miércoles, 22 de octubre de 2014

Regalitos varios

Querid@s Lilliputienses,

En mi entrada de compras de agosto os comentaba que no os enseñaba en ese momento unos regalitos que había recibido por no hacerla más larga. Pues aquí los comparto ahora con vosotr@s. 

      Son regalitos de las vacaciones, que me hizo mi Belfy (estando de vacaciones) o que me han traído familiares y amigos de vacaciones, y una sorpresa especial que recibí de una persona a la que le tengo cariño :-)



      Estando de vacaciones, en Génova mi Belfy me regaló este precioso colgante de corazón con brillantitos. ¡Me encanta!



      También regalo de mi Belfy, esta vez en Túnez, este colgante con la mano de Fátima. Me parece precioso el brillante que tiene en el centro.



      De Túnez viene también esta bonita rosa del desierto, que me la regaló el dueño de una tienda de souvenirs y ya la vísteis cuando os enseñé aquí la manicura que me hice para mi viaje este verano.



      Ya de vuelta en España, en un bazar chino vi una colección de estos esmaltes XXL de Leticia Well del que no tenía ninguno y mi Belfy me regaló éste (el 58). Es un nude muy bonito; el swatch no le hace justicia... Me hacen gracia estos botecitos enooormes de esmalte :-)




      Y, una vez más mi Belfy (es que es un cielito) me regaló este librito de tattoos para hacer manicuras, anillos o colgantes de esmaltes. Trae unos diseños super super chulos, como podéis ver en el collage:



     Desde Tánger mi hermana me trajo esta cosa... ¿sabéis lo que es? Es un tallín, el recipiente donde en Marruecos se sirve el cuscús. Como ella sabe que me gusta mucho el azul, me lo trajo en este tono. ¿No os parece una preciosidad?



      Y también este imán taaaaan mono con la zapatilla típica marroquí:



      Mi padre estuvo de viaje en Lourdes y me trajo estos dos souvenirs. A la izquierda una botellita con agua del manantial y a la derecha la Vírgen en tres dimensiones dentro de un cubo de cristal. Tiene unas lucecitas que oscilan de azul a rojo. Me parece muy fino y bonito :-)



      Y ahora llegamos a un regalito que ha sido muy especial para mí. Es de mi querida Nagore (que os enseñaba aquí el colgante de corcho que le envié). Es seguidora de mi blog desde el principio de los tiempos (siempre estoy por preguntarle cómo dio con mi blog cuando no llevaba con él nada de tiempo y al final siempre se me olvida...). Creo que si tuviera un club de fans, ella sería la Presidenta por lo que me demuestra continuamente que le gusta mi blog y mis manicuras :-)
      A principios de septiembre (que sé que no me lo mandó antes porque sabía que estaba de vacaciones) me envió un paquetito que sólo con verlo desprende cariño y detalles por todos lados. Mirad que hasta la caja venía decorada y cada paquetito cuidadosa y cariñosamente preparado.




      Os enseño uno por uno los regalitos:

      Pads quitaesmaltes de Primark. A raíz de una entrada que publiqué con unos pads similares de BPS ella me comentó que había probado éstos y que le iban bien. Así que me los mandó para que los pruebe. Aún no los he estrenado porque cada vez que me quito una manicura me voy por defecto al quitaesmaltes "mágico". Pero ahí los tengo y los probaré e incluso me acompañarán a un viajito o escapada de fin de semana.




      Cortauñas con Hello Sweetie. ¿No es una cucada? Lo que más ilu me hace es que me diga que al verlo pensó en mí :-)



      Muestras de Nivea bajo la ducha Leche y miel y crema Egyptian Magic. Según ella es para que descubra nuevas cosas... Me encanta descubrir ;-) El Nivea de hecho ya lo uso, así que me lo guardo para un viajito. Creo que es la variedad que más me gusta de este tipo de acondicionador para la piel. Y la crema egipcia no la conocía y, al parecer, tiene múltiples propiedades. Tengo que pensar qué uso darle...



      Lápiz Chella Hello Beautiful Eyes. Este regalito es especialmente especial (valga la redundancia) para mí porque ella sabía mi dilema para encontrar un lápiz que me valga para la línea de agua. Me mandó éste a ver qué tal me iba. Pues nada :-( Se me sigue "evaporando" en cuestión de pocas horas. Pero no pasa nada porque el lápiz tiene hasta 9 usos más. Así que le sacaré partido seguro ;-)




      Mini talla de crema de manos Amande de L´Occitane. Es su crema de manos favorita y me mandó este botecito para que la probara. Ésta sí la he probado y me gusta su olor y lo suavita que deja las manos. Además, creo que es la crema que se absorbe antes por la piel de todas las que he probado :-)



      Y en esta cajita, hecha por ella misma, venían dos monadas de esmaltes:




      Yes Love Neon Glitter G11-3. ¡Me encanta!


