lunes, 13 de enero de 2014

Una amiguita invisible esmaltofílica muy especial: ¡¡Gracias Fama!!

Querid@s Lilliputienses,

Estas Navidades hicimos el juego de la "Amiguita invisible" un grupito de esmaltofílicas de Facebook. Para mí ha sido muy divertido participar y he disfrutado como una enana preparando los regalitos para mi amiguita invisible y, sobre todo, abriendo los que mi amiguita (a quien yo le había tocado) había preparado para mí :-)

      Y no sabéis la ilusión cuando me llegó mi paquetito y vi que le había tocado a mi querida Fama, de El rincón de Fama. Es una chica encantadora que ha tenido muchos detalles conmigo (de hecho, ella fue quien me invitó a participar en este juego) y a la que tengo cariño, a pesar de que no la conozco en persona. Además, sus manicuras me encantan; a día de hoy se ha convertido en una de mis artistas de nail art favoritas :-)



      El juego tenía unas normas (por cierto, mi enhorabuena a las organizadoras porque estaba super bien organizado), de manera que había una serie de requisitos para los regalitos que había que enviar, y cada una rellenamos un cuestionario para indicar nuestros gustos y que así estuvieran los regalitos lo más ajustados posible a ellos. Bueno, pues Fama se ve que se "empolló" bien mi cuestionario porque imposible ajustarse más a las cosas que me gustan. 

      Os voy a enseñar todas las cositas comenzando por la propia cajita y envoltorio, que se ve que ha sido preparado con cariño, detalle y cuidado:




      Los regalos venían en una caja rosa, que estaba envuelta en un bonito papel de Helly Kitty. Dentro de la caja, a su vez, cada cosita venía envuelta en el mismo papel (por cierto, además muy bien protegido) y todo bajo un papel cebolla rosa. Fue divertido porque Fama había hecho un bolsillo con el mismo papel de regalo donde había una preciosa carta y un papelito que decía "Leer después de abrir todo :-)". Fui una chica buena (me costó...) y primero abrí los regalitos. La carta es una chulada: hasta se había parado a recortar Hello Kittys y rosas para pegarlas en los folios. ¡Esta niña!

      Como maquillaje (un requisito del regalo) venía este bonito trío de sombras de Wet n Wild (Knock On Wood). Es lo primero que tengo de esta marca y me ha gustado mucho, porque son tonos muy ponibles y que me gustan mucho en otoño/invierno. 


      Mirad qué chulada: trae un tono para la zona del párpado móvil (el que pone eyelid), otro para marcar la banana (el que pone crease) y un tercero, más clarito, para debajo de la ceja (browbone).


      El segundo requisito del regalo era algo relacionado con el nail art. Y venía este set de Essence super glamouroso. En tono dorado trae glitter suelto hexagonal y en rombos, flakies, medias perlas y foil/papel dorado. Viene en una bolista de plástico con su cierre y todo.




      Como esmalte (tercer requisito del regalo), ¡¡una pasada!!: El "Mar de Noche" de La Loca de los Esmaltes. No sabéis la ilusión que me ha hecho este esmalte porque Fama no lo sabía, pero éste era el que más me gustaba de la tienda de la Loca. Es un esmalte único (como todos los que ella hace) y es una maravilla:


      Trae glitter pequeñito celeste, hexágonos un poco más grandes lila, flakies rosa y triangulitos negros. ¡Me encanta! Y Fama me decía en la carta: "En cuanto al esmalte tenía claro que para una chica única como tú debía buscar un esmalte único". Jo! Se me caen lagrillimillas y todo cuando lo leo :-)


      El regalo más especial (que todos son especiales, pero éste un poco más) es este anillo hecho por la propia Fama. Era otro requisito del regalo que hubiera algo hecho por nosotras mismas. Y ella me ha regalado este anillo :-)


      Como sabe que me gusta mucho el holográfico beige de Kiko, lo usó como base. Y luego estampó en negro este diseño tan original. ¿No es muy guay?


