miércoles, 15 de abril de 2015

El Corazón "Vampire in Love"

Querid@s Lilliputienses,

      Por fin he estrenado uno de los esmaltes que me regalaron por mi cumple (que estaba deseando) y juzgad vosotr@s mism@s si es o no una chulada ;-)

      Se trata del esmalte "Vampire in Love" de la marca rusa El Corazón. Como quería que el esmalte tuviera mucho protagonismo, tan sólo acentué dos uñas con un sutil estampado.



      Es un esmalte marrón oscuro con destellitos de glitter plateados/blancos que según le incida la luz se ven reflejitos de colores. 

       Para las dos uñas acentuadas utilicé una base nude y estampé en marrón una imagen (bueno, dos: una mirando hacia la izquierda y otra hacia la derecha) de un diseño de una plaquita para french con una flor. Rellené la flor con un esmalte precioso de destellitos de colores y en el "centro" de la flor (en el punto) puse un puntito del esmalte de El Corazón.



     Los esmaltes de esta marca son muy bonitos y sus envases muy originales. Me hace gracia que la marca sea rusa y, sin embargo, el nombre está en español :-)

      Aquí tenéis más en primer plano las uñas acentuadas:



       Y aquí una captura al sol para que veáis qué chulis los destellitos:


       ¿No os parece super bonito?

       La mano derecha igual que la izquierda, sólo que le di un toque diferente al estampar las flores mirándose en vez de cada una para un lado. ¿Qué mano os gusta más?



      El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 Shine.
2. Dos capas del esmalte Vampire in Love de El Corazón.
3. Cuatro capas del esmalte de Bootie Babe Cafe Bootay. Me encanta este esmalte "culito" aunque para conseguir opacidad hay que aplicar varias capas.
4. Placa Tian Xin-20. Es una placa muy chula de diseños para francesas, aunque como veréis en la parte superior derecha (donde os he marcado las dos imágenes que he usado) son más anchas que mis uñas, así que en vez de las dos flores que tiene el diseño realmente tan sólo estampé la grande.
5. Para estampar, esmalte Mundo de Uñas 22 Brown.
6. Esmalte Zoo de H&M.
7. Top coat de Essence gel-look XXXL Volume. Este top lo compré en marzo (que aún no os he enseñado las compritas del mes pasado) y ha sido todo un descubrimiento porque es de secado rápido y encima sirve perfectamente para sellar manicuras estampadas sin correr el estampado. Vamos, un sustituto perfecto para el Poshé y más barato y fácil de encontrar ;-)

      Me gustaría hacerme con más esmaltes de El Corazón para mi colección porque son muy bonitos y éste que os he enseñado, en particular, me tiene enamorada; que yo soy mucho de marrones en las uñas :-)
¿Os ha gustado el esmalte? ¿Y mi manicura?

42 comentarios:

Redlips Makeup dijo...

Guau, que esmalte más bonito me ha encantado los destellos que tiene, en las primeras fotos parece como "muy negro" jeje pero me encanta!
La manicura me ha encantado me parece muy elegante y pienso que se puede combinar muy muy bien :)
La verdad que no conocía la marca y a juzgar por el nombre hubiese dicho que era Española y no Rusa!
Un besazo reina.

Noahh dijo...

ohh te quedó realmente preciosa!! me encanta
yo tampoco conocia para nada esta marca
un beso

Luna de Coco dijo...

Qué colormás bonito, y más con los destellos! Y una manicura, como siempre, espectacular

Noelia Cano dijo...

Precioso el tono y mas la manicura. Me gusta mucho con la estampación "enfrentada", en la segunda mano que nos muestras.
Un besazo, guapa!

Arantxa dijo...

Una manicura preciosa , de las dos maneras quedan bonitas. El esmalte impresionante.Un beso

Noxelia dijo...

Me encantó la manicura, esta plaquita fue la que le regalé a Beatriz que casi te regalo a ti :P Me gusta mucho como realizaste las flores, me gusta como quedó en la mano izquierda.

Besos

Mónica CuantasCosucas dijo...

