miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡¡Feliz 2015!! / Happy 2015!!

Querid@s Lilliputienses,

Esta noche es una de las más especiales del año, que despedimos a uno y damos la bienvenida a otro. ¡Noche de fiesta y alegría! Espero que así lo sea para tod@s :-)

      Esta manicura es la que voy a lucir esta Nochevieja y con ella os deseo un ¡¡FELIZ 2015!!:



      De nuevo estreno una plaquita que llevaba esperando meses para poder utilizarla. Es de MoYou y tiene imágenes muy festivas :-)



      En dorado, sobre una base negra, en la uña del pulgar tenemos el reloj marcando las 12, en la del corazón dos copas de champagne y en la del meñique fuegos artificiales. Las otras dos uñas las dejé en dorado con el precioso esmalte de Flormar que os enseño y me encanta.

      Aquí tomé una foto al sol para que veáis esta monada brillar:



     Usé también un puntito de este esmalte para el contenido de las copas, el centro de los fuegos artificiales y el centro y "números" del reloj. ¿Os gusta este toque extra de brilli?

      Los diseños principales:



      La mano derecha igual que la izquierda:




      El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Dos capas del esmalte de Kiko 275.
3. Para estampar, esmalte de Barry M. Foil Effects 320.
4. Placa MoYou Festive Collection 05.
5. Esmalte de Flormar 394.
6. Dotting tool para aplicar el toque de brilli en las uñas estampadas.
7. Top coat Poshé. Lo apliqué sólo en las uñas estampadas para dejar el esmalte de Flormar "en su estado puro" ;-)

¿Os ha gustado mi manicura para recibir el año 2015?

El 2015 es un número bonito y espero que sea un año bueno para tod@s. Os deseo un nuevo año lleno de cosas bonitas y buenos momentos y que todos vuestros deseos se hagan realidad :-)

¡¡FELIZ 2015!!


lunes, 29 de diciembre de 2014

Pueen 24B-L Buffet-Leisure


Querid@s Lilliputienses,

 En mis compras de noviembre os decía que aproveché el descuento del Black Friday en Pueen para comprarme el nuevo set de placas de estampación "Leisure". No me habían llegado las plaquitas cuando os enseñé las compras y no he podido resistirme a esperar a una nueva entrada de compras para enseñároslas ;-)



        Vienen en una fundita igual que el set Buffet anterior, pero en rosa claro en vez de rosa fucsia.
      En cada compartimento vienen dos plaquitas: una por delante y otra por detrás. Por el reverso, como todas las Pueen, están "forradas" y aparece su logo (no les he hecho foto :-( pero son iguales a todas las Pueen).



      Como haciéndoles fotos yo iba a salir peor, os he copiado aquí la imagen de la propia web para que podáis ver los diseños, que son  muy chulos:


         También de su web os he sacado esta imagen de posibles manicuras que podríamos hacer con ellas:  

  


     Os dejo aquí el enlace a la web por si os apetece verlas mejor. Cuestan 20.99$ (unos 17€; sin gastos de envío), que no me parece nada caro para ser 24 placas. A mí me costaron menos por el descuento del Black Friday que os decía, así que muy contenta con la compra :-)

     Ya las he estrenado (la 74) para la base estampada en dorado del broche navideño que os enseñaba el otro día y os recuerdo ahora aquí:



¿Os gustan estas placas? ¿Os haréis con ellas? ;-)

viernes, 26 de diciembre de 2014

Broches navideños con esmaltes

Querid@s Lilliputienses,

¿Cómo ha ido esta primera parte de las Fiestas Navideñas? 
Espero que hayáis pasado un feliz día de Navidad :-)

      Traigo una entrada breve para compartir con vosotr@s dos broches navideños que hice con esmaltes para regalar en Nochebuena a mi ahijada y a mi tía :-)



      El primero (a la izquierda) es el de mi ahijada:


      Sobre una base negra estampé en dorado un diseño de estrellas con la placa Infinity nails 26, que estoy utilizando mucho estas Navidades :-) Coloreé tres estrellas en rojo, dos en azul y una en verde.

        Y el otro es el de mi tía:


      En este caso la base es verde e hice un doble estampado: en dorado un diseño precioso de las nuevas Pueen (la 74) y luego en rojo una flor navideña también de la placa Infinity nails 26. En el centro puse unos toques de glitter plateado y rojo.