 
      Yes Love Matte Glitter 7. Tiene glitter en forma de hexágonos de distintos tamaños y es muy bonito también :-)


      ¿Es o no es para emocionarse con esta chica? Nagore, eres un cielo!!

      ¡Ah! Mi tía me trajo de Cáceres un queso, pero a ese no le hice foto, que nos lo comimos en un pis pás ;-) Y de un pueblo de Jaén unos amigos nos enviaron un aceite para las tostadas que está para chuparse los dedos. ¡Regalitos! ¡Regalitos!

En fin, encantada que estoy con mis regalitos :-) :-) ¿Cuál os ha gustado más?

35 comentarios:

Redlips Makeup dijo...

Hola preciosa!
Que de cositas más monas. Yo tengo alguna pulsera con la mano de Fátima, la compre el año pasado en rosa flúor, y me gusta mucho.
Los esmaltes son preciosos. Un besazo guapa!

Piolina Piolineando dijo...

Que bonito el colgante de corazón!!!
Un besito

bea vima dijo...

Cuantas cositas, y que bonito todo,es que los quesos de Cáceres están buenísimos,jaja,besos guapa

Noahh dijo...

me ha encantado el tallin, no sabía que se llamaba asi, pero me encanta el couscous, asi que lo veo un regalito genial
un beso

Saray Suárez dijo...

Unos regalos preciosos, me ha encantado la rosa del desierto, mi hermana tenía una súper chula. Y los esmaltes de Yes love son una monada. Besiños.

Ysilacosafunciona.com

Lillibit dijo...

@Redlips Makeup
¡Gracias!
Pues tiene que ser vistosa y bonita tu pulsera :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Piolina Piolineando
Sí que es muy chulo, y ahora en otoño me va a venir genial por los tonos que tiene :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@bea vima
Jaja! ¡Gracias!
¿Eres de Cáceres? :P
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noahh
Yo tampoco sabía que se llamaba así hasta que ella me lo regaló ;-) Pero es muy bonito!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Saray Suárez
¡Gracias!
Yo llevaba años queriendo tener una y estoy muy contenta de haberla conseguido al fin. Y encima como un regalito :-)
Un besito.

Sara Cinemaniaca dijo...

No se porque no ha salido mi comentario, que raro, bueno pues lo vuelvo a escribir.
Me encantan los regalitos que te ha hecho tu belfy, el colgante del corazón es una monada, y la mano de fátima también, yo tengo una de cuando viajé a Túnez en el crucero por el mediterráneo.
La rosa del desierto me encanta, es preciosa.
Y lo que te ha regalado tu amiga Nagore todo es super chulo, la crema de manos L'Occtitane me llama la atención, y que decir de los esmaltes... pues que son divinos.
Disfrútalo todo.
Un besito.

Pandora dijo...

muy chulo todo! disfrutalo!!

Noxelia dijo...

Cuantos regalitos!!! Los de Nagore están genial me ha gustado mucho como lo ha envuelto todo, que cucada :D Cuando pruebes los discos quitaesmalte me dices que tal van, que si merecen la pena habrá que pillarlos. En cuanto a los regalos de tu Belfy el que mas me ha gustado sin duda ha sido el corazón, tengo uno de Viceroy que se gira y se transforma que se parece :D

Besitos

Soraya1889 dijo...

pero niña! que bien te cuidan, cuantos regalos! :D
la verdad es que me gusta todo mucho, pero el colgante es precioso y me ha impactado el esmalte tan grande de los chinos! jajaja un beso!

Gadirroja Lapinturera dijo...

Enhorabuena y a disfrutarlo mucho todo! Me han encantado los colgantes y esmaltes.
Un besazo, guapa!

Susana Q dijo...

¡Qué de cosas! Me encantan todas, me cuesta decidir cual me gusta más jojojo. el colgante de la mano de Fátima es precioso, y el tallín me parece super original...

Un besote

Manases Andrea dijo...

You always show us fantastic polishes and accessories, today in this post the most impressed me the medallion with Fatima hand...it is absolutely gorgeous!

Melania dijo...

¡Qué regalos más cuquis! Tu amiga se portó genial, el cortauñas me requetencanta :D

Un besito,
Mode in Technicolor

Caramelo de limón dijo...

Que chulo todo, me han encantado todas las cositas^^
Pero como es algo ya obvio en mí, lo que más ha captado mi atención han sido los esmaltes :P los de Yes Love son puro amor y ese cortauñas tan tierno también, me encantan las cosas con este tipo de personajes^^
Y en cuanto al regalo de tu amiga Nagore, me gusta como lo ha empaquetado todo :) me recuerda mucho a como empaqueté yo un regalo para una amiga ^-^ mucho papel y mucho color :P
Un saludo :D

Nagore ngm dijo...