Te ha quedado muy bonita,y el esmalte es una auténtica pasada,besucos.

Sara Cinemaniaca dijo...

La manicura es preciosa, super bonita, llamativa y elegante.
Me encanta el tono del esmalte el corazón, que a mi también me parece curioso que sea una marca ruso pero el título esté en español jejejeje.
Bueno como te decía me encanta el tono tan chulo que tiene, ese marrón oscuro con destellitos de glitter plateados, es que es sencillamente espectacular.
Me gusta como lo has combinado junto con el tono nude del esmalte culito (que gracioso jeje), y los diseños de estampación rellenados. Personalmente me gusta mas como te ha quedado la mano de la derecha, con las dos flores mirándose, pero vaya que de la otra forma también me gusta.
Un besote guapa!!!!.

La Cajita de Diana dijo...

OMG, omg omg yo muero por tener un esmalte de esa marca, son mis amores platónicos en cuanto a marcas de esmalte se refieren. una preciosa manicura como siempre y el corazón es una divinura. guardalo bien ehhehe que de pronto me lo cleptomaneo (solo bromeo). Besotes.

Yadi García dijo...

Hermosa manicura,,,ese esmalte ya lo había visto en la cuenta de instagram de Yagala que la sigo,,,y casi todas las manicuras las hace con esta marca de esmaltes,,y hace unas manicuras preciosas,,,los esmaltes también estan super lindos,,,,,besitos...

Anónimo dijo...

Que manicura tan bonita y elegante, los esmaltes son preciosos.
Me encanta!!
Besos

Caramelo de limón dijo...

Me encanta la manicura, se ve muy otoñal >.< además es sencillita pero tiene mucho encanto^^
El esmalte que se lleva el protagonismo es precioso, ¿cómo puede haber esmaltes tan bonitos? Me quedo embobada mirándolo jajaja
Y veo que tú también das una buena opinión sobre el top coat de Essence, no es la primera buena crítica que veo y me encantaría probarlo, pero no lo encuentro en ninguna tienda -.- los top coat de Essence, donde yo vivo, siempre están agotados ¬¬
Un saludo^^

Sonsoles dijo...

Amosssss... patidifusa me has dejado con esta manicura y con el esmalte ruso con nombre español jajjaja.. que cosas, seguro que les resulta muy especial usar ese tipo de nombre en rusia. Yo es la primera vez que oigo hablar de el y realmente es precioso, la foto que te has hecho al sol es una pasada lo bien que se ven los brillitos. El detalle de las dos uñas estampadas me ha encantado..suuuper delicadas si señor. Besitossssssssss

pequesabordo dijo...

Hola!!!
Te ha quedado preciosa! Tampoco conocía esta marca, el esmalte es precioso y con la combinación y diseño que has hecho aún más :) Me encanta!

SueXtreme dijo...

Una preciosidad de esmalte, sobre todo al sol (que vamos a decir las urracas jajajaja), el contraste con las uñas nude y la estampación me parece super elegante!

Me gusta un montón! Y me encanta la forma en la que tienes limadas las uñas actualmente :D

Besos

marifloysuspotis dijo...

La verdad es que los destellos que tiene son preciosos, es un esmalte espectacular. Saludos!

Gelic dijo...

This looks great! You're very talented! :D Just followed your gfc :D

Lillibit dijo...

@Redlips Makeup
Jaja! Gracias! Ojalá fuera española, que me haría yo con unos cuantos de ellos porque me encantan los esmaltes de esta marca :-)
Me alegro de que te haya gustado la manicura.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noahh
¡Muchas gracias! :-)
Tienen unos esmaltes chulísimos, el problema es que son muy difíciles de conseguir :-(
Un besito.

Lillibit dijo...

