martes, 9 de septiembre de 2014

Manicura para el crucero

Querid@s Lilliputienses,

Ya os contaba la semana pasada que este verano mi Belfy y yo hemos hecho un crucero :-)

      L@s que me seguís de hace tiempo sabéis que cuando me voy de viaje me gusta hacer una manicura lo más neutra posible para que me combine con cualquier color de outfit. Casi siempre hago una francesa porque va con todo, y este año la he tuneado un poco para adaptarla a un crucero ;-)




      Para comenzar, apliqué como base un holográfico (me apetecían un montón uñas holográficas en vacaciones :-) ). En las uñas del pulgar, corazón y meñique es donde hice la francesa con una imagen que me sugiere las olas del mar. Y luego en las otras dos uñas estampé un diseño de motivos marineros: con brújula, estrellas de mar, almejitas, anclas, un barquito velero... 
      ¡¡Me gustó mucho el resultado y me duró la manicura el crucero entero (7 días, más un día previo que pasamos en Valencia) sin cascarse apenas nada!! 

      Aquí podéis ver el efecto holográfico al sol. La foto la tomé en el balcón de mi camarote:



      Ains, ¡cómo me gusta!

      Y aquí sostengo una postal con la foto del barco que había en el camarote. Es el MSC Música, un barco enorme y precioso del que me dio una pena tremenda tenerme que bajar...




      En este collage están mis uñitas apoyadas en la barandilla del barco y la uña del pulgar sobre algo que ha sido este verano "estrella" para nosotros: batido de Nutella. Ñam ñam... El tute que nos hemos dado en el barco de estos batidos (¡qué ricos, por favor!) y me fijé cómo lo hacían y luego yo lo hice un par de veces estando en la playa. Ains, qué rico...




      La mano derecha exáctamente igual que la izquierda:




      Y aquí sostengo en la mano una rosa del desierto de Túnez. Me parecen estas rosas una maravilla de la naturaleza. Mirad el color del agua en el fondo, que la foto está tomada cuando el barco salía de Túnez desde el balcón de mi camarote. ¡Qué preciosidad! Es que soy una enamorada del mar, no lo puedo evitar ;-) Túnez fue el penúltimo día del crucero y mirad la manicura cómo estaba. Casi perfecta. Tan sólo se aprecia lo que me crece la uña mirando la del pulgar (me crecen mucho las uñas...) y un poquito desconchada la uña del índice y la del meñique. Pero vamos, perfecta!


     En las uñas de los pies me hice la francesa (igual con las onditas) en los dedos gordos y luego estampé en el resto de uñas el diseño de los motivos marineros :-)

     El material:

1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Cuatro capas del holográfico Born Pretty Holo Polish 6. Es un rollo que cubra tan poco y haya que aplicar varias capas, pero me gusta tanto que se lo perdono ;-)
3. Para estampar, esmalte de Essence 001 Stamp me! white.
4. Placa Sailor 05 de MoYou. Os he marcado el diseño usado.
5. Placa de Konad M56 para el diseño de las "olas" en la french.
6. Top coat Poshé.

      La verdad es que voy a guardar un bonito recuerdo de este crucero. Me encantó el barco, los destinos, conocimos gente estupenda, me reí mucho, me harté de bailar, disfruté de los batidos de Nutella, me hice una foto con el capitán.... Y alguna anécdota más que os contaré más adelante ;-)

¿Qué os ha parecido la manicura?
¿Os gustan los cruceros? Si no habéis probado nunca, ¡os animo a hacer uno en cuanto podáis! :-)

47 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Me ha encantado tu propuesta.
Un crucero no me vendría mal, no, jajja!
BEsos!

bea vima dijo...

Es preciosa la maní,que bonita,besos

Manases Andrea dijo...

The stamping is so cute and the base polish is more than beautiful. It is a perfect mani for the summer holidays!

Lillibit dijo...

@Miss Potingues
¡Gracias!
Pues yo me voy contigo ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@bea vima
¡Gracias Bea! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Manases Andrea
Thanks!
I love the holo nail polish and it was really a nice manicure for my cruise this summer :-)

Caramelo de limón dijo...

