viernes, 28 de junio de 2013

El esmalte ecológico de Born Pretty Store

Querid@s Lilliputienses,

¡Estoy enamorada del botecito de esmalte que vengo a enseñaros hoy!

      Es un esmalte especial: es ecológico (luego os cuento). He tenido la oportunidad de probarlo gracias a la gentileza de Born Pretty Store, la web de productos de nail art y maquillaje y otras cositas de las que ya os he hablado en muchas ocasiones. Cuando vi estos botecitos en su web sentí la necesidad inmediata de tener uno ;-)
      Como el esmalte es ecológico, quise hacer una manicura dedicada a la naturaleza/ecología, pero que no tapara demasiado el color del esmalte. Así que hice un estampado de pequeñas imágenes y ésta es la manicura resultante:


      ¿No os parece adorable el botecito? ¡Es para adoptarlo! :-) En la uña del anular estampé el símbolo de reciclaje y en la del corazón, dos maripositas.


      En la del pulgar, un árbol, simulando con unas pinceladas de esmalte verde en su base hierba como si estuviera  plantado en el campo. También di unas pinceladas en la copa del árbol ;-)


      Para estampar el símbolo de reciclaje y las mariposas usé los esmaltes efecto espejo de Kiko (y también es la base de hierba donde está plantado el árbol). Como el esmalte verde me recordó a uno de glitter que tengo, decidí aplicarlo en las uñas sin diseños y, además, coloqué sueltos unos hexágonos de glitter (del mismo esmalte) sobre los árboles. Y digo árboles en plural porque la manicura quedó igual en la mano derecha:


      Curiosamente, me ha salido mejor el estampado de esta mano. Os hago un collage con las uñas estampadas:


     Tenía la espinita clavada de estampar con los esmaltes efecto espejo de Kiko y parece que han funcionado bien en esta ocasión. Eso sí, secan demasiado rápido en el tampón y alguna imagen la tuve que repetir porque se había secado y ya no se transfería a la uña.

      El material empleado:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Tres capas del esmalte ecológico de Born Pretty Store nº 18.
3. Placa de estampación MJIII para el símbolo de reciclaje.
4. Esmalte Mirror de Kiko 626 para el símbolo de reciclaje y la hierba.
5. Platito B51 para las mariposas.
6. Esmalte Mirror de Kiko 621 para estampar las mariposas.
7. Platito Red Angel 115 para el árbol.
8. Esmalte de Yesensy Glitter 09 para estampar el árbol.
9. Pincel para la hierba.
10. Glitter Yssy 50.
11. Top coat Poshé.


      Y ahora os hablo del protagonista de la manicura: el esmalte ecológico de Born Pretty Store:


        ¡¡Es que me encanta el botecito!! No puede ser más cuqui...
      Podéis encontrarlo en este enlace: Peach eco-friendly Water-based Nail Art Polish NO Nail Polish Remover Needed Es el artículo ID:5542, tiene 8 ml. y cuesta 2,80 $ (unos 2,15 €; ¡un chollo para ser tan especial!). Es ecológico porque su componente fundamental es agua y no tiene tanto compuesto químico como los esmaltes normales, no reseca las uñas ni las tiñe, no es inflamable y tiene una fragancia suavita y agradable. En la web dicen que no hace falta quitaesmaltes para retiarlo; que se puede llevar uno o dos días y luego quitarlo simplemente "arañando" con las propias uñas y luego enjuagando las manos. Pero yo apliqué encima top coat para proteger la manicura y me duró más de dos días. Personalmente no me interesa una manicura para un par de días y por eso no probé lo que decía la web en mis uñas. Pero sí tengo que deciros que lo probé en la muestra de mi abanico y no sale dándole con la uña ni tampoco con agua y jabón. Es decir, que sí que hace falta quitaesmalte para retirarlo (al menos así ha sido mi experiencia).
      Alguien puede preguntarse qué utilidad puede tener un esmalte así: que dure uno o dos días. A mí me parece interesante para alguien que sea alérgica a los ingredientes químicos de los esmaltes (que sé que las hay) o para niñas. O incluso si se quiere cambiar rápidamente de manicura. Y, por supuesto, no puede faltar como "esmalte para colección". Mirad la variedad tan mona de colores y cómo cambian sus caritas (foto extraída de la web):