@Luna de Coco
¡Muchas gracias! :-)
Me alegro mucho de que te haya gustado. Es que este esmalte es super bonito.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Gadirroja Lapinturera
¡Gracias! A mí también me gustó más cómo quedó la mano derecha ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@arantxa carmona francisco
Muchas gracias Arantxa!
Es que este esmalte es realmente precioso :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias!
Jaja! Pero qué casualidad... Es que tenemos gustos parecidos :P
El esmalte me encanta. Ojalá se pudiera comprar directamente en su web, que tienen esmaltes preciosos.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Mónica Cruz
¡Gracias! El esmalte es de estos de mirarlo todo el tiempo :P
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sara Cinemaniaca
Gracias Sara!
Esta manicura la lucí en Semana Santa y me gustó mucho porque este esmalte tenía muchas ganas de estrenarlo y queda precioso.
A mí me gusta también más cómo quedó la mano derecha ;-)
Un besito y muchas gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@LA CAJITA DE DIANA
Jaja! Pues ven, que te dejo que lo cleptomanees :P (pero sólo un ratito, ¿eh? :P ). A mí estos esmaltes me encantan y ojalá pudiera conseguir más de ellos, porque es bastante difícil.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Yadira Garcia
Gracias Yadira! Ella tiene mucha suerte porque vive en Rusia. De momento no se puede comprar en su web directamente y es difícil conseguirlos. ¡Yo quiero más! :P
Un besito.

Lillibit dijo...

@Alba Nail Art
¡Gracias! A mí estos esmaltes de El Corazón es que me encantan. Qué lástima que sea difícil conseguirlos.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
Gracias! Jaja! Es una manicura otoñal en primavera :P Es que me lo regalaron por mi cumple y estaba deseando estrenarlo, así que aunque ahora se suelen ver colores más llamativos, me encantó lucir esta manicura.
El top coat de Essence me ha sorprendido porque es genial. Nada que envidiar al Poshé, más barato y fácil de conseguir. Bueno, si no está agotado como tú dices. Cuando yo compré éste era el último que quedaba.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sonsoles
Muuuuuuchas gracias, Sonsoles!!
A mí estos esmaltes me encantan. La pena es que de momento no se pueden comprar aún en la web de ellos y son difíciles de encontrar. Pero quiero más!!!!! :P
Es de estos esmaltes de no parar de mirar ;-)
Un besito y muchas gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Idealnails
Gracias! Es una marca rusa y por eso quizás no es muy conocida aquí. Sobre todo porque no se puede comprar directamente en su web, que es una pena...
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@SueXtreme
Jaja! Vivan las urracas! :P
Es que es un amor de esmalte... Me algra que te haya gustado :-)
Y muchas gracias por decirme que te gusta cómo tengo limadas las uñas ahora :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
Sí que lo es! Es super bonito y me gustaría mucho tener más esmaltes de esta marca ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Gelic
Thank you so much for your comment and words and welcome!!!! :-)

angieporelmundo dijo...

me ha encantado todo lo que nos enseñas, estupendo, anotado.

esther makeup dijo...

Pero que preciosidad!!!! una obra de arte
Un besote

Lillibit dijo...

@Inma León
Gracias, Inma :-)

Lillibit dijo...

@esther makeup
Oh! Qué me pongo colorada... Muchas gracias por tus palabras :-)
Un besito.

Los caprichos de ailec dijo...

Preciosa la manicura y el esmalte!!Muy curioso si que tenga nombre español siendo rusa,jeje.bsts!

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
Gracias! A mí este esmalte me encanta y me gustaría hacerme con más de esta marca :-)
Un besito.

Damisela Nail Art dijo...

Hola guapa, quería saber que tal son estas placas de esta marca, porque las he visto en aliexpress y me gustan unas cuantas, pero no se si estampan bien, besosss.

Lillibit dijo...

@Damisela Nailart
Hola! Perdona que haya tardado en responderte. Estaba fuera de Sevilla.
Yo he comprado ya varias placas en Aliexpress y todas me han ido bien hasta el momento. He escuchado de chicas a la que no le estampa bien alguna, pero la verdad es que para mí todas van genial. Justo ahora estoy esperando una placa grande que me pedí ;-) Y por el precio que tienen merece la pena.
Un besito y espero haberte ayudado.

Follow on Bloglovin
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

Lilliputienses

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Blog Archive

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.