lunes, 30 de septiembre de 2013

China Glaze Man Hunt, cortesía de ponteWapetona.com

Querid@s Lilliputienses,

Empezamos la semana con este bonito esmalte de China Glaze, cortesía de ponteWapetona.com

      Esta es una colaboración que me ha hecho especial ilusión y os cuento por qué. Sabéis que creé mi página de Facebook con prisas y a la ligera y un poco sofocada por el tema del "robo" de fotos. Pues bien, en el minuto uno de estar en Facebook, contactó conmigo Bárbara (de ponteWapetona.com) porque le gustó mi manicura del pollito y me ofreció la posibilidad de colaborar con ellos, para lo cual me enviarían un esmalte de la marca China Glaze. ¡¡Y yo encantada!!
     Mi sorpresa fue que llegó (super-rápido) este bonito esmalte azul "Man Hunt" acompañado de un tarrito de glitter celeste. ¿Sabía Bárbara que mi color favorito es el azul? :P
      Ésta es la manicura que llevo justo ahora usando los dos productos:



      Es un esmalte cremoso, cubre bien con una sóla capa generosilla y tiene un brillo increíble. Acentué dos uñas usando el glitter celeste. Una foto más de cerca (de la mano derecha, que me costó más trabajo...), y ahora os cuento cómo lo hice:



      Coloqué unas tiritas de striping tape en las dos uñas acentuadas haciendo el dibujo que estáis viendo en las fotografías. A continuación apliqué la prebase de Kiko tan sólo en la zona de los bordes de las uñas (que es donde iba a ir el glitter) e introduje las uñas (lo hice una a una, lógicamente) en el tarrito de glitter. Al levantar la uña, quité el exceso de purpurina con una brochita, retiré las tiritas y ¡hecho! La técnica es igual que cuando usamos el polvo de terciopelo. En la uña de los dedos anulares coloqué un brillantito celeste en la unión de las zonas de glitter.
      Un collage con las uñas acentuadas:




      El material empleado es sencillo:

1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Una capa (densita) de China Glaze Man Hunt.
3. Striping tape.
4. Glitter celeste.
5. Rhinestones.
6. Top coat Poshé. Tan sólo lo apliqué en las uñas acentuadas, así que podéis ver el esmalte de China Glaze en el resto de uñas tal y como es.

      Aquí está el protagonista de la manicura:



      Como os decía antes, es un esmalte cremoso que cubre bien. Además, sabemos que los esmaltes de esta marca son de gran calidad y libre de toxinas. Me pinté las uñas el viernes al mediodía y, después de fregar, lavarme el pelo, etc., no se ha descascarillado ni una (y eso que sólo tienen top coat las acentuadas). Es que los esmaltes de China Glaze son geniales :-)

      Y aquí está el tarrito de glitter:



      Es de un tono celeste precioso. Al aplicar el top coat oscureció un poco, pero queda igual de bonito. ¿Habéis visto en las fotos de la manicura los destellos tan bonitos que emite? :-)

      No sé si conocíais esta web. Yo la he conocido gracias a esta colaboración y os invito a que echéis un vistazo. Tiene productos para el cuidado facial, cabello, cuerpo, labios, ojos, utensilios y herramientas... A ver qué os parece Ponte Wapetona.com

¿Os gusta el China Glaze Man Hunt?
¿Y la forma de acentuar las uñas usando el glitter y la striping tape?

jueves, 26 de septiembre de 2013

RETO COLORES (Rosa): Rosa Barbie de Rox Colours con lacitos

Querid@s Lilliputienses,

Nos toca el color rosa en el reto de Beatriz Cosas de Chicas y mi propuesta es una manicura que hice en agosto, estando en la playa, para conjuntar con un bikini que me compré. Como ando mal de tiempo y esta manicura es inédita (no os la he enseñado aún), espero que os parezca bien que la tome para el reto.

