viernes, 20 de junio de 2014

Manicura étnica (conjuntada con vestido y colgante)

Querid@s Lilliputienses,

Entre compritas y compritas, toca manicura :-)

    Y una manicura que es muy especial para mí por varios motivos:
- La preparé especialmente para la graduación de mi prima.
- Está hecha para conjuntar con un vestido que estaba deseando estrenar y le hice también un colgante de corcho a juego. La semana pasada os enseñaba los colgantes de corcho y esmaltes que he diseñado y os decía que os dejaba con la intriga de uno más que había hecho. Pues es éste ;-)
- Ha causado sensación entre quienes la han visto. Hacía tiempo que no me pedían tanto que enseñara mis uñitas :-D
- Encima, está hecha con una placa de Pueen que era de las que menos me gustaba del set y, sin embargo, finalmente me ha encantado el resultado :-)


      Usé como base el holo beige de Kiko que ¡me encanta! (mi botecito ya está a menos de la mitad :-( ). Sobre esta base fui estampando en marrón trozos de la plaquita de Pueen, tratando de no repetir entre uñas. Finalmente, con bolígrafos de gel coloreé algunas zonas de las imágenes con los tonos que tiene el vestido que inspiró esta manicura.

      El colgante está hecho de la misma forma que la manicura. Le puse un cordón marrón en lugar de negro para conjuntar más con el vestido:



     Y aquí una visión de conjunto:


      La manicura la lucí una semana entera (con sus 7 días). Se me desconchó un poquito algún filo de alguna uña, pero me lo retoqué y ¡para adelante! Ni os imagináis la de veces que durante la semana puse así las manos junto al colgante (como en la foto anterior) a petición del personal. Y era super divertido ver las caras de asombro y la repetida pregunta: "¿lo has hecho tú?". Jiji!

    El vestido protagonista os lo recuerdo aquí y ya os lo enseñé porque fue un regalito de mi Santo en octubre. Justo unos días después fue cuando me lesioné el pie, así que ya llegó el frío y no lo pude estrenar. Me pareció genial estrenarlo para celebrar la graduación de mi prima :-) Queda monísimo.


      ¿Qué os parece? ¿Conjunta o no la manicura con el vestido? ;-)

      La mano derecha igual que la izquierda:


      Daros cuenta de que ciertas zonas de la manicura están poco nítidas o "imperfectas". Se debe al "coloreo" con los bolis de gel, que lógicamente no queda tan perfecto como con la estampación. Además, me pasa con estas placas de Pueen que si las líneas de los diseños son gruesas, la imagen no queda al 100% perfecta porque el esmalte no llega a colorear todo el diseño (aunque pase el raspador sin apretar). Aquí en las fotos se ve más "imperfecta" y "fea" la manicura que en directo (con el macro de la cámara, que enfoca las imperfecciones más de la cuenta :P ). No tenía yo muchas expectativas sobre esta manicura y, sin embargo, me encantó hasta el punto de no retirarla en una semana.

      Un collage con los diseños y el colgante:




      El material:

1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Dos capas del holográfico 399 de Kiko.
3. Placa Pueen 52. La usé prácticamente entera. ¡Y eso que era de las más rarillas para mí de este set!
4. Para estampar, esmalte Laser de Kiko 436.
5. Bolis de gel: negro, rojo, plata y dorado.
6. Top coat Poshé.

      Como os contaba, esta manicura ha recibido muchos piropos. Y tengo que contaros una anécdota que me hizo mucha gracia. En el trabajo fui a hacer unas copias y una de las empleadas que las hacen (Mela, que es un cielo) se puso a gritar (literalmente): "Me muero!" "Me muero!". Yo estaba escribiendo en ese momento y me asusté cuando la oí gritar y le pregunté qué le pasaba. Y entonces me dijo: "Me muero con tus uñas". Jaja! Cuando le llamé la atención sobre el colgante, y vio que iba a juego, flipó más aún y me hizo enseñarle la manicura a todos sus compañeros (¡hombres!). Fue realmente divertido :-) Mela, desde aquí te mando besitos: muak muak.

¿Y a vosotr@s qué os parece la manicura con su colgante?
¿Os gusta esta plaquita de Pueen?