      También venía en el paquetito este llavero-perforador con un motivo de una campanita. No tenía ningún perforador y el formato de éste me ha gustado mucho:



      Finalmente, el último requisito del regalo era incluir alguna chuche. ¡Más a mi gusto imposible! Una Hello Kitty de esponjita y un Rey Mago de chocolate para mí y mi Belfy (¡qué detalle acordarse de él!). Ñam ñam, qué ricos... Aún no me he comido ninguno de los dos porque me da pena...



      Y lo más valioso de todo: un vale para un café/merienda con ella :-) :-) Es válido para todo 2014 y cualquier día de la semana. ¿No es un amor esta chica? Leyó en algún sitio que había yo escrito que tenía muchas ganas de conocerla en persona y ¡mirad qué detalle! :-)


     
       Lo siento por el resto de compis de juego, pero estos regalitos son los más chulos de todos :P (bueno, y los que yo le regalé a Xiito, que fue quien me tocó a mí). Si ella escribe la entrada para enseñarlos, os lo diré para ver si os gusta lo que yo le regalé a ella ;-)

¡Ay! Como podéis ver, estoy super ilusionada con los regalitos. ¿Qué os parecen?
¡¡Gracias Fama!! Besitos para ti :-)

55 comentarios:

Piolina Piolineando dijo...

Están genial genial, me han encantado!!
Besitos.
Estoy de sorteo en mi blog!

esther makeup dijo...

Los regalos estan genial pero la presentación super bonita
Un besote

Noahh dijo...

unos regalitos geniales, me ha gustado el perforador (que estoy enganchada a estos cacharritos ultimamente jajaja)
un beso

Gadirroja dijo...

Las sombras y los esmaltes me han encantado. ¡Que disfrutéis esa merienda pendiente! jajaja
BESOS!

Belswan dijo...

que cosas mas chulas^^ el esmalte es que me ha vuelto loca!! yo también quiero una amiga invisible asi jajaja. besos

Susana Q dijo...

Geniales todos los regalos! El trio de sombras me encanta, yo también soy muy de esos tonos así que me parece chulísimo.
Todo un detallazo comprarte un esmalte de la tienda de la Loca de los esmaltes, sin duda más personalizado imposible jejeje.

A mi también me daría pena comerme a Hello Kitty o al rey jajaja
Un besazo

Lillibit dijo...

@Piolina Piolineando
¡Gracias! Es que son todos taaaan chulis...
Un besito.

Lillibit dijo...

@esther makeup
¡Sí! Es que daba pena abrir los regalitos :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noahh
Gracias!
Pues yo es el primero que tengo.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Gadirroja
A mí también. Hoy he estrenado precisamente las sombras y quedan la mar de monas. Y esa merienda será espectacular :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Belswan
Jajaja! Es que es la mejor amiguita invisible posible ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Susana Q
¡Gracias!
Eres de las mías entonces con estos tonos... Hoy he estrenado el trío y queda la mar de mono. El esmalte tendrá que esperar un poco porque tengo algunas manicuras comprometidas pendientes.
Y sí que da pena comérselos :(
Un besito.

La loca de los esmaltes dijo...

¡Qué regalos tan bonitos! Aunque he de decir que me gusta especialmente el esmalte, por qué será... jejejeje :P

Disfrútalo mucho y estaré atenta para cuando lo estrenes ;)

Besosss

Sira Cerviño dijo...

Que bonitos!!! Fama si que sabe eh :P En glitter de essence me tiene loca!!! Es precioso! :D

Un besote!!

PLAlimentación dijo...

Como sabe esta chica!no la conozco así que me paso por su blog.bsts!

Sonails dijo...

Que de regalitos!! La verdad es que me ha encantado participar con todas vosotras en la amiga esmaltofílica invisible. Me lo he pasado genial! También me ha servido para conocer gente nueva, y aunque a tí ya te seguía me ha acercado más a ti. Y si que es cierto que Fama es todo un cielo.

Besitos mil!!

