martes, 3 de marzo de 2015

Regalitos de cumple II

Querid@s Lilliputienses,

La semana pasada os enseñaba aquí la primera parte de mis regalitos de cumple de este año. Hoy os traigo la segunda :-)
No he querido separar en más partes, así que aviso que es una entrada larguita...



      Empiezo con un autorregalo:

      Placas MoYou Zodiac 01, Fashionista 12 y The Pro 11. Estaba expectante de que saliera la placa de mi horóscopo (Acuario), así que cuando salió quise que fuera un autorregalo de cumple :-) Y para amortizar los gastos de envío, me pedí las otras dos. ¿Qué os parecen?



     Siguiendo con regalitos de nail art, recibí este paquete tan chuli que venía de Hypnotic Polish y trae dos palitos de naranjo de regalo:


    Y el paquete traía:

     Esmaltes de Mundo de Uñas. Son el 7 Dark Green, 14 Violet, 22 Brown, 57 Taupe y 63 Red Wine. Son de los envases pequeños. Estos esmaltes estampan genial, así que quería ampliar mi colección de colores ;-)



       Esmalte El Corazón Vampire in Love. Estoy enamorada de este esmalte marrón con brillitos y deseando estrenarlo. Tenía muchas ganas de tener un esmalte de esta marca y estoy super contenta con éste.



      Esmalte Dance Legend de la colección Malta nº 86. Es un nude preciosísimo con unos destellitos super chulis (que no se ven en la foto...). También deseando estrenarlo.



      Ahora os enseño un regalo que me ha super-encantado y tenía muchas ganas de tener: complementos de Pd:Adryu´S:


     Admiro muchísimo a Adriana Santos y tenía muchas ganas de tener algo hecho por ella. Esta muñeca es Lilli (le ha puesto "mi" nombre) y es única y exclusiva para mí :-) Os voy a ir enseñando cada cosa, que merece la pena verlas una por una:

      El bolso ha sido mi preferido. Es un maxi-bolso que es una absoluta preciosidad. Adoro la muñeca, su pelo, sus ojos, sus labios, las maripositas... El bolso está además pintado entero, de manera más sutil, con un ornamentado. Me encantan tanto las asas como las costuras de los lados y por dentro viene super bien equipado.



      Las bailarinas son un amor, con mi Lilli en cada una de ellas, sus maripositas y el cordón de adorno alrededor:



      El colgante a juego es también una monada. Le voy a cambiar la cadenita por otra un poquito más larga:


       Este regalo no pudo estar para mi cumple porque Adriana tuvo gripe y no le dio tiempo de terminarlo. Yo le dije que no me importaba esperar, que se recuperara del todo; y ella en agradecimiento incluyó como regalo esta monería de monedero:


     
      Merece la pena que os enseñe lo bien que venía todo preparado. La funda para proteger el bolso me encanta:



      Funda para mi nuevo portátil. Un regalo inesperado muy útil y bonito.


      
      Y mirad si son útiles los regalos que vienen a continuación.

     Reloj-despertador. El que tenía dejó de funcionar y me hacía falta uno. La manzanita con glitter es toda una monada.



      Tinta para mi impresora. Otra cosa que me hacía falta.



      Recambios para mi cepillo de dientes. Más útil imposible :P



      Zumba Fitness 2 para Wii. Aún no lo he podido estrenar porque estoy de trabajo a tope, pero deseando ya mover un poco el esqueleto.



       Ahora os enseño los regalitos de mi hermana, que venían dentro de una caja preciosa llena de piruletas. ¡Es que ella es un amor y lo refleja en todo lo que hace!



      Colgante Menina. ¡Super bonito!



      Broche buhito. A juego con la Menina ;-)



       Camiseta con brujita. Esta camiseta fue encargada por ella a una chica que se dedica a pintar camisetas especialmente para mí. Así que otra cosa exclusiva para mí en este cumple :-) Deseando que llegue el buen tiempo para estrenarla.



      Cuello de punto con flor. Este cuello (que se cierra con un brochecito) lo hizo su madre para mí, así que también personalizado :-)


     Todas estas cositas son las que venían en la caja-corazón :-)

      Y ahora seguimos con más regalos...

      Top de Desigual. ¡¡Me encanta!! Queda mucho más bonito de lo que se ve así. También deseando que llegue el buen tiempo para estrenarlo.



      Mi querida amiga Mirella me trajo desde el Reino Unido (además de las naranjitas de chocolate y una bonita tarjeta de cumpleaños) los dos siguientes regalos:

      Top rosa y negro. Tiene un falso bolsillito y la espalda es lisa en negro.



     Pulsera. A juego con el top anterior ;-)



     Camisón de dormir para el verano. Queda muy mono puesto, pero aún me queda tiempo para poder estrenarlo...