Ay pero que bonita es la manicura^^ es muy discretita pero preciosa, y elegante :D y el efecto holográfico al sol es lo más^^ y no he podido evitar fijarme en el mar que se veía de fondo :P es que me encanta ver el mar, es tan bonito :)
Un saludo^^

Colores de carol dijo...

Una belleza de manicura. Me alegra mucho que hayas disfrutados de tus vacaciones. Un beso!

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
¡Gracias!
Buscaba que fuera discreta porque me gusta que las manicuras me conjunten con la ropa y cuando me voy de viaje me llevo mucha ropa diferente. Así que necesito una manicura que pegue con todo ;-)
A mí el mar me emboba...
Un besito.

Beauty Blog by Susana dijo...

Que bonitas te han quedado y que marineras, perfectas para el crucero vamos!
Un besito

Lillibit dijo...

@Carolina Garcia
¡Muchas gracias Carolina!
Qué ilusión que pases por aquí y me dejes un comentario :-)
¡Gracias!
Un besito.

esther makeup dijo...

Que bonita te ha quedado!!!! yo no se si me atrevo a un crucero, me da miedo marearme o pasarlo mal pero un tiempo de desconexión me vendría fenomenal
Un besote

La Cajita de Diana dijo...

Preciosa tu manicura y eso de los batidos con nutella ufff, espero receta heeheh. abrazos

Noelia Cano dijo...

Son preciosas, y más apropiadas...imposible!
Un besazo!

Simo dijo...

Super bonitas ,me encantan

marifloysuspotis dijo...

Preciosa y muy elegante, me encanta el resultado. Saludos!

El Mundo del Nail Art dijo...

Holaaa, siempre te veo las manis por IG, pero hoy vengo a verlas aqui con todo detalle!! Te ha quedado genial, me gusta muchooooo.
Un besoooooo

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Me ha encantado y como dices, combina con cualquier cosa!! Un besito
El blog de Sunika

Los secretos de Pandora dijo...

me encanta! te ha quedado preciosa!

Noxelia dijo...

Yo quiero hacer un crucero!!! Seguro que lo pasaste genial y esos batidos de nutela seguro que están riquísimos :D En cuanto a la manicura no puede ser mas perfecta para la ocasión, te ha durado perfecta muchos días!!! Me alegra saber que lo has disfrutado mucho.

Besitos

Unknown dijo...

Nunca he ido de crucero!!! Que envidia sana... pero seguro que lo pasaste genial! Me encanta la manicura, es perfecta para la ocasión, además con los colores que has usado combina con cualquier outfit.

Besitos mil!!

Sonsoles dijo...

Como me ha gustado esta manicura.. que bonita esss..!! ademas que acierto a la hora de elegir el color base y la estampación, una maravilla. Yo no he ido nunca de crucero, la verdad que el mar me da un poco de respeto, pero vamos si tuviera la oportunidad creo que no diría que no jejjeje..! Me alegro que lo hayas pasado bien en el crucero, besitossss

Unknown dijo...

Me encanta esa manicura, qué bonita!
Alguna vez tengo ganas de hacer un crucero por el Mediterráneo, tiene que estar genial, sobre todo en un barco gigante como ése.
Besitos

Lillibit dijo...

@esther makeup
¡Gracias!
No te mareas! Si el barco es tan grande que apenas notas que se mueve ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@LA CAJITA DE DIANA
¡Gracias!
Jaja! Pues mira: pones en el vaso de la batidora dos bolas de helado de chocolate por persona, luego unas buenas cucharadas de Nutella (sé generosa :P ) y lo cubres todo con leche. Bates y ¡una delicia para el paladar! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Gadirroja Lapinturera
Gracias, Gadirroja ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Simo
Muchas gracias! Me alegra que te hayan gustado :-)

