martes, 29 de julio de 2014

Conociendo Masglo y su "Colección Tropical"

Querid@s Lilliputienses,

Hace unas semanas tuve la grata sorpresa de que desde Masglo contactaron conmigo para darme a conocer su marca. Había visto sus vistosos esmaltes (con sus botellitas tan características) por la blogosfera, pero no había tenido la oportunidad de tener alguno. Y estoy muy agradecida de que han tenido a bien enviarme su nueva colección "Tropical", que es perfecta para el veranito :-) En esta entrada os doy a conocer la marca y os enseño las cuatro preciosidades que componen esta veraniega colección.

   Empecemos por la colección "Tropical", que venía presentada en una simpática maletita de plástico:




      Como estáis viendo, la colección está compuesta por 4 esmaltes de tonos muy alegres y vivos. Como leemos en el propio envase, "Lúcete este verano con los tonos de la colección Tropical de Masglo, brillantes y energizantes colores que combinan perfectamente con tu look de vacaciones":




      Vamos a verlos uno por uno y veréis qué nombres tan originales tienen (me siento identificada con todos ellos ;-) ).

  Dinámica. Es un esmalte malva-morado intenso y alegre. Yo soy una persona muy dinámica, así que es perfecto para mí :P





      Campeona. Es un rosa neón perfecto para resaltar el bronceado. Yo soy toda una campeona por muchos logros que he conseguido en mi vida, así que es un esmalte perfecto para mí :P




      Fanática. Es un amarillo limón que, aunque no soy yo mucho de amarillos, está de moda este año y habrá que hacer alguna manicura con él. Además, como soy una fanática del nail art, es un esmalte perfecto para mí :P



      Entretenida. Es un turquesa-verdoso muy bonito que inspira mar y piscina ;-) Digo yo que entrenida soy porque algún ratito de entretenimiento os doy con mi blog, ¿o no? Así que es un esmalte perfecto para mí :P



    ¡Ji ji! Todos son esmaltes perfectos para mí ;-)

      Son botes de 13,5 ml. (grandecitos) de una textura cremosa y que con una sola capa (generosilla) ha sido suficiente para cubrir las muestras que os he enseñado (salvo para el amarillo, que apliqué dos capas). Se pueden comprar sueltos o en la colección completa (cada uno con un precio de 8,95€ si los adquirís online).

      Os hablo de la marca por si no la conocéis (yo no la conocía mucho hasta ahora, la verdad).

      Masglo es una marca de productos para el cuidado profesional de uñas y manos que nació hace 20 años. Es de origen colombiano y llegó a España hace 3 años (actualmente está implantada en 16 países). Como os decía, es una marca profesional que podemos encontrar en salones de belleza, peluquerías o centros de uñas (además de en su tienda online).
      Su carta de colores se compone de más de 150 tonos y sacan colecciones de vez en cuando. No sólo tienen esmaltes, sino también productos para la extensión de uñas (en acrílico o gel), para la decoración de uñas, tratamientos para el cuidado de la uña, etc.

      La forma tan original de sus botes de esmaltes no es aleatoria. El pincel aplicador es alargado para aplicar el esmalte de una forma más cómoda y precisa ya que permite asirlo como un lápiz, y está compuesto por 450 filamentos (frente a los 280-350 de otras marcas). La forma del bote está pensada para que la profesional lo encaje en una mano y no se caiga ni resbale.
      Aseguran que la duración mínima del esmalte (bien cerrado, lejos del calor...) es de 12 o incluso 24 meses. Y la duración de una manicura hecha con estos esmaltes puede ser de 8 a 12 días siguiendo el protocolo para aplicarlos que ellos recomiendan, que es éste:

      Tras haber aplicado la prebase adecuada a nuestras uñas, elegimos el frasco de esmalte que más nos guste y lo giramos entre las manos para mezclar bien el producto (no lo agitamos para que no se creen burbujas de aire en el esmalte). Se aplica una capa generosa de esmalte, dando más de tres pinceladas (para cubrir toda la uña). Se deja secar al menos un minuto y luego se aplica una segunda capa de esmalte con menos cantidad e igual número de pinceladas, que se dejará secar 3 minutos.

      En cuanto a los ingredientes de estos esmaltes, están libres de Formaldeido, pero POR AHORA no están libres de Tolueno, Resina de Formaldehido y Alcanfor. El "por ahora" os lo he puesto en mayúsculas porque así me lo escribieron desde la empresa cuando pregunté por este punto. Al parecer están trabajando en eliminar también estos elementos (o al menos eso es lo que me han dado a entender). Me parece un punto a favor de la empresa que se preocupe por este tema. Que aunque al ponernos bases adecuadas protegemos las uñas de estar en contacto con este tipo de ingredientes, es una garantía saber que los esmaltes no los llevan.