P.D.: En mi proxima visita a Cádiz quiero conoceros jaja, asi que me uno a ese café jajaj

Secretos de Lore dijo...

Todo es una preciosidad! Disfrutalo! Un beso

Lydz dijo...

que hermosas cositas, eres muy afortunada. Se nota que te quiere mucho tu amiguita! :) hello kitty <3

Raquel BS dijo...

que chulos estan todos tus regalitos, son estupendos :)
Besitos!

Geanina dijo...

Me han encantado tus regalos, sobre todo las sombras y el anillo, muy monos todos. A!! Y el envoltorio,precioso, es que yo me muero por la Hello Kitty jejeje. Un besito

marifloysuspotis dijo...

Qué monada de cositas, a disfrutarlas, saludos!

Geanina Androne dijo...

que bonito todo!! aunque siento contradecirte ajajajaj lo mío no se queda atrás.

un besito

Sonsoles dijo...

Joooo.. si me he emocionado y todo leyendo la entrada.. sniff.. que chica es esta Fama, si es que aunque a ella le de verguenza cuando se lo digo es un amor y una joya de mujer y una bendición de amiga. Todos los regalitos geniales, las sombras me encantan porque para diario son ideales, las chuches a mi tambien me daria mucha penita comermelas. El esmalte wauuuu.. un lujazo, deseando ver como queda en tus uñas. En fin una entrada preciosa Lillibit, espero que muy pronto Fama y tu utilicéis ese vale de cafe/merienda y que nosotras lo podamos disfrutar aunque sea en foto. Besitosss preciosa.

Asuncion Artal dijo...

Realmente si que son chulos los regalitos, a disfrutarlos. Un besito.
El blog de Sunika

Fama Rey dijo...

Ainssss si hasta se me ha escapado la lagrimilla!!! Gracias por tus palabras!!! Ya sabes que para mi también eres muy especial, hay gente con la que conectas y nosotras lo hemos hecho!! jejeje. Me alegro de que te haya gustado todo, lo hice con todo mi cariño!!! ^_^

Un besote y a ver si hacemos esa merienda pronto!!!! ^_^

Aniña (@vampyevil) dijo...

que detallazo :)

Lillibit dijo...

@La loca de los esmaltes
Ay, pues no sé por qué te gusta el esmalte más que todo lo demás :P
Jaja! La verdad es que me hizo mucha ilusión cuando vi este esmalte porque era el que más me gustaba de todos. ¡Fíjate que ya tengo dos esmaltes hechos por ti! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sira Cerviño
¡Gracias! La verdad es que no podría haberse acercado más a mis gustos :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
Sí que sabe! Espero que te hayas pasado y hayas descubierto sus preciosas manicuras :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sonails
Tienes razón: ha sido muy divertido y una forma de conocernos un poco más. Estoy encantada de haber participado en el juego.
Ojalá coincidiéramos un día para vernos en persona. Eso sí, tendrías que venir a Sevilla porque somos sevillanas ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Secretos de Lore
¡Muchas gracias!
Estoy muy contenta con todos los regalitos :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Lydz
¡Gracias Lydz! Realmente sí que me he sentido muy afortunada de contar con estos detallitos de una persona tan especial como es Fama.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Raquel BS
¡Gracias Raquel!
Sí que lo son :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Geanina
Jaja! Ya somos dos con Hello Kitty :P
Las sombras quedan preciosas, que ya las he estrenado. Y el anillo es realmente original.
Un besito.

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
¡Muchas gracias!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Geanina Androne
Jajaja! No sé yo... :P
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sonsoles
¡Gracias Sonsoles! Realmente Fama es un cielo de niña y me lo ha demostrado de muchas formas. Así que fíjate mi alegría cuando vi que el paquetito venía de ella :-)
A ver cuándo organizamos esa merienda. Ojalá pudieras tú estar en ella también.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Asuncion Artal
¡Gracias! Estoy encantada con todos y cada uno de ellos.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Fama Rey
Ea, pues ya tengo la lagrimilla yo por tu culpa :P
En serio, que mil gracias por el detalle tan bonito y por ser como eres, que estoy encantada de haber topado contigo en la vida y espero verte "en directo" pronto.
Un besito!

