lunes, 3 de febrero de 2014

Jeans manicure a mi estilo con pinceles KKCenterHk

Querid@s Lilliputienses,

Hoy os traigo una manicura que llevaba mucho tiempo con ganas de hacer: una manicura vaquera con el esmalte de Nails Inc. Denim Effect que compré el año pasado y aún no había estrenado :-) Y para ella me ha venido genial un set de pinceles que me han enviado desde KKCenterHk para probar.

      Ya os he hablado en otras ocasiones de esta empresa online. Está especializada en productos de nail art, pestañas postizas y maquillaje. Tienen unas paletas de sombras de ojos la mar de monas y, por supuesto, tropecientos productos para decorar las uñas.

      He querido usar al máximo el kit que me han enviado para daros una opinión sobre los pinceles y por eso es una manicura vaquera "a mi estilo", con el toque que le he dado con el pincel en forma de abanico. Vamos a verla:


      Apliqué el esmalte vaquero en tres uñas y el duocromático de Bootie Babe que me trajeron los Reyes en dos. En las uñas "vaqueras" tracé con uno de los pinceles del kit los pespuntes que llevan los vaqueros e incluso coloqué una tachuela simulando el borde de un bolsillo en la uña del pulgar. En las dos uñas de base dorada apliqué el mismo esmalte vaquero con el pincel en forma de abanico, resultando esas ondas que estáis viendo.

      Mirad qué bonita la rosa que le ha salido a mi rosalito:



      Aquí tenéis un collage con los diseños principales. En la parte de abajo están las dos uñas de los dedos índices para que veáis que con esta técnica hasta pintando con la mano izquierda queda el diseño "pasable" por ser así "abstracto":



      Mirad la mano derecha. Recogí más esmalte en el pincel abanico en la uña del anular y no quedó el trazado tan nítido. Pero aún así a mí me parece que "da el pego". ¿Estáis de acuerdo?



      Una foto con el esmalte, que me gusta mucho:


      Os cuento un poquito de este esmalte. Es super especial, porque tiene una textura que enteramente parece la tela de un vaquero. No es "arena" ni "peluchito"; es una especie de mezcla de estas dos texturas. Cuando se toca sobre la uña es suave :-) 
      No se le puede poner top coat porque perdería esta textura tan original, por eso con el paso de los días se va deteriorando del roce de las cosas, del agua, etc. Las fotos de esta entrada las tomé cuando la manicura tenía ya 3 días y no está tan bonito como recién aplicado (no tuve tiempo de hacer las fotos antes...), así que os debo una manicura con este esmalte recién puesto.

      El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Esmalte Bermondsey de Nails Inc. Denim Effect. Apliqué dos capas, aunque con una sola podría quedar bien.
3. Esmalte Wind Tunnel de Bootie Babe. Es precioso, pero necesita un montón de capas para ser totalmente opaco. Es un rollo, pero es tan bonito el resultado y tan original el bote que se lo perdono ;-)
4. Pincel en forma de abanico de KKCenterHk para las "ondas" de las uñas de los dedos índice y anular.
5. Esmalte Mirror de Kiko 628 para los pespuntes y la tachuela.
6. Pincel de KKCenterHk para trazar los pespuntes.
7. Pincel de KKCenterHk para pintar la tachuela.
8. Rhinestones para hacer de tachuela.

      Y ahora os enseño y os hablo un poco de este kit de pinceles:


      Podéis encontrarlo en este enlace: N.NAIL 5 Pieces Gold Short Handle Synthetic Fibre Nail Art Pen. Cuesta 13,50$ (casi 10€). Quizás es uno de los productos más caros que os he enseñado hasta ahora, pero considero que realmente merece la pena y os digo por qué.
      Yo tengo mi kit de pinceles que trae muchos más que éste (mirad en la pestaña "El Tesoro de Lillibit"; que, por cierto, a ver si un día me pongo y lo actualizo, que mi tesoro es ya mucho más grande...). Sin embargo, entre tanto pincel no había uno que tuviera la punta tan fina como para hacer correctamente trazados precisos a mano alzada. Por eso cuando vi este set quise probarlo.

      Aquí tenéis más de cerca los diversos pinceles que vienen en el kit:


      Trae un pincel en forma de abanico, dos para trazados con precisión (el segundo y tercero de la foto), uno para líneas (el cuarto) y un dotting instrument para hacer puntitos. 
      Me gusta mucho la longitud del mango (90 mm.; más corto que los que yo tengo) porque es bastante manejable. Además, están hechos de madera (mucho mejores que los de plástico) y de fibra sintética, que los hace ser suaves y fáciles de limpiar.

      ¿Y qué podemos hacer con ellos? ¡Muchas cosas!