¡Feliz finde!

52 comentarios:

Miss Potingues dijo...

El colgante y la manicura me fascinan.
Besos!

Lillibit dijo...

@Miss Potingues
¡Muchas gracias! :-)
Un besito y feliz finde.

Susi dijo...

¡Son super bonitas! yo también tengo esas placas de Pueen, de momento sólo estrené la 66 para hacer motivos tribales. Yo tampoco sabía como utilizar del todo la imagen que muestras, pero la mani que has hecho a juego con el vestido y el colgante demuestra que tiene muchas posibilidades.

Un beso : )

Manases Andrea dijo...

You had a great inspiration object and your nails match perfectly your necklace. Congratulations, you nailed it!

Marias Nail Art dijo...

That's a perfectly mating mani to both dress and necklace, very cool!

Lillibit dijo...

@Susi
¡Gracias, Susi!
La verdad es que a mí esta plaquita no me decía mucho a primera vista. Pero luego cuando vi la manicura terminada me gustó mucho :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Manases Andrea
Thank you! :-)
My inspiration was my dress and this stamping plate helped me match it ;-)
Have a nice weekend!

Lillibit dijo...

@Marias Nail Art
Thanks so much, Maria!
I´m really happy you like it :-)
Have a nice weekend.

LA CAJITA DE DIANA dijo...

La placa esta soñada y el collar o colgante esta precioso, mejor dicho todo hace juego y se ve genial.
Quiero preguntarte si esas placas de pueen las consigo en internet y cuales me recomiendas las de Moyou o pueen. Gracias.

Gadirroja Lapinturera dijo...

No me extraña que gustases...ibas espectacular de principio a fin. Me encanta cuando nos enseñas conjuntos, es que lo clavas.
BESOS!

Sonsoles dijo...

Aayyy niña que bonita la manicura, el colgante y el vestido.. por Dios que pasada, con razón a la gente le ha gustado tanto. TE has superado jejejje..! El vestido es una preciosidad, me ha encantado, me encantaria para mi. El cocho increible, yo para un bautizo tambien me hice un corcho a juego con la manicura y el vestido, es tan facil ir a juego verdad..! Y que sepas que he recreado tu idea de hacer los colgantes con doble clara, a ver si a la gente les gusta la idea, ya te dire. Besosssssss

Susana Q dijo...

Normal que llamaras tanto la atención, te quedaron preciosas y que lo hicieras a conjunto con el collar es muy original, hasta ahora solo había visto anillos pero la idea del colgante me encanta.
El vestido también me parece muy bonito, seguro que ibas guapísima! Un besote

Noahh dijo...

Que bonita manicura, como para no pedirte que enseñaras las uñitas!! jejeej tanto el vestido, como el colgante y la manicura están genial!
un beso

vanesa jiménez dijo...

nunca se me hubiese ocurrido usar los bolis de gel para decorar, gracias por la idea
Me ha encantado lo apaña que eres, desde luego que serías la más cuqui del sitio porque llevar a juego la manicura y los complementos y además todo hecho por ti es una pasada
un besazo

araceli rodriguez dijo...

*o* Me encanta todo!! el vestido, las uñas y el colgante... solo han faltado unos pendientes!!!
El estampado del vestido era muy bonito y la manicura no tiene nada que envidiarle ^^
Respecto a los bolis de gel, tengo la sensación de que incluso con el top coat, a partir del primer día se va borrando, es algo muy raro...
Un beso!!!

This is a little piece of me by Paula dijo...

Me encanta cómo lo has combinado!!
Estoy con mi primer sorteo en el blog, te animo a participar!
Bss!

Raquel BS dijo...

que chula te ha quedado la manicura, igual al colgante, esta genial y es vestido es precioso.
Besitos!

Armario de los esmaltes dijo...

Al principio (al verla en el inicio de Blogger) no me gustaba mucho, pero al ir leyendo la entrada me ha empezado a gustar más y más cada vez.
Normal que la gente te dijera que se las enseñaras.

Lorena Medialdea dijo...

Que pasada de mani y colgante! va perfecta con el vestido
Besotes <3

marifloysuspotis dijo...