      Usé como base un bonito esmalte que me enviaron desde la empresa Rox Colours de Brasil. En esta entrada os contaba mi colaboración con ella y os enseñaba este esmalte que fue toda una sorpresa para mí. Más abajo os lo enseño solito. Pero ahora vamos con la manicura:


      Me compré este verano un bikini rosa fucsia con un lazo azul y rosa en el sujetador y otro igual en la braguita. En la foto anterior sostengo el lazo del sujetador. La casualidad fue que este esmalte de Barbie tiene el mismo tono que el bikini, así que fue la oportunidad estupenda para estrenarlo. Estampé sobre él unos lazos en el mismo tono azul marino que los que tiene el bikini. Aquí se ve la manicura más de cerca y el esmalte de base:




      Como estáis viendo, acentué la uña del pulgar con un sólo lazo más grande y coloqué en su centro un brillantito. En el resto de uñas usé un esmalte de glitter plateado para poner un puntito en el centro de cada lacito.

      Os he hecho un collage para que veáis los detalles de los dos diseños principales y lo super-conjuntada que iba la manicura con el bikini. En la playa era una pasada ver las uñas igualitas que el bikini :-)


      El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Esmalte de Barbie (no le veo referencia).
3. Para estampar, esmalte Yes Love Y120.
4. Placa de Pueen 29. Os he marcado los dos diseños usados.
5. Esmalte de glitter de Wirly 73 para el centro de los lacitos pequeños.
6. Brillantitos para el centro del lazo grande.
7. Top coat Poshé.

      Aquí tenéis solito el esmalte de Barbie. Es un esmalte cremoso y muy fácil de aplicar. Cubre perfectamente y tiene un brillo muy bonito.



      Como vi que es denso pensé que podría servir para estampar. Y voilá:



        Encima de bonito y fácil de aplicar, estampa muy bien :-)

      No sé si habéis echado un vistazo por la web de Rox Colours Cosméticos. Tiene cosas originales y poco vistas por aquí (por ejemplo, yo desconocía esta marca de esmaltes), como las plaquitas Betina, que me gustan mucho. En esta entrada os enseñaba una manicura con un diseño de la Betina 02 y en esta entrada otra con la Betina 03, que os gustó mucho.
      Como ya os he contado en alguna ocasión, no venden en España. Pero Gislene (la dueña), que es una persona encantadora y buena gente de verdad, sí que estaría dispuesta a hacer envíos a España si alguna de vosotras tiene un antojo. Encima, con un descuentito del 5%. Tan sólo tendríais que enviarme un mail y decirme qué os gusta :-)
      Desde aquí quiero enviarle un fuerte abrazo a Gislene, que está pasando por momentos duros y se merece que todo le vaya bien porque tiene un corazón que no le cabe en el pecho y siempre tiene palabras bonitas y buenos deseos. Estoy encantada de haberla conocido :-)

¿Qué? ¿Iba o no iba yo conjuntada a la playa este verano? :P
¿Os gusta el esmalte de Barbie?

martes, 24 de septiembre de 2013

Del Sol sin sol...

Querid@s Lilliputienses,

Gracias por dar vuestra opinión en la entrada anterior sobre la composición de los esmaltes. Creo que es importante que poco a poco estemos más concienciad@s sobre los ingredientes nocivos que pueden contener y los evitemos.


      En la manicura azul para el reto Colores de la semana pasada os decía que había usado el esmalte color changing de la marca Del Sol como base porque tenía una espinita clavada de una manicura que hice en el verano con esmaltes de esta marca. Pues aquí está y es una manicura con historia.



