jueves, 31 de octubre de 2013

RETO COLORES (Gris): La araña sangrienta :P


Querid@s Lilliputienses,

¿¿Truco o trato??
Cuidado, que la araña sangrienta irá esta noche a por vosotr@s y os dará un mordisquito :P

      Esta es la semana del color gris en el reto Colores de Beatriz Cosas de Chicas y yo he querido hacer coincidir la manicura para el reto con mi manicura para Halloween de este año. Y el resultado ha sido estas arañas sangrientas :P



      Para cumplir con el reto, la base de la manicura es gris. Apliqué una base de un bonito gris perla y en las uñas acentuadas (pulgar y anular) hice un degradado con una esponjita con tres tonos de grises. Quizás no se ve demasiado el degradado por los diseños que hay encima, pero si os fijáis un poco sí que se aprecia, ¿no?



      Con esta manicura he estrenado el nuevo set de plaquitas de Bundle Monster, con la imagen de las salpicaduras de sangre ;-)
      En la uña del pulgar coloqué un tattoo con una tela de araña y en la del anular, nuestra araña sangrienta.

      ¡¡Y hay sorpresa!! Antes de los diseños apliqué un esmalte glow in the dark azul que me super-encanta. Mirad cómo queda la manicura con una tenue luz:


      Y así queda en la absoluta oscuridad:


      Es un esmalte que realmente se ve en la oscuridad y con la cámara no he sabido captar lo realmente bonito que es. ¡Lo que me divierten estos esmaltes fluorescentes! Estas noches en la cama, que todo está muy oscuro, no os podéis imaginar cómo se ven las uñas, que deslumbran y todo ;-)

      Algunos detalles en este collage:


      En las manchas "sangrientas" apliqué un poco de esmalte con textura, para dar relieve a los "pegotes" de sangre. Sobre la tela de araña di una capa de un glitter rojo diminuto. Y a la araña le puse también unos ojos rojos con textura.

      Las dos manos iguales:




      El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Dos capas del esmalte de H&M Grey Pearl.
3. Esmalte de L´Oreal 604 para el degradado de las uñas acentuadas.
4. Esmalte de Kiko Holographic 400 también para el degradado.
5. Esponjita de maquillaje para el degradado.
6. Blue Magic de The Polished Sisters: el esmalte glow in the dark.
7. Para estampar "la sangre", esmalte Yes Love 461.
8. Placa Bundle Monster 416.
9. Dotting instrument para aplicar el esmalte con textura sobre las manchas y los ojos de las arañas.
10. Esmalte de Deliplus "Efecto lima" 527. Este es el esmalte de textura.
11. Tattoos que compré en Claire´s hace siglos para una fiesta de Halloween. Han sido difíciles de aplicar :(
12. Esmalte de Kiko 275 para hacer el hilo de donde cuelgan las arañitas.
13. Esmalte Carlo di Roma (no le veo referencia). Me gustan mucho las particulitas rojas de glitter que tiene.
14. Top coat Poshé.

      ¡Jo, qué de cosas he usado para la manicura! ;-)

¿Qué os ha parecido mi manicura para Halloween?
¿A que el esmalte glow in the dark es chulo?
¿Os han gustado las manchas sangrientas? ¿Y los tattoos de telas de araña y arañas?
¿Tenéis algún plan para esta noche? Yo no, y para colmo estoy con un pie vendado y de reposo relativo por un esguince de tobillo :( Pero disfrutaré de mi manicura en la oscuridad ;-)


lunes, 28 de octubre de 2013

Sweet color de Born Pretty Store


Querid@s Lilliputienses,

Antes de nada, ¡bienvenid@s nuev@s seguidores! y ¡gracias por participar en mis dos sorteos! 
Me siento rara con dos sorteos activos a la vez... :-)

     Hoy os enseño una manicura fácil y muy bonita gracias a un precioso esmalte de glitter en forma de flakies de Born Pretty Store. Una vez más esta tienda online, que tiene mil productos para nail art (y otras cosas), cuenta con mi pequeño Lilliput para esponsorizar sus productos. Yo, desde luego, producto nuevo de ellos que pruebo, producto que me encanta :-)

      Es una manicura perfecta para estas fechas otoñales (y ya con hora cambiada y todo...):


       Creo que el esmalte habla por sí mismo :-)
      Como base usé un marrón de Yes Love que compré el invierno pasado y no había estrenado aún. ¿Cómo no lo había estrenado antes? Nada más aplicarlo debo deciros que me ha enamorado absolutamente. Tiene unas minúsculas partículas de brillito dorado que me han tenido fascinada todo el tiempo que he lucido la manicura (vamos, que ni el láser de Kiko...). No he tenido tiempo de fotografiarlo a él solito, pero si miráis la uña del anular, se puede apreciar un poco ese brillito que os digo. A ver si otro día lo uso para otra manicura donde se vea mejor.

