sábado, 30 de marzo de 2013

¡Mis premios blogueros 28 y 29!

Querid@s Lilliputienses,
 ¡¡Dos premios más para mi Lilliput!!

      Estoy atrasada en la publicación de premios que me han llegado en estos últimos tiempos. A ver si puedo ponerme al día...
       
       El primero de hoy es el "Fúndete conmigo" (curioso premio) y me llegó hace un tiempo de mi querida Noxelia. ¿Qué decir de ella que no haya dicho ya? Me encanta su blog y todas y cada una de sus manicuras. Encima, es un cielito de persona :-)


Las normas del premio son:

- Fiesta que más te gusta del año: Me gustan todas las fiestas :-) Si tuviera que elegir una, creo que me quedo con la noche y el día de Reyes por la ilusión y alegría de esta festividad.

- Un día especial para ti: El de mi cumple, que además es San Valentín y por eso es doblemente especial.

- Noche de ensueño: Así de pronto, he pensado en la última noche en el crucero que hicimos mi Belfy y yo el verano pasado. Ya os conté que nos sorprendieron con un impresionante buffet de dulces y para mí fue un sueño hecho realidad, con lo golosa que soy ;-) Vuelvo a enseñaros la foto, que la veo y se me hace la boca agua:


- Dónde pasaste tu infancia: En mi ciudad, Sevilla. Y cerquita de donde vivo ahora de casada.

- En qué época del año te sientes más feliz: Entre la primavera y principios del verano, cuando ya los días son más largos y no hace el calor tremendo del pleno verano.

- Tu tesoro más preciado: Aparte de mi tesoro de Lillibit, para mí tienen mucho valor mis dos cajas repletas de pendientes, colgantes, pulseras y anillos hechos por mi padre. Os los enseñé en otra ocasión y traigo de nuevo la foto aquí:


- El panorama más perfecto: Que se acabe de una vez la dichosa crisis y podamos vivir todos tranquilos.
    

      El segundo premio me llegó también originalmente de Noxelia y después me han nominado a él Coralsaweys, 1,2,3 píntalas otra vez y Truquitos para las chicas. ¡Todos ellos son blogs estupendos, con manicuras preciosas y dueñas encantadoras! Es el "One Lovely Blog Award" y me hace mucha ilu :-)


Las reglas del premio son:
  • Agradecer a las personas que te han otorgado el premio y poner el enlace a su blog.
  • Dar el premio a los 10 blogs que te gusten (al final de la entrada).
  • Avisar a los blogs que has nominado (no voy a avisar uno por uno porque son muchos más de 10... perdón!).
  • Contar 7 cosas sobre ti:
1. No me gustan las bebidas muy frías. Salvo en verano, siempre tengo que pedir en los bares y restaurantes que me quiten el hielo del vaso.

2. Vivo en una casita con dos plantas y buhardilla. Aún tengo la buhardilla vacía porque no sé qué poner en ella...

3. Me suelo acostar tarde. No hay un día que me acueste antes de la 1 de la madrugada.

4. Me gusta mucho el punto de cruz. Hace ya tiempo que no hago nada (todo mi tiempo libre viene a la blogosfera), pero he hecho cuadros, toallas, mantelerías, baberos para bebés...

5. No me gusta el café. Lo que tomo por las mañanas es una taza de leche con miel.

6. Me encantan los hombres arregladitos con traje de chaqueta y corbata. ¡Qué guapos!

7. Nunca he fumado. Jamás me ha llamado la atención un cigarrillo.

       A los dos premios voy a nominar a todas mis compañeras del Reto 12 manicuras de Loving Cosmetic. Estoy encantada de estar compartiendo con vosotras estas semanas de elaborar manicuras en función de cada tema. ¡¡Así que a vosotras van estos premios con cariño!!

¡¡Mil gracias, Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg por nominarme a estos premios!!

Por cierto, ¡que a nadie se le olvide cambiar la hora este finde! Ya llega el horario de verano ¡¡yupi!!:


martes, 26 de marzo de 2013

Reto 12 manicuras (8) COLORES: Formas de colores

Querid@s Lilliputienses,

      En el reto de Loving Cosmetic tenemos esta semana una manicura dedicada a colores. ¡Estoy deseando ver las propuestas de todas, que seguro que son unas manicuras muy alegres!