      Como sabéis las que me seguís desde hace tiempo, el verano del año pasado hice un crucero maravilloso a bordo del MSC Magnifica, un buque espectacular. Cuál no sería mi sorpresa cuando vi que en el barco vendían esmaltes que cambian de color de la marca Del Sol (y algo más que os enseño a continuación). Me hice con los dos que habéis visto en la foto. Son esmaltes con partículas de glitter: el azul cambia en el sol a verde y el "dorado" (ahora os digo por qué lo pongo entre comillas) cambia a rojo.
      Aquí está la manicura más de cerca:


       Además de los esmaltes vendían camisetas de la misma marca ¡con diseños que cambian de color! Mi Belfy me regaló una y quise hacer una manicura y un anillo a juego con la camiseta y usando mis nuevos esmaltes. El anillo lo hice, pero entre unas cosas y otras no llegué a hacer la manicura. Llegó septiembre y ya una manicura blanca no me pegaba tanto. Así que quedó "en reposo" hasta este verano, que retomé mi anillo y mi camiseta y me hice, por fin, la manicura.

      Aquí tenéis el anillo:


      Y aquí la camiseta:


      Supongo que ahora entendéis por qué mi manicura es la que es. Elegí hacer el diseño de los hibiscos, que es el logo de la marca, sobre un fondo blanco. Son tres los diseños usados, que os los saco aquí en detalle:


      Para usar los esmaltes nuevos que compré en el barco, apliqué una capa del "dorado" sobre las uñas del pulgar y anular. Y para usar el azul, con un pincelito lo apliqué sobre las hojitas que acompañan a las flores en todas las uñas (salvo en la del anular, porque no hay hojas).

      La mano derecha igual que la izquierda:

    
     Y ahora os cuento el por qué de la espinita con esta manicura. En primer lugar, el esmalte "dorado" no era "dorado" cuando lo compré: el esmalte era transparente con las partículas de glitter plateadas. Al retomar el esmalte un año después me encuentro que lo transparente había amarilleado :( No por esto voy a descartar el esmalte y así "dorado" tiene su punto. Pero no había visto ningún esmalte cambiar así en sólo un año. Mirad la foto del collage del anillo: en la fotito de abajo a la izquierda se ve cómo era este esmalte, ya que el anillo lo hice el año pasado.
      En segundo lugar, los días en que lucí esta manicura fueron días de nublado (de ahí el título de esta entrada). O no había sol o el sol salía con poca fuerza como para ver el cambio de color. En el collage del anillo (de nuevo) en la foto de arriba a la izquierda (tomada al sol) sí se ve que donde se aplicó el esmalte transparente, en el sol se ve rojo. Y en las hojitas el esmalte azul pasó a verde. También podéis ver el cambio de color en la camiseta: en la foto inferior (al sol) las flores se han coloreado. Está chuli.

      Pero con la manicura en sí no logré que el efecto del cambio de color se pudiera apreciar. Esta foto está tomada al sol (si se puede llamar así, porque era nublado):


      Se aprecia cómo el esmalte "dorado" ahora es rojo, pero el esmalte azul no dejó ver su cambio al verde. Y en la manicura tampoco se aprecia ningún cambio. Sigo pensando que pudo ser el efecto de top coat... ¡Qué lástima! El año pasado me encantó esta marca cuando la descubrí y un año después meha decepcionado :-(

      El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Dos capas del esmalte Flormar 370.
3. Para que quedara la base más perlada apliqué una capa del Mother of Pearl de H&M.
4. Esmalte Del Sol Ruby Slipper.
5. Para estampar esmalte azul de Konad.
6. Placa SdP54.
7. Placa Bundle Monster 313 para el hibisco estampado en el anular.
8. Placa Bundle Monster 318 para la imagen estampada en el pulgar.
9. Pincel para aplicar el esmalte azul Del Sol sobre las hojas.
10. Esmalte Del Sol Rock Star.
11. Top coat Poshé.

      ¡Ah! Y se me olvidó comentar antes: encima, el azul que usé para estampar el anillo el año pasado se me quedó en casa este verano. Por eso usé el de Konad (que sí lo llevaba en mi "kit de nail art"), que se ve perfectamente que no cuadra con la manicura. En fin... un despropósito de manicura.