      Boli cuqui. Jiji! Muy simpática la muñequita con su moño :-)



      Imán gatito. Una monada que me ha hecho ilusión al ser un regalo de mi ahijada. Es muy simpático y la cabecita se mueve ;-)



      Pantalón negro de Zara. Este pantalón no está en la primera foto con todos los regalos porque cuando me lo regalaron me estaba muy largo y lo llevé a Zara para que le cogieran el bajo, así que lo he tenido en casa cuando ya había hecho el collage con todos los regalos. Es un pantalón básico de fondo de armario con una terminación así un pelín de campanita (ya tenía ganas de que se llevara de nuevo este tipo de bajos en los pantalones). Es más alto del tipo de pantalón que suelo usar, pero queda bonito :-)


      Perfume Hugo Boss Orange. Es uno de mis perfumes favoritos y se me terminó y mi Belfy me lo regaló por San Valentín. Me encanta cómo huele.



     También me regalaron un abrigo de Zara que he descambiado porque es de corte recto y, aunque me quedaba bien, prefiero la ropa más ceñida al cuerpo. Así que de momento tengo una tarjeta con el importe del abrigo y ya me compraré algo que me guste con ella más adelante.

      Además de estas cosas, tuve también de regalo otra tarjeta más de felicitación y unas gafas de plástico con la edad que he cumplido. Ah! Y una tarta y unos cupcakes especialmente hechos para mí.

      Así que podéis imaginar lo super contenta que estoy con todos mis regalitos :-) :-) ¡¡Mil gracias a mis "regaladores"!!

¿Qué os ha gustado más?

35 comentarios:

Dezazu dijo...

Que bonito todo sidfrutalo!!besos

Gadirroja Lapinturera dijo...

Como siempre, tienes una colección de cosas bonitas "pa' jartarse". Me han encantado los esmaltes, los complementos y ese camisoncito taaaan mono y favorecedor.
Un besazo y que lo disfrutes mucho todo.

abbie gold dijo...

pedazo regalos!!!
las placas de estampacion me encantan

cristina sainz lopez dijo...

cuantas cositaaaas!!me he enamorado de la funda para el pc,de donde es sabes??y ya no te cuento de los esmaltes de estampar,me tengo que hacer con alguno de ellos porque siempre estampo en negro o blanco por no tener mas que estampen bien

Pandora Lossecretosdepandora dijo...

que bonitos los esmaltes!!

The Positive Side dijo...

Hermosas todas las cosas!! La muñequita es muy cuqui. Un beso grande y te espero en mi blog!

The Sense Of The Life dijo...

Unos regalos muy bonitos, me ha gustado mucho todo

Un besin

PLAlimentación dijo...

Me han encantado!sobre todo las placas y esos detalles personalizados de Adriana Santos, ¿como podría ponerme en contacto con ella o ver más cosillas? bsts!

Secretos de Lore dijo...

Unos regalos estupendos. Disfrútalos! Un beso

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué de cositas chulas! Me he enamorado de esas bailarinas. Un besote

esther makeup dijo...

las placas y el top desigual es lo que mas me ha gustado pero han sido muy buenos regalos
Un besote

Noxelia dijo...

Menos mal que me ha pillado sentada jajajaja Si ya no me acuerdo de lo primero que he visto, voy a subir y bajar de nuevo :P Me encanta las plaquitas de Moyou yo tengo dos nuevas que compré con los gastos de envío gratis pero de momento las tengo sin estrenar y sin enseñar porque tengo muchas placas por estrenar antes, me encanta la pro. Tengo curiosidad de probar los esmaltes de MDU pero uf sus gastos de envío son muy caros :( Lo del bolso y las bailarinas pintadas me ha gustado mucho, es una pasada!! Me gusta también la funda del portatil ¿Será por las mariposas? Ahora que lo has dicho tengo que comprar recambios para el cepillo :P Lo del cuello me ha matao, me ha dado por reírme porque es igual que las bufandas del señor Lucas jajajajaja Las suyas llevan un botón de adorno para hacer el pliegue pero se lo pones y quitamos por la cabeza sin problemas. Ahora no se lo ponemos porque estos días está haciendo calor, no lleva ni el jersey :D
Ale ya lo he dicho todo, he tenido que subir un par de veces hacia arriba para recordar jejeje. Besitos

Caramelo de limón dijo...

Que chulo todo, disfrútalo^^
Lo que más me ha gustado ha sido ese boli tan mono de la muñequita *-* es que ha sido verlo y ya se me ha olvidado lo demás jajaja tengo debilidad por los bolis originales, con dibujitos, como el que te han regalado y sobre todo con algún muñequito en la parte de arriba o una bolita de pelo :P jajaja
Un saludo^^

marifloysuspotis dijo...

Pero chica?????'Qué me gusta todo!!! pero tengo que decir que el esmalte de "El corazón" me ha flechado! Y ni que decir del juego d ebolso y bailarinas.....super original! a disfrutarlo todito!!!! saludos!

Makeup Artist dijo...

asi da gusto cumplir años jajajajaj

Lillibit dijo...

