viernes, 31 de mayo de 2013

¡Tengo las Pueen Love Elements!

Querid@s Lilliputienses,

¡¡Sí!! ¡Ya me llegaron las nuevas plaquitas de Pueen! Y estoy de contenta... :-)


      Tuve mis dudas sobre comprarlas o no (tengo muchas plaquitas aún sin estrenar...), pero es que ¡son tan monas! No me pude resistir. Esto es lo que una se encuentra al abrir el paquete:

      Cuando se abre esta bolsa blanca, dentro vienen las plaquitas dentro de un plástico y de esta preciosa carterita blanca. Cada plaquita viene protegida con un plástico azul. Hay que quitarlos uno por uno y luego introducir las placas en los compartimentos que trae la cartera blanca (que habéis visto en la primera foto) y que hacen que queden perfectamente almacenadas:


      Me encanta que ya hayan previsto el cómo almacenar las plaquitas. Ocupa poco espacio y están todas ordenaditas :-)

      El set trae 24 plaquitas y tiene, para mi gusto, unas imágenes muy bonitas. Lo que menos gracia me hace es que las imágenes de corazones están muy repetidas. Pero, claro, es que la colección se llama "Love Elements", así que es normal que la temática esté muy presente. 
      Esta es la imagen de cada plaquita, tomada de la web de Pueen:



      El enlace que os he dejado es donde yo las compré y se lo tengo que agradecer con todo el cariño a Fama Rey, que fue quien me lo dio a conocer. El kit (24 plaquitas y la carterita/funda) me ha costado unos 23,3€; hice el pedido el día 14 y me llegó el 28 (no está nada mal).

      Algo que me gusta mirar siempre es la parte trasera de las plaquitas. Así es:


      ¡Ya sólo me queda estrenarlas! Tengo muchísimas ganas, lo que me falta es el tiempo...

¿Qué os parece este nuevo set de Pueen?

martes, 28 de mayo de 2013

We are more than 500!!!! Happy nails :D

Querid@s Lilliputienses,

      Hace unos dias Lilliput alcanzó la flipante cifra de 500 lilliputienses (ya vamos por 506) ¡¡Guau!! ¡¡¡Mil gracias a todos vosotr@s por estar aquí!!! Yo es que lo flipo en colores... Mis uñas están felices y he querido celebrarlo con esta manicura:


      Quiero dar las gracias a mi seguidora número 500 por su bonito comentario diciéndome que era un honor para ella tener "este puesto". Marina Love, ¡eres un encanto!

      Vamos con la manicura, en la que he estrenado el tercero de los esmaltes que Purple Professional me envió para probar (en esta entrada os los enseñaba y en esta entrada estrené el celeste y el de glitter, que me dijísteis que os había gustado mucho la manicura con ellos). En este caso he estrenado el de color coral clarito y estampé las caritas sonrientes del último set de Bundle Monster. En las uñas de los dedos corazón y anular estampé una gran sonrisa dividida entre las dos (también de estos platitos). Le añadí unas pestañas al ojito abierto (para que sea una chica ;-) ) y un brillantito para dar un toque de brillo.


      Y hablando de brillos, veréis que las dos uñas de la gran sonrisa brillan más que las demás. Es porque sobre el esmalte coral apliqué uno nude con pequeñas partículas de glitter que me habéis visto en otras ocasiones porque me gusta mucho. Al tener este esmalte una base nude, aclaró un poquito el esmalte coral además de darle destellos de brillo. Aquí tenéis un collage con los diseños principales de la manicura:


      En esta foto, la manicura al completo sin el bote de esmalte:


      Y las uñas de la mano derecha también están felices y sonrientes :-) Estoy orgullosa de mí misma por haber logrado que en esta mano me cuadraran las medias sonrisas de las dos uñas del corazón y anular. Y ¡sin tener que borrar y repetir! Mirad qué felicidad más absoluta al verlas cuadrar:


      El material:

1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Dos capas del esmalte de Purple Professional 67.
3. Para las uñas de los dedos corazón y anular, esmalte de Wirly R146.
4. Placa de Bundle Monster 304. Os he resaltado las imágenes usadas.
5. Para estampar esmalte de Yesensi Nail Glitter Polish 60.
6. Pincel para dibujar las pestañas.
7. Rhinestones.
8. Top coat Poshé.