      Eso sí. El anillo me gusta mucho, así que me lo seguiré poniendo :-)

¿Qué os ha parecido la manicura? Siento que no se pueda ver el cambio de color con el sol :(
¿Y el anillo? ¿Y qué me decís de la camiseta?

sábado, 21 de septiembre de 2013

¿Sabemos de qué están hechos los esmaltes? Ingredientes tóxicos

Querid@s Lilliputienses,

Esta es una entrada muy diferente a las que suelo escribir, pero me parece importante que de vez en cuando nos paremos a reflexionar sobre de qué están hechos los productos cosméticos que usamos. En particular, y dado que este rinconcito versa sobre Nail Art, ¿sabemos de qué están hechos los esmaltes?


      Quiero remitiros a esta entrada del blog Guapa al Instante, que sabéis que sigo y al que dediqué con cariño esta manicura que me apetece mucho recordar ahora :-)



     En la entrada a la que os remito, mi querida Mónika nos habla de 10 ingredientes tóxicos que pueden contener los cosméticos. No estaría mal que estuviéramos al tanto de cuáles son y cómo identificarlos, así que os invito a su post:
  • Ftalatos
  • Formol
  • Plomo
  • Mercurio
  • Sulfato de Sodio
  • Siloxanos
  • Fenoxietanoles
  • Fragancias y colorantes
  • Aceites minerales
  • Aluminio
     ¿Y qué pasa específicamente con los esmaltes? Pues que a saber qué llevan nuestros preciados botecitos... ¿Quién se para a leer los ingredientes? ¿Dejamos de comprar un esmalte que nos ha encantado si vemos que tiene un componente nocivo para la salud?

      Las marcas comerciales no son ajenas a este tema y cada vez vemos más "reclamos" relacionados con la no inclusión de elementos perjudiciales para la salud. ¿Recordáis mi colaboración con la marca portuguesa Purple Professional que os contaba en esta entrada? Específicamente me dijeron que os contara que sus esmaltes son libres de:
  • Tolueno
  • Formaldehido
  • Ftalatos
  • Camphor
  • Recina de Formaldehido
  Os recuerdo las manicuras que hice con los esmaltes que me enviaron:








      Nubar es otra de las marcas de esmaltes que he probado (tengo dos tesoritos de esta marca) y expresamente en el bote se indica que son libres de tolueno, formaldehidos y ftalatos (lo que se llama "the big 3", o los 3 principales ingredientes tóxicos que puede haber en un esmalte).
       Me apetece recordar esta manicura con el precioso duocromático Iris Dust de esta marca, que me gustó mucho:


      Aparte de los que os he comentado, marcas como China Glaze, O.P.I., Nars, Hard Candy o Chanel se proclaman como los esmaltes "más seguros" por no contener productos tóxicos.
 
     Debo reconocer que no me paro a mirar los ingredientes de un esmalte antes de comprarlo. Sabéis que compro muchos esmaltes de Yes Love y de Kiko y sinceramente no tengo idea de si son más o menos nocivos. Al redactar esta entrada, por curiosidad, he entrado en la web de Kiko a comprobar si decían algo de sus esmaltes de la nueva colección Dark Heroine y me he encontrado que son "no comedogénicos" y "sin parabenos". Eso está bien, pero no dicen nada más...

      Supongo que el hecho de usar una buena prebase (que eso sí que es importante y no me la salto en una sola manicura) protege de que esmaltes que usemos y tengan alguno de estos ingredientes toquen la uña. ¿Es suficiente tranquilidad? No sé qué pensáis. Yo quiero pensar que sí y que la cantidad de esos componentes sería tan pequeña que realmente no nos traería un efecto perjudicial.

      Lo que sí debo deciros es que por este tema de ingredientes tóxicos dejé de usar el top coat Seche Vite a favor del Poshé. El Seche Vite me gusta más, pero si expresamente sé que sí que tiene tolueno y Poshé no (ni formaldehidos ni ftalatos), pues ahí sí que conscientemente compro el más "sano". Quitando este ejemplo, realmente no me he decantado por comprar o no un esmalte porque sea más o menos saludable. ¿Mal hecho?

