martes, 31 de marzo de 2015

Más de mis creaciones con esmaltes (I)

Querid@s Lilliputienses,

Tengo acumuladas unas cuantas de "mis creaciones" con esmaltes que no os había enseñado aún y me apetece compartir con vosotr@s. Hoy os enseño una parte, y próximamente vendrán más ;-)



      Son todos regalos para amig@s. Tenemos tres conjuntos colgante/anillo y un llavero (para un chico). Vamos a verlos uno a uno.


      En primer lugar tenemos este conjunto cuadrado que hice para mi querida amiga Mirella y ¡me encanta! Nunca había hecho unos complementos cuadrados y tengo que hacer alguno más (y para mí ;-) ) porque me han gustado mucho. A mi amiga le gusta el color negro y el morado y por eso elegí estos tonos para el conjunto.



      La base tiene tres tonos de morado (si os fijáis se puede ver la diferencia entre los tres), estampé en negro una imagen así psicodélica de gruesas líneas y espirales y las espirales las coloreé con un esmalte holográfico moradito. ¿No os parece super mono el anillo?



      El anillo tiene su historia... Resulta que mi amiga se lo quitó en el aseo de un bar para lavarse las manos y allí se quedó. Cuando se dio cuenta unas horas después volvió y ya no estaba. ¡El disgusto que cogió! Así que corriendo le hice otro antes de que se volviera al Reino Unido. ¡Menos mal que esto pasó dos días antes de que se volviera...! Y éste fue el anillo "sustituto", que lo hice igual:


     Así que tenemos por ahí a una pequeña "ladroncilla" que se llevó el anillo y, si algún día lo veo por Sevilla, sabré quién ha sido. Es que no hay otro anillo como éste más que el que mi amiga tiene y está en el Reino Unido...


     El siguiente conjunto os sonará de algo:



      ¿Os suena? Es una copia de la manicura (con anillo) que me hice para la boda de una compañera de trabajo y os enseñaba aquí. A la destinataria de este conjunto (la dulce y encantadora Charlotte) le gustó tanto que me pidió que se la reprodujera en un colgante de corcho con su anillo a juego.

      No es exáctamente igual porque modifiqué un poco las imágenes; pero la diferencia es muy sutil. Sobre una base negra apliqué un glitter de tono verdoso/dorado y luego lleva un doble estampado: las ramitas y las flores, sobre las que coloqué un brillantito en el centro.



      Como yo le hago dos caras a los colgantes de corcho, a este colgante que os acabo de enseñar le hice otro diseño completamente diferente por la otra cara, y así quedó:



      Por una cara es muy oscuro y por la otra muy clarito :-) Elegí como base un tono celeste muy clarito con destellos y encima coloqué una pegatina casera con dos flores (una coloreada con un holo celeste y otra de blanco) y sus ramitas. El centro de las flores lo decoré con una media perlita y alrededor del diseño puse unos puntitos para rellenar un poco el espacio que quedó sin diseño. Y le hice un anillo a juego que quedó la mar de mono:



     Y, por último, quería hacer un regalo para un chico que es músico. Hasta ahora todo lo que he hecho siempre era para chicas (anillos, colgantes, broches) y me partí un poco el coco para ver qué le podía hacer a él. Se me ocurrió hacer un llavero con un estampado acorde a su profesión con una mano tocando una guitarra (que justo es el instrumento que él toca). Utilicé una base que realmente es para un colgante, pero le coloqué la anilla para convertirla en llavero. Es un doble estampado: las notas musicales y la mano tocando la guitarra.


      Los tres destinatarios están muy contentos con sus regalitos. Desde aquí, Mirella, Charlotte y George, os mando muchos besitos :-)

       Y ahora tengo muchas ganas de conocer vuestra opinión sobre estas "creaciones" mías. 

¿Qué os han parecido? ¿Cuál os ha gustado más? 
En unos días os enseño la segunda tanda :P

Por cierto, atent@s tod@s a la entrada de este viernes que tenemos sorpresa...

29 comentarios:

Asuncion Artal dijo...

Son todos preciosos!!! El llavero es la mar de cuco!! Un besito
El blog de Sunika

Raquel alpha dijo...

Que chulada de cosas haces! me encantan
Te sigo ;)
www.alphasdreams.blogspot.com

Marta dijo...

Hola. son unas creaciones preciosas. A tus amigas les van a encantar. Seguimos en contacto

Gadirroja Lapinturera dijo...

Pero qué pedazo de artista! los conjuntos 2 y 3 me han encantado.
BESOS!

Sara Cinemaniaca dijo...

Pero que artistaza estás hecha de verdad!!!!!, me encantan todos los colgantes y los anillos, no podría elegir uno solo, todos son preciosos y muy especiales, sobre todo el primero.
Y el llavero para tu amigo es simplemente magnífico, es que encima piensas en algo que sea propio de esa persona, que forme parte de su vida y de como es... eres increíble de verdad.
Ah que putada que tu amiga se dejara el anillo en el aseo de un bar y luego se lo llevaran... menos mal que os distéis cuenta antes de que se fuera y le pudiste hacer otro.
Un besote!!!.

Secretos de Lore dijo...

Son todos preciosas! Un beso

Sonsoles dijo...