Me encantan estas inspiraciones, la manicura y el colgante te han quedado preciosos. Saludos!

Angelina Cortés dijo...

Yo también "me muero, me muero" jajajaja. Justamente es de las plaquitas que menos me han gustado de esa colección de Pueen, pero hay gente a la que le encantan estas figuras geométricas. Me ha encantado que hayas combinado tan bien la mani con el vestido, está precioso por cierto.
Besitos!!!

Lourdes Martinez dijo...

Pues a mi me parece que esta perfecta y conjunta con el vestido al 100%, la verdad es que las camaras de fotos resaltan mucho los fallos que a simple vista no se ven, pero la manicura es preciosa como el colgante. Un beso

Nagore ngm dijo...

Guau! La manicura, el colgante y el vestido por separado son preciosos. Pero así, conjuntado, es realmente impresionante. No me extraña que te hayan dicho tantos elogios.
Besos

Fama Rey dijo...

Madre mía!!!!! Después de la "pecha" de manicuras tuyas que llevo vistas todavía me sorprendes!! Te ha quedado alucinante la mani y el colgante y es que al vestido le iba... Uffffff. Eres una artistaza y no me extraña que llamaran la atención, son perfectas!!

Un besote

Sara Cinemaniaca dijo...

Pero lo que haces no es simplemente pintarte las uñas, lo que haces es obras de arte plasmadas en tus uñas, flipo y alucino cada vez que veo las increíbles manicuras que te haces, te superas cada día mas.
Esta en concreto es super étnica, me encanta como has combinado los colores, como lo has hecho parecido al vestido, el colgante..... es todo una pasada.
Un besote!!!!.

Pily Fernandez dijo...

No me extraña nada que gritase al verla jejeje es preciosa y los colores me encanta una pasada que vaya a juego con el colgante eres una artistaza me encanta!!! un besote

Lillibit dijo...

@LA CAJITA DE DIANA
¡Muchas gracias, Diana!
Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Sí. Las plaquitas de Pueen se pueden conseguir en Internet y ¡no sabría aconsejarte! Tanto estas plaquitas como las de MoYou son preciosas. Este set en particular de Pueen tiene unos diseños maravillosos y de una plaquita pueden salir varias manicuras. Pero las plaquitas de MoYou también son geniales y permiten diversas manicuras con una misma plaquita... Ains, no te sé aconsejar porque me gustan mucho las dos ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Gadirroja Lapinturera
¡Gracias Gadirroja!
No sabes cómo agradezco tus palabras :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sonsoles
¡Gracias Sonsoles! Agradezco todas y cada una de tus palabras :-)
El vestido es una maravilla. Sienta muy bien y hace un tipo estupendo. Además, casi no se arruga nada. Fue un regalo de mi Belfy por mi Santo y es la única prenda que tengo de Ralph Lauren. ¡Qué bien que te gustara mi idea de la doble cara! Espero que guste porque por aquí ha triunfado ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Susana Q
¡Gracias Susana!
Iba yo la mar de mona y orgullosa de mí misma toda conjuntada :-)
Yo descubrí los colgantes hace poco y ha sido todo un descubrimiento para ir conjuntada y ser la envidia de la reunión :P
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noahh
Muchas gracias, Noahh!
Me alegra mucho que te haya gustado el conjunto :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@vanesa jiménez
Jaja! Pues sí que iba yo cuqui :-)
Muchas gracias por tus palabras.
Los bolis de gel son todo un descubrimiento. Si los pruebas, ya me contarás tu impresión.
Un besito.

Lillibit dijo...

@araceli rodriguez
¡Gracias Araceli!
Agradezco mucho tus palabras :-)
Lo de los pendientes lo tengo más limitado porque no tengo agujeros en las orejas ;-)
No te creas. A mí me han durado los bolis de gel todo el tiempo que he lucido la manicura. Un buen top coat los protege perfectamente.
Un besito.

Lillibit dijo...

