martes, 8 de julio de 2014

Quitaesmaltes osito panda de BPS

Querid@s Lilliputienses,

En esta entrada os enseño un producto en el que no tenía esperanzas ningunas y me ha sorprendido gratamente. Es un producto de Born Pretty Store, en este caso le ha tocado el turno a probar un quitaesmaltes muy original :-)

      Supongo que conocéis este tipo de quitaesmaltes en toallitas. Yo lo había probado de un bazar chino y también de la marca Mavala (carito!) y ninguno de los dos productos me sirvieron para nada. ¡Una decepción! El del chino estaba todo seco y el de Mavala no quitaba bien el esmalte de las uñas: había que presionar y presionar y coger varias toallitas para una sola uña. Desastre... Fueron a la basura.
      Cuando vi esta monería de quitaesmaltes en Born Pretty Store no me fié de que funcionara (por mis experiencias previas), pero era tan cuqui que quise darle una oportunidad. Y a casita llegó y hasta hice una manicura a juego con un osito panda para enseñároslo:


      Jiji! ¿No os parece una cucada? En esta foto podéis ver su anverso, reverso (todo en chino, no me entero de nada...) y cómo es por dentro:



      Y aquí está la "prueba del algodón" (nunca mejor dicho :P). Cogemos una toallita (son muy finitas) y comenzamos a frotar la uña. En unas pasadas (muchísimas menos que con el caro de Mavala (según mi experiencia)) se retira el esmalte por completo. En la foto de abajo de la izquierda podéis ver cómo queda la toallita al retirar el esmalte de una sola uña (da mucho más de sí). Y a la derecha cómo quedó la uña totalmente limpia, hidratada y brillante.


      Y es que esto me ha gustado mucho: la toallita tiene como un aceitito que deja la uña super-hidratada, al contrario que los quitaesmaltes líquidos que muchos de ellos la dejan seca y blanquecina. Eso sí, por esa misma regla de tres, las uñas se quedan pringosillas tras la aplicación de las toallitas.
      Si habéis visto la manicura (ahora os hablo de ella), tenía pegatinas caseras y brillantitos. Pues con ellos pudo la toallita sin romperse ni deshacerse. En serio que me sorprendió porque pensé que no iban a servir para nada y con sólo dos toallitas retiré la manicura de una mano:


      Mirad qué finitas son (en la foto del collage anterior, si os dais cuenta, cogí dos a la vez sin ser consciente; se ve en la "orejita" izquierda de la toallita) y cómo permanecen enteras tras retirar la manicura.
      
      Podéis encontrar este simpático quitaesmaltes en este enlace: 1 Box Cute Panda Faced Favor Nail Art Polish Remover Pads. Las cajitas las hay de varios colores, pero no se puede elegir color (ellos te mandan el que quieren). 
      Otro punto a favor de este producto es que las toallitas tienen un olor agradable. Hay seis fragancias diferentes (leche, té verde, arándano, rosa, lavanda y limón), aunque igualmente no se puede elegir. No sabría deciros a qué olor de los que dice en la web corresponden mis toallitas (y eso que tengo un olfato super fino). Por descarte, creo que es de té verde. Pero vaya, aunque no sé con exactitud a qué huelen, sí os aseguro que huelen suavito y bien :-)
      Cuestan 3,39$ (unos 2,5 €).

      En definitiva, he quedado sorprendida gratamente con este producto porque pensé que no iba a servir para nada y, efectivamente, me retiró la manicura sin problema con 4 toallitas (dos por mano). ¿Es un sustituto de los quitaesmaltes líquidos para mí? Pues no. Seguiré usando los líquidos porque realmente son más rápidos aún de usar. Ahora, para un viajito o cualquier situación en la que no quiera cargar con un bote de quitaesmaltes, mi osito panda me resuelve la vida ;-)

     Y aunque el objetivo de esta entrada es el quitaesmaltes, dejadme que os hable un poquito de la manicura. Aquí está la mano izquierda:


      Tenía muchas ganas de una manicura verde, así que usé como base uno de los preciosos mirror de Kiko. Para estampar usé imágenes de una plaquita del último set de BM: bambú para el pulgar, el osito panda (hecho pegatina casera) para el corazón y huellas de oso para el meñique. En las uñas del índice y anular coloqué un brillantito negro de forma cuadrada haciendo un rombito.
      La manicura la hice un sábado por la noche en la playa viendo la tele y la verdad es que estaba distraída con una peli, así que cometí un error. Hay una diferencia entre la mano izquierda y derecha, ¿quién se da cuenta? :P

      El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Dos capas del Mirror de Kiko 627. ¡Qué bonito es!
3. Para estampar, esmalte de Kiko 275.
4. Placa de estampación Bundle Monster 424. Os he resltado las imágenes usadas (casi toda la plaquita!).
5. Para colorear el osito, esmalte de Flormar 370.
6. Rhinestones cuadrados negros.
7. Top coat Poshé.