Me gustaría saber vuestra opinión sobre este tema:

¿Sois conscientes de la importancia de saber con qué están fabricados los esmaltes?
¿Miráis los ingredientes antes de comprar un esmalte?
¿Dejaríais de comprar un esmalte que os ha gustado mucho si os dais cuenta de que contiene un componente nocivo?

miércoles, 18 de septiembre de 2013

RETO COLORES (Azul): Rizos azules con anillo

Querid@s Lilliputienses,

Tercera semana del reto Colores de Beatriz Cosas de Chicas y le toca el turno a mi color favorito: el azul :-)

     Siempre que he hecho un anillo, lo he hecho para conjuntar con una manicura. Pues bien, en esta ocasión he hecho la manicura para conjuntar con un anillo que hice hace algún tiempo y estaba esperando "su oportunidad". He usado como base un esmalte que me gustaba mucho de la marca Del Sol (que cambia de color al darle la luz del sol). Este verano hice una manicura con esmaltes de esta marca (que os enseñaré muy pronto) y no me funcionaron como esperaba; así que tenía una espinita clavada y quise volver a usar este esmalte que me funcionó genial en su día. Pero estoy un poco decepcionada porque el esmalte no ha cambiado de color con el sol :-( Mirad la manicura a la sombra, donde el esmalte es celeste:
     

     Y aquí está al sol, donde el esmalte (en el bote) ha cambiado a un tono malva, pero no en las uñas:


      Creo que puede deberse al top coat, que hace que el esmalte quede tan protegido que no le llegan los rayos del sol como para cambiar. Es raro, porque en esta entrada os enseñaba este esmalte por primera vez y sí que cambiaba de color. No sé si es que se ha deteriorado con el paso del tiempo, o es que este top coat es toda una "muralla" para el sol porque cada uña lleva dos capas: una para sellar el estampado y otra para sellar la manicura terminada.

      Bueno, vamos al anillo, que es el que ha hecho que la manicura sea como es. Me gusta mucho la base sobre la que lo hice. Aquí lo tenéis:


     La foto inferior de la izquierda está tomada al sol y parece que sí se ve un poco el cambio de color.
      Este diseño se me ocurrió un día y por fin ha llegado el momento de lucir el anillo con su manicura a juego. Sobre la base celeste estampé la imagen de ricitos con un esmalte azul que tiene un tono muy bonito. Luego, usando unas guías en forma de ondas, cubrí algunas zonas de las uñas en azul para imitar el anillo. En las uñas de los pulgares, que son las de mayor extensión, sí que pinté de azul los dos extremos al igual que en el anillo. Sobre las zonas estampadas apliqué un esmalte que me gusta mucho de Claire´s que tiene glitter que desprende brillitos multicolor. En estas fotos no he conseguido que se vean esos destellos, porque hace falta otro tipo de luz, pero os remito a esta manicura donde lo usé y sí que se ven un poco.

      Aquí tenéis unos detalles:


      La mano derecha, igual que la izquierda:



      El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Dos capas del esmalte Del Sol Superhero.
3. Esmalte para estampar azul AnyWear de Beautiful Scratchers.
4. Placa BigSdPN.
5. Guías con forma de ondas.
6. Esmalte de glitter con destellos multicolores de Claire´s.
7. Top coat Poshé.

      Ha sido una manicura que me ha gustado lucir estos días. Y al anillo creo que voy a sacarle partido con los jeans, ¿verdad?

¿Os han gustado mis rizos azules en la manicura y en el anillo?


domingo, 15 de septiembre de 2013

Regalitos de vacaciones y aniversario

Querid@s Lilliputienses,

      Como os decía al volver de vacaciones, he recibido unos regalitos que quería compartir con vosotr@s. Además, el martes fue mi aniversario y también os quiero enseñar mis regalitos (¡me encantan!). 