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
Sí que lo es! Estoy muy contenta.
Un besito.

Noxelia dijo...

Oooh que chulis todos los regalitos!!! La paleta de sombras está genial, yo quiero hacerme con alguna de esta marca, a ver si me animo aunque tengo muchas sombras :S El esmalte se ve super bonito y la perforadora que chula!!! Yo quiero una de mariposa pero no hay manera de encontrarla :(

Besitos y a disfrutar de los regalos

Sara Cinemaniaca dijo...

Que pasada de regalos!!!!, me gusta todo, el anillo hecho por Fama es precioso, y muy considerada al pintarlo de un color que te llama la atención.
El trío de sombras de Wet n Wild es precioso, me gusta mucho, el esmalte es divino.
Hace años que no hago lo del amigo invisible, y era algo que me gustaba mucho y me hacía una ilusión tremenda.

Un beso!!!

Nagore ngm dijo...

Qué pasada de regalos! No sólo por lo bonitos que son, sino por el cariño y el mimo que tiene cada uno. Se ve que Fama ha disfrutado muchísimo preparándolos.
Mi favorito es sin duda el llavero perforador, son geniales para hacer manicuras sencillas y aparentes ;-)

Nagore ngm dijo...

Bueno, corrijo, el mejor es el vale-merienda :-D

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias! La verdad es que Fama se lo curró y acertó mucho con mis gustos.
La paletita la he estrenado y queda muy mona, porque son tonos muy ponibles.
El esmalte ¡me encanta! Si es que era el que más me gustaba de la tienda :-)
Y la perforadora es la primera que tengo. No había yo prestado atención a las perforadoras... Como vea una de mariposas, te la pillo :P
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sara Cinemaniaca
Gracias, Sara :-)
Fue muy divertido. Yo también hacía siglos que no hacía este juego y estas Navidades se dio la casualidad de hacerlo dos veces: con la familia y en este grupito.
Me alegro de que te hayan gustado los regalitos.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
¡Gracias, Nagore!
Sí que se nota que cada uno de los regalitos había sido buscado y preparado con mimo. Estaba yo como una niña pequeña abriéndolos uno por uno :-)
No habíá yo probado lo de las perforadoras... A ver qué tal.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
Jajaja! Sí que es el mejor de todos :-)

beliluna dijo...

Hola Lillibit, menudos regalos más bonitos te ha mandado Fama, así si da gusto. Me ha encantado todo pero sobre todo el esmalte de La Loca de Los Esmaltes, es increíble. Un beso mi niña.

Lillibit dijo...

@beliluna
Hola Beliluna!
Fíjate lo contenta que me puse cuando vi los regalitos :-)
Y el esmalte es realmente bonito. Tengo pensada ya una manicura con él, a ver cuándo le toca...
Un besito y espero que todo esté bien.

Noxelia dijo...

@Lillibit
Sonsoles me dijo que si veía una de mariposas también me la pillaba, es que por aquí por mas que he buscado no la encuentro!!! :(

Xiito dijo...

que buenos regalitos!!!! jijijiji me ha encantado lo de la merienda!!

El esmalte es una pasadaaaaa!!! y el otro dia subi la entrada!!! :D muakkkkkkkkkkkkkkkk guapaaaaaaaaaaaaaaaa

Lillibit dijo...

@Xiito
Sí que son muy chulis :-)
Y la merienda ¡mola!
Anoche vi tu entrada y me gustó mucho. Que disfrutes de todo!!
Un besito.

Yadira Garcia dijo...

Yo tengo el set de essence,,con las mismas cositas y el mismo color jeje el esmalte precioso,,,,y la sombra esta preciosa,,,,,,,,besitos

Lillibit dijo...

@Yadira Garcia
Jaja! El set es super chulo. ¡Todos mis regalitos me gustan mucho! :-)
Un besito.

Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

EnjoyOurs

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.