      Para esta ocasión he querido usar una técnica que llevaba tiempo deseando probar: la del "ziplock bag" (o bolsa de plástico). Consiste en aplicar esmalte sobre un plástico, dejar que se seque y levantar los trozos de esmalte con una pinza. Luego se recortan haciendo formas y voilà.... ¡queda una manicura colorida abstracta y curiosa como ésta!:



     Como base usé un tono rosita muy clarito para que destacaran bien los colores. Sobre él, apliqué una capa de un esmalte nude con brillito que ya me habéis visto en otras ocasiones porque me gusta mucho el efecto que deja. Los colores que elegí son: rojo, azul, rosa, dorado, amarillo, verde y morado. Con ellos hice círculos, triángulos, cuadrados, alguna línea y ondas. Es una manicura bastante entretenida porque hay que esperar que el esmalte se seque bien en el plástico y luego ir recortándolo con paciencia y cuidado (el esmalte es frágil y se puede romper).

     Aquí está más de cerca la uña del pulgar:


       La del corazón:


      La del anular:


¿Cuál os gusta más?

      Para la mano derecha reproduje en cada uña el diseño de la mano izquierda pero cambiando los colores:


    El material:
1. Bolsa de plástico de cocina (ziplock bag).
2. Tijeras de punta fina para recortar el esmalte.
3. Tijeras en forma de ondas para recortar el esmalte.
4. Perforadora para hacer círculos con el esmalte.
5. Esmalte H&M Deep Deep Water.
6. Esmalte Sally Hansen 22 Jumpin´ Jade.
7. Esmalte Yes Love 461.
8. Esmalte Kiko 255.
9. Esmalte H&M City.
10. Esmalte Yes Love K009.
11. Prebase de Kiko 3in1 White.
12. Dos capas del esmalte de Moment Make Up Europe 503.
13. Esmalte Wirly R146.
14. Top coat Poshé.
Ups, me he dado cuenta de que no os he puesto para la foto el esmalte dorado... Es de Sephora, el mismo que usé en mi manicura Chanel.

      Antes de terminar, quería enseñaros (a la izquierda) los trozos de esmalte justo tras levantarlos del plástico (algunos ya recortados) y las formas de esmaltes listas para ser colocadas en las uñas (a la derecha):


      Os dejo el enlace al  fabuloso tutorial para esta técnica de Wacky Laki, que es el que me sirvió para hacer esta manicura ;-)

 ¿Qué os parece esta técnica?
¿Os ha gustado mi manicura "abstracta"? :-)

Veamos el colorido del resto de participantes en el reto:
sábado, 23 de marzo de 2013

¡Mis premios blogueros nº 26 y 27!

Querid@s Lilliputienses,
     
¡Hoy vengo con mis premios blogueros 26 y 27!

      Hace tiempo que me nominaron a ellos, así que mis disculpas a mis "nominadoras" por no haberlos publicado antes.

      El primero me viene de un blog sumamente original, que es Pichucosas. Alucino con las manualidades que esta chica hace y lo original que es. No me extraña que le concedieran este premio "Blog original" y es para mí un orgullo que ella me lo pase a mi. Encima, es super-simpática :-)


      La  norma de este premio es que hay que definirse en una frase y nominar a 6 blogs.

      Puff! Me resulta difícil definirme en una frase, así que ahí va un parrafito: "Soy una persona activa (y nerviosa), cariñosa, responsable, trabajadora y ordenada. Pienso diferente a los que me rodean en muchos temas, y me gusta ser así. Más sensible de lo que debiera. Amante de la música, la moda, el maquillaje, el nail art (como no) y ¡de la vida!".

      En cuanto a la nominación, no voy a nominar exáctamente a 6 blogs porque quiero dedicar este premio a cada una de las que me habéis nominado a algún premio y os he dicho "ya lo tengo". De veras que cuando me habéis nominado a un premio me ha hecho la misma ilusión que si no lo tuviera :-) Así que, a modo de agradecimiento, me gustaría que os apropiárais de este premio. Que quiero verlo en vuestros blogs, ¿eh? Disculpad que no os mencione una a una...