        ¡¡Los quiero todoooos!! :P
      Quise elegir un tono del que tuviera menos en mi "tesoro" y por eso me pedí el naranjita. En el bote (y justo cuando se aplica) tiene más un tono melocotón/naranja suavito, pero cuando se va secando se queda naranja en toda regla, tal y como habéis visto en las fotos. Aquí os hice una captura, antes de adornar la manicura, con el esmalte solito. Disculpad que la foto esté oscurilla; es que me pinté las uñas ya casi de noche:


      Al aplicarlo en las uñas se nota que su base fundamental es agua. Con la primera capa no cubre bien la uña y se ven las pinceladas. Con la segunda está "pasable", pero con la tercera queda perfectamente opaco y a mí me gusta mucho el resultado. No sería necesario aplicar prebase porque este esmalte no tiene compuestos químicos y no tiñe las uñas. Pero como estoy acostumbrada a usar la prebase de Kiko, también lo hice en esta manicura.

      No quiero terminar sin recordaros que podéis utilizar mi cupón del 10% de descuento para cualquier comprita en esta web. ¡A usarlo se ha dicho! :-)


¿Qué os parecen estos esmaltes ecológicos? ¿Os gustaría haceros con alguno? ¿Con cuál?
¿Os ha gustado mi manicura "ecológica"?

¡Feliz finde a tod@s!

martes, 25 de junio de 2013

¡Mis premios blogueros 36, 37, 38 y 39!

Querid@s Lilliputienses,

¡Lo de hoy no es normal! ¡¡ 4 premios y todos del mismo blog!! Nunca había publicado 4 a la vez :-)

      Esta nominación me ha hecho ilusión por dos motivos. En primer lugar porque proviene de una seguidora de hace tiempo y yo ni siquiera sabía que tenía blog. Me ha hecho ilusión descubrir su blog gracias a los premios. En segundo lugar, nunca había recibido tantos premios de un mismo blog; de hecho, me he cogido 4 porque los demás los tengo, que de lo contrario, serían más ;-) Y este blog es... Belswan. Me ha gustado conocerlo porque cuenta muchas cositas sobre potis, da consejitos y tiene unas manicuras muy chulas. Vamos con los premios:

      El número 36 es el "Very Inspiring Blogger Award". ¡Qué ilu!
 
      
     El número 37 es otra versión del "The Versatile Blogger Award".
     
     El número 38 es esta cucada "Eu recomendo e participo do seu blog". ¿Viene de Brasil?


      Y el número 39 llega al alma: Premio Los Mejores Blogs. Me gusta lo "místico" que es :-)


      Estos premios vienen acompañados por un tag, que paso a responder:

1. ¿Cuál es tu color preferido de sombra de ojos?: Uff, difícil. Me gusta el que combine con la ropa que lleve en el momento. Eso sí, en este otoño/invierno he tenido una sombra que ha sido mi favorita y hasta le dediqué una manicura, de la que rescato una foto para recordarla (con anillo incluído):



 2. ¿Tu prenda favorita de vestir?: Me gusta cambiar y no ir vestida siempre igual: pantalones, faldas, vestidos... Sí que es cierto que los vaqueros me gustan porque combinan con todo, pero como voy arreglada al trabajo hay semanas que ni me los pongo.

3. ¿Qué es lo que más te gusta y odias de una persona?: Me gusta cuando alguien da algo sin esperar recibir nada a cambio; aunque sea una sonrisa. Y odio el engaño y la traición.
 
4. ¿Prefieres dormir con o sin pijama?: Con pijama :-)


5. ¿Qué te gusta más, ducharte o bañarte?: Ducharme.

6. ¿Dirias que tu blog es algo positivo en tu vida?: Totalmente. Desde que lo creé ha sido una fuente de satisfacciones; entre ellas el haber conocido a personas estupendas a las que tengo cariño hasta sin haberlas visto nunca.

7. ¿Sabes controlarte a la hora de comprar potis o se te va la mano?: Trato de controlarme, pero a veces (y va por épocas), es complicado :P En Nail Art veréis que tengo muchas cositas low cost, así que eso consuela ;-)


8. ¿Tienes más potis de los que realmente necesitas?: Eso sí que no. Uso todos los potis que tengo y no tengo ninguno almacenado sin uso.

9. ¿Eres habilidosa haciendo manualidades?: Así, así. Me doy alguna maña, pero las hay mucho más habilidosas que yo.

10. ¿Te gusta dormir hasta tarde?: Síii! Odio madrugar y no me queda otra entre semana. Pero los fines de semana y días de fiesta no existo hasta al menos las 10:00/10:30.


