliput particular. El objetivo no es hacer una manicura inspirada en una de las mías, sino inspirarse en mi blog en sí, en su diseño y en lo que os transmita. ¡Es un tema muy especial para mí y estaré deseando ver las propuestas!

NOMINADAS:

Chicas, no sabéis la ilu que me hace que aceptéis este reto :-)

      A pesar del desastre de wraps, ¿qué os ha parecido mi manicura velera?
¿Trae recuerdos del calorcito y de la playa en estas fechas? :P

50 comentarios:

Unknown dijo...

Guau!! que preciosidad!! Me encanta el muñequito haciendo vela!!

Besos!!

Sofiapv dijo...

Hola! Me puedes recopmendar un sitio donde comprar el poshe? imagino que sera por ebay.. Muchas gracias!

Unknown dijo...

Venga! Allá voy. Me voy a poner con el reto ahora porque si lo dejo se me olvida :)

Por cierto. Me encantó la manicura con los wraps. Los colores de mi equipo de futbol también son el blanco y el azul. Si no fuera por el velerito también podría ser una mani futbolera ;) un besin. Muaaaak

esther makeup dijo...

que bonita! es perfecta para el reto
Un besote

Anónimo dijo...

Que lástima que sean tan malos los wraps, porque lo cierto que te había quedado muy mona.
Un besito

Lillibit dijo...

@Mary del Pino
Muchas gracias! :-)
Feliz finde.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Mary del Pino
Muchas gracias! :-)
Feliz finde.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sofiapv
Estoy fuera para pasar el finde. Cuando vuelva te lo digo, que lo tengo en el ordenador ;-)

Lillibit dijo...

@Teresa Cobo
Ja! Pues dos deportes en uno ;-)
Gracias por aceptar!!!!! Ya quiero ver tu mani :-)
Un besito y feliz finde.

Lillibit dijo...

@esther makeup
Gracias! Lástima lo malos que son los wraps...
Un besito y feliz finde.

Lillibit dijo...

@Nailartbcn
Sí que han sido una decepción :-(
Pero me alegro de que te haya gustado :-)
Un besito.

Yadi García dijo...

A pesar de los wraps,,me parece una manicura hermosa,,,,me encantó lo vistoso, el color,,,,,el esmalte azul de kiko es precioso,,,me enamoró,,ejjeej el muñequito haciendo vela total,,,,y con el frio que tengo ahora mismo,,,,añoré el calorcito del verano,,,,besos y buen fin de semana..

Noxelia dijo...

Ains que pena la manicura, con lo bonita que parece... yo también probé este tipo de pegatinas de essence que me tocó en un sorteo, pues hace un tiempo me las puse y fue horrible!! No había manera de adaptarlas a las uñas, como tu dices parecen muy de papel, los bordes quedaron fatal, me hicieron arrugas, total que me las quité después de hacer las fotos, pero son tan malas que no las he publicado aun, las tengo en la carpeta de manicuras fallidas :D Gracias por vengarte y el tema que has elegido me gusta, a ver que se me ocurre :D

Besitos y feliz finde!!!

marifloysuspotis dijo...

Pues si no fuera porque lo dices parecían buenos y todo, es una pena! Pero vaya que la idea de manicura era genial! saludos!

Unknown dijo...

Hola: es super preciosa es manicura. Me encanta el estilo navy... también ese tono de azul es ideal.

Sanny Daff dijo...

Una pena que sean tan malos porque la manicura está bien chula. Yo aún no he probado las pegatinas estas y eso que los diseños que hay son chulísimos.

Besotes guapa, nos leemos!!

Los Secretos de Lore dijo...

Te ha quedado una manicura preciosa! Un beso

-Diana- dijo...

Pretty mani and thank you for nominating me, I feel honored it sounds like fun. Ofcourse I'll accept but think it will be after the holidays if that is okay?

Do have a question...do I have to recreate a mani of you or can it be inspired by anything found on your blog like your cute little gnome girl too or your background or something like that?

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Pues aunque sean tan malos la manicura se ve estupenda. Un besito.
El blog de Sunika

Sonsoles dijo...

Jolines que acierto con tu manicura sobre deportes.. que buena ocurrencia. Seguro que nadie hace algo igual, que bonita queda, aunque como tu dices quede demasiado veraniega para estos frios jajja..! Besitossssss

LovingCosmetic dijo...

Ah quedado genial!!! Yo hace tiempo hice este reto de HI5, pero no recuerdo bien que me toco hacer jeje

Susana Q dijo...

La manicura es bonita, una pena que las pegatinas de uña completa sean una castaña...pero bueno, me ha parecido muy original tu manicura inspirada en la vela.
Me encanta el tema que has elegido para las chicas, a ver que hacen!

Un besote

Unknown dijo...

