viernes, 5 de septiembre de 2014

RETO PUNTOS MNA (Uña completa): El vestido de Minnie Mouse

Querid@s Lilliputienses,

¡¡¡Muchisísimas gracias por vuestros comentarios en mi manicura Tropical Leadlight!!!
No sabéis lo contenta que estoy con que os haya gustado y lo que os agradezco vuestros comentarios. Incluso desde Masglo me han dicho unas palabras muy bonitas que me han emocionado. ¡Mil gracias!

      Como os contaba el lunes me uno al Reto Puntos de Mivi Nail Art y esta primera semana tiene como temática "uña completa". Cuando leí el tema se me vino directamente a la mente el vestido de la simpática ratoncita Minnie Mouse. Así que aquí está mi propuesta:


       En mi tierra diríamos que es una manicura "muy flamenca" :P Y la verdad es que sí, que el vestido de Minnie iría genial para la Feria de Sevilla colocándole una flor en la cabeza en lugar de su lacito ;-)

      Como debía ser, la base de la manicura es roja y todas las uñas (menos una) están punteadas en blanco. En la uña del pulgar los puntos son más pequeñitos y tenemos la cabecita en blanco de la ratoncita, a la que coloqué un brillantito rojo en el centro. Esta uña del pulgar tiene su historia... Y es que no me salía la imagen de la cabecita centrada y me tuve que borrar la uña entera y pintarla de rojo y repetir otra vez. Y a la segunda vez, tampoco me salió centrada :-( Así que el destino me pedía que colocara un corazoncito al lado (y así "disimular" el fallo) :P ¿Y sabéis qué? Que me gusta! :-)


       Así que la cabecita ha quedado como "mirando al público" y el corazoncito al lado le da un toque "cuqui" a la manicura. En esta foto que os acabo de enseñar sujeto una copa que compramos en Disneyland Paris hace unos años que fuimos mi Belfy y yo. Aquí está entera:


      No es roja, pero mola, ¿verdad? La tengo puesta en una vitrina que tenemos con cosas de cristal junto con su copa compañera donde está Micky (por supuesto no podía faltar).

      Mirad qué trío de rositas nos hemos encontrado al volver de las vacaciones. No me digáis que no son un amor...


      ¡Me encantan!



      La mano derecha igual que la izquierda con la diferencia (que no hay quién se lo crea) de que sí me salió la imagen centrada...



      El material:

1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Dos capas (aunque con una hubiera sido suficiente) del esmalte de Astor Pop Color 147. Es un tono de rojo que me encanta.
3. Para estampar, esmalte de Essence 001 Stamp me! white.
4. Placa de MoYou Princess 14 para la cabecita de Minnie.
5. Placa Spring 03 para el punteado. Estas plaquitas las compré en julio pero me llegaron en agosto, así que no os las he enseñado todavía. Las veréis cuando os muestre las compras de agosto. Son unas placas chulis y baratitas :-)
6. Placa M45 para el pequeño corazón "arregla-fallo" :P
7. Rhinestones rojos.
8. Top coat Poshé.

      ¿Pues sabéis que me ha gustado eso de llenar las uñas de puntitos? Nunca había hecho una manicura así de "lunares" (como diríamos aquí en Sevilla) y está chula :-) Con ella volví el lunes al trabajo la mar de alegre yo ;-)

¿Qué os ha parecido la propuesta? ¿Os ha gustado?

52 comentarios:

bea vima dijo...

Preciosas,que bonita la maní,me he enamorado,jaja,besos guapa

Raquel Nail'S dijo...

Me gusta!!
Flamenca total, me gusta el diseño de minnie

♡ Besos ♡

Caramelo de limón dijo...

Te ha quedado una manicura super mona :) me encanta^^ y eso que no soy yo muy fan de Minnie xD pero la manicura me ha encantado :) el rojo que has usado de base es precioso *-* si es que adoro todos los rojos habidos y por haber :P y me gusta más como te ha quedado la Minnie "descentrada" :D jaja
Un saludo^^

Sara dijo...

Ala!!! que pasada, mira que no me gusta demasiado pintarme las uñas de rojo, pero con este diseño me encantaría pintarmelas! Eso si no lo voy a intentar, porque te ha quedado perfecta y yo me desilusionaria jejeje.
Es que te ha quedado preciosa preciosa, cuanto mas la veo más me gusta!
Besitos

Noxelia dijo...