      Con el pincel en abanico se pueden hacer diseños así abstractos que a mí me parecen chulos. En esta foto os doy ideas:


      Podemos hacer ondas (como en mi manicura vaquera), o líneas más o menos marcadas (en función de que se recoja con el pincel más o menos esmalte) o incluso los pequeños puntitos que véis arriba a la derecha (más y menos marcados).


      Y con el pincel que yo realmente quería (por el que pedí este kit) podemos hacer muchas cosas también.

      Por ejemplo, para conseguir la "tachuela" del vaquero en mi manicura, lo que hice fue pintar con el pincel un brillantito con el esmalte mirror de Kiko (genial idea de mi querida Fama de El rincón de Fama en esta entrada). No me digáis que no quedó "total" :-)


      También le voy a sacar partido a este tipo de pincel coloreando los diseños en el estampador para crear las water decals caseras. Como la punta es muy fina, creo que me va a permitir colorear con gran precisión.

      Y el uso que le voy a dar fundamentalmente es el siguiente:


      Para mí es un honor y me alegra mucho cuando algunas (¡que me queréis mucho!) me decís que soy una experta o "reina" de las manicuras (Sara, ¡te adoro!). Ja! Pues no lo soy y aquí os lo demuestro :P A veces no me sale la imagen entera al recogerla de la placa en el estampador (sobre todo por los bordes) y el diseño queda incompleto en la uña, como podéis ver en la foto superior. Y este pincel es IDEAL para resolver este problemilla. Mirad cómo queda la uña cuando corrijo el defecto con el pincel. ¡Nadie lo diría! Pues aquí está un secretillo mío ;-)
      Me estoy dando cuenta de que de esta manicura naranja os he enseñado ya "un trozo" en dos entradas y aún no la he publicado. Fue mi primera manicura del 2014 y a ver cuándo la subo para que la veáis entera.

      Del dotting tool no os hablo porque ya sabéis de sobra para qué se puede usar.

      Os recuerdo que podéis beneficiaros de un descuento del 10% de vuestra compra en esta web con mi código LILLIBIT, que ¡lo han ampliado hasta 2015! Así que tenéis descuentito para rato :P

www.kkcenterhk.com

¿Os ha gustado mi manicura vaquera? ¿Qué os ha parecido el toque con el pincel abanico?
¿Y qué me decís del kit de pinceles? Yo ya no podría vivir sin él ;-)

56 comentarios:

patrizia dijo...

:O
Me he quedado impresionada con ese esmalte, parece vaquero de verdad!!
Y si está así con tres días, dura bastante!
Me ha gustado mucho la manicura, yo aún ando buscando un pincel finito para este tipo de cosas jaja
Un besazo y como siempre, me encanta la manicura!

Anónimo dijo...

Te ha quedado muy bien :)

Me encantó ese esmalte de efecto vaquero desde que lo enseñastes y lo has sabido mezclar muy bien :)

Besos

Marias Nail Art dijo...

What a pretty mani you created here :)

Redlips Makeup dijo...

Hola guapa! Uaaaau me encanta la manicura el esmalte vaquero le da un toque super chulo!! Yo lo he probado y el resultado es impresionante, es que hasta queda la textura de unos vaqueros!! IMPRESIONANTE!
Un beso guapa!

BurbujaNails dijo...

Dime donde puedo encontrar ese esmaltee!! jajaja. Te ha quedado muy original, nunca había visto ninguna manicura así y el secreto del pincel para corregir la estampación es más que genial que a mi también me pasa muchas veces sobre todo en el dedo gordo y creo que a partir de hoy ya no me vuelve a pasar jajaja. Si quieres pásate por mi blog. Besos

Anónimo dijo...

Me encanta este esmalte y la manicura te ha quedado muy bien.

Sara Cinemaniaca dijo...

Ualaaaaaaaaaaa pero que pedazo de manicura mas chula!!!!, me encanta como te ha quedado, es que parece tela vaquera de verdad, estoy alucinando.
Y yo también te adoro preciosa!!!, sigo pensando que eres la reina de las manicuras junto con Noxelia, que a veces no te coja el diseño por toda la uña nos ha pasado a todas, el arte que demuestras es que con un pincelito lo arreglas y nadie se da cuenta si tú no lo dices, así que refuerza mas mi opinión de que tienes un arte que no se puede aguantar :D

En definitiva, es una manicura de 10, y quiero ese esmalte vaqueroooooo!!!!, me ha encantado ♥ sabes donde se puede comprar???. Y a ver si me puedo comprar un kit de pincelitos.

Un beso gigantesco!!!!.

Noelia Cano dijo...

Por más que digas, tienes un arte para las manicuras genial. Esta me ha gustado mucho también.
BESOS!

esther makeup dijo...

Que bonita manicura y que bien lo trabajas
Un besote

Lillibit dijo...