Qué pena que hayan salido tan malos los wraps, y encima de una casa tan cara! A cambio, mientras te han durado has llevado unas uñas preciosas xD
Besos

Miss Manicuras blog dijo...

La manicura es muy bonita. El azul es muy intenso y se ve bien de lejos.

Los caprichos de ailec dijo...

Que pena que den mal resultado porque la manicura te quedo genial!!me encanta!bsts

Lydz dijo...

te quedaron hermosas, que malo lo de los wraps. Pero se ven hermosisimas, me han gustado muchisimo.

Mónika Sánchez dijo...

Que calorcito me ha dado al verla jaja, y si es verdad que las tiras quedan algo tiesas pero si no te fijas no se nota mucho : )

También podrías hacer una mani inspirada en tu blog, o en el personaje de Lillibit, quedaría genial como entrada especial de tu blog :D

Un beso guapi!!!

Simo dijo...

muy pero muy bonita ,me gusta la combinacion de azul con blanco
Feliz Navidad perciosa!

Lillibit dijo...

@Sofiapv
¡Hola! Ya estoy aquí y te dejo el enlace: http://www.ebay.com/itm/360577945065?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Lillibit dijo...

@Yadira Garcia
Jajaja! Sí que te hace pensar en otro tiempo esta manicura ;-)
Me alegro de que te haya gustado aunque quede un poco rarilla en estas fechas.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
Qué rollo de estos productos... Se supone que las empresas hacen investigaciones antes de lanzar productos y no tengo idea de quién habrá probado estos wraps :(
Me hace mucha ilu ver qué mani preparas. Pero no te estreses con nominaciones y tal, que no hay prisa.
Un besito.

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
¡Gracias! Me alegro de que te haya gustado la idea a pesar del fracaso de wraps...
Un besito.

Lillibit dijo...

@Marta
¡Gracias Marta! Sé que queda rarilla en estas fechas, pero la manicura me ha venido genial para el reto ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sanny Daff
Pues yo te diría que no hagas un gasto en este producto. ¡Un desastre! :(
Un besito.

Lillibit dijo...

@Secretos de Lore
¡Gracias, Lore!
Un besito.

Lillibit dijo...

@-Diana-
Thanks so much, Diana!
It´s me who feel honored for your acceptance. And I´m looking forward to seeing the manicure you make (when you feel like making it) ;-)
xoxo

Lillibit dijo...

@Asuncion Artal
¡Gracias! Me alegro de que te haya gustado a pesar del fiasco de wraps ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sonsoles
¡Gracias!
Si por eso yo la tenía guardada para enseñárosla en otro momento. Pero mira qué bien me ha venido para este reto ;-)
Un besito y me alegra que te haya gustado.

Lillibit dijo...

@LovingCosmetic
¡Gracias!
Jaja! A mí me quedan dos nominaciones aún para el reto...
Un besito.

Lillibit dijo...

@Susana Q
Jaja! Me ha hecho gracia eso de "la castaña" :-)
Me alegro de que te haya gustado y que también te guste mi tema. Yo estoy deseando ver qué hacen las nominadas.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
¡Gracias, Nagore!
Una decepción absoluta de producto... Pero la idea era buena, ¿no? ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Miss Manicuras
¡Gracias!
Sí que era bien vistosa la manicura ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
¡Gracias!
Una decepción de producto, pero la idea era bonita, ¿no?
Un besito.

Lillibit dijo...

@Lydz
¡Muchas gracias, Lydz!
Me alegra mucho que te haya gustado a pesar del desastre de wraps.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Monika Sanchez
Jaja! Algo tiesas, no: ¡muy tiesas! :P Menudo desastre de producto...
Fíjate que he hecho una manicura para tu blog y no para el mío ;-) Estoy deseando ver qué preparan mis nominadas.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Simo
¡Muchas gracias, Simo!
Feliz Navidad para ti también :-)
Un besito.

SueXtreme dijo...

Es una propuesta buenísima y los colores me encantan, la verdad es que la pegatina es super bonita y que brille tantísimo el azul me trae loca. Pero tienes razon se notan los bordes rígidos con lo que no parece nada natural y si se despegaba un plastico... madre mía, mucho mejor los que has probado con anterioridad y seguro que más baratos.

Como bien dices mejor no haber picado con más así por lo menos no has gastado más dinero en un producto que ha salido tan mal.

Besitos

Lillibit dijo...

@SueXtreme
¡Hola!
Probablemente es la manicura más "cutre" de mi blog, pero creo que a veces también está bien enseñar algo que no va bien. Así evito que alguien se gaste el dinero que me gasté yo...
Un besito!

Sofiapv dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sofiapv dijo...

@Lillibit Muchas gracias!

Follow on Bloglovin
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

Lilliputienses

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Blog Archive

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.