11. ¿Qué le pides a la vida?: Salud, salud y más salud para mí y para todas las personas a las que quiero. Pido más cosas, pero ésta es la fundamental.
 
      Y estos son mis blogs nominados:
1. All 4 Barbie. Has sido uno de mis últimos descubrimientos blogueros y ¡es que me encantan todas tus entradas!
2. Noxelia. ¿Hay alguno que no tengas? ;-)
3. 1,2,3 píntalas otra vez. Gracias por tener siempre un huequito para pasarte por aquí y comentar.
4. El baúl de Pily. Igualmente, Pily: gracias por estar siempre por aquí :-)
5. Nailistas. Sin comentario de vosotras. Sois guay ;-)
6. Geanny Nails and Makeup. Eres un encanto!
7. BONITA Y GUAPITA. Gracias por dedicar siempre un huequito a mi blog.
8. Anyol blog. Tienes un toque personal en todo lo que haces que me gusta mucho.
9. SueXtreme. Eres la simpatía personalizada!
10. Skeleton nails. Eres una fuente inagotable de maravillosas ideas para manicuras.


¡¡Muchas gracias, Belswan, por acordarte de mí y nominarme a estos 4 preciosos premios!!

viernes, 21 de junio de 2013

Estampado floral "al desnudo" con Purple Professional

Querid@s Lilliputienses,

      Me quedaba por enseñaros uno de los esmaltes que me enviaron desde Purple Professional para probar. En la entrada donde os los di a conocer os contaba que éste en particular (el número 43) fue del único del que necesité una sola capa para cubrir la muestra de mi muestrario de abanico; ésta era la pista para intuir que podía servir para estampar. Así que he querido enseñaros este esmalte de una forma distinta: en vez de como tono de base, lo he usado para estampar:


      Hacía mucho tiempo que quería hacer un estampado sobre la uña "desnuda", es decir, sin ningún tono de base. Me ha gustado el resultado y creo que en el futuro me haré alguna que otra más ;-)
      Elegí un estampado con florecillas de una de mis placas favoritas que ya he usado en varias ocasiones. Para terminar la manicura, apliqué el esmalte delimitando la french.


      El esmalte tiene un tono muy bonito y alegre. Mirad qué foto más bonita con una de mis flores (no sé cómo se llama...):


      Un poco más de cerca podéis apreciar las florecillas del estampado. El esmalte estampa bien :-)


      Las dos manos iguales:


      El material:
1. Como prebase usé la de Konad porque me gusta mucho el leve tono melocotón que tiene y que deja un sutil brillito.
2. Esmalte de Purple Professional 43 para estampar y para la french.
3. Placa de estampación BigSdPN. Os he remarcado la imagen usada.
4. Guías para la francesa.
5. Top coat Poshé.

      Os vuelvo a traer la imagen con el esmalte de Purple Professional y la muestra:


      Todos los esmaltes de esta marca están libres de ingrediente nocivos para las uñas como:
- Tolueno
- Formaldehido
- Ftalatos
- Camphor
- Recina de Formaldehido
      
      Como os contaba al presentaros esta marca, se quiere introducir en España pero aún (que yo sepa) no se pueden adquirir estos esmaltes. Por eso os enseño un descubrimiento que hice al incluir la muestra en mi abanico de esmaltes. Y es que este tono es clavadito al Yes Love Y77 y, sobre todo, al Kiko 860. En la foto siguiente podéis ver lo que os digo. En la imagen de la derecha, el esmalte del centro es el de Kiko y el de la derecha del todo es el de Purple Professional. ¡Son iguales! Ahora, sí que no sé si el de Kiko sirve para estampar porque no lo he probado. Pero si os gusta mucho el tono, ya sabéis dónde encontrarlo fácilmente :-)



      Con éste, ya he usado todos los esmaltes que esta empresa me envió y todos me han gustado. En esta entrada usé el celeste y el de glitter y en esta entrada usé el color salmón/melocotón/coral clarito. Y ahora habéis visto ésta.

¿Cuál os ha gustado más?

¿Qué opináis de los estampados "al desnudo"?
¿Os ha gustado la manicura? ¿Y el tono del esmalte?

martes, 18 de junio de 2013

Florecillas Pueen LE

Querid@s Lilliputienses,

¡Por fin he estrenado mis nuevas Pueen Love Elements!

