martes, 31 de diciembre de 2013

Un brindis con vosotr@s por el nuevo año: ¡¡Feliz 2014!!

Querid@s Lilliputienses,

¡¡¡HAPPY NEW YEAR!!! ¡¡¡FELIZ 2014!!!

      Mis mejores deseos para tod@s vosotr@s para el nuevo año con la manicura que llevo para recibirlo. Con ella quiero brindar con vosotr@s para dar la bienvenida al 2014:


      La Nochevieja del año pasado iba de negro y plata y este año voy de negro y oro, así que la manicura la he hecho para que vaya a juego con mi vestido. Y creo que lo he logrado. En esta foto está de fondo la tela del vestido (disculpad que esté un poco borrosa; he preparado esta entrada a la ligera porque tengo muchas cosas que hacer...):


      Como base usé un esmalte negro, sobre el que estampé una imagen que me gusta mucho con flores punteadas con el esmalte mirror de Kiko dorado. En el centro de la flor grande de la uña del dedo corazón coloqué un brillantito dorado.
      Acentué las uñas del pulgar y anular con el mirror dorado y sobre ellas coloqué unas water decals de elaboración propia con dos copas de champagne. Estas imágenes las estampé previamente y coloreé en el propio estampador. Pinté en rojo las tres guinditas en la base de las copas, en verde las hojitas y el champagne está coloreado con el holográfico de Kiko beige (no sé si se aprecia bien que el contenido de la copa cambia de color respecto al fondo).

      Os he hecho un collage para que veáis los diseños principales y cómo conjunta la manicura con el vestido:


      Y aquí está el vestido. Otros años he llevado un vestido más "sexy", pero este año con el tema de mi pie no estoy para meterme en fiestas y estar horas de pie. Así que es un vestido muy bonito (a mí me gusta mucho) pero no en plan "disco". Me lo compré hace unos días por 49€; costaba 99,95€ y estaba rebajado a la mitad. ¡Yupi!


      Se ve "grande" por la perspectiva de la foto, pero es la talla pequeña y es estrechito y pegadito (tiene lycra) y hace un tipo muy mono. Las mangas tienen tres botones (no se ven porque están por detrás) y el vestido tiene también por arriba (por detrás) tres o cuatro botones (de adorno, porque se cierra en el lateral con una cremallera).


      La mano derecha, igual que la izquierda:


      Está camuflada en la foto, pero tengo la uña del pulgar derecho rota por culpa del paraguas y el viento del día de Navidad. El roto está metido en el dedo, con lo que no me sirve de nada limarme al ras la uña; así que ahí va con roto y todo. Me pongo de vez en cuando una tirita para que no se me enganche por ahí...


      El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Una capa del esmate negro de Kiko 275 (también usado para estampar las copas).
3. Dos capas del mirror de Kiko 628 (también usado para estampar las flores).
4. Placa big SdP-N. La imagen usada está resaltada.
5. Placa SdP 14. La imagen de las copas está resaltada.
6. Esmtalte mirror de Kiko 626.
7. Esmalte holográfico de Kiko 399.
8. Esmalte de Astor Pop Color 147.
9. Dotting tool para colorear las imágenes de las copas.
10. Rhinestones.
11. Top coat Poshé.


      Este año no os había enseñado todavía mi cactus navideño: como un reloj, ha florecido en Navidad un año más y yo flipo cuando veo estas preciosas flores blancas y rosas saliendo del cactus:


      Espero que esta noche lo paséis muy bien y que recibáis el nuevo año con mucha alegría. Cuidado con las uvas (de una en una...) y si tenéis que coger el coche, cuidado con la carretera. ¡Y también ojo en las macro-fiestas! :P

¿Os ha gustado mi manicura?
Espero que aceptéis este brindis en mis uñas para vosotr@s: a vuestra salud y con mis mejores deseos para el nuevo año :-)

jueves, 26 de diciembre de 2013

Una felicitación navideña muy especial :-)

Querid@s Lilliputienses,

¿Cómo fue la Nochebuena y el día de Navidad? Espero que lo pasárais muy bien :-)

     Yo la verdad es que este año lo he pasado muy bien porque hemos estado fuera de Sevilla y ha sido divertido cambiar de aires en familia y hacer algo totalmente distinto a lo que hacemos todos los años. Así que estoy muy contenta :-) Además, vino Papá Noel y me trajo una cosita muy guay (que ya os enseñaré). Nosotros celebramos Los Reyes Magos, pero Papá Noel siempre aparece con alguna cosita ;-) También tuve una amiguita invisible que me hizo unos regalitos muy chulos... 