      Empecemos por los regalitos de las vacaciones:


      Set de manicura. Me lo ha traído mi tía de Toledo. Como ya estamos hartos de recuerdos típicos de los sitios de vacaciones que ocupan espacio en los muebles, en esta ocasión mi tía me ha traído de sus vacaciones este útil y mono set de manicura. Tiene una tijeritas, una lima, un cortauñas y unas pinzas.


      Colgador de bolso. También me lo ha traído mi tía de Toledo. Algun@s de vosotr@s es probable que os hayáis preguntado en la foto de la cabecera qué es esa "joya". Pues ahí podéis verla en acción en la foto: es un colgador de bolso la mar de monísimo, discreto y cómodo para llevar en el bolso. Funciona con un sistema de imán que hace que lo que es la perchita se quede perfectamente recogida alrededor de la "joya" :-)


      Bolígrafo étnico. Desde México mi ahijada me ha traído estos tres regalitos siguientes. El primero es este boli tan original.


      Colgante de semillas. El segundo regalo mexicano es este colgante con una flor hecha de semillas (no sé de qué). Puesto queda precioso y ya lo he lucido en varias ocasiones.


      Esmalte de lunas y mariposas. Y el tercer regalito mexicano es este bonito esmalte. ¡Cómo no me iba a traer mi ahijada un esmalte! :P Es un topper transpante que tiene lunas y mariposas plateadas con destellos multicolores. En la muestra no se aprecian estos destellos, pero en el bote podéis verlo. Es de la marca "Línea de Oro", que yo desconocía. No le veo referencia ni nombre.


      Falda pantalón. ¡Me super-encanta! Puesta queda preciosa. Es tan alegre y ponible... Me la he puesto unas cuantas veces este verano con tops de colores diferentes y me ha gustado con todos :-) Me la regaló mi Belfy en una boutique de Marina D´or super bonita que vende productos de la India. La tienda es preciosa y me gustaron muchas cosas. 



      ¡Ah! Yo me compré en esta misma boutique una falda muy bonita y no me acordé de enseñarla en la entrada de las compras. Ea, pues os la enseño ahora ;-) Es una falda de estas que se ajustan dándole la vuelta sobre la cintura con las cintas que trae. Tiene dos capas: la de abajo con un estampado que me recuerda a los jeans y la de arriba es la estampada que se ve más en la foto (lógicamente). Es ligera y queda muy bonita. Me costó 14,90 €. La verdad es que esta tienda me gustó mucho; tanto la tienda en sí (una decoración preciosa) como sus prendas. Qué pena que no hay ninguna en Andalucía :-( Os dejo la web por si os apetece echar un vistazo: Secretos de India.


      Cuando ya tenía la entrada escrita, mi amiga del alma (mi hermana) Irene se acordó de mí en Londres y me ha traído este chulísimo imán con el mapa de la ciudad:



      Y ahora vamos con mis regalos de aniversario: una super-paleta de 120 colores y una pulserita con una muñeca totalmente cuqui:


      La pulserita tiene su historia. Me gustó en un escaparte en las vacaciones porque es de la misma "artista" que hizo el colgante que me regaló mi Belfy en el aniversario del año pasado y os enseñaba aquí. Por "tentona" no me la compré y al día siguiente que pasé ya no estaba :( ¡Y no estaba porque la había comprado mi Belfy! Menuda sorpresa me llevé el martes cuando abrí el paquetito y la vi. No me la esperaba ni por asomo. Se coloca dando vueltas a la cinta sobre la muñeca y cerrándola con un lacito.