       Aquí tenéis la manicura más de cerca:


      Utilicé fiso para delimitar dos zonas en las uñas del pulgar (en vertical), índice y anular (en horizontal). En una de las zonas apliqué el esmalte de flakies de BPS. Y para separar las dos zonas coloqué una cintita dorada, que tiene un toque holográfico aunque no se ve en las fotos (no es la cinta dorada normal). En la uña del corazón apliqué el esmalte de BPS por completo.

      La mano derecha igual que la izquierda:


      Apliqué dos capas de top coat en las uñas donde coloqué la striping tape y la verdad es que nunca me había durado tanto una manicura con estas cintitas sin estropearse: desde el miércoles hasta el sábado sin levantarse ni un poquito.

       Como ando fatal de tiempo estos días, no me paré a hacer más fotos de las uñas individualmente :(

      El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Esmalte Yes Love 97. Una sola capa es suficiente si se aplica generosilla. ¡Cómo me ha gustado este esmalte! Si tenéis la oportunidad de verlo en la mano, no lo dejaréis en la tienda ;-)
3. Fiso.
4. Esmalte de flakies Sweet Color 7 de BPS.
5. Striping tape dorada.
6. Top coat Poshé.


       Os enseño de cerca al protagonista de la manicura:


      Podéis encontrarlo en este enlace: Dazzling Starry Magical Multicolored Shell Glitter Nail Art Polish Varnish. Su ID es 7039, tiene 12 ml. y cuesta 8.99$ porque ahora está rebajado (unos 6,5€). Para la cantidad que trae y lo bonito y poco visto que es, no me parece caro.
        Es realmente bonito: tiene flakies de distintos tamaños dorados con un toque verdoso. La base del esmalte es un marroncito clarito, por eso lo apliqué sobre un fondo marrón. Pero creo que quedaría muy bonito también sobre otros tonos.
       Si bicheáis por el enlace que os dejado, veréis que hay una colección de estos esmaltes y los hay de diversos colores. Se pueden comprar sólos o acompañados del color de base que mejor le va (claro que entonces es más caro; además, seguro que todas tenemos algún color que le vaya bien ;-) ).

      Aquí os dejo una foto tomada de la propia web de BPS donde podéis ver los 11 tonos diferentes que hay:




       Os recuerdo que podéis usar mi cupón de descuento del 10% sobre vuestra compra. Así, si os gusta el esmalte os saldrá más baratito aún ;-)


¿Os ha gustado el esmalte de flakies de BPS?
¿Y la manicura que he hecho con él?

viernes, 25 de octubre de 2013

SORTEO PURPLE PROFESSIONAL / PURPLE PROFESSIONAL GIVEAWAY

Querid@s Lilliputienses,

¡¡¡Otro sorteo en Lilliput!!! Tiramos la casa por la ventana :P

      No estaba en mis cálculos otro sorteo cuando estamos aún con el organizado para celebrar los 100 "Me gusta" en mi página de Facebook. Pero desde Purple Professional me plantearon la posibilidad de regalaros estos magníficos esmaltes y ¿cómo iba a decir que no? Estoy encantada con que algun@ de vosotr@s los pueda conseguir a través de mi bloguito :-)
     Así que nos liamos la manta a la cabeza y ¡otro sorteo! con estas preciosidades: dos esmaltes regulares, uno con glitter y un efecto azúcar.


      Como ya sabéis, tuve la oportunidad de colaborar con esta marca portuguesa y probar sus esmaltes y la verdad es que me gustaron mucho. En esta entrada os enseñaba las manicuras que hice con los esmaltes que me enviaron para probar. Y ahora algun@ de vosotr@s puede llevarse estos cuatro a su casita.