      Pero hoy lo que vengo a enseñaros es una felicitación navideña que recibí hace unos días y es muy, pero que muy especial. Tenía muchas ganas de enseñárosla, pero no he parado en estos días y no he tenido la oportunidad de sentarme a escribir la entrada antes. Pero ¡aquí está! Y escrita con cariño y todo mi agradecimiento a mi queridísima Noxelia, que ha sido quien me la ha enviado. No podéis imaginar la cara que se me quedó cuando llegó el paquetito a casa, lo abrí y me encontré todo esto:


       ¡¡Ay!! Botaba de alegría :-)
      Es que esta niña es un angelito; yo se lo digo. Tiene el don de aparecer con un detalle en los momentos cuando más se agradecen. El día que recibí el paquete fue un día duro, de trabajo mañana y tarde. Y con el "agravante" del disgusto porque mi blog ese día se quedaba en blanco... Pues fue abrir el paquete y ¡felicidad absoluta! :-)

       Os voy enseñando:

      Lo primero, la felicitación navideña. Es un Christmas musical que me hace reir mucho porque está como "acelerado" y no os imagináis la marcha que tienen los villancicos :P Venía en un sobre con pegatinas de Hello Kitty y acompañado de una bonita carta :-)


      El regalo más especial para mí: unos calcetines la mar de cuquis. Es que, según Noxelia, este regalo es para mi pie, para que lo mime y así se recupere del todo lo antes posible. Es que se me caen lagrimillas de la emoción. ES EL DETALLE MÁS BONITO DEL UNIVERSO :-)
      Y encima los calcetines son chulísimos: barras de labio, besitos y unas hileras con lacitos.


      Como no, tenía que haber un detalle de Nail Art. Mirad que kit "Night Time Shimmer" más mono, con un esmalte rosa muy vivo y bonito, medias perlitas negras y estrellas plateadas con destellos multicolores. Habrá que pensar una manicura con él...


      También venía una Cajita Roja de Nestlé porque ella sabe que me encanta el chocolate. Ñam ñam...


      Y me reí mucho cuando vi este pliego de pegatinas de Hello Kitty. Son tan cuquis...


      Además, me envió estas water decals navideñas que son parte de una colaboración que ella hizo no hace mucho. Tenía la intención de estrenarlas hoy, pero ayer con el temporal y luchando con el paraguas (que era imposible mantenerlo por el viento que hacía en la playa) se me rompió la uña del pulgar derecho; pero vaya, que se ha roto por casi la mitad del dedo y ¡duele! :( Así que voy a tener que dejar reposar las uñas y a ver qué hago con la manicura para Nochevieja :(


      ¿Cómo os quedáis al ver todos estos detallitos? Yo me quedé sin palabras, como le dije a Noxelia. Si es que si la tuviera aquí le iba a dar un achuchón tan grande que iba a perder una talla y todo :P
      Ya en serio, que esta felicitación navideña me ha llegado al corazón y que doy gracias cada día por haber creado este blog por las alegrías que me trae y las personas que, gracias a él, estoy conociendo. Y Noxelia es para mí muy especial. Tanto que parece que la conozco desde hace siglos y ni siquiera nos conocemos en persona... 

¡¡Mil gracias, angelito :-) !!

Como yo me quedo sin palabras, ¿qué me decís vosotr@s? ;-)

martes, 24 de diciembre de 2013

Ho ho ho... ¡¡Feliz Navidad!!

