martes, 24 de junio de 2014

Compritas de mayo II: esmaltes

Querid@s Lilliputienses,

Quiero daros un millón de gracias por vuestros comentarios en mi manicura étnica a juego con vestido y colgante. No sabéis lo feliz que me hacéis con vuestras palabras, que me llegan muy hondo. A veces me cuesta trabajo llevar el blog por cuestión de tiempo y desde luego que vuestros comentarios son los que me hacen sacar el tiempo (y la energía) de donde sea para estar con vosotr@s. 
Así que ¡MILLÓN DE GRACIAS! :-)

      La semana pasada os enseñaba mis compras del mes de mayo, pero me reservaba los esmaltes que compré para enseñároslos por separado. Como sabéis, me había propuesto hacer esmalti-dieta porque tengo tantísimos esmaltes que incluso muchos de ellos no los he estrenado aún. Y la dieta me duró unos meses, pero en mayo caí en el pecado :P Es que son unos esmaltes tan monos... Os los enseño:




      Yes Love "Diamond Glitter" 21 (1€). Un bazar chino al que voy de vez en cuando trajo unos esmaltes nuevos de Yes Love y no me pude resistir a unir algunos a mi colección. Éste en particular me pareció precioso. Es un topper de glitter de diferentes tipos y colores. Tiene palitos (plumas) blancos y negros, rombos celestes-verdosos y naranjas y puntitos pequeños blancos. ¡Qué mono es! Los hay de otros tonos y también son bonitos.



      Yes Love "Glow in the Dark with Coke" G2-5 (1 €). ¿Quién le ha puesto el nombre a este esmalte? Sabéis que me encantan los glow in the dark y no veía aquí en Sevilla los de Yes Love. Así que cuando los vi en el bazar chino me tenía que traer alguno. Esta colección "with Coke" me ha encantado para dar un toque sutil a una manicura (y fluorescente en la oscuridad). Los hay de varios tonos y me gustó el rosa (pero ahora en junio volví a por otro, que ya os enseñaré en las compras de este mes más adelante). Son de base transparente y tienen pequeños puntitos de glitter blanco y hexágonos rosa (en este caso). Lo estrené para los colgantes de corcho que os enseñaba aquí.



      Yes Love "Glow in the Dark" G-14-6 (1 €). Éste es un glow in the dark normal y corriente. Aunque es de tono azul, en la oscuridad se ve verde (el color fluorescente "normal"). Es muy transparente, así que si se quiere usar él solito habría que aplicar varias capas (podéis apreciarlo en el swatch).



      Mirad lo bien que se ven los dos en la oscuridad. Se cargan con mucha facilidad tanto con la luz de bombillas como simplemente expuestos al sol. El de arriba es el Glow in dark y el de abajo el Glow in the dark with coke:



      Yes Love "Concrete" G4-1 (1 €). También quisiera yo que me explicara alguien el nombre de este esmalte... Es un esmalte de textura (tipo arena/azúcar). Es de un rojo muy bonito, alegre y veraniego. Al aplicarlo da la sensación de ser tipo gel.



      "164 Crazy fancy love" de Essence Colour & Go (1,99 €). Este esmalte y el siguiente fueron amor a primera vista. Los compré en Douglas. Diréis que éste en particular no tiene nada de especial, pero os aseguro que aplicado es precioso. Lo estrené un día que no tenía tiempo y simplemente me pinté las uñas (sin top coat siquiera). Y queda precioso. No tuve tiempo de hacerle fotos; a ver si lo uso de nuevo porque el swatch no recoge lo bonito que es. Tiene como un toque duocromático dorado-rosado.



      "03 Glitz & glam" de Essence Effect nail polish (2,49 €). Es un topper precioso. Está cargadito de pequeños puntitos de glitter blanco/plata y hexágonos rosa en dos tamaños. Además, su base tiene como un toque holográfico. En el bote se ve mejor cómo es realmente que en el swatch. A ver cuándo lo estreno ;-)



      Rompí mi esmalti-dieta pero mereció la pena, ¿no? :P Además, no he sido muy mala; son esmaltes baratitos :-)

¿Tenéis alguno de estos esmaltes?
¿Conocíais los nuevos esmaltes de Yes Love?
¿Cuál os ha gustado más?

44 comentarios:

Los secretos de Pandora dijo...

que esmaltes mas bonitos!

Iris dijo...

Aqui en Portugal hay muchos YES LOVE's pero a pesar de seren mis esmaltes favoritos , no tenho muchos. Pero tambien tenho um concrete. Es morado, és LINDOOOO!
El essence en el frasco és lindo, pero en la una és muy diferente.

araceli rodriguez dijo...