      Y ahora os hablo un poco del esmalte de Purple Professional:


      Mi experiencia ha sido exáctamente la misma que con el esmalte celeste: una capa no es suficiente y hacen falta dos para una completa opacidad. Pero con dos queda perfecto, con una textura cremosa y birllante muy bonita. En esta foto está el esmalte tal cual (sin top coat):


      Como todos los esmaltes de esta marca, está libre de ingrediente nocivos para las uñas como:
- Tolueno
- Formaldehido
- Ftalatos
- Camphor
- Recina de Formaldehido

      Esta manicura me la hice en el fin de semana y estuve en Kiko, que me enteré de que los esmaltes estaban todos a 2,50€ y aproveché para comprar uno más de textura (Sugar mate) y tres más de efecto espejo, que me encantan :-) Pues a la chica de Kiko le gustó mucho mi manicura y desde aquí le mando un saludito, que fue muy simpática conmigo.

¡¡Gracias a tod@s y cada un@ de mis 506 querid@s lilliputienses!!

¿Os han gustado mis uñas felices y sonrientes?
¿Y qué me decís del esmalte coral? ¿Es un tono que os guste usar?


domingo, 26 de mayo de 2013

¡Gracias a ti, Elenusqui! :D

Querid@s Lilliputienses,

      Los regalitos de mi sorteo cumple-blog llegaron a su nueva flamante dueña y quería compartir con vosotr@s la alegría de la ganadora (Elenusqui). En Correos me dijeron que tardaría en torno a cuatro días en llegar y ¡le llego el día siguiente al que lo envié! ¡¡Viva Correos!! Recibí un precioso mail de Elenusqui dándome las gracias de esta bonita manera:


      Me ha hecho muchísima ilusión ver lo contenta que está con sus cositas nuevas :-)
      En el centro de la foto podéis ver cómo empaqueté cada cosita. Yo a todo le pongo adornos, así que le puse a cada paquetito una pegatina. Y ella las ha conservado pegándolas sobre las cositas.
      En la foto que está arriba junto a las tijeras podéis ver el regalo "sorpresa": un tubito con microperlas plateadas y otro tubito con rombitos láser (los que usé en esta manicura, que he querido compartirlos con mi ganadora del sorteo).
      ¡Hasta aparecen sus uñas con la prueba de los esmaltes! Esta chica es un encanto...

      No puedo evitar reproducir sus palabras:

 "MUCHÍSIMAS GRACIAS, muero de amor con todo, con las pegatinas (No las he tirado! Las he puesto en las cositas), los envoltorios, los regalos y el cariño que se ve que le has puesto.
Muchísimas gracias de verdad. Te envío una foto de todo."
 
¡¡¡GRACIAS A TI, ELENUSQUI!!! 
Has hecho un bonito homenaje al sorteo y a mí me ha hecho ilusión.
¡Disfruta de todo!
 
 
Y a tod@s vosotr@s os deseo que estéis disfrutando del finde :-)

viernes, 24 de mayo de 2013

Rojo con líneas negras

Querid@s Lilliputienses,

      La manicura de hoy es sencillita, pero con cierto "trabajo". Me explico: es sencilla porque está hecha con pegatinas, pero tiene su trabajo porque estas pegatinas no son tan exprés como otras. Son pegatinas en forma de línea que me dieron su trabajito para adaptarlas perfectamente a las uñas; vamos, como usar striping tape pero mejor (luego os cuento por qué). A ver qué os parece:     


      Utilicé como base el duocromático rojo de Flormar (que me encanta) y coloqué las pegatinas en forma de línea. En las uñas del pulgar y anular coloqué tres líneas verticales de distinto tamaño y en las uñas restantes las puse horizontales en la zona de la french eligiendo el tamaño de línea más grande.


       Cuando miro este esmalte me parece enteramente foil por el brillo y acabado que tiene :-)
      Las pegatinas en forma de línea tienen un brillito que me inspiró para aplicar en la francesa el glitter de Hello Kitty de Claire´s que me trajeron los Reyes. ¿A que le va ni pintado? Aquí os muestro el botecito:


      Una última captura para ver con detalle las líneas. Me gusta el distinto tamaño en las uñas acentuadas, que parece un "degradado de líneas":


       La mano derecha exáctamente igual que la izquierda:



      El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Dos capas del duocromático de Flormar DC04.
3. Instrumento para cortar cutículas, que lo usé para cortar las líneas de pegatinas.
4. Pegatinas en forma de líneas.
5. Esmalte de Claire´s Hello Kitty Sparkly Stars.
6. Top coat Poshé.

