lunes, 27 de abril de 2015

Manicura geométrica con pegatinas/plantillas de Elyt.es

Querid@s Lilliputienses,

      Estos días os estoy enseñando diversos productos de nuestra nueva tienda online española Elyt.es para que veáis la cantidad de cosas que podemos encontrar en ella, y a precios muy asequibles :-) Hoy es el turno de un producto perfecto para hacer una manicura rápida y sencilla: pegatinas/plantillas con formas geométricas.



      Cuando queremos hacer una manicura geométrica normalmente acudimos a la estampación (a mano alzada sería realmente complicado), pero huimos de ella por la dificultad de centrar las imágenes y de que las líneas salgan rectas. Pues bien, con estas pegatinas/plantillas no nos partiremos más el coco, ni dedicaremos demasiado tiempo a hacer una manicura del estilo de la que os traigo yo hoy, con un diseño hecho a base de cuadrados.





       Algun@ dirá: ¿qué es esto de "pegatinas/plantillas"? Pues que este producto se puede usar como pegatinas (que es lo que he hecho en las uñas del índice, corazón y anular) o bien como plantilla a modo "guía" (en las uñas del pulgar y meñique). En este segundo uso, se coloca la plantilla una vez aplicado el esmalte de base, se pinta encima con otro esmalte y luego se retira para que la forma de la plantilla quede debajo marcada en el color que hayamos elegido como base. En mi caso, la base de la uña es celeste con glitter negro, coloqué las plantillas de los cuadrados en el borde libre de las uñas (sobresaliendo) y pinte una capa de esmalte negro. Rápidamente tiré de la parte sobresaliente de las plantillas y quedó su forma sobre la uña en celeste (la capa de base). El toque final para estas dos uñas fue un brillantito en rosa fucsia para dar un toque de color.




       Como estáis viendo, elegí como base de la manicura un esmalte speckled de Yes Love que es celeste con hexágonos y puntitos de glitter negro. En la uña del dedo corazón (centro de la manicura) coloqué la pegatina con el cuadrado de tamaño más grande en forma de rombo. Dentro de él, otro cuadrado más pequeño (el siguiente en tamaño) ya en forma cuadrada y, en el centro, otro cuadrito en forma de rombo. Para dar un toque de color coloqué un brillantito rosa fucsia.
       En las uñas del índice y anular pegué en el centro un cuadro de tamaño medio (el siguiente al más grande) y en su centro puse el cuadrito más pequeñito de todos.


      Aquí tenéis los diseños principales:


     
      Hice el anillo a juego con la base que me quedaba por probar de esta web: la de forma curvada que estamos más acostumbrad@s a ver:



       El material:
1. Peel-off de Essence para facilitar quitar el glitter de las uñas.
2. Esmalte de Yes Love Speckled 2905.
3. Pegatinas/plantillas de Elyt.es.
4. Esmalte negro de Kiko 275.
5. Pinza para facilitar la colocación de los cuadritos sobre las uñas.
6. Rhinestones fucsia.
7. Top coat Poshé.

     
      Éste es el pack de las pegatinas/plantillas:


      Lo encontraréis en este enlace: Plantillas adhesivas rectangulares. Cuesta 1,20€ y trae pegatinas en forma de cuadrados de 4 tamaños distintos (los que yo he usado para esta manicura) y también rectángulos de 4 tamaños y con dos diseños: bordes rectos y bordes curvados. Por la cantidad de pegatinas que trae, da para bastantes manicuras, así que el precio me parece muy bien ;-)
       Para mí el uso como plantilla se limitaría a no ver el diseño completo del cuadro/rectángulo. Me explico: a diferencia de los stencils, estas plantillas no tienen "de donde tirar". A ver si me entendéis: si pego el cuadro en el centro de la uña y pinto sobre él con otro esmalte... ¿de dónde tiro para retirarlo sin que se note? Como no sea como lo he hecho en las uñas del pulgar y meñique (donde apliqué el cuadro a la mitad) no veo yo forma de que se pueda "tirar" para retirarlo sin verse feo. ¿Entendéis lo que os quiero decir?