Querid@s Lilliputienses,

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

      La manicura que voy a lucir este año en Nochebuena y Navidad es cortesía de Born Pretty Store (la archiconocida web que vende mil cositas baratitas; entre ellas cientos de cosas chulas de nail art), que me enviaron estas monísimas pegatinas navideñas :-)


        La manicura tiene dos partes: una en la mano izquierda y otra en la derecha.

        La mano izquierda representa la llegada de Papá Noel :-)
      Apliqué como base un dorado efecto arena en todas las uñas salvo en las del dedo corazón y anular, en las que apliqué el rojo ducromático de Flormar que me parece un tono super-navideño. En estas dos uñas está Papá Noel llegando en su trineo tirado por dos preciosos y dorados renos. En la uña del pulgar pinté la mitad también de rojo y coloqué la pegatina de "Merry Christmas". También coloqué una pegatina en forma de línea con los tonos navideños para separar ambas zonas y, en la parte dorada, apliqué encima glitter dorado y rojo.
      En la uña del índice pegué una bolita navideña y un calcetín. Y en la del meñique volví a separar dos zonas con la pegatina en forma de línea y coloqué un regalito :-)

      Aquí está de nuevo la manicura con un adorno navideño que tengo y me gusta mucho (es una angelita navideña):


      En la mano derecha, Papá Noel ya ha llegado y ha dejado los regalitos dentro de los calcetines :-)


      En las dos uñas acentuadas está la hilera de calcetines (y un guante ;-) ), en la del pulgar tenemos a Papá Noel que está contento de haber dejado los regalitos. En la uña del índice está la típica flor navideña y un regalito, y en la del meñique un caramelo.

      Os he hecho un collage con algunas de las uñas:


      Me gustan especialmente las pegatinas que van "seguidas" en las dos uñas acentuadas de cada mano: el trineo tirado por los renos y la hilera de calcetines :-) Y las uñas de los pulgares también me han gustado mucho cómo han quedado.

      Disculpad que en esta ocasión las fotos no están demasiado nítidas. Las hice con unas condiciones de luz "adversas" y no he tenido tiempo de repetirlas con el ajetreo de prepararlo todo para estos días.

      El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Una capa del esmalte de Cherimoya Pebble Beach (efecto arena) PB08 Topaz Step 1.
3. Dos capas del duocromático de Flormar DC04.
4. Stickers navideñas de Born Pretty Store.
5. Esmalte de Kiko Glitter Nail Lacquer 404.
6. Top coat Poshé (doble capa para fijar bien las pegatinas).

      Aquí tenéis las pegatinas, grandes protagonistas de la manicura:


      Cuando me llegaron pensé: ¡tengo pegatinas navideñas para toda la vida! :P Vienen en un gran pliego con 12 grupos de pegatinas. Podéis encontrarlas en este enlace: 12Pcs Gold Christmas 3D Nail Art Sticker Lovely Cartoon Santas Snowman Christmas Tree Bell Patterned
       Ya es un poco tarde para que os sirvan para este año, pero os doy una idea para el que viene ;-) Además de para las uñas, las he usado para pegar en los Christmas que he enviado este año y en algún paquete de algún regalo. La verdad es que les estoy sacando buen partido.

      Son unas pegatinas muy monas, con los colores propios de la Navidad: dorado, rojo, verde... También las había en plateado, pero me gustaron éstas más. Os enseño algunas en este collage:


     Y ésta la he sacado aparte porque me parecen taaan monos los pajaritos con gorro de Papá Noel y pañuelo:


        No los he usado para esta manicura, pero seguro que algún día hago una manicura con ellos.

      Os recuerdo que para vosotr@s hay un descuento del 10% de vuestra compra en Born Pretty Store. No dejéis de usarlo ;-)

http://www.bornprettystore.com/


      Espero que paséis una estupenda Nochebuena en compañía de vuestras personas más queridas. Para aquéllas que ya no están aquí, que la alegría de su recuerdo no deje lugar a la tristeza de no tenerlas sentadas al lado. Y cuidado con comer demasiado...
        Si Papá Noel os hace una visita, que os deje regalitos chulis :-)
      
¿Qué os ha parecido mi manicura navideña para este año?
¿Os gusta alguna de estas pegatinas especialmente?