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
¡Muuuuchas gracias!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Excel
¡Gracias!
Jaja! Pues me parece muy bien, que eres muy bienvenida :-)
Me alegra que te haya gustado!!!!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Asuncion Artal
¡Gracias!
Eso es lo mejor de la manicura: lo que combinaba con todo :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Pandora
¡Gracias! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias!
Sí que lo hemos pasado muy bien, la verdad. Y esos batidos son.... ¡sin palabras! ;-)
Hasta yo estaba sorprendida de lo que duró la manicura. Me llevé mi "kit de salvamento" por si tenía que hacer algún retoque y no hizo falta.
Cuando hagas un crucero, te encantará :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sonia S
Pues tienes que probar! Yo desde que fui a mi primer crucero es la forma de viajar que más me gusta :-)
Me alegra que te haya gustado la mani y sí que me vino genial con cualquier outfit ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sonsoles
¡Gracias Sonsoles!
A pesar de que pasa desapercibida, a mí esta manicura me gustó mucho. Y al sol estaba todo el tiempo mirándome las uñas para ver el efecto del holo :-)
A mí el mar me encanta y respeto le tengo. Pero esa sensación de navegar, de estar rodeada de un precioso mar azul y que te lleva a todas partes ¡no tiene precio! Encima los barcos son preciosos y con muchas actividades y animación. ¡Anímate y prueba ir de crucero! Seguro que te gustará ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
¡Gracias Nagore!
Sí que es genial. Para nosotros es el tercer crucero que hacemos y repetiría :-)
Un besito.

Paonail dijo...

Que bonita manicura guapa me encanto como se ve ademas porque no esta cargada es sencilla =D. Que ricas vacaciones se ve que la pasaste mucho muy bien =D...

Unknown dijo...

Te ha quedado una manicura preciosa!
Yo me fui de crucero en el viaje de novios y volvería mañana mismo a hacerlo :D
Un besote

Angeles dijo...

Muy elegante y original. Hace tiempo que no me hago pedicuras arriesgadas y utilizo casi siempre el holográfico nude de Kiko (ya casí está agotado...) con algún detallito, porque queda bien con cualquier sandalia y se ve especial. Estoy de acuerdo contigo en utilizar tonos neutros en ocasiones así ya que siempre quedan bien te pongas lo que te pongas... ;-)
Besos ♥

Los caprichos de ailec dijo...

Preciosa esa francesa tuneada. El efecto holografico es precioso en ese esmalte!!
A mi los batidos me encantan así que también me habría puesto las botas!y lo debajarme del barco...como para no darte pena que tiene una pinta...bsts

The Magic's World dijo...

Pero que preciosidad!!!!! Solo con verla me dan ganas de irme de crucero!!!!!!!
Un miauuuuuubesito guapísima!

Lillibit dijo...

@Paola Lopez
¡Gracias!
Me alegra que te haya gustado :-)
Han sido unas vacaciones estupendas las de este año. ¡Qué lleguen ya las del año que viene! :P
Un besito.

Lillibit dijo...

@María F. P.
¡Gracias!
Yo también me iba a otro ahora mismo ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Angeles
¡Gracias Ángeles!
Adoro el holo de kiko. Lástima que fuera edición limitada, ¿verdad?
Un besito.

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
Jaja! Gracias :-)
Tendrías que probar a hacer en casa el batido de Nutella que está rico rico...
Un besito.

Lillibit dijo...

@The Magic's World
Jaja! Mil gracias!
Pues vámonos ;-)
Un besito.

Sara Cinemaniaca dijo...

La manicura es preciosa, y con el tono holográfico elegido como base te queda perfecto con cualquier cosa que te pongas, has estado muy acertada, pero no me sorprende porque tienes mucho estilo y buen gusto.
Además el diseño de estampación con motivos marineros es ideal para pasar una semana maravillosa en un crucero de ensueño.

Un besote!!!!.

Lillibit dijo...

@Sara Cinemaniaca
Muchas gracias, Sara!
Es que no tengo palabras para agradecerte tus comentarios llenos de cariño y palabras bonitas :-)
La manicura me gustó mucho porque a pesar de ser muy discreta me combinó muy bien con todos mis conjuntitos ;-)
Un besito.

Follow on Bloglovin
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

Lilliputienses

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Blog Archive

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.