      Una vez más os recuerdo que podéis beneficiaros de un 10% de vuestras compras en esta web si usáis mi cupón. Además, habrá una sorpresa para vosotr@s si se llega a 10 personas que lo usen y ya queda poquito para llegar a esa cifra. ¿Quién se anima a usarlo ahora en el veranito y que podamos tener una sorpresa? :-)

BornPrettyStore

¿Qué os ha parecido el cuqui osito quitaesmaltes? Yo es que no puedo evitar sonreir cuando lo veo :-)
¿Habéis probado alguna vez este tipo de quitaesmaltes?

¿Os ha gustado mi manicura?

58 comentarios:

Sara Cinemaniaca dijo...

Hola preciosa!!!!, pero que manicura mas chula!!!!, me encanta ese esmalte verde de los Mirror, aunque yo los utilizo solo para estampar, porque como esmalte base no me duran intactos ni dos días, no se porque.
Es una manicura super cuca, me encanta el detalle del osito panda, y el error que dices, creo que te refieres a que en el pulgar y el meñíque llevas los diseños cambiados, pero para mi no es un error, me gusta mucho.

Por cierto, que cucada las toallitas desmaquillantes de uñas, es lo que tu dices, no sustituye a un quitaesmaltes líquido, pero para irte de viaje cuando no quieres cargar con los botes está genial, y el packaging es una preciosidad.

Un besito!!!!.

Julia Millán dijo...

La manicura es toda una monada, me encanta como te ha quedado
En cuanto a esas toallitas no había oido hablar de ellas antes, de ninguna marca, si las había visto en bps pero no me había parado a ver de que se trataba. Pero ahora que tu has hablado tan bien de ellas lo mismo me planto probarlas. Gracias por la información. Besos

Caramelo de limón dijo...

Me encanta tu diseño!!^^ y además es que me encantan los osos panda, son tan monos^^ así que esa cajita de toallitas me ha enamorado totalmente y tu osito panda de la uña también, aunque me ha gustado todo el diseño en su totalidad^^ Y esas toallitas-quitaesmalte me parecen muy prácticas^^ Un saludo.

Asuncion Artal dijo...

Pues es una buena alternativa ese quitaesmalte y la manicura me ha encantado. Un besito
El blog de Sunika

La loca de los esmaltes dijo...

La manicura es muy tierna (me encantan los osos panda, qué voy a decir jeje) y la cajita del quitaesmalte es muy cuqui :P jeje

Yo pobré unas toallitas de estas pero de otra marca y también me encantaron. Como dices tú, para los viajes son una buenísima opción :)

Besos

Simo dijo...

Que rica esta manicura , me gusta los ositos panda.Muy interesante la cajita de toallitas.

Gadirroja Lapinturera dijo...

Monísimas tanto la cajita como -sobre todo - tu manicura. Muy "kawai"!!
BESOS!

RedLips Makeup dijo...

Hola guapa!
Qué chula es tu manicura, jeje super divertida y que cucada las toallitas desmaquillantes, la verdad que el envase de por si es una monería, y tienen buena pinta, te dejan la uña genial!
Un besazo guapetona

Marta dijo...

Hola. es un quitaesmaltes muy original. Me encanta el diseño que tiene.

Lillibit dijo...

@Sara Cinemaniaca
¡Hola Sara!
Jaja! No es ese el error :P La decisión de cambiar el diseño entre uñas fue queriendo para no hacer monótona la manicura ;-)
El esmalte de Kiko no dura nada sin top coat, pero con él a mí sí que me dura varios días.
El osito panda es taaaan cuqui...
Un besito.

Lillibit dijo...

@Julia Millán
Gracias, Julia.
Yo ya te digo que he probado un par de veces estas toallitas (de otras marcas) y ha sido un desastre. Por eso éstas me han sorprendido tanto. Eso sí, no sustituyen al quitaesmaltes líquido (al menos para mí), pero sí que está bien tenerlas para ciertas ocasiones.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
¡Gracias!
Es que los ositos panda son tan tiernos :-)
La verdad es que este producto me ha gustado :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Asuncion Artal
¡Gracias Sunika!
Sí que lo es ;-)
Un besito.

esther makeup dijo...

que monada el osito!!! y la manicura es espectacular
Un besote

Lillibit dijo...