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

viernes, 20 de diciembre de 2013

Reto Hi5 (DEPORTES): Manicura velera

Querid@s Lilliputienses,

De nuevo estoy aquí con el reto Hi5, en esta ocasión habiendo sido nominada por Gepe-nails y con el tema "Deportes". Me ha hecho mucha ilusión que os hayáis acordado de mí :-) ¡Gracias!

      La manicura que propongo para este reto la hice a principios de septiembre y no pensaba enseñárosla hasta el verano que viene, porque es más veraniega y ya como que no pega. Vaya, que en estas fechas navideñas queda hasta rara... Pero cuando recibí esta nominación, pensé que la manicura iba estupenda para este tema. A ver si os gusta, que más abajo os cuento por qué no terminó de gustarme a mí:


      Como estáis viendo, el deporte elegido para el reto es la vela :-)

      Os recuerdo la imagen del reto y sus normas:



1. Haz la manicura con el tema con el que te retaron (mencionando quien te retó)
2. Piensa en un nuevo tema
3. Nomina a 5 chicas, rétalas y avísalas!!


      Con esta manicura estrené los wraps de L´Oreal que lanzaron la primavera pasada y tengo que deciros que es un producto pésimo (en mi opinión) y no me ha gustado nada de nada. Luego os cuento, pero ahora os hablo de la manicura y del anillo a juego que hice para ella:
      Apliqué los wraps en todas las uñas salvo en la del anular, que la pinté con una base azul y estampé en blanco la imagen del muñequito haciendo vela. Luego, con un dotting tool coloqué un punto como si fuera el sol.
      Para el anillo, la base es azul con unas ondas blancas para que fuera más parecido a la manicura. También lleva estampado el muñequito y el punto haciendo de sol. Compré la base para el anillo en un bazar chino y la "piedra" redondita es de estas que venden para decorar peceras o fondos de jarrones. En la foto (que está el anillo en primer plano) parece más grande de lo que realmente es.

      Aquí está más de cerca el anillo (de nuevo, no es tan grande; es que está en primer plano) y el detalle de la uña acentuada con el muñeco practicando vela:


      El resultado no me gustó nada por lo malos que son estos wraps, así que no tengo más fotos para enseñaros. Eso sí, aquí os demuestro por qué no me han gustado nada de nada:


      Estos wraps no tienen nada que ver con otros (o incluso water decals de uña completa) que he usado. He probado los de Sephora (que os enseñaba aquí) y water decals de Born Pretty Store (en dos ocasiones: aquí y aquí) y quedaban estupendos. Pero es que éstos de L´Oreal son de papel y no se adaptan bien a la uña porque son demasiado rígidos. En la primera foto de la entrada podéis ver lo artificiales que quedan los bordes de las uñas, porque se queda el wrap "tieso" en algunas zonas. ¡Qué feo!

      En este collage que os acabo de enseñar (imagen de la izquierda) podéis ver que las pegatinas no tienen un tamaño que venga perfecto a mis uñas. ¿Véis que no cubre la uña totalmente? Con la uña de frente no se nota, pero en cuanto se ladea la mano, ¡horrible! Esto no me ha pasado con los otros que os he comentado antes.
      Y, para colmo, el papel del que están hechos está recubierto de un plastiquito. Este plastiquito (por mucho que me apliqué top coat encima) al cabo del par de días se fue despegando (mirad la foto de la derecha) y el papel se iba deteriorando. ¡Qué feo!

      En fin, un despropósito... ¡creo que es el peor producto que he usado nunca! Y es una lástima porque había muchos diseños monos y me llamó la atención alguno más para comprarlo. ¡Menos mal que no lo compré!

