viernes, 19 de septiembre de 2014

RETO PUNTOS MVA (Multicolor): Cuatricolor

Querid@s Lilliputienses,

No sabéis lo contenta que estoy con que os haya gustado tanto mi manicura de la abeja Maya. He disfrutado mucho leyendo vuestros comentarios y comprobando que os ha traído bonitos recuerdos igual que a mí :-)
A ahora.. de reto a reto y tiro porque me toca ;-)

      En el reto Puntos de Mivi Nail Art nos toca esta semana el tema "Multicolor". En principio pensé hacer una manicura con puntitos de muchos colores, pero luego me acordé de los wraps de puntos de colores que gané en un sorteo y me pareció el momento ideal para estrenarlos. Así que mi manicura tiene 4 colores, de ahí su nombre ;-)


      ¡Sí, playita! Esta manicura la hice el fin de semana pasado, que lo pasamos en la playa :-)
      Coloqué los wraps en las uñas del pulgar, corazón y meñique. Son wraps muy opacos, así que no tuve que aplicar color de base (tan sólo la prebase). Como estáis viendo, son blancos con puntos rosas, celestes y amarillos. ¡Perfectos para el reto!
      Las otras dos uñas las acentué tratando de hacer el "inverso" de los wraps.


      Para estas dos uñas pinté la base de blanco y luego, ayudándome de fiso, tracé tres rayas con los tres tonos de los puntos de los wraps: celeste, rosa y amarillo. Después estampé en blanco una imagen con puntos. 


      Cuando empecé a hacer la manicura pensé que no me gustaría el resultado. Y una vez terminada tengo que reconocer que no me disgusta. No es de mis preferidas, pero me ha gustado lucirla. Es alegre y vistosa y creo que será la última manicura así veraniega de este año. Además, el otro día vino a casa un mensajero a traer un paquetito y me dijo "¡qué lindas manos!", así que ya feliz del todo con la manicura :-D

      Los wraps se aplican bien. No son "tiesos", sino que se adaptan muy bien a la uña. Eso sí, no quedan tan naturales como los esmaltes, como se puede apreciar en las fotos en las zonas de los bordes. Pero bueno, aún así dan el pego... Me los coloqué el viernes por la noche y el domingo por la noche noté que se me despegaban un poco por la zona del borde libre en las uñas de los pulgares. Así que me apliqué otra capa de top coat y ¡perfectos hasta que me quité la manicura el martes por la noche! Y me la quité porque tenía que hacerme otra (lo que tiene estar en dos retos a la vez...), pero la manicura estaba perfecta.



      La transición entre colores en las uñas acentuadas no está perfecta porque, aunque usé fiso, no lo usé para cada línea (por la prisa y no esperar a que se secara por completo). Me explico, para decorar la uña del anular que os enseño en el collage hice lo siguiente:
- Apliqué la base blanca.
- Coloqué fiso tan sólo dejando visible la zona celeste y en ella apliqué el esmalte celeste.
- Luego coloqué fiso tan sólo tapando la zona que se ve en amarillo. Y entonces apliqué el esmalte rosa. Hacia abajo tenía el límite del fiso, pero por arriba (pegando a la zona azul) ya lo hice a pulso.
- Finalmente a pulso pinté la zona amarilla teniendo cuidado de no pisar la rosa.
      Por eso es por lo que las líneas no están perfectas y nítidas.

      La mano derecha igual que la izquierda:



      Os habéis dado cuenta, ¿verdad? Uñas cortitas... Se me rompió hace unos días la uña del índice de la mano izquierda por una zona muy metida aún en la carne (ley de Murphy!). Durante un tiempo la aguanté usando la técnica de la bolsita de té (los productos que compré para reparar uñas rotas de Essence me han resultado un fracaso), pero ya estaba cansada del apaño y decidí cortármela. Está totalmente a ras de la carne y no he podido ni darle forma (perdonad que se ve feilla) y las demás, pues todas cortitas. En fin, lo bueno es que suelen crecerme rápidamente las uñas y espero que pronto pueda de nuevo darles una forma bonita y uniforme. 