      ¡Ala! Vaya "rollo" os he soltado. Todo lo que he aprendido de esta marca ;-)

      Quiero expresamente mostrar mi agradecimiento a Isabel (Responsable de Comunicacion de Masglo) por su trato tan agradable, por darme la oportunidad de conocer la marca y probar estos preciosos esmaltes y por su disposición a responder a todas las preguntas que le he hecho sobre la marca para poder contaros a vosotr@s. ¡Muchas gracias, Isabel!

 ¿Conocíais esta marca? ¿Tenéis algún esmalte Masglo?
¿Qué os ha parecido esta colección "Tropical"? ¿Cuál es vuestro esmalte favorito de ella?

     Estos esmaltes se vienen conmigo de vacaciones y haré una manicura con ellos, que ya os enseñaré a mi vuelta.
¿Qué manicura haríais vosotr@s con estos cuatro tesoritos? ¡Dadme ideas! :-)


44 comentarios:

The Sense Of The Life dijo...

No he probado ningún esmalte de esta marca, pero he oído maravillas de ellos.
Además esta colección me parece preciosa

Un besín

bea vima dijo...

No he probado ningún esmalte de esta marca pero tiene colores muy bonitos,besos guapa

Lillibit dijo...

@The Sense Of The Life
Yo tampoco los he probado hasta ahora y este verano tendré la oportunidad de probar esta bonita colección. A mi vuelta de vacaciones os cuento.
Un besito.

Lillibit dijo...

@bea vima
Yo tampoco! Este verano pruebo éstos y os cuento mi experiencia con ellos ;-)
Un besito.

Gadirroja Lapinturera dijo...

Me han encantado los tonos del primero al último. De esta marca solo tengo un esmalte, pero su calidad es magnífica.
Un besazo!

marifloysuspotis dijo...

No los he probado, pero el dinámica me ha encantado. Saludos!

Lillibit dijo...

@Gadirroja Lapinturera
Pues me encanta que me digas eso porque éstos son mis primeros esmaltes de esta marca. Son muy bonitos, ¿verdad? A ver qué manicura se me ocurre con ellos ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
Es que tiene un tono realmente bonito :-)
Un besito.

RedLips Makeup dijo...

Hola guapetona!
Yo conocía la marca, pero no he tenido la oportunidad de probarlos, además no se en Murcia por donde los venderán, pero tienen una pinta estupenda, además de ser colores preciosos y tener unos nombres de lo más originales!
Qué curioso lo de los filamentos... Un detalle muy importante! Un besazo princesa, esperamos tus manicuras con estos esmaltes :)

Sara Cinemaniaca dijo...

No tengo ningún esmalte de la marca Masglo, pero he oído y leído muchas cosas buenas sobre los esmaltes, que son de calidad, que con una sola capa cubren, que duran mucho puestos, sus variados colores.... y ya con tu entrada me he informado mucho mejor, muchas gracias.

Creo que eres todos los nombres de los esmaltes y mas, una persona genial y llena de vida, alegre, cariñosa y atenta con todo el mundo, eso se refleja y la vida te lo devuelve con creces.

Por cierto que el color amarillo no es muy de mi estilo tampoco, pero tengo un par de esmaltes que son mas o menos de ese color y me gustan mucho, todo depende de la infinidad de tonos no??, jejeje.

Un besico.

Marta dijo...

Hola: tienen unos colores muy tropicales como el nombre de la colección.

esther makeup dijo...

son preciosos!! no tengo ninguno de la marca pero me has picado bastante... el turquesa combinado con el amarillo quedaria sensacional
Un besote

Rocío Román dijo...

La colección es preciosa, a cada cual más bonito jeje Besos!

Raquel Nail Art dijo...

Nunca los he probado, pero me encantaría hacerlo, porque tienen colores bastante bonitos :)

¡Besos!

ni brujas ni princesas dijo...

Qué colores más bonitos!!! . Besos,ana

LA CAJITA DE DIANA dijo...

Estos tesoritos vienen de mi bella Colombia y la verdad son un encanto. Masglo es una buena marca y sé que pronto lograran que sus esmaltes sean hipoalergénicos.
Que manicura me gustaría ver? Me encantarian unas flores bien veraniegas con todos esos tonos tan preciosos. Gracias por compartirnos tu conocimiento

Caramelo de limón dijo...

Que bonitos que son madre mía^^ he oído hablar de estos esmaltes pero no he tenido la oportunidad de conseguir ninguno por su precio :( pero poco a poco, que me propuse conseguir uno :P la colección es preciosa, me encanta sobre todo Dinámica y Campeona, es que los rosas me atraen mucho, aunque los otros dos esmaltes también me tienen loca :P espero con mucha ilusión tus manicuras con estos esmaltes, seguro que son preciosas (como todas las que te haces^^)
Un saludo :D

Secretos de Lore dijo...

No he probado ningún esmalte de esta marca, pero son unos colores muy bonitos. Un beso

Belswan dijo...

me encanta la colección, tiene unos colores muy vivos y bonitos!! seguro que nos haces unas manicuras de caernos de culo!!! besos

Adventures in Wondernail dijo...

muy linda la colección!

Lillibit dijo...