      El material:

1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Esmalte de Kiko 267 para la uña acentuada y el anillo.
3. Pegatinas de L´Oreal.
4. Para estampar, esmalte de Essence 001 Stamp me! white.
5. Placa MJIII. ¡Vaya! La imagen del muñequito haciendo vela ha quedado fuera de la foto y me he dado cuenta ahora :(
6. Top coat Poshé.

      No lo incluí en la foto, pero para hacer el anillo usé unas guías en forma de ondas. ¡Y tampoco está el dotting tool para hacer el sol en la uña acentuada! Ains.


      Y ahora toca proponer tema y nuevas nominadas:

TEMA: Mi blog. Sí, éste es el tema. Me haría mucha ilusión ver manicuras inspiradas en mi Lilliput particular. El objetivo no es hacer una manicura inspirada en una de las mías, sino inspirarse en mi blog en sí, en su diseño y en lo que os transmita. ¡Es un tema muy especial para mí y estaré deseando ver las propuestas!

NOMINADAS:

Chicas, no sabéis la ilu que me hace que aceptéis este reto :-)

      A pesar del desastre de wraps, ¿qué os ha parecido mi manicura velera?
¿Trae recuerdos del calorcito y de la playa en estas fechas? :P

martes, 17 de diciembre de 2013

Os presento... FARMACIA NATURAL: Parafarmacia y Cosmética en España FARMACIA ONLINE

Querid@s Lilliputienses,

Hoy os traigo una entrada diferente para presentaros una empresa que ha nacido hace poquito y ha tenido la amabilidad de contactar conmigo para ayudarla a darse a conocer: FARMACIA NATURAL.

      Siempre me hace ilusión cuando una empresa me pide que colabore con ella, sobre todo cuando tiene cosas que pienso que pueden interesaros. Y éste es el caso, porque esta empresa es una farmacia online, donde podemos encontrar productos de marcas muy conocidas que luego os cuento. Pero ahora dejadme que os enseñe los productos que me han dejado elegir y me han enviado para que los pruebe. ¡Estoy muy contenta de haber tenido esta oportunidad!:


      Quizás os llaman más que nada la atención los polvos bronceadores mosaico, ¿a que sí? :-) Es que en esta empresa también encontramos cosmética natural y a mejor precio del que he visto, por ejemplo, en El Corte Inglés. Os voy enseñando los tres productos uno por uno:


     Polvos mosaico bronceado Couvrance de Avène: Sirven para unificar la tez, fijar el maquillaje y modelar el rostro. Son polvos multicolores de dominante dorado que ayudan a atenuar las imperfecciones de la piel y proporcionan un tono de tez bronceado. Se adaptan a todas las tonalidades de piel y están indicados para pieles sensibles.


     Mirad qué bonitos son, que traen su espejito y todo:


      Tienen una combinación de tonos muy bonita. Los he probado este fin de semana y me gusta el resultado. Nunca había tenido polvos de este estilo así en mosaico y es muy curioso el resultado sobre la piel. Para usarlos he pasado una brocha haciendo círculos para recoger los diversos tonos, he retirado el exceso dando un golpecito y lo he aplicado sobre el rostro. Deja un buen aspecto estupendo :-)
      De esta misma marca tenéis disponibles otras dos polveras así en mosaico: una de polvos translúcidos y otra de polvos iluminadores. El sábado estuve en El Corte Inglés y me pasé por la Parafarmacia para comparar los precios. Pues bien, esta misma polvera costaba 24,32€ y en Farmacia Natural tan sólo 17,92€. Vaya, que es una diferencia de precio.


      XeraCalm A.D. Bálsamo relipidizante de Avène: Es una crema nutritiva y anti-irritante para calmar la sensación de picor de la piel. Es apta para bebés, niños y adultos (es decir, que es muy suavita) y tiene 200 ml.


      Poder probar este producto me ha venido genial. Con la lesión del pie el médico me mandó un antiinflamatorio que me ocasionó una reacción en la piel del rostro. Al dejar de tomarlo la reacción desapareció, pero al tiempo ha vuelto a aparecer (no sé por qué... o si será estrés). Y me pica un poco, así que esta crema me ha venido muy bien. Se nota una sensación de calma inmediata y es una crema untuosa que no cuesta que penetre en la piel, pero sí que permanece un buen rato. Es útil para cualquier zona del cuerpo (no sólo es un producto facial).