      Os decía antes que me había ido mejor con las pegatinas que con la striping tape, porque ésta se suele levantar por los filos y las pegatinas son más "blanditas" y se adaptan mejor a la uña. Además, no sé si os ha pasado alguna vez que el plastiquito transparente que recubre la striping tape se levanta de la manicura. Esto no pasa con las pegatinas: la manicura ha permanecido intacta todo el tiempo que la he lucido (una semana) :-)

¿Os ha gustado?
¿Qué os parecen las pegatinas en forma de línea?


martes, 21 de mayo de 2013

Lindos gatitos KKCenterHk

Querid@s Lilliputienses,

      Hoy os traigo una manicura super cuqui con unas preciosas water decals de gatitos que me enviaron desde KKCenterHk para probar. ¡Qué monería!:



      Como base usé un esmalte que ya me vísteis en la manicura de ballenitas que tanto os gustó: el efecto espejo de Star Gazer. Es que me encanta este esmalte tanto por el tono que tiene como por el efecto espejo. ¿Veis un cierto tono rosado en la foto anterior? En las uñas del pulgar, índice y corazón sobre todo. Es mi cámara, que es rosa fucsia y fijaros cómo se refleja en el esmalte; a ver quién dice que no es efecto espejo :-)
      En las uñas del pulgar y anular apliqué un esmalte más oscuro con la técnica saran wrap. Como los gatitos están metidos en un bosillo vaquero, quise que estas dos uñas estuvieran más "oscurecidas". El esmalte que usé es tan poco opaco, que prácticamente no se nota.
      En el resto de uñas apliqué un top con glitter plateado en puntitos, palitos y lunitas.

      Mirad qué bonitas están las rositas de mi rosal, que han florecido hace poco:


       Y aquí una foto al sol:


      Veamos con más detalle las water decals:


      - En el pulgar, un gatito saludando saliendo de un bolsillo vaquero.
      - En el índice, huellas de gato con puntitos.
      - En el corazón, las palabras "miao miao" y corazones.
      - En el anular, un tímido gatito saliendo de un bolsillo vaquero y guiñando el ojo. ¡Para comérselo!
      - En el meñique, las palabras "All Cats" y una huella. La lunita que veis arriba a la derecha es del esmalte de glitter. No la cogí para ponerla ahí: cayó expresamente al pasar la brochita y ha quedado que ni pintada ;-)

      La mano derecha:



      El material empleado:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Dos capas del esmalte efecto espejo Star Gazer 233.
3. Film transparente para el saran wrap.
4. Esmalte de Mercadona dp Jeans 26.
5. Glitter de Wirly R113.
6. Cuenco con agua para aplicar las water decals.
7. Water decals de gatitos de KkCenterHk.
8. Top coat Poshé.


      Para terminar, os enseño el paquete con estas monerías de water decals:


       Vienen en la bolsita azul característica de KKCenterHk y podéis encontrarlas en este enlace: N.NAIL Kitten, Cat´s Paws Pattern Nail Water. Vienen justo para hacer dos manicuras.
      Para mí, esta empresa es la que tiene más variedad de water decals que conozco. Echad un vistazo a las distintas categorías que tienen y seguro que no sabríais elegir cuál os gusta más ;-)

      Si os gusta alguna (u otra cosa de la tienda) recordad que podéis beneficiaros de mi cupón de descuento, con el que os saldrá lo que queráis un 10% más barato.


¿No os parecen una monería los gatitos?
¿Os ha gustado la manicura?
      Me estoy dando cuenta de que ésta es la tercera manicura de gatos (me parece) en Lilliput. La cosa es que me gustan mucho los gatitos, pero ¡me gustan más los perros! Tengo que hacer una manicura de perritos...


domingo, 19 de mayo de 2013

¡Mis premios blogueros nº 33 y 34!

Querid@s Lilliputienses,

Ha sido emocionante celebrar mi cumple-blog con el sorteo y estoy muy agradecida a todas por participar y por vuestras felicitaciones a la ganadora. ¡Elenusqui, enhorabuena de nuevo!

Ella tiene su premio, pero yo tengo dos :P   ¡Mis premios blogueros 33 y 34!