@La loca de los esmaltes
¡Gracias!
Es que es tan cuqui...
Yo con otras toallitas no he tenido suerte, por eso éstas me han sorprendido tan gratamente :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Simo
¡Gracias!
Sí que está curiosa la cajita y encima es tan cuqui :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Gadirroja Lapinturera
Jaja! Es verdad, no me había dado cuenta :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@RedLips Makeup
¡Gracias!
Es más lento de quitar el esmalte que el quitaesmaltes líquido, pero a uña brillante e hidratada no le gana :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Marta
Sí que es muy cuqui :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@esther makeup
¡Gracias Esther!
Un besito :-)

Mary del Pino dijo...

Que interesante!! que bien que funcione tan bien, yo cuando veo estas cosas en este tipo de web creo que nunca van a funcionar.
Lo añadiré a mi wishlist :)
Besitos!!

LA CAJITA DE DIANA dijo...

Solo por el empaque compraría el producto hehehe y ya que es tan bueno pues imaginate ganaría doblemente.
Tu manicura esta preciosa y ese tono base esta fantástico.

Lillibit dijo...

@Mary del Pino
Yo también pensé que no iba a funcionar por mi experiencia con Mavala (que es un producto caro!). Pero ya te digo que me ha sorprendido por la comodidad de llevarlo en un bolso, por ejemplo, para un viaje. No me va a sustituir a mi quitaesmaltes usual, pero me ha gustado tenerlo. Además, es tan cuqui...
Un besito.

Lillibit dijo...

@LA CAJITA DE DIANA
Jaja! Es que justamente por eso lo pedí yo para probar. No tenía expectativas de que funcionaran las toallitas, pero el osito panda es tan cuqui... ;-)
Me alegra que te haya gustado la manicura :-) Los Mirror de Kiko son todos preciosos.
Un besito.

Irina Miller dijo...

Que chula la manicura, el tono verde es muy bonito para el contraste con negro y blanco. De las toallitas, me gusta el packaging y la forma. Un beso.

Lillibit dijo...

@Irina Miller
¡Gracias Irina!
Tenía muchas ganas de hacer una manicura verde y me gustó el resultado :-)
El osito quitaesmaltes es muy chuli ;-)
Un besito.

Manases Andrea dijo...

Your nails are very cute and of course the nail remover pads are adorable too!

Lillibit dijo...

@Manases Andrea
Thank you very much!! :-)

marifloysuspotis dijo...

Me parece un formato de lo más cómodo y cuco. Pero lo que me ha dejado alucinada es la manicura, preciosa. saludos!

Raquel BS dijo...

que monada de quitaesmalte y si ademas funciona tan bien merece mucho la pena.
Besitos!

ni brujas ni princesas dijo...

Qué manicura más bonita, muy dulce el osito, besos,ana.

Mariana Varela dijo...

que cosa mas tierna! es hermoso para llevarlo en la cartera y que nos saque de un apuro.

Lisset Lopez dijo...

me encanto tu manicuraa, super linda y el empaque super lindo ya nada mas por eso lo compraria!! :)

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
¡Gracias! :-)
Desde luego el quitaesmaltes es una cucada y sí que es cómodo sobre todo pensando en cuando no estás en casa.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Raquel BS
Sí que he quedado contenta, y mira que no tenía expectativas de que me gustara (bueno, la cajita sí) ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@ni brujas ni princesas
Muchas gracias :-)
El osito es tan mono...
Un besito.

Lillibit dijo...

@Mariana Varela
Tienes toda la razón. Que queda muy feo cuando se descascarilla el esmalte de una uña, y con las toallitas en el bolsillo problema resuelto ;-)
Gracias por tu comentario.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Lisset Lopez
Muchas gracias, Lisset!
Yo realmente me lo pedí más por tener la cajita que por otra cosa, la verdad. Porque pensé que las toallitas no quitarían bien el esmalte. Pero al final estoy contenta con todo: cajita y toallitas :-)

Maresa Mypinkbubble dijo...

Pues esquitaesmalte quita de lujo pero es que la manicura que te has hecho es una monada!

Lillibit dijo...

@Maresa Mypinkbubble
Oh! ¡Gracias! :-)

Nagore ngm dijo...

Qué preciosidad de manicura!! Me encanta!!
Y el osito es una cucada, y por ese precio está genial para meterlo como detalle en algún paquete de regalitos :-) Lo mejor lo de que sea efectivo y sin olor a quitaesmaltes. Bueno, lo mejor es el diseño, no te voy a engañar, pero lo otro también es importante.
Mil besos

bea vima dijo...