      Tiene un sistema muy curioso que no había visto nunca para garantizar la protección del producto:



      La crema sale por el circulito central, pero la pieza de plástico que estáis viendo circular sobresale del bote al apretar para que salga la crema y luego vuelve a contraerse para cerrar completamente el envase. Está chuli.

      Levadura y Germen de Glama-Sot: Son unas pastillas de levadura de cerveza y germen de trigo que tienen múltiples propiedades. Las he pedido porque ayudan a depurar la piel y pienso que puede ayudar con esta reacción en la piel del rostro que os he contado.


      Trae 125 comprimidos de 600 gramos. Además de para afecciones cutáneas, este producto ayuda a prevenir la diabetes, reduce el nivel de colesterol "malo", mejora el aspecto de la piel, uñas y cabello y ayuda a prevenir anemias.
      ¡Vaya, que me voy a quedar estupenda! ;-) Se toman de 4 a 5 al día en las comidas principales. No puedo deciros el efecto porque lo llevo tomando poquitos días y la verdad es que me estoy tomando sólo 3 al día, no sé si será suficiente.

      Y ahora dejadme que os hable sobre la empresa.

      Como os decía, Farmacia Natural es una empresa que lleva poco tiempo en el mercado, pero está claro que tienen muchísima ilusión en su negocio. La responsable del Departamento Comercial ha sido muy atenta conmigo y me ha hecho especial ilusión que me dijera que soy la primera Blogger con quien han contactado. ¡Gracias!
      Desde que les dije los productos que quería probar hasta que me llegaron pasaron sólo 24 horas. ¡Genial! Desde luego que me ha sorprendido la velocidad en la entrega y, al comentárselo, la responsable del Departamento Comercial me dijo "lo principal es el buen servicio, y el mejor; más vale ganar menos y pagar un buen transporte". Así que realmente apuestan por la atención al cliente y la calidad a la hora de prestar un buen servicio.

       Os hago aquí una captura de pantalla de la web para que veáis todas las marcas con las que trabajan:


       Avène, Innéov, Eucerin, La Roche-Posay, Roc, Vichy, Revidox, Scholl... Son todas buenas marcas. Tienen un apartado de bebés, cosmética, higiene, herbo-diet, ortopedia y suplementos deportivos. En particular, en el apartado cosmética podéis encontrar productos para los ojos, labios, manos, maquillaje, etc. Hay productos para fortalecer e hidratar las uñas.

       Y también tienen un blog: Farmacia natural. Aquí tenéis una captura de pantalla:


      En el blog hay consejos sobre "cómo aliviar" ciertas dolencias (cansancio, callos, estrias...) y "tratamientos de belleza" para múltiples necesidades (manchas en la piel, contorno de ojos, labios, uñas...).

      Me ha gustado conocer esta empresa, sobre todo cuando he visto que en El Corte Inglés uno de los productos que me han enviado es más carito. Y encima, con la velocidad del rayo en la entrega y la ilusión por proporcionar un buen servicio de una empresa nueva en el mercado.

      Si os pasáis por la web, seguro que encontráis algún producto que os pueda venir bien...

¿Os gustan los productos que me han enviado? Seguro que los polvos bronceadores sí, ¿a que sí? :-)

viernes, 13 de diciembre de 2013

¡Mi pie ya anda!

Querid@s Lilliputienses,

Esta es la manicura que me hice para celebrar que me daban el alta y que, por tanto, mi pie ya anda (aunque no con demasiada soltura) después de la dichosa lesión :-)

      L@s que me seguís por Facebook sabéis que no estoy bien del todo, pero que el médico considera que puedo hacer mi actividad normal en esta última fase de recuperación. Así que he vuelto al trabajo y ¡me duele el pobre pie! No es lo mismo estar en casa o con los botines/zapatillas que ponerse zapatos y estar para arriba y abajo en el trabajo. Pero bueno, espero que con el paso de los días la cosa mejore.