       Dos fotos con distinta perspectiva para que podáis verlo bien, porque según se mire se aprecia más el dorado o la flor:



       Les he hecho una foto por detrás para que veáis el broche y también el tamaño que tienen, un poco más pequeños que una moneda de 10 céntimos:


      Jaja! La foto parece una carita :P

      No había hecho antes broches (sólo anillos y colgantes) y me ha gustado el resultado.

¿Qué os parece a vosotr@s?
¿Cuál os gusta más de los dos?
miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad 2014! / Merry Christmas!!!

Querid@s Lilliputienses,

¡Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad! Como dice el villancico...
Y yo os deseo, con esta manicura, que paséis una noche estupenda y también un día de Navidad lleno de buenos momentos :-)

       Ésta es la manicura que voy a lucir esta noche, a juego con un vestido negro y verde que me voy a poner, de ahí los colores elegidos para ella. Veréis que tengo las uñas muy cortitas :-( Se me rompió una uña fregando la cocina y me ha dado mucho coraje que sea justo ahora en las Fiestas. Pero bueno, uñas largas o uñas cortas, no faltarán manicuras estos días ;-)



      Tenía pensado el diseño para esta manicura navideña desde febrero, cuando me regalaron por mi cumple la placa Infinity Nails 26 y estaba deseando estampar en mis uñitas la imagen del portal de Belén. ¡Sí! Una manicura "española" :-) Otros años he hecho manicuras navideñas con Papá Noel o con árboles de navidad, pero nuestra tradición es el Portal. Así que estoy muy contenta de por fin haber hecho un manicura de Navidad Spanish :P



      Elegí como base el esmalte verde más parecido al estampado de mi vestido de esta noche (es un vestido de Mango negro con un estampado floral). Si os fijáis, la manicura tiene un doble estampado: primero estampé en todas las uñas con un esmalte dorado un diseño así como de guirnaldas. Y luego ya, en negro, los motivos navideños.




     En el centro de la manicura coloqué el Portal de Belén: la Vírgen, San José y el Niño con la estrella. Justo a los lados, dos campanitas con estrellas. En la uña del pulgar "Feliz navidad" (¡en español!) y dos estrellas. Y en la uña del meñique otra estrella. En el centro de las estrellas más grandes puse un hexágono de glitter dorado.

       ¡Pues eso! Os deseo una Feliz Navidad, como podéis leer en mi uña del pulgar :-) Aquí podéis ver mejor el doble estampado:
 

      La mano derecha igual:



      No es una manicura muy colorida (por culpa de querer conjuntar con mi vestido) pero a mí me ha gustado el resultado :-)


   El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Tres capas del esmalte Justy Cosmetics 281 (con dos habría quedado bien también).
3. Placa Pueen 45 para el estampado de base.
4. Esmalte Pebble Beach PB08 de Cherimoya para el estampado de base.
5. Esmalte Mundo de Uñas Black 2 para las imágenes navideñas.
6. Placa Infinity Nails 26 para el Portal de Belén y las estrellas.
7. Placa Sdp-59 para las imágenes de las campanitas. Son dos, una mirando hacia la izquierda y otra hacia la derecha.
8. Placa XJ1 para "feliz navidad".
9.  Hexágonos de glitter.
10. Top coat Poshé.

      Disculpad que la foto de los materiales está tomada de forma rara. Es que no tenía forma de que no se reflejara la cámara sobre las plaquitas...

      Si sois de Papá Noel, espero que os traiga muchos regalitos chulos. Yo, como sabéis, soy de Reyes Magos, así que mis regalitos vendrán más adelante. Eso sí, Papá Noel siempre se pasa por casa y deja alguna cosilla; a ver qué cae... Además, hemos hecho el juego del amiguito invisible para esta noche y estoy deseando saber quién es mi amiguit@ y qué me regala :P

¿Os ha gustado mi manicura navideña "española"? ;-)

¡¡Feliz Navidad!!
lunes, 22 de diciembre de 2014

Hilera de corazones

Querid@s Lilliputienses,

¿Cómo va la Lotería? ¿Tenemos por aquí ya a algún/a millonari@? 
Que se acuerde de mí y me haga un regalito de placas de estampación y esmaltes :P

      Hoy os enseño una manicura que me hice el invierno pasado y no os la había enseñado antes. Quizás porque las fotos salieron un poco borrosas, pero la manicura me gustó y por ello me he decidido a publicarla.