Oooh por favor que monería!!! Con lo que me gusta a mi Minnie :D Las uñas de los puntitos te quedaron perfectas pero es que la uñita del pulgar... a pesar de no poder centrarla (que rabia da, encima volver a hacerla y que te vuelva a salir torcida, a mi también me ha pasado en alguna ocasión) el toque del corazón quedó genial!!!

Besitos

Nagore dijo...

Qué bonita! Está preciosa, y esas flores, normal que estés contenta con ellas. Si tuviese que elegir, me quedaría con la Minnie del corazón, qué bonita! Y ese rojo tiene un brillito precioso, le da mucha vida.
Me apunto esta manicura para el año que viene, a ver si es posible eso de conjugar en una única frase eso de "volver al trabajo" y "la mar de contenta", je, je
Besitos

Beauty Blog by Susana dijo...

Ya te dije por Instagram... me parece una preciosidad!!! Me encanta!
Un besito

marifloysuspotis dijo...

Yo me he enamorado de esta manicura, el color la precisión...es que es perfecta! saludos!

Unknown dijo...

que moneria de manicura!! me ha encantado!! :D
un besotee

Sara Cinemaniaca dijo...

Hola wapa!!!!, me ha encantado tu manicura, es realmente bonita, dulce y espectacular, de echo si me das permiso intentaría hacerme la misma mani o similar, porque la placa de moYou la tengo, pero en los diseños nomales, no XL, aunque ahora con mis uñas largas lo mismo me faltaría diseño, y el esmalte de Astor lo tengo y es una cucada de color.

Bueno lo dicho, que tu manicura es preciosa, que has tenido muy buen gusto y acierto al combinar rojo con blanco, y la cabeza de Minnie en el pulgar queda de lujo, y mas con el brillantito en el lazo.

Por cierto si no lo dices, no habia reparado en que la Minnie de la mano izquierda no te había salido centrada, desde luego lo has disimulado genial con el corazoncito.
A mi a veces también me pasa que no me salen algún diseño centrado y me fastidia mucho.

un besito.

BurbujaNails dijo...

Te ha quedado preciosa :) y flamencona a más no poder, me encantaaaa jajaja. Un beso

La Cajita de Diana dijo...

Preciosas y minnie es una coquetona en esa copa.

Belswan dijo...

que cucada!!! me encanta!! lo que no se tese a ti por esa linda cabecita.... besos!!

Unknown dijo...

Pero que monería de manicura!! La uña que mas me gusta, seguro que ya sabes cual es... el pulgar!! Me encanta como te ha quedado! Y es que esa placa es puro amor!!!

Besitos mil!!

Sonsoles dijo...

Completamente embobada con esta manicura que te has hecho.. es que mas bonita no te podía haberte salido..! Que moneria de uña pulgar.. si no llegas a contar que no estaba centrada yo creo que mas de una ni nos habríamos dado cuenta porque ni se nota jejejje.. en fin chica que te ha quedado una mani de cuento, felicidades..! Besitosssssss

abbie gold dijo...

me encanta la manicura

Susana Q dijo...

Te ha quedado muy flamenca la manicura, si jajaja. El color rojo que has usado es bastante bonito, y eso que yo no soy de rojos... A mi me gusta la cabecita de Minnie de lado, queda chuli :)

Un besote

The Magic's World dijo...

Aiiiiiiiiiiii pero que monada!!!!!!!!! Te ha quedado super super chula!!!!!!
Un miauuuuuuuuubesito bien grande guapa!

Los Secretos de Lore dijo...

Me encanta! Te ha quedado muy bien. Un beso :)

Unknown dijo...

Hola guapa! Te ha quedado una manicura preciosa!
Me encanta el diseño del pulgar, es muy cuqui!! ^^
Un besote!

ManiCute dijo...

Pero qué cucada por favor!!! Es una manicura súper bonita guapa, no puedo decir más porque es sencillamente... ¡espectacular! =)

Besitos

Julia dijo...

Yo también había pensado en una manicura roja con lunares blancos a lo minnie mouse, pero tengo otra idea en mente. Mañana la publicaré (yo siempre voy con retraso)
Un beso, guapa :)

Rocío AR dijo...

Minnie en tus uñas!!! Totalmente :) Me encanta, un beso!

Lillibit dijo...