       El segundo premio me llega del mágico mundo de The Magic´s World. Otra artista, con los complementos que se fabrica ella solita. Además, es muy cariñosa y divertida siempre con sus miau-besitos ;-)


      Este premio ¡no tiene condiciones! Así que aquí quedó. Si alguien lo quiere, tiene mi permiso para pillarlo ;-)

¡¡Muchísimas gracias por estos premios!! 
Es tan bonito tener un reconocimiento de las compis blogueras... ¡Estoy encantada!

No quisiera terminar sin desearos una estupenda Semana Santa, podáis disfrutar de vacaciones o no :-)

miércoles, 20 de marzo de 2013

Reto 12 manicuras (7) MARCAS: Chanel

Querid@s Lilliputienses,

      Esta semana en el reto de LovingCosmetic toca manicura inspirada en marcas y yo he elegido la marca Chanel. Es una manicura sencilla, pero me pareció la mejor opción para un diseño inspirado en esta marca. Elegí hacerla en colores "glamourosos": morado y dorado.


      La foto anterior era a la sombra y ésta al sol:


     Como base apliqué una capa de un precioso tono morado. Acentué dos uñas (la del pulgar y la del anular) imitando la manicura "chanelera" que se puso de moda hace unos meses. Esta manicura consiste en hacer una french pero al revés (en vez de en la punta, en la base). Pero es mi propia versión, porque mi línea dorada es más ancha. Luego coloqué una decoración dorada en 3D con el logo de la marca. Y en las uñas no acentuadas apliqué dos capas del precioso esmalte "indie" que me trajeron los Reyes con gold flakies o glitter en forma de trocitos dorados. Por fin lo he estrenado y me ha gustado mucho el resultado.


        Las dos manos iguales:


El material:

1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Una capa del esmalte Yssy 38.
3. Una capa del esmalte de Sephora dorado (no le veo referencia) para las uñas acentuadas.
4. Guías para hacer mi "imitación" de la manicura chanelera.
5. Decoración 3D dorada con el logo de Chanel. Si os acordáis, estas decoraciones me las enviaron desde BPS :-) Os dejo aquí el enlace donde hice la review.
6. Esmalte de Rosie Sparkle "Forgot to call".
7. Top coat Seche Vite.

¿Tenéis algo de la marca Chanel?
¿Os ha gustado mi manicura?

Veamos las propuestas del resto de parcipantes en el reto:
lunes, 18 de marzo de 2013

Full nail water decals de leopardo BPS

Querid@s Lilliputienses,

Como habréis visto, ya estoy oficialmente en Bloglovin. Con la "movida" de que va a desaparecer Google Reader, parece que es la mejor opción hacerlo desde ya. En la barra lateral está arriba del todo el botón de Bloglovin. ¡Seguidme por esta vía para que no perdamos el contacto! ¡Os espero! :-)

      Comenzamos la semana con un nuevo producto que me han permitido probar desde Born Pretty Store y la verdad es que ¡me ha encantado!

      He usado en varias ocasiones water decals, pero nunca aplicadas a la uña completa y me apetecía probar a ver qué tal van. Elegí un diseño que fuera discretito de entre los numerosos que tienen (a cuál más chulo): un estampado de leopardo rosita. 


      Para no hacer la manicura monótona, acentué las uñas del índice y anular. Para ello corté con unas tijeras de manualidades en forma de ondas las water decals, dejando ver el tono de base (un nude). Quizás la manicura habría quedado más chuli utilizando como color de base el mismo rosita del diseño, pero quise dejar de fondo un tono más natural. En la unión entre la water decal y el esmalte nude, apliqué un esmalte de glitter dorado de Essence.   

      Más de cerca:


       Y la mano derecha queda exáctamente igual que la izquierda (gran ventaja de este tipo de manicura):


      Siento no haber hecho mejores fotos. Estos días he pillado un buen enfriamiento (hasta me ha dado fiebre) y he estado "pochita". Me hice las fotos sentada en el sofá con mi cojín azul de fondo. He tratado de hacerlas lo más atractivas posible, pero no quedan igual que hechas en el exterior :-( (¿qué os parece el fondo "grafitero" de esta última foto; mis experimentos...).