     Como basé usé un esmalte morado y luego estampé una imagen de una placa de MoYou en plateado. En las uñas del pulgar, corazón y meñique estampé la imagen entera y en las otras dos tan sólo estampé una de las "hileras de corazones".

        Me conjuntó muy bien con un jersey morado que tengo:



      Es una manicura sencilla, pero me gustó lucirla. Qué lástima que las fotos no estén del todo nítidas...



      La mano derecha igual a la izquierda:



       El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Esmalte de base de Yesensy Yssy 38.
3. Para estampar, Mirror de Kiko 616.
4. Placa MoYou Princess Collection 14.
5. Top coat Poshé.

      Esta manicura se la dedico a mi querida Nathalie (LadyNailpolish), que hoy es su cumpleaños :-) 
     Nathalie, me gustaría haber hecho una manicura más bonita para ti en este día, pero no me ha dado tiempo :-( En todo caso, te dedico ésta con cariño deseando que pases un día estupendo y mandándote un super abrazo desde aquí :-D



 ¿Os gustan mi hileras de corazones? 
¿Qué os ha parecido la idea de estampar tan sólo una de las hileras en dos de las uñas?

viernes, 19 de diciembre de 2014

Compritas de Noviembre

Querid@s Lilliputienses,

      Aquí están mis compras del mes pasado. Y al final de la entrada os enseño la plaquita que me enviaron desde BPS por haber participado en su promoción de aniversario :-)



      Set de placas de estampación de Bundle Monster Colección "Create Your Own" 2014 (12,99$;  unos 10,5€). Son 20 plaquitas con diseños realizados por las fans (es el segundo set en el que hacen esto). Vienen, como veis, en una bolsita y cada placa está protegida por delante por el famoso plastiquito azul. Por detrás no les he hecho foto, pero están "forradas" como todas las BM y aparece su logo. No las he estrenado aún, pero supongo que estamparán bien. Desde luego el precio está genial, ya que cada plaquita sale por unos 50 céntimos.



      Os dejo aquí una captura con las distintas placas para que podáis ver los diseños. ¿Cuál es vuestra plaquita preferida? A mí me gustan varias, pero la que más me llamó la atención fue la 619 por las imágenes relativas al nail art. Y la 617 con las japonesitas me parece también muy guay :-)



           Esmalte de Catrice 870 Copper Cabana (1,99€). Lo compré en Primor porque estaba de oferta y me pareció un tono cobre muy bonito.



          Palitos-muestrario para esmaltes (2,61$ cada paquete; unos 2€). Aunque aún me quedaban unos cuantos palitos, necesitaba nuevos tornillos porque de algunos tonos no me cabían los palitos en un sólo tornillo y he tenido que separar un poco los colores para que me quepan todos. Estos palitos los compro en Buyincoins y les hice un I like para compartirlos con vosotr@s y enseñaros cómo organizo mis muestras de esmaltes. Por cierto, que hace tiempo que tengo esta sección parada y ya va siendo hora de hacer un homenaje a alguno de mis productos favoritos ;-)



        Máscara de pestañas Liner Effect de Bourjois (cuesta 14,95€, pero había un descuento y me costó 11,20€ :-) ). Lo compré también en Primor porque ya se me estaba secando el bote que tenía en casa. Es mi máscara favorita en negro de todas las que he probado. La forma del gupillón hace que mis pestañas se queden bien abiertas y sin pegotes. Tengo otras máscaras negras (he ido probando varias) y al final siempre vuelvo a ésta.



         Mascarillas Montagne Jeunesse: Dead Sea Face Spa Soin Visage Mer Morte (1,45€), Dragon Fruit Sauna (1,45€), Dead Sea Mud Spa Boue de la Mer Morte (1,99€) y Mud Pac Masque a la Boue (1,49€). Son de Primor. Sigo probando las mascarillas de esta marca y todas las que uso me gustan. En esta ocasión elegí dos que son de un sólo uso (textiles; las dos de la izquierda en la foto) y una que es efecto sauna (además de otra de las "normales"). Esta última es la que, en principio, menos me atrae (no sé si me gustará ese efecto calor...); pero quería probarla. La única que ya he usado es la que está más a la derecha y me ha gustado mucho tanto su olor como lo suave que deja la piel al retirarla con agua. Es una gozada :-) Son todas limpiadoras y alguna de ellas también indica que es calmante.