Te han quedado preciosos a cada cual mas bonito.. esto es increible que con esmaltes se puedan hacer piezas tan bonitas de bisuteria. Lo malo es que es adictivo jajjajjaja..!! Felicidades por tu buen gusto cielo. Besitosssssssss

RAQUEL NAILS dijo...

Que imaginación!!
Es que no tiene palabras!Me encantan todos!
Tus amigos son muy afortunados!!! :*

♡ Muchos Besos ♡

Nagore ngm dijo...

Pero qué bonitos!! Me imagino a tus amigos enseñando tus regalos todo orgullosos de ti :-)
Es que además de que son preciosos, transmiten todos un cariño muy especial. Son afortunados de tenerte cerca :-)
Besotes

Caramelo de limón dijo...

¡Que chulada! No haces cosas monas ni nada, me encanta todo^^
El llavero es muy original, es lo que más me ha gustado de todo *-* porque la verdad no se me hubiese ocurrido, yo solo pensaba en colgantes y anillos, pero los llaveros también están genial... Estoy por hacerme uno XD que de llaveros sí uso un montón :)
De los conjuntos colgante/anillo el que más me ha gustado ha sido el negro con las flores, es tan elegante^^
Un saludo :D

PLAlimentación dijo...

Qué bonitos!!normal que se llevase un disgusto tu amiga por dejarlo en el baño...Como lo veas en algún dedo sabrás que es tuyo y la "cara de tonta" de la chica que lo lleve si se lo dices...menudo corte! bsts

Lillibit dijo...

@Asuncion Artal
Muchas gracias, Asunción :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Raquel alpha
Muchas gracias, Raquel!
Sé muy bienvenida :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Marta
Muchas gracias, Marta!
La verdad es que salen cositas originales con esmaltes ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Gadirroja Lapinturera
Muchas gracias! Quedan cositas originales, ¿verdad? :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sara Cinemaniaca
Muchas gracias, Sara!
No sabes lo que me alegra que te gusten mis creaciones :-)
Sí que fue un rollo cuando se dio cuenta de que se lo había dejado. Y mira qué rápida es la gente para apropiarse de cosas en vez de dárselo al del bar por si la dueña volvía. En fin...
Un besito.

Lillibit dijo...

@Secretos de Lore
Muchas gracias, Lore :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sonsoles
Jaja! Muchísimas gracias por tu comentario y tus palabras, Sonsoles :-) Sí que es cierto que es adictivo y entran ganas de hacer más y más :P A mí también me sorprende que con esmaltes se puedan hacer cosas así tan monas.
Un besito.

Lillibit dijo...

@RAQUEL NAILS
Muchísimas gracias por tu comentario y tus palabras, Raquel :-)
Un besito y me alegra mucho que te hayan gustado.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
Oh! Muchas gracias por tus palabras, Nagore :-)
Eso sí que es verdad: que pueden ser más bonitos o más feos, pero están hechos con mucho cariño :-)
Un besito y espero que estés muy bien.

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
Jaja! Muchas gracias! :-)
No sabía qué hacer para un chico y mira por dónde se me ocurrió el anillo y fue todo un éxito.
Un besito.

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
Jaja! Pues tienes toda la razón. Que como lo vea un día se lo digo :P
Un besito y gracias por tu comentario.

Sira Cerviño dijo...

¡Me encantan! Llevo un montón de tiempo queriendo hacer este tipo de colgantes y anillos porque me parecen preciosos para regalar, ya me contarás donde conseguiste las piezas para hacerlos :D

Nosin miesmalte dijo...

Que pasada! Aun no sé como pueden quedar tan bien! Parecen salidos de una tienda, el brillo que tiene se queda así más estampar o tienes que hacer algo? Me han encantado todos, pero el anillo que le hiciste a tu amiga me ha enamorado, es muy bonito!
Besitos guapa

marifloysuspotis dijo...

El segundo y el tercer conjunto me han encantado! Si lo que yo digo"!!!!!! Qué estas perdiendo un negocio guapi!!!! saludos!

Lillibit dijo...

@Sira Cerviño
¡Gracias!
Es que son super chulis y divertidos de hacer :-)
La base del anillo celeste es de ebay. Si miras ahí, verás un montón de bases y de cabuchones.
Y las bases cuadradas y la ovalada del llavero es de un bazar chino, que tiene una zona de manualidades y me pillé estas cositas ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nosin miesmalte
¡Gracias! Es verdad que pasaría perfectamente por un producto de una tienda ;-)
Me alegro de que te gusten.
Si te refieres a los de corcho, es como hacer una manicura: base, estampación y el brillo es el top coat encima. En los que son de cristal no hay top coat porque se hacen al revés y el cristal de la pieza es el que protege ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
Jaja! Eres un cielo :-) Creo que algo así me volverás a decir cuando veas la entrada de hoy :P
Un besito y mil gracias!

Noxelia dijo...

El anillo de Mirella es chulísima que pena que lo perdiera, eso mismo le pasó a mi penko una vez en un bar y se acordó a los 5 minutos y ya no estaba :( Me gusta mucho el que le hiciste también en color rosa. Me gusta el anillo clarito con las flores, tengo ganas de utilizar este diseño en mis uñas y el llavero para chico te ha quedado genial, me gusta mucho la estampación del fondo de la guitarra.

Besos

Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

BeautyBigbang

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.