      De nuevo os dejo el enlace también a los anillos de Elyt.es, que se venden en un set con 4 bases: tres redondas y ésta con la curvita. Las podéis encontrar aquí: Anillos para decoración de manos. Las cuatro bases cuestan 3€.



      Algunas me habéis dicho que os gustaría ver por aquí manicuras que no sean estampadas y que sean fáciles de hacer. Bueno, pues con los Patch que os he enseñado estos días pasados y estas pegatinas, ya tenéis algún ejemplo ;-)

¿Os ha gustado esta manicura? ¿Qué os parecen estas pegatinas/plantillas geométricas?

40 comentarios:

Redlips Makeup dijo...

Qué preciosidad, me ha gustado mucho la manicura, el color azul es precioso, me recuerda a manicuras Egipcias, no se porque! jajaja Un besazo bonita!

Mónica CuantasCosucas dijo...

Me gusta mucho la mani,el tono es muy bonito,y lo del anillo a juego me tiene enamorada jejeje,besucos.

Noxelia dijo...

Si que te he entendido con lo que has querido explicar último, si colocas la pegatina en el medio y quieres tirar de ella no puedes porque estropearías el diseño, pero así en los bordes de la uña como tu lo has puesto mola mucho. Acabo de darme cuenta que nos has aplicado base coat, es decir que has aplicado directamente el peel off en tu uña, resulta que hace varias semanas yo apliqué los dos y encima un esmalte de glitter y a la hora de retirarlo no había forma!!! Puede ser que sea porque apliqué la base coat primero verdad?

Besitos

marifloysuspotis dijo...

Qué original estos diseños geométricos, saludos!

Manases Andrea dijo...

Your very talented dear. The mani matches perfectly the ring and both of them are stunning!

The Magic's World dijo...

Es preciosa la manicura!! Y el anillo suuuuuper mono!!! :D
Miauuuuuubesitos guapa!!!

Luna de Coco dijo...

Qué bonita te ha quedado, la combinación negro-azul es una pasada!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho esta manicura y el anillo es monisimo.Mirando tus fotos me he recordado que yo tambien tengo unos anillos de Essence.

El Cajon de Secretos dijo...

Me gusta el acabado del esmalte azul, con las motitas, me parece que quedan muy bien.

Raquel dijo...

Que manicura tan genial, y con el anillo a juego!!!!! Yo tengo también el mismo esmalte de Yes Love y nunca se que hacer con él jejejeje Además le tengo en color Rosa que es el número 19, y me pasa con los dos lo mismo que no se como utilizarles. Te ha quedado un diseño genial, Enhorabuena!!! :D

pequesabordo dijo...

Hola!!!
Son geniales estas pegatinas/plantillas!!! Te ha quedado una manicura muy muy chula, el glitter de Yes love es muy bonito y combinado con negro queda genial! Me encanta :)

Lillibit dijo...

@Redlips Makeup
Jaja! Pues no había caído yo, pero tienes razón...
El tono celeste es muy bonito y con el toque negro ha quedado chula :-)
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Mónica Cruz
Gracias! Sí que es un tono bonito este celeste :-) Me alegra que te haya gustado el anillo a juego!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
Sí! Entonces me he explicado bien :-)
No pongo prebase cuando aplico el peel-off precisamete por lo que tú dices. Cuando apliqué prebase me costó más trabajo quitar la manicura que si no hubiera aplicado nada...
Un besito.

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
Gracias! Es una forma rápida y sencilla de tener cuadrados en nuestras uñas ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Manases Andrea
Thanks so much! I´m happy you like it :-)

Lillibit dijo...

@The Magic's World
Graciasssss! Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Besitos!

Lillibit dijo...

@Luna de Coco
Gracias! Es un celeste muy mono y el negro le resalta mucho :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@cristinanails
Gracias! Pues a sacar los anillos, que quedan chulos a juego con las manicuras :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@El cajón de secretos
Gracias! Es un esmalte mono. Ahora me arrepiento de no haberlo cogido en otros tonos también ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Raquel González
Muchas gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Pues espero darte con esta manicura alguna idea de cómo usarlos porque son muy chulis. Yo no tengo el rosa y debe quedar muy bonito también.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Idealnails
Hola! Gracias! Ha quedado chuli el contraste del negro con el celeste de base :-)
Un besito.

Anónimo dijo...