       El instrumental:

1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Una capa del esmalte de Moment Make Up Europe 26.
3. Water decals de Born Pretty Store (con su lima).
4. Tijera de manualidades con forma de ondas para cortas las water decals en las uñas acentuadas.
5. Pincel para aplicar el esmalte de glitter.
6. Esmalte de Essence 06 you´re a gold mine.
7. Top coat de Seche Vite.
¿Qué falta en la foto?... ¡El cuenco con agua para aplicar las water decals! Ups, se me olvidó ponerlo en la foto.


      Y ahora os hablo de las protagonistas indiscutibles de esta manicura: las water decals. Vienen de esta forma:


      Es un envase alargado de cartulina, que trae las instrucciones por detrás. Podéis encontrarlo en este enlace: 12pcs Cute Design Water Decals Nail Art Stickers Decoration Manicure - 24 patterns
       Dentro vienen 12 water decals y una pequeña lima que sirve para que no queden pliegues/burbujitas y para limar el borde de la uña:


      Son muy fáciles de usar y el resultado me ha encantado. Pensé que al ocupar la uña al completo serían difíciles de colocar, o dejarían pliegues/burbujas, o no quedarían bien al limar el borde de la uña. Pero ninguno de mis temores se ha cumplido y el resultado ha sido mucho mejor del que pensaba: ¡ni una sola imperfección!
      ¿Cómo se usan? Podéis verlo en la parte trasera del envase que os enseñaba arriba:
- Se recorta la tira que más se ajuste al tamaño de la uña en cuestión. No hay que comerse mucho el coco porque claramente se ve cuál es la uña del meñique y cuál la del pulgar. Las demás tienen el mismo tamaño, así que no hay mucho que pensar.
- Se introduce la tira en agua. Me ha sorprendido que con un par de segundos es suficiente. Otras water decals que he usado requerían al menos 20.
- Estando mojada, se coloca con cuidadito en la uña y se va acoplando bien para evitar que le salgan pliegues/burbujas. Mientras está mojada se puede mover de un lado a otro. Cuando se seca, eso ya no lo mueve nadie ;-)
- Se lima todo lo que sobre en el borde de la uña.
- ¡Ya está! Así de simple. Luego se aplica top coat y ¡listo!

       Como vienen 12, tenéis un margen para equivocaros. A mí me ha salido bien a la primera, así que me quedan dos tiras para una manicura en la que quiera acentuar una uña ;-)
       También os quería decir que ha superado con creces la prueba del "lavado de pelo". Pensé que los bordes de las uñas empezarían a descascarillarse, pero han permanecido intactos. De veras que estoy encantada con este producto :-) Y encima sólo cuestan 1,99$ (unos 77 céntimos) ¡un precio de risa, vamos!

      Os he hecho una captura de pantalla para que veáis la monería de diseños que tienen:


      Os recuerdo que esta empresa no cobra gastos de envío y que podéis beneficiaros de un 10% de descuento en vuestra compra con este código:


¿Qué os ha parecido mi manicura de leopardo?
¿Os gustan este tipo de water decals que ocupan la uña al completo?

Pasándome a Bloglovin

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/3639544/?claim=n2hqwujwhra">Follow my blog with Bloglovin</a>
sábado, 16 de marzo de 2013

Reto 12 manicuras (6) FRUTA: Naranja de chocolate

Querid@s Lilliputienses,

Estamos justo en el ecuador del reto de Loving Cosmetics. ¡Parece mentira! 
La verdad es que lo estoy disfrutando :-)

      Esta semana voy con retraso en publicar mi manicura; menos mal que tenemos la semana entera... Para este tema (fruta) he querido hacer un diseño dedicado a la naranja; pero no a una naranja cualquiera, sino a las espectaculares naranjas de chocolate de la marca Terry. ¡¡Me pirran!! La pena es que no las tenemos aquí en España, pero mi querida amiga Mirella cuando viene desde el Reino Unido a visitarme viene cargada con unas cuantas de ellas. Éste es mi homenaje a las deliciosas naranjitas de chocolate:


      Para quien no las conozca, son bolas absolutamente compactas de chocolate simulando una naranja, con sus gajos y todo. Y tienen un sabor a naranja riquisísisisismo. Aquí está con el envoltorio abierto para que la veáis:


      Se me cae la baba sólo con verla en la foto... Ñam ñam :-) Otra foto más:


      ¡Ay, qué rica! Bueno, que con la naranjita no os dejo ver bien la manicura. Aquí está:


       Como base apliqué dos tonos de naranja con una esponjita de maquillaje. Uno de ellos tiene puntitos de glitter y le dio a la base una textura que bien parecía los esmaltes que venden ahora de efectos granulados. ¿A qué he conseguido imitar la textura de las naranjas? :-) Luego estampé la imagen de naranjas del último set de Bundle Monster con esmalte marrón (para que fuera "de chocolate"). Y acentué la uña del anular colocando una rodajita de naranja de fimo. Finalmente, lo sellé todo con top coat.

      Os he hecho un collage con dos fotos: la de arriba para que veáis cómo es cada gajo de la naranjita de chocolate y la de abajo con la uña acentuada más de cerca.


      Hay varios sabores y este año mi amiga me ha traído tres: chocolate con leche (con la que me he hecho las fotos), chocolate negro (¡¡está de muerte!!) y un sabor nuevo que tiene como "peta zetas" (no la he probado aún).


      Sabéis que soy muy golosa, y aquí habéis descubierto una de mis debilidades con estas naranjitas de chocolate :-) Con la emoción de la naranja olvidé fotografiar mi mano derecha, pero creedme si os digo que quedó igual que la izquierda.

     El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Esponjita para aplicar los esmaltes naranja.
3. Esmalte de Yes Love Y69.
4. Esmalte de Yes Love JS02. Es precioso. Éste es el que tiene glitter.
5. Placa de estampación de Bundle Monster 308. Las naranjas están resaltadas.
6. Esmalte de Yesensy Glitter Polish 09.
7. Naranjas de fimo.
8. Top coat Seche Vite.

      Le dedico con cariño esta entrada a mi querida amiga Mirella por traerme siempre estas delicias. Y también le doy las gracias a Georgina, una chica inglesa encantadora, que me trajo una también de su tierra no hace mucho. ¡¡Gracias!!

¿No os entran ganas de comeros la naranjita?
¿Os gusta el homenaje que le hecho a este delicioso manjar? ;-)

Veamos el resto de manicuras "frutiles" de las participantes en el reto:

jueves, 14 de marzo de 2013

Mis regalitos de cumpleaños 2013

Querid@s Lilliputienses,

¡Más vale tarde que nunca! Y aviso que esta entrada es larguita...

      Hoy hace justo un mes de mi cumple y no he podido preparar una entrada para enseñaros mis regalitos hasta ahora. Pasé un estupendo día de cumpleaños/enamorados y tuve un montón de regalitos chulos. En esta ocasión no quise pedir regalitos de Nail Art porque tengo muchas cosas aún por estrenar; sin embargo, veréis que algo sí que "cayó" ;-) 
       Aquí están todos los regalos juntos y luego os los enseño uno a uno:


      ¿Por dónde empiezo?.... Por la ropita :-)
  • Top de murciélago color coral. Está ahora la moda de ropa así anchota y mirad la diferencia entre la camisetita de tirantas que trae debajo (que se ajusta al cuerpo) y el top en sí. Os saco el detalle del reverso, que tiene botoncitos.
  • Jersey de punto abierto celeste. Es super-raro porque tiene el cuello de caja y está abierto por delante. Miradlo vosotr@s, que es dificil de explicar. Desde luego es original...
  • Top calado y con "colita". Me gusta este top, que es muy fashion. Lleva una camiseta de tirantas incorporada y tiene también las mangas de murciélago (aunque no tan pronunciadas) y la "colita" que tan de moda está. Es beige con hilos de plata (os saco la manga más de cerca para que lo veáis).
  • Vestido estampado. Mirad qué vestido más mono. El elástico va a la altura de las caderas y queda muy mono puesto. Y holgadito, como todo lo que se lleva ahora (a mí que me gustan las prendas pegaditas...).