      El sorteo estará activo hasta el 13 de noviembre y la persona ganadora será elegida a través de Rafflecopter. Al igual que en el otro sorteo, no voy a comprobar las participaciones más que de la persona ganadora. Si no cumple los requisitos, elegiré a otra ganadora; así que prestad mucha atención cuando rellenéis el formulario. La persona ganadora tendrá 48 horas para contactar conmigo y reclamar su premio desde que sea anunciada. Si no me envía un mail en este periodo de tiempo, se elegirá un nuevo ganador de manera aleatoria.

     This giveaway is open to international followers and will be open until November 13th, 2013. Please, ensure that your country will accept nail polish in the mail; I will not be responsible for any customs charges you may incur as a result. 
      The winner will be decided by Rafflecopter (you have the entry form below). I´m not checking all the participations, just the winner´s participations. If the winner person doesn´t meet all the requirements, I´ll choose another winner person. So, please, be careful when you fill in the entry form. The winner will have 48 hours to claim his/her prize or a replacement winner will be chosen at random.
       Como el sorteo está esponsorizado por Purple Professional, es obligatorio ser fan de su página en Facebook. Tengo que agradecerles que se hayan ofrecido a regalaros estos bonitos esmaltes.

     This is a sponsored giveaway, and I have to ensure that you follow Purple Professional on Facebook. I would like to show my gratitude for their sponsorship.
      Todos los esmaltes de esta marca son libres de (these polishes are free from):

  • Tolueno
  • Formaldehido
  • Ftalatos
  • Camphor
  • Recina de Formaldehido
       Y encima comprobé aquí que sirven para estampar (and I discovered here you can also use them for stamping).

      Vamos a verlos más de cerca:

 Purple Professional 37. Un bonito tono coral.




 Purple Professional 61 (I´m a Barbie). Es un rosa muy bonito tirando a lila.



Purple Professional 79 (Saphire) de la colección Precious Stones. Tiene glitter plateado y azul.



Purple Professional 85 (Pink bikini) de la colección Sugar Summer. Es un esmalte de textura con efecto azúcar :-)




 ¿Os gustan los esmaltes? Yo me los quedaba :P
Do you like these polishes?
¡¡BUENA SUERTE!!
GOOD LUCK!!


a Rafflecopter giveaway
martes, 22 de octubre de 2013

RETO COLORES (Blanco): Tattoo nails


Querid@s Lilliputienses,

Esta es la semana del color blanco en el Reto Colores de Beatriz Cosas de Chicas y me ha venido genial para hacerme una manicura que tenía en mi "lista de espera" (que es enoooorme...) y me apetecía mucho hacer desde hace tiempo.

      Es una manicura usando los tattoos o calcomanías que nos poníamos de pequeñas en las manos y en los brazos. Y aquí está el resultado, que me ha gustado mucho aunque quizás es demasiado llamativo para estas fechas otoñales (aún así, me la hice el sábado y aún la luzco):


      Para la base he estrenado el esmalte blanco del primer fascículo de la colección Perfect Nails que os enseñaba aquí (y el único que me compré). Es difícil (para mí) encontrar un blanco que cubra bien y no deje parchetes (salvo del de Flormar), y éste me ha gustado mucho. Sobre él apliqué un esmalte de Kiko que siempre lo uso encima de los blancos porque me gusta mucho los destellitos que deja. Y luego coloqué los tattoos. En la uña del pulgar puse un brillantito celeste en el centro de la flor, y en la del dedo corazón, una florecilla de tela donde se unen las dos espirales. Sellé la manicura con Poshé, pero me pareció que quedaría más mona mate, así que le apliqué una capa del top mate de Kiko

      Aquí está la manicura antes de aplicar el mate:


      Quizás en las fotos no se aprecia mucho la diferencia. Pero si miráis el brillantito del pulgar veréis que ahí se nota perfectamente que en esta foto brilla más que en la anterior.
      ¿Véis la rosita que está de fondo a la izquierda? Es de mi rosalito: ¡qué bonito está! Más abajo os enseño algunas rositas :-)

      Un collage con algunos de los diseños:


      Y la mano derecha quedó igual que la izquierda, con un par de excepciones:

     
     Invertí los colores de los diseños del pulgar y meñique entre la mano izquierda y la derecha: en la izquierda las ramitas y florecilla del meñique son rosa y en la derecha moradas; en el caso del pulgar, en la izquierda predomina el morado y en la derecha el rosa. El color que elegí para el brillantito en esta mano es verde clarito.
      Otra diferencia está en la uña del anular. Para seguir con la línea de puntitos del dedo corazón, la mariposa ha quedado haciendo un vuelo "en picado" :P y como quedaba un espacio en blanco muy grande, coloqué un brillantito celeste. Casi que me gusta más esta uña que la de la mano izquierda.