Me encanta como te a quedado la manicura y los colores preciosos.
Besos

Belswan dijo...

He visto la manicura y el anillo esta mañana en instagram...Y ya he pensado: "Que crak es Lillibit^^ Es que no para con su cabecita. Siempre me deja asombrada y me avergüenzo de las manicuras que yo me hago, claro que por otra parte aprendo. Y encima se hace sus anillitos y otras veces colgantes"
No lo dejes nunca!!
Besos

Lillibit dijo...

@Alba Nail Art
Gracias Alba! :-) Es un celeste muy mono,¿verdad?
Un besito.

Lillibit dijo...

@Belswan
Ains, eres un amor!
Ya me has sacado lagrimillas con tu comentario... ¡Mil gracias!
Pero de avergonzarte nada de nada, ¿eh? A mí no me salía lo de estampar, así que en este mundillo todas siempre aprendemos cosas nuevas.
Muchas gracias por tu comentario y tus palabras :-)
Un besito!!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Te ha quedado chulísima! Un besote

Sonsoles dijo...

Que bonita la manicura por favor.. yo diría que es casi casi hipnotica porque te quedad mirandola embobada. Esas pegatinas son super originales la verdad que tiene que ser divertido usarlas con esa forma. Besitosssssssssss

Caramelo de limón dijo...

Que chula la manicura, los diseños geométricos me llaman mucho la atención porque pienso que quedan siempre tan bien^^
El azul que has usado de base es precioso, los jelly sandwich siempre me roban el corazón♥
Las plantillas me parecen muy prácticas, aunque seguro que no me entendería con ellas XD yo soy más de usar el pincel, las guías y las plantillas me odian o algo ._. jajaja
Y sí que has explicado bien lo del final, porque me he enterado a la perfección ;)
Un saludo^^

Unknown dijo...

Hola guapa, por aquí me quedo siguiéndote por GFC
un besazo
http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

Lillibit dijo...

@Lucía_lamiradadeluci
¡Gracias Lucía! Está alegre y vistosa, ¿verdad?
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sonsoles
Jaja! Gracias Sonsoles! Me gusta mucho el adjetivo de "hipnótica" :-)
Me alegro de que te haya gustado.
Un besito y muchas gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
Jaja! ¿Por qué dices eso? Estoy segura de que no te odian :P Dales una oportunidad si te gustan los diseños geométricos, que con pincel debe ser más difícil.
Sí que son bonitos estos esmaltes :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Monica Silva
¡Bienvenida Mónica! :-)
Un besito.

MIXTI FORI dijo...

¡Haces unas cosas increíbles! Me encanta. Vengo del grupo de Facebook porque pasaste por mi blog y me has sorprendido. ¡Besos!
http://mistifori.blogspot.com.es/

Los caprichos de ailec dijo...

Qué original queda con las pegatinas.bsts

Lillibit dijo...

@MIXTI FORI
¡Gracias! Sé muy bienvenida :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
Gracias! Sí que es una manicura original y muy fácil de hacer :-)
Un besito.

Sara Cinemaniaca dijo...

La manicura es preciosísima, te ha quedado realmente bonita y espectacular, me gusta mucho lo diseños de formas geométricas, y está genial ir viendo manicuras que no sean solo hechas con estampación (y eso que sabes que yo soy super mega fan de la estampación).
Me encanta como has combinado el esmalte speckled de yes love con el negro de Kiko, creo que combinan super bien entre si.
Lo de las plantillas adhesivas me han encantado, has jugado super bien con ellas para dar las formas geométricas, estoy impresionada.
Veo que tienes la base peel off de Essence, yo fui a comprármela hace unos días y me dijeron que la habían retirado de la venta, así que no se donde venden mas esmaltes de este tipo y que sean baratos.
Un besito!!!!.

Lillibit dijo...

@Sara Cinemaniaca
Gracias Sara! Estas pegatinas dan mucho juego y me alegro de que te guste cómo las he usado :-)
Lo del Peel-off es una pena que lo descatalogaran. Como te decía por Facebook, cuando se me termine el mío no sé cuál comprar que no esté disparado de precio...
Un besito.

Follow on Bloglovin
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

Lilliputienses

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Blog Archive

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.