@patrizia
¡Gracias! Que me pongo muy contenta si te ha gustado tanto :-)
El esmalte es una pasada!! Deberías verlo recién aplicado.
Y el set de pinceles está muy bien. No había encontrado antes pinceles tan finitos y precisos.
Un besito.

Lillibit dijo...

@La loca de los esmaltes
¡Gracias!
Es que es un esmalte realmente diferente y especial. Me alegra que te haya gustado el uso que le he dado. Ya lo usaré en otra ocasión :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Marias Nail Art
Thanks so much, Maria! :-)

Lillibit dijo...

@RedLips Makeup
¡Gracias!
Me alegra muuuucho que te haya gustado mi manicura. Gracias por tu comentario :-)
Y me alegro de que hayas probado el esmalte y me des la razón en que es super chulo ;-)
Un besito.

Noxelia dijo...

Que mono queda el esmalte vaquero, la verdad es que es muy curioso como deja las uñas. En cuanto al kit sin duda me ha llamado la atención el de abanico, la de efectos que se pueden conseguir con él, yo quiero hacerme con uno parecido que el mio es un poco malucho :S

Besitos y feliz semana!!!

Lillibit dijo...

@BurbujaNails
Jaja! Pues mira, lo compré en El Corte Inglés, en la zona de Sephora. Fue el año pasado, pero no hace demasiado me pasé a mirar cositas y aún estaba ahí :-)
Me alegra que te pueda servir mi truquillo para arreglar los "desperfectos" de los estampados ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@cristinanails
Graciassssss!! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sara Cinemaniaca
Ay, es que si estuvieras aquí te daba un achuchón!! Eres un cielo.
Mil gracias por tus palabras y por ser tan encantadora :-)
El esmalte lo compré en El Corte Inglés en la zona de Sephora. Fue el año pasado, pero no hace demasiado me acerqué a ver cositas y aún estaba. Con suerte lo pillas y hasta rebajado ;-)
Me alegra muuuuucho que te haya gustado la manicura!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Gadirroja
¡¡¡Muchas gracias, Gadirroja!! Eres un cielo.
Un besito.

Lillibit dijo...

@esther makeup
Mil gracias, Esther :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
Deberías ver el esmalte en directo: ¡es una pasada! No se puede explicar, hay que verlo :P
Y el kit, pídetelo si te apetece más que otras cosas, porque desde luego que he notado mucha diferencia entre los pinceles que yo tenía y éstos. Y eso que yo soy una "negada" con la mano alzada. Tú que lo haces bien seguro que le sacas más partido ;-)
Un besito y feliz semana a ti también!

Belswan dijo...

manicura original alla donde las alla. me encanta el esmalte azul que has usado. muy bonito. b

belilunacrafts dijo...

Hola Lillibit, yo también estoy en tu club de fans, de las que piensan es que eres la reina de las manicuras, una máquina total. Te quedó chúlísima la mani, si supieras que tengo un pincel parecido y no lo he estreando... Un beso guapa.

Unknown dijo...

Me encanta ese efecto vaquero, a conjunto con la tachuela y los despuntes te han quedado genial! Yo ando buscando un pincel con la punta hiperfina, el tuyo del kit me ha gustado bastante!

Besitos mil!!

LovingCosmetic dijo...

SUPER CHULAS!!

Lillibit dijo...

@Belswan
¡Gracias!
Es un esmalte super chulo :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@beliluna
¡Yupi! Tengo club de fans!! Jaja!
Ya en serio: mil gracias por tus palabras :-)
Me alegro de que te haya gustado y espero que estrenes pronto tu pincel abanico.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sonails
¡Gracias!
Pues me alegro de haber enseñado un producto que pueda servirte de utilidad. Yo la verdad es que tenía otros pinceles, pero estos les dan 10 vueltas ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@LovingCosmetic
GRACIAS!!! :-)

El Cajon de los Esmaltes de Rousandrea dijo...

uohhhhhhhhhhh que manicura mas chula, es esmalte vaquero es la leche, si parece vaquero de verdad y todo. Te puedes creer que yo tengo el pincel de abanico hace meses y no me apaño con el!!!! a ti te sale genial, que maña chica. Besitosssssss wapisima

Lillibit dijo...

@Rosa ranchal jimenez
¡Gracias!! Me alegro de que te haya gustado :-)
El esmaltes es uno de estos que hay que tener sí o sí :P
El pincel no tiene mucha historia. Practica en un papel y ya verás que algo chulo sale. Como con él se hacen manicuras "abstractas", pues no hay que preocuparse porque quede algo perfecto ;-)
Un besito.

Los Secretos de Lore dijo...

Que manicura más bonita! Un beso

Lillibit dijo...

@Secretos de Lore
¡Gracias, Lore! :-)
Un besito.

marifloysuspotis dijo...