        Vamos con la manicura. ¿Sabéis qué me ha pasado con ella? Pues que pretendía ser una manicura simplemente "simpática" y para la ocasión y, sin embargo, me encantó tanto que la he lucido muchos días (una semana entera).


      Está hecha con esmaltes efecto arena. En concreto, he estrenado el precioso esmalte de Catrice de edición limitada que tanto os gustó cuando os enseñé que lo había comprado. Os contaba en esta entrada que fue amor a primera vista lo que me sucedió con este esmalte. Pues bien, ese amor se confirma: ¡¡qué me gusta!! Queda precioso. Lo apliqué por completo en las uñas del pulgar y meñique.
      En las uñas del índice y anular apliqué una base de otro esmalte efecto arena, en este caso de Cherimoya. Estos son los primeros esmaltes efecto arena que descubrí hace ya años y mi Belfy le pidió a los Reyes para mí nada menos que 10 de estas preciosidades (alguno habéis visto por aquí ya). En la uña del índice estampé "mi pie" y en la de la anular unos pasos que indican que mi pie ya anda ;-)
      En la uña del dedo corazón apliqué también el esmalte de Cherimoya y luego, con striping tape, y aplicando encima una capa del esmalte de Catrice, hice este diseño que simula "los ligamentos de mi pie" :P Aún hay uno que me está dando la lata, que es el peroneo astragalino (que no sabía ni que existía hasta ahora...).


      Un collage con los diseños principales:


     
     Y la mano derecha quedó igual que la izquierda. La única diferencia es que "los ligamentos" tienen otra posición :P


      No he parado de "acariciar" el esmalte de Catrice todo el tiempo que he lucido la manicura, que sólo apliqué top coat en las uñas estampadas para apreciar bien el efecto arena. Tengo que deciros que el esmalte es una maravilla, que después de varios días no se ha cascado. Se estropeó algún filito, pero lo bueno de este tipo de esmalte es que si se retoca no se nota nada de nada. Así que la manicura ha estado perfecta una semana entera :-)

      El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Esmalte "sand finish" Catrice de la edición limitada "L´Afrique c´est chic", C01 So Classy. ¡Me encanta! Apliqué dos capas para darle más opacidad.
3. Esmalte de Cherimoya Pebble Beach PB08 Topaz Step 1. Los esmaltes de esta colección son todos densos y con una capa es suficiente.
4. Para estampar, esmalte de Kiko Laser 436.
5. Placa MJIII. Os he destacado la imagen de los pasos.
6. Placa Pueen 30. El pie está en la parte inferior izquierda.
7. Striping tape.
8. Top coat Poshé.

      Me reía con mi Belfy porque dice que le hace gracia que llevo a mis uñas cualquier cosa. ¡Ja! Es que después de lo que ha sufrido el pobre pie se merecía un homenaje con una manicura celebrando que se va recuperando y ya anda, ¿no os parece? :-)

      Esta manicura se la dedico, con cariño, a mi fisio. Una persona que me ha sorprendido muy gratamente y a quien tengo que agradecer buena parte de la recuperación. Ha sido capaz de arrancarme sonrisas aunque me estuviera doliendo el masaje que me estaba dando (¡¡y cómo dolía!!). Sus consejos me están siendo muy útiles, e incluso me está asesorando estando ya de alta (que no tenía por qué). Deportista, cocinero, modelo de ropa interior para El Corte Inglés y un enamorado de su profesión, con una gran vocación de ayuda a sus pacientes. ¡Una joyita de hombre! Desde aquí, Germán, ¡¡millón de gracias!! Eres un encanto :-) 

¿Os ha gustado el esmalte de Catrice en acción?
¿Qué me decís de mi manicura?