      El material:

1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Dos capas del esmalte de Sabrina Azzi blanco. Con una hubiera quedado bien también (cosa difícil para un blanco).
3. Esmalte de Kiko 205.
4. Tattos.
5. Rhinestones.
6. Flores de tela.
7. Top coat Poshé.
8. Top coat de Kiko 3in1 Mat.

      Éste es el pliego que usé del librito de tattoos:


      ¡Qué bonito es!, ¿verdad? Es una manicura fácil de hacer, pero hay que tener mucho cuidado al aplicar los tattoos. Usé un bastoncillo impregnado en agua para aplicar las calcomanías en las uñas y hay que hacerlo despacito y tener cuidado al levantar el papel blanco sobrante. En una de las uñas lo retiré antes de que el tattoo estuviera bien adherido y se me estropeó y tuve que repetirme la uña entera (no sale con agua; una vez puesto, se queda bien fijo). Cuidado con mover el tattoo con el bastoncillo: el diseño se mueve y se deforma. Hay que hacerlo a toquecitos y con cuidado. ¡Quién avisa no es traidor! ;-)

      No quiero terminar sin enseñaros dos cosas. La primera, como os decía antes, mis rositas:


      Me tienen enamorada... ¡qué bonitas están a pesar de ser otoño!

      Y la segunda cosa es el anillo tan super-cuqui que me regaló mi Belfy el sábado; que estuvimos en el Festival de las Naciones y me lo compró en un puestecillo:


      ¡¡Qué mono es!! :-)

Bueno, pues me diréis qué os parece esto de usar tattoos sobre las uñas... ¿os ha gustado?
¿Y qué me decís de mis rositas?
¿Y de mi nuevo anillo del gatito? ;-)


viernes, 18 de octubre de 2013

RETO COLORES (Morado): Ondas magnéticas y flores de tela


Querid@s Lilliputienses,

Semana del morado en el Reto Colores de Beatriz Cosas de Chicas y yo tenía muy claro el esmalte a usar: uno magnético que tiene un tono precioso y es muy especial para mí.

      La semana pasada usé para el reto un esmalte holográfico para mi manicura de ositos negros, y esta semana me apetecía usar uno magnético: el precioso Houses of Parliament de Nails Inc. Como os decía antes, es un esmalte especial para mí porque me costó mucho trabajo conseguirlo: fue a través de una subasta en ebay (el único esmalte que he comprado a través de una subasta) y mi querida amiga Mirella del Reino Unido me lo tuvo que traer porque no se vendía a España. Aunque los esmaltes magnéticos tuvieron su momento, a mí me siguen gustando y de vez en cuando se me apetece usar uno.


        Para el efecto magnético usé su propio imán, con forma de ondas.
      Acentué dos uñas (pulgares y anulares) con un doble color lila/morado estrenando el esmalte de Deliplus irisado que os enseñé en la primera parte de las compras de septiembre. Aunque en el bote sí que se ve ese efecto irisado, en las uñas es muy difícil apreciarlo y parece un esmalte normal y corriente.
      Para delimitar los dos tonos empleé unas guías con forma de ondas. Y en la parte más oscura coloqué unas bonitas flores de tela (sí, son de tela) que compré hace tiempo y no había estrenado todavía. Las flores son lila, pero tienen un toque como holográfico y según les dé la luz, se ven destellos de colores. Son muy monas :-)
       Se me antojó colocar un brillito lila en la uña del dedo índice.

      La foto anterior está tomada en el exterior y ésta en el interior. El tono del Houses of Parliament se ve mucho más oscuro:



       La verdad es que este esmalte es mucho más bonito en la realidad de lo que la cámara ha podido captar.

      Un collage de las uñas acentuadas en ambas manos. Como podéis ver, invertí los colores de una mano y otra:



      Y aquí están las dos manos juntas:



     El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Esmalte magnético Houses of Parliament de Nails Inc. El imán en forma de ondas está en la parte superior del tapón.
3. Esmalte irisado Dp 554.
4. Guías con forma de ondas.
5. Flores de tela.
6. Rhinestones.
7. Top coat Poshé.