      Son platitos que tienen diseños elaborados y algunos sofisticados (que os enseñaba en esta entrada). Sin embargo, a mí me ha apetecido estrenarlos con un diseño muy sencillo pero bonito. Incluso se podría hacer fácilmente con un dotting tool sin necesidad de estampación. A ver qué os parece (y hoy es la mano derecha la que abre la entrada, que se lo ha ganado):


      Como base usé el esmalte efecto espejo dorado de Kiko y luego estampé el diseño de flores y punteado con un esmalte de Yes Love azul marino que me habéis visto varias veces. En un principio pensé hacer la manicura al revés: la base azul marino y el estampado dorado. Pero el esmalte de Kiko (a pesar de que se supone que estampa bien) no terminaba de recoger el diseño entero :(
      En el centro de las florecillas apliqué un poquito de glitter plateado y acentué la uña del dedo corazón usando una flor de otro de los platitos de Pueen, a la que le coloqué un brillantito en el centro.

      Aquí está la mano izquierda, en una foto que me gusta mucho porque he aprendido cómo poner el destello en el brillantito y ha quedado chuli, ¿no?


      Por si alguien no las había visto antes, las florecillas que sujeto son manzanilla. Me parecen muy bonitas y tengo un ramito de adorno en un jarroncito en mi cocina :-)
      Aquí está la mano izquierda más de cerca para que la veáis mejor:


      Y un collage:


      El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Dos capas del esmalte efecto espejo Mirror de Kiko 628.
3. Platito Pueen 31.
4. Platito Pueen 32. Os he resaltado en los dos las imágenes usadas.
5. Esmalte para estampar Yes Love Y120.
6. Glitter plateado Wynie73.
7. Top coat Poshé.
Se me olvidó incluir en la foto la rueda de brillantitos :(

       Y para terminar, os enseño cómo queda el esmalte efecto espejo él solito (antes de estampar):


      Me encantan estos esmaltes de Kiko y ya me he hecho con unos cuantos (aprovechando que ahora están más baratitos). Los he visto en varios blogs usados para estampar, lo cual es un atractivo adicional. Pero ya os digo que a mí, para este diseño, no me ha funcionado. En otra ocasión probaré con otro diseño. Me ha pasado al aplicarlo igual que con los holográficos de esta marca: que si paso la brochita dos veces por un mismo sitio, hace "calvas". Así que por eso aplico dos capas. También os diré que el esmalte deja ver cualquier imperfección que tengan las uñas, así que para usarlos hay que pulirlas bien para que quede lisito. Además, el esmalte se empieza a desconchar por los filos antes que otros. Es una lástima. Pero aún así, estos esmaltes me encantan :-)
       En cuanto a las plaquitas Pueen, de un par de ellas (que hice algunas pruebas) no he podido recoger la imagen entera para estampar al completo. No sé si será de las plaquitas, de que el esmalte de prueba no era el más adecuado o de que no tenía yo un buen día... A ver qué próximas manicuras me hago con ellas.

¿Os gusta el diseño que he elegido para estrenar estos platitos?
¿Qué os ha parecido la manicura?
¿Tenéis algún efecto espejo de Kiko?

viernes, 14 de junio de 2013

Cortesana pero discreta con encajes BPS

Querid@s Lilliputienses,

¡Estoy estresada! Tengo estos días mucho jaleo en el trabajo y no doy a basto. Así que tengo que pedir disculpas a los blogs que sigo por no poder pararme a comentar; que me paso de uno a otro por no "perder puntada", pero no doy más de mí... A ver si pasa un poco esta racha.

      ¿Recordáis mi manicura del arrepentimiento? Me había estampado sólo las uñas de la mano izquierda y como no me gustó cómo quedó, me quité la manicura. Pero las uñas de la mano derecha seguían con la base del holográfico y decidí aprovechar para probar otro de los productos que me han enviado desde Born Pretty Store. Se trata de unas pegatinas en forma de encajes dorados y blancos. Cuando vi terminada la manicura me pareció enteramente diseñada para un vestido de cortesana; me lo imagino dorado con encajes blancos y beige y ésta sería la manicura a juego:   


      Eso sí: es discretita. En otra ocasión usaré estas pegatinas sobre una base más llamativa (¿roja?, ¿negra?), pero ahora me apeteció que quedara así "más suave" con el holográfico de fondo. Y cuando se usa un holográfico es imprescindible hacer una foto al sol para verlo en todo su apojeo:


      ¿Veis la pequeña cortesana en la esquina superior derecha de la foto anterior? Pues imaginadla con el vestido dorado y ¿a que le va la manicura? ;-)

      Veamos cada uno de los tres modelos de pegatinas usados en la manicura:


      En las uñas de los pulgares y meñiques coloqué una horizontal en la zona de la french. En las de los dedos índices y anulares, una en forma de pico que parece una coronita. Y en las de los dedos corazón, un encaje vertical abarcando toda la uña.