      El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Dos capas del esmalte de Flormar 400 para las uñas del índice y anular.
3. Esmalte Yes Love Y36.
4. Esmalte Ylin Mood 1.
5. Esmalte Yes Love 438.
6. Para estampar, esmalte 001 Stamp me! white de Essence. Se me está terminando y le eché unas gotitas de thinner para estirarlo más. Por eso los puntos blancos no están tan opacos como deberían :-(
7. Paca Spring 03. Os he resaltado la imagen de los puntos blancos.
8. Fiso para delimitar las zonas de colores en las uñas acentuadas.
9. Wraps de Scratch.
10. Top coat Poshé.

Bueno, ¿os han gustado mis uñitas de puntos de 4 colores?
¿Qué os parecen los wraps? ¿Los habéis usado alguna vez?

52 comentarios:

bea vima dijo...

Te ha quedado muy bonitas,besos guapa

Lillibit dijo...

@bea vima
¡Gracias Bea!
Feliz finde :-)
Un besito.

BurbujaNails dijo...

Es preciosa!!! Cuando la he visto en twitter no he podido dejar de pasarme por aqui, me encantan los colores que lleva menuda manicura tan alegre :) Un beso

Lillibit dijo...

@BurbujaNails
¡Gracias por venir y comentar! :-)
Sí, creo que es la última manicura "alegre" de la temporada...
Me alegra que te haya gustado!
Feliz finde.

Caramelo de limón dijo...

Ay me encanta :D cualquier manicura colorida triunfa conmigo, porque me encantan^^ esos wraps son geniales, me han gustado mucho^^ y las otras uñas hechas a mano están muy chulas :)
Un saludo^^

Manases Andrea dijo...

Summer feeling...:) Fantastic colors, and a very cute look!

Lillibit dijo...

@Manases Andrea
Thank you! Yes, my last summer manicure...
Have a nice weekend!

La Cajita de Diana dijo...

Que preciosidad y perfección. Felicitaciones.

Unknown dijo...

Hola. son unos lunares muy coloridos... menudo super trabajo haces... reto superado!!

Beatriz MissPotingues dijo...

Qué original y qué alegre.
Besos!

Soraya1889 OnBelleza dijo...

que bonitas te han quedado! a mi me gustan mucho!! un beso

Sakuranko dijo...

Oh very cute nails design
Now i´m following you in GFC #819 and Bloglovin´# 405
I hope your follow me back in both!
I love it your nails designs!
xx

www.sakuranko.com
I want invite you to Join to my Giveaway Etude House and Lioele

calukinails dijo...

Que bonitas son! Y que coloridas! Me encantan las del pulgar y el corazón ♥
Besitos guapa!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Muy divertida y colorida!! Un besito
El blog de Sunika

marifloysuspotis dijo...

Qué chulas, me gustan mucho como quedan esos wraps, saludos!

Unknown dijo...

Que colores más bonitos!!! Sí que recuerdan al verano, y encima las fotos tan luminosas y con el mar de fondo.... casi se puede notar la brisita!!! Y falta que hace ese recuerdo con estos días tan feos :(
Yo tengo una placa con el diseño de puntos y casi nunca consigo estamparlos bien, siempre hay alguno que se queda "hueco" :S
Los wraps no sé si es que no me los pongo bien, pero no los aguanto!!! jajaja
Un besito!!!

Belswan dijo...

que te voy a decir que tu no sepas...si es que eres un crack en manicuras!!!da igual lo q te pongan por delante^^ besos!!

Lillibit dijo...

@LA CAJITA DE DIANA
Muchas gracias, Diana :-)
Espero que estés disfrutando del fin de semana.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Marta
Jaja! Muchas gracias, Marta!
Bueno el trabajo realmente ha estado en dos uñas de cinco, porque los wraps son geniales para ahorrar tiempo y trabajo ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Miss Potingues
¡Gracias!
Creo que será la última así tan alegre que veremos por aquí de momento, que ya llega el otoño y estos colores "chirrían" un poco...
Un besito.

Lillibit dijo...

@Soraya1889
¡Gracias!
Me alegro de que te hayan gustado :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sakuranko
Thanks so much and be welcomed!
I´ll visit you as soon as I can :-)

Lillibit dijo...

@Caluki Nails
¡Gracias!
Esas son las uñas de los wraps, así que me alegro de que te haya gustado cómo quedan :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Asuncion Artal
¡Gracias! :-)
Feliz finde.
Un besito.