¿Os ha gustado la manicura?
¿Qué os han parecido las florecillas de tela?


miércoles, 16 de octubre de 2013

Compritas de septiembre (II)


Querid@s Lilliputienses,

Aquí tenéis la segunda parte de mis compritas de septiembre; en esta ocasión, compras online:


      La verdad es que haciendo balance septiembre fue un mes donde han coincidido muchas compritas; no penséis que siempre soy tan gastosa... Como éstas son compras online os pongo el enlace a las webs donde he comprado los productos, pero no los enlaces concretos a ellos, porque en esta entrada no esponsorizo nada; tan sólo os enseño cositas que he comprado yo. Vayamos por partes:



      En BuyInCoins.com compré tres cosas y me regalaron una calculadora porque tienen la oferta de que si tu pedido es por un importe mínimo de 20$ te la regalan. Veréis que estas tres cositas no superan ese importe, pero es que en el pedido había otra cosa que se pidió mi Belfy ;-)

      Set de pinceles (12.91$ (9,55 €)). Tiene 20 diferentes (alguno no sé ni para qué se usará...) y están hechos de pelo de pony y cabra. Tenía algunos de mis pinceles muy gastados y los vi en la web y me parecieron bonitos y geniales de precio. Además, vienen en esta mantita rosa la mar de cuqui y fácil de transportar.



      Set de eyeliners/perfiladores de labios (3.52$ (2,6€)). Trae 12 colores diferentes y sirven tanto para los ojos como para los labios (por supuesto, dependiendo de los tonos). Son de plástico y no son retráctiles, sino que hay que sacarles punta. Me parece que están tirados por este precio y son muy bonitos y variados. Aún no he probado ninguno como perfilador de labios, pero sí como eyeliner y me ha gustado. Tienen un toque de glitter muy mono. Pienso que usados como sombras y bien difuminados tienen que quedar bonitos también.




      Bálsamo labial Baby girl (0.98$ (0,73 €)). ¡Es que me encanta! Yo soy la tonta de los bálsamos labiales. Hasta en casa siempre me lo aplico. Muchas veces me maquillo los labios con lápices porque me duran más y aplico un bálsamo de estos encima para dar brillo y suavidad (y que el lápiz no deje los labios resecos). Fue ver esta monería y, por el precio que tiene, a la cesta de la compra se fue. Tienen muchas muñequitas diferentes y no se puede elegir; te mandan la que ellos quieran (la verdad es que cualquiera es bonita). La compré más por lo mona que es que por otra cosa y no sabía si luego me gustaría, pero me gusta. Es muy cremosa. ¿No os parece ideal para llevarla en el bolso y que la gente flipe cuando os la vea?




      Y ésta es la calculadora solar que mandaron como regalito:



     
      Buscando el producto que os enseño a continuación, descubrí la web (que no conocía) Feelunique.com Tienen muchas cositas de muchas marcas, ¡sin gastos de envío! y funcionan genial: me llegó el pedido muy rápido y creo que el mejor empaquetado que he recibido nunca (lo podéis ver en la foto):

      Orly Cuticle & Stain Remover (8.79 libras (10,35 €)). Este producto lo descubrí cuando me hicieron estas vacaciones la manicura profesional (que aún me queda por enseñaros de este verano). Flipé cuando vi cómo en tan sólo un minuto ayuda a retirar el exceso de cutículas y deja las uñas bien bonitas. Me faltó tiempo para buscarlo por la web y ya lo he usado un par de veces y es lo mejor que he podido descubrir. Quizás le haga un "I like..." de los míos. Trae 18 ml.


     
Y, claro, este producto sin un removedor de cutículas no sirve para nada. Y me busqué uno en ebay del vendedor IMRAN76ART:

      Removedor de cutículas (6.94 libras (8,45 €)). Fue el más barato que encontré que me llamara la atención (por darme la sensación de bueno). Tiene dos extremos: con uno (el que tiene forma de pala) se empuja hacia la zona de la cutícula el Orly Cuticle que os he enseñado antes, y con el otro se retiran los pellejillos que ya no sirven ;-) Es realmente de buena calidad y estoy muy contenta con él.



  Y, por último, de Bundle Monster:

      Colección de placas de estampación "Create Your Own" 2013 (16,50$ más gastos de envío (unos 19,5 €)). Tenía muchas ganas de tener esta colección por el hecho de que las imágenes han sido creadas por fans del mundo uñil. En especial, hay diseños (entre otras) de SueXtreme, a quien le tengo cariño y me apetecía mucho tener plaquitas con diseños creados por ella :-) Aún no las he estrenado; a ver cuándo toca...