      Hace tiempo que los recibí de dos blogs con manicuras estupendas y dueñas encantadoras: 1, 2, 3, pintalas otra vez y Manicura de fantasía. Y recientemente me nominó también mi querida Noxelia, que siempre me hace ilusión cuando un premio viene de ella porque me concedió el primero que tuve :-)


      La norma de este premio es que hay que nominar a 5 blogs que cumplan las siguientes condiciones:
1. El blog se actualiza con regularidad.
2. El blogger muestra verdadera pasión por lo que hace.
3. El blogger promueve la participación activa de intercambio de los lectores.
4. Proporciona información útil y de contenido original.
5. El blog no tiene demasiada publicidad.

     Voy a nominar a los primeros cinco blogs que felicitaron en la entrada anterior a la ganadora de mi sorteo (además, cumplen las condiciones anteriores). Me parece un detalle muy bonito y de gran deportividad, pararse un minuto a comentar y felicitarla. ¡Por eso merecéis este premio!: 

1. Conmuchaidea
2. LovingCosmetic
3. El Universo de Naishi
4. Marias Nail Art and Polish Blog
5. Miss Potingues

      PLAlimentación y la propia Elenusqui están entre las cinco primeras en comentar, no las incluyo en la lista anterior por no tener blog, pero el premio lo merecen igualmente :-)

      El segundo premio es otra versión más del Liebster Blog, muy mona por cierto con tanto corazoncito :-)

    
       El premio no tiene normas, así que si alguien lo quiere, que se lo pille ;-)

¡¡Muchas gracias, Susana, Patricia y Noxelia por estos premios!!


sábado, 18 de mayo de 2013

Ganadora del Sorteo!!/Giveaway winner!!

Querid@s Lilliputienses,

¡¡Tenemos ganadora del sorteo!! We have a winner!!



El número ganador en el sorteo de la ONCE ha sido: 60596 
Podeís comprobarlo aquí: www.juegosonce.com
  
      Nadie tiene los tres últimos números (596), así que miramos los tres primeros: 605. ¡Nadie los tiene tampoco! :-(, así que nos queda la última oportunidad: mirar los tres centrales: 059


       ¡¡¡¡¡Sí se repartió esta participación!!!!! ¡¡Yupi!!


Y la Lilliputiense ganadora es:....
.................................................
.................................................
.................................................
.................................................
 .................................................
 .................................................
..........emoción :P......................
 .................................................
 .................................................
 .................................................
.................................................
 .................................................
.................................................
..............intriga :P......................
 .................................................
 .................................................
.................................................
 .................................................
 .................................................
 .................................................
.................................................
 ................................................:

¡¡¡ Elenusqui !!!


¡¡ENHORABUENA!! 
      
      Recuerda que tienes 48 horas para ponerte en contacto conmigo y enviarme tus datos postales. ¡¡¡Corre!!! Escríbeme un mail: lillibitnaw@gmail.com. Si dentro de 48 horas no tengo noticias tuyas, la nueva ganadora será la que tenga el número siguiente al tuyo: el 060.

      A todas las demás, ¡¡muchas gracias por haber participado y por seguir mi blog!! No sabéis lo feliz que me hacéis estando aquí :-)


      The winner number in the lottery is: 60596. You can check it here. So the Giveaway winner is the person owning the participation with the three numbers in the middle: 059 (there´s nobody owning the participation with the three last numbers, nor the three first numbers).

And this person is: Elenusqui!!

CONGRATULATIONS!!

Thanks so much for entering the Giveway and for following my blog!!
viernes, 17 de mayo de 2013

Lista definitiva Sorteo/ Final Giveaway List

Querid@s Lilliputienses,


       Hoy ya sólo me queda desearos buena suerte para esta noche. ¡¡En unas horitas ya sabremos quién se lleva los regalitos del sorteo!! (espero) ¡¡Qué emoción!! :-)
 
      Aquí está la Lista Definitiva para el sorteo. Para las que todo estaba ok en la lista provisional no ha habido ningún cambio. La única novedad es que se han incluído dos nuevas participantes, que se apuntaron justo al publicar la lista provisional y me dio pena dejarlas fuera quedando aún días para el sorteo.
       No se han arreglado ninguna de las incidencias. Es una lástima. Creo que los plazos estaban claros tanto en la entrada del sorteo como en la de la lista provisional, y ¡ha habido tiempo para arreglar lo que fuera necesario!
   Publicaré la ganadora tan pronto como me sea posible y que tenga preparado mi mail (lillibitnaw@gmail.com), que tendrá 48 horas para contactar conmigo.