Madre mía! No imaginé que ibas a poner fotos de los regalitos!
Llevaba desde que vi el cortauñas por primera vez con ganas de enviártelo, así que en cuanto tuve tu dirección corrí a cogerlo. Y claro, no iba a desaprovechar la oportunidad de enviarte cositas que me enamoran y que me apetecía compartir contigo :-)
Y sí, no es ningún secreto que me encantan tus manicuras, tu blog y la dulzura y cariño que pones en todo :-) Y cuanto más te conozco, más me gusta cómo eres :-D
Y no voy a poner cuánto me ha emocionado leer esta entrada :-)
Respecto a cómo te conocí, fue por Google, cuando empecé a meterme en lo de nail art y buscaba manis que me gustasen. Mi método es buscar mucho por Google, cuando encuentro un post que me gusta especialmente me recorro el blog y si me han enamorado unos cuantos post, entonces me suscribo por mail. Soy terriblemente selectiva, porque si no tendría que pasar muchas horas al día leyendo post y tampoco es cuestión. Aún así cuando me llega el correo de alguno de los tuyos me voy directa, antes de ver los demás.
Besitossssss

Vicenta Martinez dijo...

Que de regalos entre tu belfy y tu seguidora (amiga) son preciosos los regalos, pero me encanta el de tu hermana. Besos

Lillibit dijo...

@Sara Cinemaniaca
¡Gracias Sara!
Estoy encantada con todos mis regalitos. La mano de Fátima es justo del viaje a Túnez del crucero :-)
La crema de manos que me ha enviado Nagore me ha gustado mucho. Si tienes la oportunidad, pruébala a ver qué te parece.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Pandora
¡Muchas gracias! :-)

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡¡Sí!! Cómo molan los regalitos, ¿verdad?
El colgante del corazón me encanta y lo veo genial (por los tonos) para estas fechas :-)
El regalito de Nagore fue muy especial por el cariño que desprendía desde el propio exterior de la caja :-)
A ver si uso los discos y te cuento.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Soraya1889
Jaja! Eso, eso: que me cuiden mucho :P
El colgante me gusta mucho también y el esmalte es super curioso el bote tan gordito. Eso sí, te aviso que huele fuerte y no me resulta un olor demasiado agradable.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Gadirroja Lapinturera
¡Muchas gracias!
Poco a poco iré dándole uso a todo ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Susana Q
Jaja! A mí me pasaría igual... No sabría con qué quedarme ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Manases Andrea
Thank you! The medallion is really beautiful. I love the blue rhinestone :-)

Lillibit dijo...

@Melania
Jiji! Sí que se portó: es un cielo y me hizo mucha ilusión su regalo :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
¡Gracias!
Me alegro de que te hayan gustado mis regalitos :-)
Pues entonces tú debes de ser un cielito como ella, mostrando tanto cariño y detalle en los regalitos :-)
Un besito y gracias por encontrar siempre un ratito para pasarte por aquí y comentar.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
Jo! Ya me tienes con el pucherito con tus palabras...
Dime que no te ha molestado que lo haya enseñado... Es que me hizo tanta ilusión que tenía que compartirlo con todo el mundo :-)
Me dejas sin palabras y sabes que a mí me ha pasado también que cuanto más te conozco más cariño te tengo. Eres muy especial y doy gracias por haberte "conocido" :-)
Jaja! No sabía que estabas suscrita por mail. Cuando coloqué esa opción no sabía si alguien la iba a emplear :-)
Si eres tan selectiva, es todo un honor estar entre tu selección VIP ;-)
Tan sólo puedo darte, por enésima vez, las gracias: por estar aquí, por dedicar un poquito de tu tiempo a dejar un comentario, por seguirme y mostrarme tu cariño, por este detalle tan bonito que me enviaste. Y ¡por ser como eres!
Besitos!

Lillibit dijo...

@Vicenta Martinez
¡Gracias!
Sí que me junté con regalitos tras las vacaciones. Ojalá todos los años sea igual :P
El tallín es precioso y un regalo muy original :-)
Un besito.

Nagore ngm dijo...

Claro que no me importa, al contrario! Simplemente que no me lo esperaba :-) Besos

PLAlimentación dijo...

Todo esta genial pero sobre todo me quedo con el tallín, que bonito! no sabía lo que era,jeje.

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
¡Gracias!
Yo tampoco lo sabía hasta que me lo han regalado ;-)
Un besito.

Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

EnjoyOurs

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.