@This is a little piece of me by Paula
Muchas gracias, Paula!
Me alegra que te haya gustado :-)
Te visito a ver tu sorteo.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Raquel BS
Muchas gracias, Raquel.
¿A que no se puede ir más conjuntada? :P
Me alegra que te haya gustado.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Armario de los esmaltes
Jaja! Pues estás como yo. Cuando elegí la plaquita y empecé a hacer la manicura no las tenía todas conmigo. Pero era el diseño que más se parecía al vestido y por eso lo elegí. Y luego la manicura me gustó mucho hasta el punto de mantenerla una semana entera ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Lorena Medialdea
¡Gracias Lorena!
A conjuntada no me ha ganado nadie esta vez :P
Un besito.

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
¡Gracias!
La verdad es que es muy divertido ver algo y poder hacer una manicura a juego :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Angelina Cortés
Jaja! ¡No te me mueras! Que te quiero por aquí muuuuucho tiempo más ;-)
Me pasaba como a ti: que esta plaquita era de las que me menos me gustaba del set. Pero manicuras como ésta demuestran que a veces algo que no nos llena demasiado puede quedar muy bien :-)
¡Muchas gracias por tu comentario!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Lourdes Martinez
Muchas gracias, Lourdes :-)
Sí que son indiscretas estas cámaras...
Me alegra mucho que te haya gustado el conjunto.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
Muchas gracias, Nagore!
Lo contenta que iba yo tan conjuntada :-)
Me alegro mucho de que te haya gustado el efecto.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Fama Rey
Ains, que me pongo colorada...
Mil gracias por tus palabras, que me emocionan de verdad.
Me alegro mucho de que te haya gustado el conjunto.
Un besito, cielo.

Lillibit dijo...

@Sara Cinemaniaca
Ay, Sara! Que se me caen lagrimillas con tu comentario...
UN MILLÓN DE GRACIAS POR TUS PALABRAS. Es que me emociono al leerlas :-)
Eres un cielo y me alegra mucho que te haya gustado tanto.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Pily Fernandez
Muchas gracias, Pily!
Que me pongo colorada...
Me alegra mucho que te haya gustado :-)
Un besito.

Aniña (@vampyevil) dijo...

La verdad es quete ha quedado preciosa, como siempre esq me dan ganas de pagarte viaje al nrote y que me la hagas ya!! jajaja besitos!

Noxelia dijo...

Que bueno la historia de Mela, es que las personas que no están acostumbradas a ver manicuras tan elaboradas como las que hacemos nosotras, se sorprenden mucho, imagino la cara de los hombres :D Un amigo de Paco cada vez que quedamos en grupo me hace enseñarle las uñas, se le cae la baba literalmente, me dice: admiro lo que haces!! :D Me alegra mucho que hayas podido sacarle partido a la placa "fea" yo de momento la tengo marginada :P Y la idea de hacer el colgante a juego con la manicura y el vestido es genial, a mi también me gusta hacer lo mismo con los anillos.

Besitos

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
Olé olé! Ese viajito pagado :-)
Pues iría encantada!
Jaja! Muchas gracias.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
Jiji! Es verdad. Que nosotras ya lo vemos como algo normal pero hay gente que flipa y no se cree que podamos hacerlo nosotras mismas :-)
¿Te puedes creer que me da un poco de corte cuando pasan estas cosas? Aunque, por supuesto, me siento orgullosa y me alegra.
Pobre placa "fea"... Fíjate que ya no la veo yo tan fea :P
Un besito.

PLAlimentación dijo...

Me encanta la manicura!!que bien combinada ibas!!bsts

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
¡Gracias! Suelo ir conjuntada casi siempre, pero esta ocasión fue la repera ;-)
Me alegro de que te haya gustado.
Un besito.

Lady Nailpolish dijo...

Me encanta esta manicura! La manicura en sí es muy bonita, pero que además la hayas ajustada a tu vestido y hayas hecho un colgante a juego me parece genial! Te ha quedado muy bonito este "conjunto"! Pena que tarde o temprano tengas que quitarte la manicura.
Besitos

Lillibit dijo...

@Lady Nailpolish
¡Gracias! La verdad es que iba yo muy orgullosa toda conjuntada :-)
Sí que me dio pena quitármela, pero es una de las que más días he aguantado.
Un besito.

Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

BeautyBigbang

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.