@RedLips Makeup
Gracias por tu comentario!
Pues para comprarlos tendrías que dar con una peluquería o centro de estética que los vendan (o bien online). Aunque hoy me ha dicho la empresa que van a vender en Primor unos esmaltes de secado rápido que van a lanzar :-)
Un besito y la manicura vendrá después de las vacaciones ;-)

Lillibit dijo...

@Sara Cinemaniaca
Jo, Sara! Es que de veras que eres un cielo y me emocionas con cada comentario :-) ¡¡Mil gracias!!
Para mí éstos son los primeros Masglo y no sabía nada de la marca hasta que se han puesto en contacto conmigo. Ahora tendré la oportunidad de probarlos en las vacaciones y ya os contaré mi impresión.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Marta
Jiji! Es muy tropical la colección :-)
Gracias por tu comentario.
Un besito.

Sonia S dijo...

Woww menuda colección más molona! Perfectísima para el verano! La verdad es que conocía la marca pero no he tenido la oportunidad de probar nada.Y por lo que has dicho tienen muy buena pinta, deseando saber cuanto duran en tus uñas!

Besitos mill!!!!

Lillibit dijo...

@esther makeup
Jiji! Yo no sabía nada de la marca (salvo lo que he visto por Internet) hasta ahora.
Quiero hacerme una manicura con todos ellos a la vez :P
Un besito.

Lillibit dijo...

@Rocío Román
Sí que es chula :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Raquel Nail Art
Yo tampoco los he probado hasta ahora... Os contaré qué tal me ha ido con ellos después de las vacaciones ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@ni brujas ni princesas
Sí que lo son y muy veraniegos ;-)
Gracias por tu comentario, Ana.
Un besito.

Lillibit dijo...

@LA CAJITA DE DIANA
Gracias a ti, Diana, por tu comentario :-)
Es la primera vez que tengo la oportunidad de probar estos esmaltes y tomo nota de hacer algunas flores veraniegas ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
Oh! Gracias por tus palabras :-)
La verdad es que son muy bonitos y los cuatro así juntos deben quedar preciosos en una manicura.
Son mis primeros esmaltes de esta marca, así que ya os contaré qué tal me ha ido con ellos.
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Secretos de Lore
Gracias, Lore.
Para mí también son los primeros que tengo de esta marca.
Os enseñaré una manicura con ellos después de las vacaciones :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Belswan
Jaja! Noooo! No quiero que te caigas de culo :P
A ver qué manicura se me ocurre con ellos y después de las vacaciones la tendréis por aquí.
Un besito, encanto.

Lillibit dijo...

@Adventures in Wondernail
Sí que lo es! :-)

Lillibit dijo...

@Sonia S
¡Hola!
Pues ya te digo que yo estaba como tú. Son mis primero Masglo y me los llevo de vacaciones conmigo ;-)
Ya os enseñaré la manicura que me haga con ellos.
Un besito.

Maria Rosa dijo...

Me encanta Masglo y el colorido tropical es precioso!

Mevyko Vidal dijo...

He visto muchas entradas de estos esmaltes pero todavía no tengo ninguno, el amarillo me parece perfecto para verano! besos

Nagore ngm dijo...

Son unos colores muy bonitos. Estoy deseando ver con qué nos sorprendes ;-)
Genial que tengan en cuenta el tema de los ingredientes.
Besitos

Noxelia dijo...

Me alegro que hayas podido colaborar con la marca, yo tuve el placer de probarla en mi visita a la feria de Granada, que la empresa me regaló 4 esmaltes, lo que pasa que por si fama elegí las bases que tienen y un solo esmaltes. Esta colección me parece super bonita, tiene unos colores muy veraniegos. Con respecto a los ingredientes, yo lo desconocía hasta que después de hacer la entrada enseñando los esmaltes, las chicas que me lo comentaron, pero espero que en un futuro eliminen esos ingredientes.

Besos y ahora a disfrutarlos ;)

PLAlimentación dijo...

Yo no he probado ningun esmalte de la marca. Lo del bote que comentas es muy curioso, no lo sabia, jeje. Los tonos son muy bonitos, sobre todo los dos primeros que son los que mas usaria. Bsts

Lillibit dijo...

@Maria Rosa
Sí que es un colorido muy bonito :-)

Lillibit dijo...

@Mevyko Vidal
¡Hola!
Igual me pasaba a mí, que había visto entradas con esmaltes de esta marca y no había tenido la ocasión de probar ninguno. Ahora me los llevo a la playa y a ver qué tal la experiencia con ellos :-)
Gracias por tu comentario.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
Sí que lo son :-)
Ya tengo en mente la manicura que voy a hacer con ellos, a ver si el resultado es como la imagen mental que tengo ahora mismo ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias!
A mí me llamaban la atención por los botes tan originales que tienen, pero nunca los había visto en ninguna tienda.
A la playa se vienen y a ver qué tal la experiencia con ellos ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
Sí que son bonitos y con botes originales. Espero que te guste la manicura que haré con ellos, que ya la tengo en mente ;-)
Un besito.

Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

BeautyBigbang

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.