@bea vima
¡Muchas gracias Bea! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@RAQUEL NAILS
Jaja! Sí que lo es ;-)
Me alegro de que te haya gustado.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
¡Gracias!
Yo tampoco soy mucho de Minnie, pero me gustó hacer esta manicura.
Este rojo es divino!
A mí también me gustó más la descentrada a pesar del "mosqueo" :P
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sara Rob
Ohh! Gracias Sara!!! :-)
Yo la verdad es que tampoco llevo mucho las uñas de rojo, pero no sé por qué. La verdad es que de rojo quedan bonitas :-)
Jaja! Anda, tonta! Seguro que te saldría bien a ti!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
Jaja! Gracias!
Es que fue ver este tema en el reto y venirse esta manicura a mi mente. La verdad es que me gustó lucirla y eso que no soy yo mucho de Minnie, ni de lunares, ni de rojos... Pero me gustó.
Sí que es un mosqueo lo de que no salga centrada la imagen. A ver si algún día alguien inventa un truco o algo... Pero me gustó finalmente más la descentrada que la centrada :P
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nagore G.
Jaja! Pues sí que conseguí este año volver contenta al final... Creo que me lo trabajé bastante la noche antes con pensamientos positivos :P Y la manicura ayudó porque me gustó lucirla :-)
Me alegra que te haya gustado.
A mí finalmente me gustó más también la imagen descentrada ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Piolina Piolineando
Graciasssss! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
¡Muchas gracias!
No veas lo contenta que me pongo con tu comentario :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Tamara Campillo López
¡Gracias Tamara! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sara Cinemaniaca
¡Gracias Sara!
Por supuesto que te doy permiso para reproducir la manicura. Además, eres una experta porque con la del reto Hi5 lo hiciste genial :-)
Me alegra que te haya gustado tanto como para querer hacértela tú. A mí me gustó lucirla y eso que no soy mucho de Minnie ni de rojos. Pero me gustó :-)
Lo de no centrar las imágenes es un peñazo. A ver si alguien inventa algo... Al final, sin embargo, me gustó más la imagen torcida ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@BurbujaNails
Jaja! Me la guardo yo misma para la Feria :P
Gracias!
Un besito.

Lillibit dijo...

@LA CAJITA DE DIANA
¡Gracias Diana!
Las copas son muy bonitas. Tendría que haber mostrado también la de Micky ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Belswan
¡Gracias! Eres un cielo!
Me alegra mucho que te haya gustado :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sonia S
¡¡Gracias!!
A mí me gustó tambien incluso torcida como quedó la cabecita ;-)
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Sonsoles
¡Muchas gracias Sonsoles!
A mí me gustó mucho lucirla. Quedaba alegre y vistosa :-)
Es un rollo cuando las imágenes no salen centradas. A ver si algún día alguien inventa algo... Sin embargo, en esta manicura me gustó más cómo quedó la descentrada. ¡Lo que son las cosas! ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@abbie gold
¡Gracias! :-)

Lillibit dijo...

@Susana Q
¡Gracias!
Sí que está flamenca :-)
Y yo tampoco soy mucho de rojos, pero a raíz de esta manicura me pregunto por qué, porque queda bonito :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@The Magic's World
¡¡Gracias!! :-)
Me alegra que te haya gustado.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Secretos de Lore
Muchas gracias, Lore! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@María F. P.
¡Gracias!
Me alegra que te haya gustado y estoy contenta de participar en tu reto. A ver si consigo hacerlo entero...
Un besito.

Lillibit dijo...

@ManiCute
Jaja! ¡¡Muchas gracias, cielo!!
Un besito :-)

Lillibit dijo...

@Julia
Vaya, pues casi coincidimos...
A ver qué se te ha ocurrido a ti ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Rocío AR
Jaja! ¡Gracias! :-)
Un besito.

Aniña (@vampyevil) dijo...

queda precioso! besitos!!

Isabel dijo...

Preciosas! Me encantan!
Isa de Little Fairy ♥

Los caprichos de ailec dijo...

Muy bonita la manicura y con Mini mirándonos queda preciosa!bsts

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
Gracias, encanto! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Isabel
Muchas gracias, Isabel!
Gracias por pasarte por aquí :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
¡Gracias!
A mí también me gustó más la uña del "fallo" ;-)
Un besito.

Follow on Bloglovin
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

Lilliputienses

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Blog Archive

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.