¡Que bonitos todos! Yo también pico con todas las colecciones yes love, el único que se me ha resistido es el glow in the dark...Y como dices no ha sido mucho pecar, to do ha sido low cost, así que merece la pena!!
Un beso ^^

Sara Cinemaniaca dijo...

Son esmaltes preciosos!!!, yo tengo el primero que has enseñado, me lo regaló por mi cumple Niobe del blog andando entre mis cosas, y es ideal, a mi me encanta.
Y el resto son muy monos, seguro que te haces unas manicuras estupendas, espero verlas :)
Un besito!!!!.

Unknown dijo...

Tengo un montón de Yes Love y me encantan. "Concrete" creo que significa cemento, se lo habrán puesto por las partículas blancas que simulan cemento (o yo que sé xD) lo que no entiendo es lo de "with coke".
Muy bonitas tus compras :)
Besos!!

The Magic's World dijo...

Ostras son todos super chulos!! EL que me ha parecido más original es el primero, nunca había visto ninguno parecido!
Un miauuuuuuubesito guapa!

Simo dijo...

Que bonitos colores te has comprado ,hace mucho que no encuentro algo especial de yes love ,solo esmaltes normales !

Noelia Cano dijo...

Ay que ver los esmaltes preciosos que está sacando Yes Love!!
Me han encantado tus compras, especialmente los de la marca que te comento.
BESOS!

Unknown dijo...

Ainns tengo tres de los que tienes el segundo de yes love y los dos ultimos de essence y son preciosos que bonito me ha parecido el primero a ver si tuviese suerte y lo encontrase jejeje un besote!!!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡¡Chulísimos todos esos esmaltes!! El rosita de Yes Love me encanta. Un besote

Raquel BS dijo...

tengo el esmalte 164 de essence y es una preciosidad, en el envase no se ve tan bonito pero una vez aplicado es una pasada.
Besitos!

Belswan dijo...

me encanta el topper de essence rosa. hoy lo he estado mirando pero no he caído...con el...si con otros, no tengo remedio...besos

Lillibit dijo...

@Pandora
Sí que lo son! A ver qué hago con ellos :-)

Lillibit dijo...

@Iris
Debe ser muy bonito tu Concrete morado :-)
El de Essence hay que verlo en directo, porque así en la foto no llega a verse lo bonito que es.
Gracias por tu comentario!

Lillibit dijo...

@araceli rodriguez
¡Qué bien! Me haces no sentir culpable por romper mi esmalti-dieta :-)
Yo llevaba tiempo queriendo los glow in the dark de Yes Love. Ya pensaba que no llegarían a Sevilla. Y no veas lo contenta que me puse al verlos en el chino ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sara Cinemaniaca
Gracias Sara :-)
Ha merecido la pena romper mi esmalti-dieta, ¿verdad? :P
El primero fue verlo y tenía que ser mío. A ver qué se me ocurre hacer con mis nuevos tesoritos.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Mary del Pino
¡Gracias! A mí me gustan mucho también los esmaltes de Yes Love y me encanta que saquen nuevos tipos.
Jaja! Lo del cemento tiene un pase, aunque estando el "azúcar" y el "arena" lo de cemento me gusta menos...
Pero lo del "coke" nos deja fuera de juego ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@The Magic's World
¡Hola!
Gracias por tu comentario.
Sí que son chulis y diferentes. El primero fue verlo y querer que fuera mío ;-)
Un miau besito para ti :-)

Lillibit dijo...

@Simo
¡Gracias!
Yo llevaba tiempo también viendo los normales solamente y ya pensé que no llegarían a Sevilla los glow in the dark. Así que me puse muy contenta cuando los vi :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Gadirroja Lapinturera
¡Gracias!
A mí me gustan mucho los esmaltes de Yes Love. Sobre todo porque nos sorprenden de vez en cuando con cositas diferentes. A ver si sacan holográficos, que a mí me encantan.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Pily Fernandez
¡Vaya! Pues sí que hemos coincidido :-)
El primero es muy chuli y si ves los otros tonos también te gustarán.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Lucía_lamiradadeluci
¡Gracias!
Sí que son muy chulis. A ver qué hago con ellos :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Raquel BS
Pues qué bien que lo tengas porque así puedes entender lo que digo de que es mucho más bonito en directo que en las fotos :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Belswan
Jaja! Cómo somos de facilonas que caemos rendidas ante pequeños botecillos de esmalte :P
Un besito.

vanesa jiménez dijo...