      Las dos manos iguales:


      Es una manicura que me ha gustado lucirla y la he podido combinar con modelitos de ropa de distintos colores y con todos se veía bien :-)

      El material es simple y es una manicura fácil de hacer:

1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Tres capas delgaditas (para evitar las calvitas que me salen cuando uso estos esmaltes) del holográfico de Kiko 399.
3. Stickers de encajes de Born Pretty Store.
4. Corta-cutículas para cortar las pegatinas y ajustarlas a las uñas.
5. Top coat Poshé.

      Y ahora os hablo de las protagonistas de la manicura: las stickers en forma de encajes. Venían en un enooorme pliego y voy a tener encajes para manicuras para toda la vida :P

      
      En total son 6 modelos distintos, así que no me digáis que no es un producto genial por el juego que da.  Podéis encontralo en este enlace: 3D Nail Art Sticker 12pcs Gold Edge Elegant White Lace Style. Es el item ID 6071 y cuesta 5,25$ (unos 4 €), lo cual no es nada caro porque es como tener 6 paquetitos de pegatinas costando cada uno unos 67 céntimos (vamos, más barato que en un bazar chino). Para que me fueran más manejables, recorté con unas tijeras cada cuadro con cada modelo de encajes:


      En cuanto a mi experiencia con ellas, tengo que decir que se quedan bien pegadas en las uñas, pero sí que es cierto que por los bordecitos se quedan un poco levantadas porque son un pelín rígidas. Es una manicura para llevar pocos días por este motivo. Pero desde luego en esos pocos días se luce una manicura elegantosa ;-)

      Os recuerdo que podéis beneficiaros de un 10% de descuento en vuestras compritas en esta tienda virtual usando mi código:

       
      Os decía en mi anterior entrada de esponsorización de esta empresa, que parece ser que ahora cobran 3$ por los gastos de envío a España. Hoy os quiero detallar un poco más este tema. Es cierto que la empresa no tiene gastos de envío (tal y como podéis ver en mi código y en cualquier publicidad de BPS). Pero ellos consideran que hay países con mayor probabilidad de pérdida de paquetes y parece ser que uno de ellos es el nuestro. Y tengo que contaros que antes de tener blog hice un pedido (como clienta normal) y se perdió y tuvieron que enviármelo de nuevo. Esto demuestra lo seria que es la empresa y lo que se preocupa por sus clientes, pero es cierto que afrontar un segundo envío de un paquete perdido les resulta caro y de ahí cobrar 3$ para que el paquete vaya registrado. Yo personalmente pienso que no es una cifra elevada porque, encima, os podéis beneficiar del descuento del 10% de mi código. Pero si no queréis pagarlos, la empresa os devuelve los 3$ si lo pedís. Esto lo sé gracias a mi querida Lilliputiense Nagore ngm. Ella usó mi código para unas compritas y se encontró con los 3$ de gastos de envío cuando pensaba que el envío sería gratis. Y no podía terminar la compra si no aceptaba ese coste adicional. Escribió a la empresa para preguntar por qué los tenía que pagar y ésta fue la respuesta de BPS (ella me ha dado permiso para reproducirla aquí y compartirla con tod@s vosotr@s):

"We ship to worldwide free shipping, no minimum order limitation. But according to our experience, parcels are easy to be lost in Spain without a tracking number, and we can't always afford the loss as we have sold items at a low price, so we hope you can select registered airmail to ensure the smooth delivery. If you are sure you will receive your parcel smoothly without a tracking number, you can contact us and we will refund $3 to you, but we will not responsible for the parcel loss. Sorry for this".

      Osea, que si por mail les decís que no queréis pagar los 3$ y que asumís que el paquete se pueda perder, pues os los devuelven. 
 
¡Ala! Menudo speech os he metido...

¿Qué os ha parecido mi manicura cortesana?
¿Os gustan estos encajes? 
¿Con qué color de base os haríais una manicura con ellos? ¿Me dais alguna sugerencia para otra manicura de encajes en el futuro? ;-)

lunes, 10 de junio de 2013

¡Mi premio bloguero nº 35!