¡Que paséis un estupendo fin de semana!

lunes, 9 de diciembre de 2013

Compritas de noviembre

Querid@s Lilliputienses,

Cómo mola que un lunes sea festivo, ¿verdad? Todos deberían serlo :P
Mañana me incorporo al trabajo después de más de un mes de baja y estoy nerviosilla y un poco temerosa de cómo irá todo con mi pie aún regulín... Deseadme suerte :-)

      ¿Pensábais que en noviembre con mi lesión del pie no habría entrada de compritas?
      ¡Yo sí lo pensaba! Pero en los últimos días del mes, cuando el médico me recomendó ir al parque a andar sobre suelo blando, entramos en un bazar chino en una de nuestras salidas a caminar. Y éstas fueron mis compritas (más feliz que nadie al ser las primeras pudiendo andar de nuevo ;-) ):


      Vamos viendo:

      Rueda de medias perlitas (0,90 €). Es una rueda que trae medias perlitas de distintos colores. Trae también un palito de naranjo y un pegamento (que irá a la basura del tirón porque yo me pongo estos adornos con esmalte). No os perdáis lo que pone en la caja, que no tiene desperdicio: "Una herramienta precisamente aplicar con la eslasticidad elástica para eliminar incluso el mejor de los pelos o espinas ocultas" ¿¿Quién traduce estas cosas?? Jajaja! Sin comentarios...


      Tattoos de códigos de barras (1 €). Los vi y me pareció que podría quedar divertida y curiosa una manicura de códigos de barra. ¿No os parece?


      Tarjetero (1,35 €). Estos tarjeteros que venden en los bazares chinos van geniales para almacenar y ordenar las plaquitas de estampación. Ya tengo completo el que tenía y las nuevas BM estaban las pobres sueltas. Pues ya están todas aquí bien guardaditas :-) Trae para 117 plaquitas y me gustan de este estilo porque son muy manejables. En la pestaña "El Tesoro de Lillibit" podéis ver los otros dos tarjeteros que tengo para plaquitas (en celeste) y pegatinas (en rosa).


      Nail design pen (2,50 €). Es un rotulador de esmalte para hacer trazados con precisión o la french. Lo había con la rayita gris (éste), verde y amarilla. Yo pensaba que el color de la rayita es el color del esmalte del rotulador, pero no. ¡Qué palo! El rotulador es blanco. Al final me gusta que sea blanco, porque le sacaré más partido que gris. Pero realmente me quedé helada porque daba por hecho que sería gris. Por otra parte, hay que presionarlo ¡cientos de veces! para que el esmalte comience a salir y aún así, no sale muy bien. Así que, entrada, no estoy muy contenta con esta compra.


      Tape para regalos (0,75 € la bolsita con dos). Es una copia de las famosas Washi tapes y me hizo mucha ilusión ver este tipo de "fiso" en el bazar chino. Me encanta adornar los regalos y con estas cintas quedarán muy bonitos. Las había de distintos diseños y yo elegí dos: lacitos y notas musicales. Cuando la usas, parece que no va a pegar bien porque es más de papel que del material del fiso. Pero he envuelto un par de regalos estos días con ellas y han quedado bien cerraditos :-) Cada rollito trae 2,50 metros y el ancho de la cinta es de 1,5 cm.


Y ahora vamos con las tres adquisiones esmaltiles:

      Yes Love 876 (1 €). Fue ver este esmalte de acabado metalizado y enamorarme de él. Tiene un tono camel precioso y estoy deseando estrenarlo.


      Yes Love "Suede" W10 (1 €). Es un esmalte que no logro entender, porque yo no le veo el efecto "suede" (ante o cuero) por ninguna parte: parece más efecto azúcar, la verdad. Pero, en todo caso, es bonito. La base es gris oscuro y tiene unas particulitas blanquecinas/plateadas que le dan un toque muy mono. Pero eso, para mí es más de textura de azúcar que otra cosa.


      Yes Love "Matte" 2 (1 €). Es un esmalte mate que sinceramente es más bonito en el bote que en la muestra (no sé qué tal quedará en las uñas). En el bote se ve un morado bonito, pero al aplicarlo se oscurece mucho y no parece ni morado :-( 


¿Qué os parecen las compritas de este mes?
¿Os gusta algo en especial?

Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

Tosave

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.