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
¡Gracias!
La verdad es que son los segundos wraps que pruebo de esta marca y quedan muy naturales y bien :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Alicia Temprado
¡Gracias!
Jaja! Sí que casi se nota la brisilla. Qué recuerdos!
Los wraps dependen de la marca y de qué están fabricados. Éstos son los segundos que pruebo de esta marca y funcionan muy bien :-)
Espero que estés pasando un buen finde.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Belswan
Ains, si es que eres un cielo!!
Mil gracias por tus palabras :-)
Muakkk.

Anónimo dijo...

jjjjj cierto que los colores son los mismo y sino muy parecidos jjjj ya que el rosa mio es fluor aunque la foto no hace justicia
te ha quedado muy bonita
un besico

Lillibit dijo...

@Str Ysusesmaltes
Jiji, ¿ves que sí que habíamos coincidido? ;-)
Gracias!
Espero que estés disfrutando del finde.
Un besito.

Melina CTP dijo...

Qué bella es! Me gustó mucho porque es muy veraniega y alegre. Un beso grande!

Unknown dijo...

Te ha quedado preciosa. Además apenas se notan los wraps. La primera impresión era que lo habías hecho tú todo.
Besos.

Unknown dijo...

Seria incapaz de hacerme esta manicura, soy muy patosa.
Un besito

www.doblebelleza.com

Julia dijo...

Una manicura preciosa!!
Un beso, guapa :)

Unknown dijo...

Pues a mi no es que me disguste jejeje es que me encanta!!! que pasada d mani un besote!!!

Unknown dijo...

Te ha quedado chulísim la manicura. Es muy alegre y divertida.
Un besote!!

Rocío AR dijo...

Muy bonita :) La verdad es que te ha quedado muy original :)
Un besazo guapa

Lillibit dijo...

@Melina Comotepintaste
Muchas gracias, Melina :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
Gracias, Nagore!
Si te fijas, por los bordes sí que se ven un poco. Pero lo cierto es que son unos wraps de un material muy adaptable a la uña.
Me alegra que te haya gustado :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Doble Belleza
Jaja! No te creas... Todo es ponerse!
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Julia
¡Gracias! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Pily Fernandez
Yupi!!! Gracias :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Дарья Пленкина
Hi! Welcome and thanks for your comment :-)

Lillibit dijo...

@María F. P.
¡Gracias! Sí que quedó alegre. Lástima que estos tonos ya haya que dejarlos a un lado...
Un besito.

Lillibit dijo...

@Rocío AR
¡Gracias!
En vez de muchos colores tiene 4 pero quedó mona, ¿verdad?
Un besito.

Los caprichos de ailec dijo...

Me ha gustado la idea de hacer el opuesto en las otras uñas, queda muy original y divertida.bsts

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
¡Gracias!
La verdad es que la idea le dio "vidilla" a la manicura ;-)
Un besito.

Sira Cerviño dijo...

Te ha quedado una manicura super divertida, ¡¡me encanta el resultado!! Yo te digo como el mensajero... ¡¡que lindas manos!! :D

Lillibit dijo...

@Sira Cerviño
Jaja! Muchas gracias, Sira!
Eres un encanto :-)
Me alegra que te haya gustado.
Un besito.

Aniña (@vampyevil) dijo...

no me suelen gustar los lunares pero te quedan bien! besitos!

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
Jiji! Yo no había hecho nunca antes manicuras de lunares y fíjate con el reto las monadas que están saliendo :P
Un besito.

Lady Nailpolish dijo...

Una manicura muy alegre! No pensé que estos pinta uñas de Yes Love cubrirán tan bien. Pusiste una sola capa? Y los wraps con los lunares son muy bonitos. En resumen, una manicura muy veraniega :-)
Besitos

Lillibit dijo...

@Lady Nailpolish
¡Gracias!
El "truco" es que las uñas tienen una capa base blanca. Es la única forma de que el esmalte amarillo, por ejemplo, quede así de bien. En las uñas de los pies me lo apliqué (en algunas) sin poner la base blanca y quedaba feísimo...
Un besito.

Follow on Bloglovin
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

Lilliputienses

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Blog Archive

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.