      
     Y la paleta es super-chula. En la foto anterior está con los plastiquitos que traía, para que veáis lo bien protegida que venía. Aquí la saco con más detalle:

 
      Tiene 120 colores divididos en dos bandejas: una con tonos más neutros y otra con colores vibrantes. Me gusta porque combina sombras mate con sombras de brillo y porque, además, trae unas con "mezclilla" que os enseño más de cerca en la foto inferior de la derecha.
       Este regalo tiene también su sentido. Tengo muchas cosas de maquillaje (que os enseñaba en esta entrada, y en ésta mi "tapper" regalo de Reyes del año pasado), pero nada como para poder llevar de viaje. Y esta paleta cerrada no ocupa nada (lo podéis ver en la foto) y es ideal para llevarla a las vacaciones y no estar siempre maquillada con las 3/4 sombras de turno que me suelo llevar. ¡Yupi! ¡Qué vengan las vacaciones ya otra vez! :P

      Yo a mi Belfy le he regalado una cazadora de Zara y está la mar de guapo con ella :-)

¡Mil gracias a mi tía, ahijada, Irene y Belfy por estos regalitos, que todos me encantan!

¿Qué os ha gustado más?

jueves, 12 de septiembre de 2013

RETO COLORES (Rojo): Textura con corazón

Querid@s Lilliputienses,

Muchas gracias por el recibimiento que me estáis dando en mi nueva página de Facebook :-) Tengo que ir situándome, que ahora todo es nuevo para mí en esta red social.

Segunda semana del reto "Colores" de Beatriz Cosas de Chicas y le toca el turno al color rojo:



      He aprovechado para estrenar dos esmaltes de textura de los Sugar Mat de Kiko; en particular el rojo más llamativo, que en unos días que llegue el otoño ya no pegará. Es un tono rojo clarito con mil partículas de brillo que me ha encantado lucir. En la siguiente foto tenéis al "protagonista" (disculpad si las fotos no están nítidas al 100%; no he tenido tiempo de repetirlas):



      Como estáis viendo, usé el esmalte rojo en todas las uñas salvo en las de los pulgares y anulares, que acentué con una base del precioso Magic Potion de Nubar y una imagen estampada con un bonito corazón ornamentado. Con el Sugar rojo y un dotting tool rellené los corazones para darles un efecto de textura 3D y me ha encantado el resultado :-) En las uñas con textura apliqué con una esponjita otro Sugar de Kiko (más tostado) para oscurecer un poquito el borde libre.

     ¿Por qué he elegido corazones para esta manicura? Pues porque el martes fue mi aniversario de boda y esta manicura la he diseñado para el reto pero también para celebrar este día. Como os contaba el año pasado en esta entrada, cada aniversario de boda me gusta vestirme de blanco y me hago una manicura "de novia". Pues bien, como no tenía tiempo de hacer dos manicuras separadas (una para el reto y otra para el aniversario), ésta me ha servido para las dos cosas. Así que este año he sido una novia "con pasión" (por lo del rojo...) y me he vestido de blanco con adornos rojos. ¡Vivan los novios! :P



      Parece increíble que haya pasado otro año más. Eso que dicen de que el enamoramiento se pasa con los años... ¡¡falso!! Yo sigo tan enamorada como el primer día ;-) y no cambio a mi Belfy por nadie del mundo, que lo quiero un montón y sé que el sentimiento es mutuo :-) Ya os enseñaré lo que me regaló.

      El detalle del esmalte de textura:





      No quise aplicar top coat sobre el Sugar para que se apreciara bien el efecto azúcar. Se han descascarillado un poco los bordes en algunas uñas enseguida. Pero lo bueno de la textura de estos esmaltes es que se pueden retocar sin que se note "el apaño".

      La mano derecha igual que la izquierda:



      El material:
1. Peel off de Essence como prebase.

2. Dos capas de Nubar Magic Potion P109 para las uñas acentuadas. ¡Es que me encanta este esmalte! en esta manicura podéis verlo mejor.
3. Dos capas de Kiko Sugar Mat 640.
4. Para el estampado esmalte Yes Love 461.
5. Placa Pueen 35.
6. Top coat Poshé para fijar el estampado.
7. Dotting tool para rellenar con textura los corazones.
8. Esponjita para el borde libre de las uñas.
9. Esmalte de Kiko Sugar Mat 645.


¿Os gusta cómo ha quedado mi manicura reto-aniversario?
¿Qué os parecen los esmaltes de textura?

Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.