Querid@s Lilliputienses,

¡Mi premio bloguero nº 35! Bonito número :-)

      Y es un premio taaaaan mono... Me viene de Guapa Al Instante, que me nominó ya hace ¿meses? y ahora por fin he podido publicarlo. Ya os he hablado en otra ocasión de la encantadora Mónika y de su blog. De hecho, preparé una manicura especialmente dedicada a él que os enseñaba en esta entrada. Es un blog fresco y ameno de leer con entradas de las que siempre se aprende algo.  Si no lo conocéis, os animo a visitarlo.


      La norma del premio consiste (como se ve en la propia imagen) en compartir 7 cosas sobre mí. También hay que nominar a 15 blogs.

      Vamos con las 7 cosas:
1. A pesar de que me encanta pintarme las uñas (¡nada nuevo para vosotr@s!), me da muchísima pereza pintarme las de los pies. Ahora que llevamos los dedillos al aire con los zapatos de verano, las llevo siempre pintadas y a juego con las de las manos, pero es más una obligación que un gusto, la verdad.


2. Nunca he probado una BB Cream y, sin embargo, me he lanzado a probar una CC Cream (yo adelantando pasos :P ). Como leí que las BB Creams no cubren mucho, me esperé a las CC (Colour Control) y estoy usando la de Max Factor. Pensé que necesitaría el tono más claro (soy blanquita), sin embargo el 75 Tanned me queda genial. Se extiende bien, tiene un aroma suavito bonito y no hay demasiada diferencia (aunque la hay) respecto a llevar maquillaje. Si encima la cremita tiene propiedades más allá que las de un maquillaje, ¡pues genial! Además, me la compré con un descuento gracias a los días de promoción de Secretos de Belleza en El Corte Inglés :-) En la foto podéis ver la textura, que es un poco más ligera que la de un maquillaje. Y también cómo queda perfectamente extendida en la mano.


3. Mi último descubrimiento/adquisición de poti para el maquillaje es este bonito bote de polvos para matizar de Kiko: Invisible Powder. Tengo la piel mixta y me salen brillos al rato de estar maquillada a pesar de usar una hidratante matificante. Estos polvitos son una pasada: te los pones (yo no uso la "esponja" que trae para que no se ensucie, sino que los aplico con una brochita) y de inmediato la piel se vuelve mate con un aspecto muy bonito. No es que dure todo el día (que en mi caso no lo dura), pero sí que por unas horas se tiene una piel aterciopelada y sin brillos molestos. Estoy contenta de haberlos comprado :-) Para que veáis cómo "funcionan" os he hecho la misma prueba que me hizo a mí la chica en Kiko: aplicarlos sobre un labial para ver el efecto de manera más evidente. Mirad la mitad de la izquierda, que es en la que he aplicado los polvos; de inmediato pierde el brillo y queda matizado. En la realidad se aprecia mejor que en la foto.



4. Estos días estoy "moviendo el esqueleto" con el Just Dance 4 que me trajeron los Reyes. Que me voy a oxidar de no moverme y no puede ser... Es divertido y no veáis cómo se suda ;-)


5. Hablando de moverse, creo que no os he contado nunca que durante casi 10 años fui una loca del aerobic/step/gimnasio. Me pasaba prácticamente toda la tarde en el gym haciendo clases de aerobic, step, musculación... Pero cuando me casé tuve que dejarlo porque entre el trabajo y llevar una casa, ya en vez de disfrutar en el gimnasio estaba estresada por la de cosas que tenía que hacer a la vuelta. Supongo que hay cosas que tienen su época...


6. El 13 de julio tengo una boda muy especial. Se casa mi prima, la más pequeña de la familia de la parte de mi madre y a la que quiero un montón desde siempre. Estoy super-ilusionada con la boda y ya tengo en mente hasta la manicura que luciré ;-)

7. Mi prima (la que se casa) me ha enganchado a la serie "Pequeñas Mentirosas" y voy viendo capítulos a ratos cuando no me gusta lo que hay en la tele y tengo tiempo. Ya he empezado la segunda temporada :-)

    
       En cuanto a los blogs nominados, quiero que sean los 15 primeros que me felicitaron por haber ganado el sorteo de Beautyshades. Es lo primero que he ganado en mi vida y me parece un detalle muy bonito que alguien se pare a felicitarme y a desearme que disfrute de los regalitos (me salto a la propia Mónika, que entró en las primeras 15 personas en felicitarme, para que el premio pueda ir a algún blog que aún no lo tenga):


¡Gracias, Mónika, por concederme esta monería de premio!

Espero que a las nominadas les haga tanta ilusión como a mí y estaré deseando leer qué 7 cosas nos cuentan sobre ellas :-)

Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

Tosave

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.