Me gusta el efecto del abanico, le da un toque genial a las uñas. Saludos!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

La combinación de colores me encanta y los pinceles muy prácticos!! Un besito.
El blog de Sunika

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
¡Gracias! No habia usado antes un pincel abanico y estoy contenta con el resultado.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Asuncion Artal
¡Gracias! El esmalte vaquero es una pasada. Y el duocromático "culito" me gusta mucho también.
Y al set de pinceles creo que le voy a dar bastante uso :-)
Un besito.

Sonsoles dijo...

Me encanta el esmalte, que bonito queda por favor..!si ya por si solo es una preciosidad, pero la idea de los pespuntes y la tachuela como el borde del bolsillo es increible. Los pinceles ideales, tienen pinta de ser muy buenos, ya veras la de cosas que haras con ellos. Besossssssss

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho eta manicura tipo baqueros, y los pinceles son una preciosidad.

Carmen dijo...

Eres una artista. Muy bonitas

Unknown dijo...

Me encanta el esmalte vaquero, me alegro de que me lo recomendases :-) Estaba deseando ver cómo se te ocurría usarlo porque las manis que he hecho con él son muchísimo más básicas.
Igual me cojo algún día esos pinceles, porque la diferencia entre unas herramientas buenas y otras malas es bestial. El pincel de abanico también me gusta para retirar con suavidad el exceso de peluchito o de glitter de las uñas, y también para poner dos colores en las uñas: el color más claro de base y mojar los dos colores, uno junto al otro, con el pincel y aplicar.
Besossss

Nail Dazzler Nails dijo...

looks lovely :)

Mónika Sánchez dijo...

Nadie diria que el esmalte ya tenia 3 días en esas fotis jeje o a ti te duran un montón o mis esmaltes son muy malos Lillibit jaja.

Me ha gustado mucho esta mani, creo que queda bien en cualquier época del año y que tiene que quedar supersexy con las manos a la cintura jiji ^^

Un besito guapi, y disfruta de tus pincelitos ; )

Los caprichos de ailec dijo...

Que chulo este esmalte vaquero!!la manicura me encanta,sobre todo el dedo gordo!bsts

Miss Manicuras blog dijo...

A estos pinceles se les saca mucho partido. Genial el truco de la tachuela, esta tarde te lo copio. La manicura Jeans esta preciosa y has combinados dos colores preciosos.

Lydz dijo...

me ha encantado como te quedo este manicure, esta hermosisimo! :) muy buena la entrada

Unknown dijo...

Qué chulada, por favor, ese esmalte vaquero es lo más!!! Y el packaging es una pasada, qué original!!! Me encantaría poder verlo en persona. El detalle del bolsillo con la tachuela me ha encantado, es genial!!!
Y lo de usar en pincel abanico así me lo apunto, tengo dos y jamás los he usado. Me encanta la mani!!!
Un besito!!!

Lillibit dijo...

@Sonsoles
¡Gracias Sonsoles!
La verdad es que a este esmalte no le hace falta adorno alguno ;-)
Los pinceles están muy bien. Mejores que los que yo tenía (que son muchos más). Con la maña que te das tú con la mano alzada seguro que le sacarías más partido que yo.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Marieta García López
¡Gracias!
Me alegro de que te haya gustado :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Carmen
¡Gracias, Carmen!
Ay, que me emociono y todo :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
Hola Nagore! Cuando me hice esta manicura me acordé de ti porque recuerdo que me dijiste que estarías pendiente de qué haría con este esmalte. Y fíjate lo que he tardado en usarlo...
Los pinceles están muy bien. Y tienes toda la razón: hay mucha diferencia entre materiales peores y mejores ;-)
A ver si me mandas una foto con el uso que le das tu al pincel abanico :P
Un besito.

Lillibit dijo...

@Beautyshades
Thanks! :-)

Lillibit dijo...

@Monika Sanchez
¡Gracias!
Jaja! No caí en hacer una foto con las manos a la cintura :P
Me alegro de que te haya gustado. Es un esmalte realmente precioso.
Un besito.

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
Muchas gracias :-)
¿Logré copiar bien un bolsillo vaquero?
Un besito.

Lillibit dijo...

@Miss Manicuras
¡Gracias! Me alegro de que te haya gustado. El truquito de Fama de pintar los brillantitos es total ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Lydz
Muchas gracias, Lydz.
Me alegra que te haya gustado tanto la manicura como la entrada :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Alicia Temprado
¡Gracias, Ali!
Me alegro de que te haya gustado.
El esmalte es una pasada y aún lo puedes comprar en El Corte Inglés (que lo vi este jueves).
Ya tienes una idea para usar tus pinceles abanico ;-)
Un besito.

Follow on Bloglovin
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

Lilliputienses

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Blog Archive

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.