Que curioso el quitaesmalte ,y que bien lo quita y la maní preciosa me encanta,por aquí me quedo te he conocido por Sara Cinemaniaca,besitos

Paola Lopez dijo...

vaya quitaesmalte guapa muy original me parece genial. Me ha encantado tu manicura es preciosa =D...

Lady Nailpolish dijo...

Me tienen enamorados, tanto la manicura de los ositos manda como también la cajita en forma de cabeza de osito panda con las toallitas quitaesmaltes :-) Muy bonitos!!
Yo he probado las toallitas quitaesmaltes de KIKO para cuando estoy de viaje y estoy muy contenta con ellas. Son bastante aceitosas, pero quitan las lacas de uñas sin problema alguno y dejan las cutículas muy bien cuidadas (justo por el aceite ;-) )
Besazo y que tengas un buen finde! :-*

beliluna dijo...

Hola Lillibit, la manicura es preciosa y más con ese esmalte mirror. Y la verdad es que esas toallitas me han sorprendido. Un beso guapa.

Lokagreen dijo...

La mani te quedó muy mona. Y de las toallitas, en general, yo no soy muy partidaria, la verdad.
MUAK

Aniña (@vampyevil) dijo...

esq es una pasada de diseño es precioso! besitos!

Noxelia dijo...

Nunca he probado estas toallitas desmaquillantes pero pensaba que no iban a ser tan potentes y me han sorprendido, como tu dices para llevar de viaje y no ir cargada con el bote van genial. Por cierto no se si lo has dicho pero yo no lo veo ¿pone la cantidad de toallitas que lleva? En cuanto a la manicura está chulísima!!! Sabes que tenia pensado hacerme una manicura con estos diseños haciendo el panda en pegatina, me gusta mucho que hayas utilizado ese verde como base (yo también lo tengo :P) y el error creo que es la estampación del pulgar que está del revés ¿Me equivoco?

Besitos

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
¡Gracias Nagore!
La verdad es que me lo pedí por el diseño (para serte sincera). No esperaba que funcionaran y me encontré con que retiran bien el esmalte y encima hidratan la uña sin oler fuerte. Y por este precio, ¡qué más se puede pedir! No voy a sustituir mi quitaesmaltes líquido porque es más cómodo para mí, pero es una opción a tener en cuenta ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@bea vima
¡Bienvenida! Gracias por venir desde el blog de Sara y ¡¡por quedarte!!
Espero que encuentres por aquí muchas cositas que te gusten :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Paola Lopez
¡Gracias! Es que es super cuqui este osito panda :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Lady Nailpolish
¡Gracias!
Que tú "viste" esta manicura antes que las demás :P
Pues fíjate que voy mucho a Kiko y no me había fijado en que tienen estas toallitas. En todo caso, como mi experiencia previa no había sido buena, creo que aun viéndolos no me habrían llamado la atención.
Un besito.

Lillibit dijo...

@beliluna
¡Gracias Beliluna! Es que los Mirror son una pasada.
El quitaesmaltes es de lo más cuqui ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Lokagreen
¡Gracias!
Yo tampoco lo soy. Esta cajita es que me llamó la atención por lo mona que es, pero no voy a sustituir mi quitaesmaltes líquido por las toallitas. Ahora, este verano se vienen conmigo de viaje ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
¡Gracias!
Me alegro de que te haya gustado :-)
Muakk.

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Olé! Eres la única que se ha fijado lo suficiente para darse cuenta (o al menos, que me lo ha dicho). Efectivamente, el error es que estaba viendo la tele distraída y no me di cuenta de que estampé al revés la imagen del bambú. Como era de noche no tuve ganas de quitármelo para repetir. Así que, ¡ahí quedó!
Sobre el número de toallitas, le pregunté a Daisy dos veces que me lo dijera antes de publicar la entrada. Pero no me respondía. Al final decidí publicarla porque no me contestaba y me respondió el día después pidiéndome perdón por haber respondido tan tarde. Me dijo que tiene 32 toallitas, pero yo juraría que hay más...
Es que es un platito muy tierno con el osito, el bambú y las huellas :-)
Un besito.

PLAlimentación dijo...

Que monada de manicura!!me habría dado pena quitarmela...y el quitaesmaltes me lo compraría solo por lo mono que es!!y sabiendo que encima va así de bien...me lo compro seguro!bsts

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
Jaja! Gracias! Sí que hay manicuras que da más pena quitárselas que otras...
El quitaesmaltes es una monada y me ha sorprendido porque otros que he probado de este tipo resultaron ser un tongo. Eso sí, está bien para un viaje o una ocasión especial, porque realmente no me va a sustituir a los quitaesmaltes líquidos ;-)
Un besito.

Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

BeautyBigbang

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.