  • Bolso beige. ¡Me encanta!

  • Bolso de "Barbie". Cuando abrí el paquete y lo vi, es lo que pensé (bueno, realmente pensé en Tartita de Fresa...). ¿No es muy cuqui?
  • Cinturón ancho marrón. ¿No os parece muy original? Se cierra con una cremallera y éste sí que se queda pegadito al cuerpo.
  • Dos collares. Os saco más de cerca cada uno para que veáis mejor cómo son. ¿Cuál os gusta más?
  • Perfume para el bolso de Zara. Es mi primer perfume de Zara. Es muy cómodo de llevar en el bolso y de aplicar, gracias al roll-on. Huele muy bien :-)
  • Skin trainer de Kiko. En una ocasión que fui a Kiko me lo dieron a probar y me gustó mucho su olor. Lo pedí para mi cumple y lo estoy usando desde que lo tuve. ¡Me encanta! Huele muy bien y deja la piel de la cara suave y bonita.

  • Guantes ingleses para fregar. ¡Pues sí! Ha sido un regalito de cumpleaños. Nunca fregaba con guantes hasta que mi querida amiga Mirella me dijo que no podía ser y que tenía que cuidarme las manos. Los guantes ingleses son mejores que los españoles y ella siempre que viene me los trae. Éstos los he estrenado y van bien, pero me gustan mucho más los de la marca Marigold.

  •  Tarjeta cumpleañera de Hello Kitty.
  • Cuencos para la manicura de Peggy Sage. Estoy encantada con ellos. Usaba un cuenco de cocina para las dos manos, y ahora por fin puedo hacerlo más profesional y con una pastilla para cada mano :-) Venían dos muestrecillas con los cuencos que aún no he probado.
  • ¡Regalitos de Noxelia! Este regalo fue una increíble y agradable sorpresa. Me llegó por correo un paquetito de mi querida Noxelia, que contenía todo esto:

      Una tarjeta chulísima con una carta. Tengo que enseñaros un detalle muy divertido: como me gusta Hello Kitty, mirad lo que hizo Noxelia para que la gatita estuviera presente (estaba por dentro de la tarjeta, en una esquina):

      También venían tres piruletas, dos muestras de una mascarilla para limpiar los puntos negros de la nariz Herbal Conk Mask, una muestra del Oro Fluido de Revlon (cuando lo enseñó en su blog me llamó la atención y mirad qué detalle más bonito ha tenido de enviárme una muestra para que lo pruebe), unas pinzitas de mariposas rositas y cositas de Nail Art que os saco más de cerca:

     
      Unas stickers con flores muy propias para la primavera que ya mismo está aquí, un dúo de esmaltes de H&M (me va a venir genial para mi top de murciélago coral), un tarrito de figuritas (estrellas y corazones de tres tipos) y un tarrito de medias perlitas (que me ha hecho ilusión que las haya compartido conmigo; fue un producto que BPS le envió para probar).

¡¡¡Mil gracias, Noxelia!!! Me has hecho muy feliz con este detallazo :-)

      También tuve otro detalle muy muy bonito desde la blogosfera, y es que cuál fue mi sorpresa cuando vi que el blog Mi tarjeta hecha humo dedicó una entrada exclusivamente para felicitarme. ¡Pero qué bonito! 

¡Gracias, wanchuzri! Eres guay :-)

        Me dejo para el final mis regalitos de San Valentín:
  • Una tarta de chuches en forna de corazón.
  • Pulsera de Tous. ¡¡¡Me super-encanta!!! Es de perlas "de verdad" y tiene un corazón de plata con la palabra "LOVE" y el famoso osito. ¿No es para comerse a mi Belfy por regalarme esta preciosidad?


       ¡Ah! También me regalaron unos altavoces para el ordenador la mar de monos. Los tengo en el trabajo, y por eso no hay foto de ellos...

¿Qué os han parecido mis regalitos? Al hacer la entrada me he dado cuenta del montón de cosas que son...
¿Con cuál os quedáis? ;-)

GIVEAWAY!

Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.