Me han gustado todos jeejje, pero sobre todo los que se ven en la oscuridad, el azul es muy bonito aunque lo de darle tantas pasadas no me anima, pero el otro es precioso y da un toque chulísimo
un besazo

Unknown dijo...

Yes love está ultimamente que se sale, me sorprendió con los neo glitters y ahora con esos esmaltes tan bonitos, el rosa que has comprado me parece toda una monada, estoy impaciente por verlo en alguna de tus manicuras. Besos guapa ^^

Lillibit dijo...

@vanesa jiménez
Es que los glow in the dark son muy chulos :-)
Estos están pensados para topper más que para esmalte en sí.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Julia Millán
Sí! La verdad es que es una marca genial porque sacan continuamente cositas nuevas y por un precio estupendo. A ver si sacan holográficos!! ;-)
Un besito.

Noxelia dijo...

Muy mal!!! Has pecado!!! Pero bueno tienes razón son baratitos :P Los dos de Essence me han llamado la atención, quiero verlos en acción ya para ver como quedan :D

Besos

Yadi García dijo...

Me gustaron mucho los esmaltes,,,es que ahora hay rebajas y quien se contiene con tanta tentación,,,,jejej besos

Lillibit dijo...

@Noxelia
Jiji! Pero fui capaz de resistirme tres meses ;-) Y eso: que son baratitos y monos.
Los de Essence son mucho más bonitos en directo de lo que han salido en las fotos.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Yadira Garcia
Jaja! Tienes razón! No había caído yo en que ya tenemos las rebajas a las puertas ;-)
Un besito.

La Cajita de Diana dijo...

Todas tienen Yes Love, y a mi quien me podra ayudar????... En colombia no consigo estas bellezas, pero bueno no me puedo quejar que he encontrado otras marcas que tienen indies bellos.
Disfruta tu compra y enseñanos tu arte. Abrazotes.. ahhh ya me imagino un brazalete de corcho; así como los haces tu divinos !!!!Dios te bendiga

marifloysuspotis dijo...

Todos muy chulos, sobre todo el primero. Saludos!

Lillibit dijo...

@LA CAJITA DE DIANA
Ohhh! No tenía idea de que los esmaltes Yes Love no pudieran estar en algún lugar del mundo... Aquí son tan comunes y están en tiendas muy baratas. Tienes que venir de viaje a España y así puedes llevarte de vuelta unos cuantos ;-)
¡Pulseras de corcho! Sería una idea estupenda! Pero no sabría dónde encontrar las bases :-(
Un besito y que Dios te bendiga también. Siempre agradezco tus bendiciones :-)

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
Sí que son chulis y el primero es muy original :-)
Un besito.

Lady Nailpolish dijo...

Hola Lillibit!
Disculpa por favor la tardanza en comentar tus entradas. Entre el problema técnico en el blog (que por fin está resuelto) y un cambio importante en mi vida simplemente no he podido encontrar el tiempo para escribir comentarios. Pero bien, eso ya pasó y estoy de vuelta.
Me encantan todas estas lacas...es lo que tiene estar "adicta" a las lacas de uñas ;-) Tengo las 5 lacas Yes Love Neon Glitter de la edición G-1. Entre todas las lacas que nos muestras en esta entrada elegiría el "Diamond Glitter" de Yes Love dado que, desde mi punto de vista, es la laca más especial y más versátil. Dependiendo de la "laca de base" que uses con esta laca dará uno u otro resultado. Si puedo también me haré con ella. Me encanta!
Besitos

Aniña (@vampyevil) dijo...

la verdad es que son preciosos! besitos!!

Lillibit dijo...

@Lady Nailpolish
¡Hola! Nada de disculpas! Sé que a veces es muy complicado pararse a comentar. A mí me pasa :-(
Guau! Tienes los 5! A ver qué manicuras nos enseñas con ellos.
Sí que es el primer esmalte el más especial. A ver si ideo algo para estrenarlo, pero tengo algunas manicura en la lista de espera antes ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
Sí! Por eso caí en la tentación :P
Un besito.

Los caprichos de ailec dijo...

Si merecio la pena romper la potidieta!! bsts!

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
Jaja! Pues en junio he vuelto a pecar y encima me he comprado un esmalte de los caros...
Un besito.

abbie gold dijo...

tengo que ir a mirar a mi chino a ver que cosas de yes love tienen que veo muchas novedades

Lillibit dijo...

@abbie gold
Sí! Pásate que hay cositas nuevas ;-)
Un besito.

Follow on Bloglovin
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

Lilliputienses

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Blog Archive

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.