      De su web os pongo aquí la imagen para que veáis bien todos los diseños. Son 26 plaquitas y tienen diseños muy variados. Algunos me gustan más que otros (como en todos los kits de plaquitas), pero me hacía ilu tener esta colección. ¿Cuál estreno primero?...



¿Qué os parecen mis compritas online?
¿Qué os gusta más?



lunes, 14 de octubre de 2013

Puzzle holográfico BPS


Querid@s Lilliputienses,

¡¡Mi entrada número 200!! ¡¡¡Guau!!! Ya son entradas... :-)

Entre comprita y comprita de septiembre (en la próxima entrada os enseño la segunda entrega de las compritas), toca manicura :-)

      Os traigo hoy una manicura con un esmalte que estaba loca por tener: el número 6 de la colección de holográficos de Born Pretty Store. Ya os he hablado mil veces de esta web y a día de hoy, ¿quién no la conoce? Tiene uno de los suministros de nail art más variados y más baratos que podemos encontrar. Y lo bueno es que no dejan de sacar cositas nuevas. Estos holográficos los sacaron antes del verano, pero ahora es cuando he tenido yo la oportunidad de probar uno, que me lo han enviado a mi vuelta de vacaciones. ¡Me encanta!
      No me ha gustado mucho la manicura por dos razones que ahora os cuento, pero el esmalte me chifla:


      Mi idea era hacer un "puzzle holográfico". Así que acentué dos uñas con la "plantilla" del puzzle, en la que coloreé cuatro piezas con cada uno de los cuatro holográficos de Kiko. En el resto de uñas estampé una pieza usando los mismos holográficos. 
     La primera razón por la que no me ha terminado de gustar del todo la manicura es porque las piezas quedan demasiado sutiles en comparación con la plantilla. Pero, claro, con los esmaltes holográficos no pueden destacar más. Eso sí, nunca había usado los holográficos para estampar y me ha gustado cómo quedan.


      Para la plantilla del puzzle usé la técnica de fabricar tus propias water decals, estampando la imagen y coloreando las piezas en el propio estampador. He usado esta técnica varias veces, pero siempre con dibujos pequeños, no que ocupen toda la uña. Y aquí está la segunda razón por la que no me ha gustado del todo la manicura: las "pegatinas" quedan rígidas y no se ajustan bien a las uñas cuando son de tamaño completo. Tuve que coger un pincelito y terminar las piezas del puzzle por algunos lados donde no había quedado bien la pegatina. Y, claro, queda pelín cutrín... A veces las cosas no salen como una quisiera.


     La mano derecha:


El material:

1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Cinco capas del esmalte Born Pretty Holo Polish 6.
3. Esmalte negro de Kiko 275 para estampar la plantilla del puzzle.
4. Placa de estampación Pueen 32.
5. Placa de estampación Cheeky Jumbo A. Me olvidé de colocarla en la foto, así que ahí os la he incrustado :P
6. Esmalte holográfico de Kiko 401.
7. Esmalte holográfico de Kiko 400.
8. Esmalte holográfico de Kiko 402.
9. Esmalte holográfico de Kiko 399.
10. Top coat Poshé.


      Independientemente de la manicura, el esmalte ¡me encanta!:


      Es el ítem ID 6404 y podéis encontrarlo en este enlace: Born Pretty Holographic Nail Glitter Nail Polish Varnish Hologram Effect #6. Trae 6 ml. y cuesta 5.59$ (es decir, unos 4,13 €; que no está nada mal para lo bonito que es).
      El inconveniente que tiene es que hay que aplicar varias capas para conseguir opacidad. Pero es tan bonito, que no me importa. El hecho de ser transparente tiene también su ventaja: podéis aplicarlo encima de un esmalte cualquiera y darle un toque holográfico.
      Además, el hecho de tener este tono "nude" hace que podamos tener una base holográfica preciosa para una manicura estampada o con otros adornos.

      No me digáis que no es precioso:


      No os perdáis el resto de tonos de estos preciosos holográficos. Os dejo que se os haga la boca agua con esta foto tomada de su web:


      Si os gusta este producto o cualquier otro de esta tienda online, os recuerdo que tenéis mi cupón de descuento del 10% sobre el importe de vuestra compra.



¿Qué os parecen los holográficos de Born Pretty Store?

Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

Tosave

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.