     Here you can check the Definitive List for the Giveaway. This evening is the raffle and I´ll post the name of the winner as soon as possible. Remember that the winner will have to contact me within 48 hours after the announcement (lillibitnaw@gmail.com).

miércoles, 15 de mayo de 2013

Celeste con glitter Purple Professional

Querid@s Lilliputienses,

      Hace unos días os presentaba la marca Purple Professional, una marca portuguesa que se quiere dar a conocer en España. En esta entrada os enseñaba los esmaltes que me han enviado y hoy os traigo la primera manicura con dos de ellos: el celeste y el glitter.


      Como base usé el precioso esmalte celeste y fui aplicando el glitter de forma diferente en cada uña:
- En la zona de la french en las de los dedos índice y corazón.
- En diagonal, ocupando la mitad de la uña, en las uñas del pulgar y anular.
- En la uña completa en los meñiques, para ver el efecto sobre la totalidad de la uña.
      Para delimitar el glitter, coloqué tiritas de striping tape.

      Más de cerca la mano izquierda, con el bote del esmalte celeste:


      Y más de cerca la mano derecha, con el bote de glitter:


      Una captura más, que esta foto me gustó cómo quedó:


      Para que veáis más de cerca el glitter, os he hecho este collage con dos de las uñas (fotos tomadas al sol):


       El material empleado:

1. Prebase de Kiko 3in1 White para todas las uñas menos las de los meñiques.
2. Peel off de Essence. Lo apliqué en las uñas de los meñiques porque como iba a cubrirlas de glitter, para que me fuera más fácil retirarlo.
3. Dos capas del esmalte Purple Professional 62.
4. Fiso para delimitar las zonas en las que aplicar el glitter.
5. Glitter de Purple Professional Shinny Girls 74.
6. Striping tape celeste clarita (parece plateada pero es celeste).
7. Cortacutículas para cortar con precisión la striping tape.
8. Top coat Poshé.


      Y ahora os hablaré de mi experiencia con estos dos esmaltes.

      El celeste es de textura cremosa y me gusta mucho el tono. La brocha es normal y corriente y la primera capa quedó fatal, a brochazos y sin cubrir bien (como algunos de los esmaltes que tengo). Pero la segunda capa ya quedó bien, tal y como habéis podido ver en las fotos. Tengo otros esmaltes que necesitan más de dos capas para conseguir total opacidad. Y otros que con una capa prácticamente van bien. Es decir, que este esmalte es "normal" a la hora de aplicarlo, pero me gusta mucho el acabado.


      El esmalte de glitter, como ya os conté en la entrada donde os presentaba la empresa, tiene hexágonos y puntitos plateados que, según se miren, producen destellos de colores. Como otros glitters que tengo, a veces es necesario aplicar más de una capa porque al pasar la brochita por la uña unas veces deja más brillitos y otras menos.


      Me comentaron el otro día desde la empresa que todos sus esmaltes son libres de ciertos componentes que llevan algunos esmaltes y son nocivos (os copio literalmente):
- Tolueno
- Formaldehido
- Ftalatos
- Camphor
- Recina de Formaldehido
      Esto es una garantía, sin duda, de estar usando un producto que no daña las uñas. Aunque yo siempre uso prebase y no es un requisito imprescindible para mí de qué está hecho un esmalte, indiscutiblemente mientras menos nocivo sea para la salud, tanto mejor.

      Os decía antes, al enseñaros los materiales de la manicura, que había usado el Peel off de Essence para que fuera más fácil retirar el glitter en las uñas de los meñiques. En otra ocasión que usé este producto me decepcionó porque no me funcionó. Sin embargo, en esta ocasión mirad cómo salió por completo el esmalte de la uña del meñique de la mano derecha (el de la mano izquierda salió en dos trozos, que tampoco está mal). ¡Impresionante!:


      De todas formas, no fue difícil retirar el glitter del resto de las uñas. Tengo otros que cuestan la misma vida, pero la verdad es que éste salió con el algodoncito sin demasiado esfuerzo :-)

¿Os ha gustado la manicura? 
Tan sólo la llevé el fin de semana, así que no puedo deciros si el esmalte dura más o menos. Cuando me la retiré, estaba intacta (pero sólo la llevé tres días).

¿He hecho buen uso de los esmaltes celeste y glitter juntitos? ;-)


Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.