@Dezazu
Sí que es todo muy chuli :-) ¡Gracias!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Gadirroja Lapinturera
Jaja! Gracias!! Es verdad, que me doy cuenta del lote de regalos cuando preparo las entradas para compartirlos con vosotr@s ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@abbie gold
Gracias! Estoy super contenta con todos ellos :-)
A ver cuándo las estreno...
Un besito.

Lillibit dijo...

@Pandora Lossecretosdepandora
Sí! Y lo mejor es lo bien que estampan ;-)

Lillibit dijo...

@The Positive Side
Muchas gracias! Estoy super contenta con todos mis regalitos :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@The Sense Of The Life
Gracias!
Son todos unos regalitos estupendos. Estoy super contenta con todos :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
Gracias! Yo estoy encantada con todos ellos :-)
Busca en Facebook "Pd:Adryu´s" y vas a flipar con sus creaciones. A mí me gusta todo lo que hace :-) Escríbele un mensaje privado y ya ella te contesta.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Secretos de Lore
Muchas gracias!! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Lucía_lamiradadeluci
Gracias! Es que son una monada :-) Yo estoy loca con ellas y con el bolso.
Un besito.

Lillibit dijo...

@esther makeup
Gracias! Sí que han sido buenos regalos. Estoy muy contenta con todos ellos :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
Jaja! Me reí mucho cuando leí tu comentario y ahora otra vez. Tu ratito que le echaste y te lo agradezco :-) La verdad es que sí, que son un montón de regalitos y no quise separarlos en más entradas, así que ha salido muy larga...
Jaja! Me ha hecho gracia lo de que el cuello es como el del Sr. Lucas :P
Los Mundo de uñas los tienes que probar porque es verdad que estampan genial. Así que para un regalito, pídetelos ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
Gracias! Sí que son regalitos molones. Estoy super contenta con todos ellos. Y es verdad que el boli es una monada. Me parece que es de Tiger ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
Gracias! Estoy loca con todos mis regalitos y deseando estrenar ese esmalte de El corazón, que tenía muchas ganas de tener un esmalte de esta marca :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Makeup Artist
Jaja! Ya te digo ;-)

Lillibit dijo...

@cristina sainz lopez
Gracias Cristina!
He preguntado a quien me lo regaló y me ha dicho que es de Amazon y que el modelo es "Pede Design".
Tienes que hacerte con algún Mundo de uñas porque estampan genial ;-)
Un besito y gracias por tu comentario.

nosin miesmalte dijo...

Pero que barbaridad de regalos!!! Creo que eso no lo recibo yo en tres vidas!!! Me ha encantado todo la verdad, hay cositas muy originales pero todas preciosas. Besitos guapisima

PLAlimentación dijo...

@Lillibit
Gracias! ahora mismo la busco. Bsts!

Sara Cinemaniaca dijo...

Madre mía por donde empiezo.... si es que son un montón de regalos, y a cual mas chulo!!!!!, pues a ver.... me he enamorado del esmalte legend y del de el corazón, me tienes que decir si sabes donde se pueden comprar demás, porque es que son fantásticos.
Las placas de MoYou son una monería y seguro que les vas a dar un uso tremendo y nos enseñarás manicuras espectaculares.
Los esmaltes de mundo de uñas tienen tonos muy bonitos, y si sirven para estampar pues ya de lujo.
La colección de bolso, bailarinas, colgante y monedero es una absoluta preciosidad, y encima todo hecho a mano, es espectacular todo de verdad, que monería de cositas, y encima personalizado con tu nombre, es una pasada de verdad.
La funda para el portátil es muy chula, super fashion, vas a transportar el portátil con mucho estilo y glamour jejejeje.
El colgante de la menina me encanta!!!!!, tengo pensamiento de pintar una figurita menina, pero claro... mas adelante porque ahora tengo que pintar una mujer charleston (que he subido fotos al face por si la quieres ver, sin pintar claro, cuando la pinte la subo al blog).
El despertador de manzanita es muy cuqui, el zumba fitnes ideal para ponerse en forma bailando, la camiseta de brujita y el cuello de punto con flor son geniales, encima hechos a mano, es que a mi me encanta lo artesanal no puedo evitarlo jejeje.
Se que me dejo cosas, pero así ya a rasgos generales te digo que me ha encantado todo, y que te mereces todas estas cosas y muchas mas.
Un besazo!!!!.

Lillibit dijo...

@nosin miesmalte
Jaja! Yo he estado encantada con todos mis regalitos y la verdad es que me siento afortunada de haber pasado un cumple como el de este año :-)
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Sara Cinemaniaca
Jaja! Mil gracias por tu comentario, Sara, que te ha llevado su ratito...
Los esmaltes que te han gustado son de la web Hypnotic Polish.
¡Qué bien que hayas retomado las manualidades! Deseando ver qué cositas haces :-)
Me alegra que te hayan gustado mis regalitos. Yo estoy loca de contenta con todos ellos!
Un besito.

Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

BeautyBigbang

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.