      Barra de labios Cremosa 13 de Deliplus (4,50€). La vi en Mercadona, llevaba tiempo buscando un tono así lilita y me la traje. Tiene un acabado satinado y luminoso y es bonita. Lo que pasa es que me gustó más cuando la probé en mi mano que estando en mis labios, porque en ellos el tono se ve demasiado claro para mi gusto.



      Pincel 221 Luxe Soft Crease de Zoeva (7,80€). Aprovechando las ofertas de Maquillalia en el Black Friday hice un pedido de algunas cositas. Sólo puedo enseñaros ésta porque las demás son regalitos navideños ;-) Este pincel es para difuminar las sombras de ojos. Es muy suavito y da gusto usarlo. Me sorprendió que viniera en este pequeño neceser.



      Además de beneficiarme de los gastos de envío gratis, me llegó este espejo de edición especial para llevar en el bolso que sacaron para esta promoción:


      También venía en el paquete una sombra de ojos gris de regalo que caduca este mes, así que ya veis el regalo... Supongo que os habréis enterado de este tema: han estado regalando productos que caducan este mes de diciembre. La empresa ha pedido disculpas públicamente, pero realmente me parece un poco triste que no hayan hecho las comprobaciones antes de hacer los envíos. Y si utilizan los regalos que envían para deshacerse de productos que no van a venderse, deberían plantearse seguir con estos regalos. ¿No os parece?

     Crema para las manos de chocolate y naranja de Yves Rocher (cuesta 3,50€, pero yo tenía un descuento del 50%, así que me salió por 1,75€ ¡Yupi!). Fui a Yves Rocher a por mis toallitas desmaquilladoras y vi este producto dentro de las colecciones que han sacado por Navidad. Me encanta la combinación chocolate-naranja, así que tenía que probar esta crema. Es una crema blanca que se extiende y absorbe bien por la piel. Me gusta más la de Mary Kay (que es la que estoy usando ahora), pero así en Navidad de forma especial voy a estar usando ésta.



          Zapatos-botitas (24,90€). Son de Deichmann y ¡me encantan! Ya las he usado mucho estos días con los jeans y no me han molestado ni siquiera el primer día de llevarlas. Ay, ¡qué me gustan!



         Cinturón (5,95€). Es de Stradivarius. Se me estaba descascarillando mi cinturón azul y necesitaba un cambio ya, así que vi éste trenzado y me gustó :-)



      Pantys Stop Carreras de Marie Claire (7€ cada panty). Ya os conté en otra ocasión que éstos son los pantys que uso y me gustan porque cuando se les hace un agujerito la carrera no se corre. Soy "el terror" de las medias porque algunas veces se me hacen carreras hasta en el primer uso... Las compré en El Corte Inglés y me traje 4 a ver si estoy una temporada sin comprar pantys... Son de dos tonos: Maquillaje y Escada (dos de cada).



      Vela perfumada de chocolate (0,99€). ¡Es que me entran ganas de comérmela en vez de encenderla...! Es de Lidl y huele super bien a chocolate. Además, por encima tiene glitter de estrellitas y puntos y es la mar de mona. Esta Navidad mi casa olerá a chocolate :P



     Calendario de 2015 (9,95€). Todos los años compro un calendario de pared para mi despacho y este año he elegido éste de flores tan bonito. Lo compré en El Corte Inglés. Trae un boli de regalo. Cada mes tendré una bonita imagen floral :-)



     Además de estas compritas, aprovechando los descuentos del Black Friday fui a Kiko a por mi desmaquillador de ojos, dos Lipgloss pencils y el rotulador corrector de esmaltes. Con el descuento del 30% me ahorré 5,28€. ¡No está mal! :-) No os enseño estos productos porque son compras de reposición y ya os los he enseñado en alguna ocasión.
      También compré online otra cosita con un 30% que no me ha llegado todavía, así que me la reservo y os la enseñaré en una próxima entrada de compritas cuando me haya llegado :P


      Y para terminar, ésta es la plaquita que elegí como regalo por haber participado en la promoción de Born Pretty Store por su aniversario. Me ha tardado en llegar porque estaba agotada. Es la BP-04 y me gustó por la imagen de la mujer bailando que me recuerda a una flamenca de mi tierra. Habrá que hacer un día una manicura con ella :-)


¿Os han gustado mis compras de noviembre? ¿Qué os ha gustado más?
Contadme si picásteis algo del Black Friday ;-)


Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

Tosave

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.