miércoles, 10 de junio de 2015

Manicura esotérica con Curali Nail Stamping

Querid@s Lilliputienses,

No sé si os habéis dado cuenta de que desde hace unos días tenéis un nuevo banner de descuento en el lateral derecho del blog para Curali Nail Stamping, nueva empresa española de placas de estampación que estoy muy ilusionada en presentaros en esta entrada :-)

      Han tenido la amabilidad de enviarme una placa de mi elección para poder enseñárosla y me gustó, por lo original que es, la placa Esoterical (005) con motivos esotéricos. No fue fácil elegir una placa porque tienen unos diseños realmente bonitos y originales, pero ésta finalmente me llamó la atención y espero que os guste la manicura que he hecho con ella:



      Os enseño esta primera foto al sol porque quiero que veáis la doble estampación que lleva y al sol se ve muy bien :-)
      Utilicé una base nude, sobre la que apliqué otros dos esmaltes nude (pero de diferente tono) mediante la técnica saran wrap. Así queda una base no uniforme en tono (en unas zonas se ve un poco más oscura que en otras; en las fotos este efecto no se ve bien, pero en directo sí que se aprecia). Sobre todas las uñas (salvo la del pulgar) estampé una parte de la plaquita con estrellitas y lunitas. Lo hice con un tono sutil para que luego se vieran bien las imágenes que iba a estampar.

       Mirad qué chulo es el envase de las placas, que os enseñaré más abajo:



      En las uñas del índice y meñique estampé en marrón dos símbolos esotéricos. En la del corazón tenemos a un ángel y en la del anular a un demonio ;-) Para ambos usé la técnica Reverse stamping.

     Y en el pulgar, con esta misma técnica, un bonito sol:


     
       No sé qué os parecerá el conjunto de la manicura. En un principio pensé hacerla con colores más vistosos, pero para que se vieran bien las imágenes estampadas al final creí que sería mejor hacerla así más neutral.



      La mano derecha la hice con la misma base y primera estampación de lunas y estrellas, pero cambié las imágenes para que veáis más partes de la placa:


      En las uñas del índice y meñique volvemos a tener símbolos esotéricos (distintos a los de la mano izquierda). En el pulgar "el ojo que todo lo ve", en el anular unas llaves cruzadas y en el corazón una serpiente, que es verde a pesar de que parece en la foto ser turquesa. No esperé lo suficiente a que estuviera seco el esmalte verde y al estampar se fastidió un poco (la serpiente está mejor formada en realidad de lo quedó en mi uña) :-( Perdonad que no haya salido bien, pero no tenía tiempo de repetirla.


     Os he hecho un collage con los diseños que me han gustado más:


       Como estáis observando, la placa estampa genial :-) Mirad los detalles de la carita del ángel o los cuernos del demonio, que son detalles muy pequeñitos y perfectamente estampados. Y me gusta mucho también el ojo en la uña del pulgar de la mano derecha. Estoy muy contenta con esta placa :D
       Las imágenes del sol, ángel, demonio y serpiente son más grandes que mis uñas que, como se rompió una y me las limé todas, ahora están más cortitas :-( Lo que hice fue emplear la técnica para hacer las imágenes más pequeñas; no la había probado nunca y estoy contenta con el resultado. Consiste en sacar la cabeza del estampador de su mango y presionarla con los dedos a la hora de recoger la imagen de la placa. Cuando ya se ha recogido, se suelta el estampador y la imagen "por arte de magia" es ya más pequeña :-) Así ya no tenemos problema de que haya imágenes que no podamos usar porque sean más grandes que nuestras uñas ;-)


      El material:
1. Prebase de Masglo Uñas Frágiles.
2. Cuatro capas del esmalte Bootie Babe Cafe Bootay como base de todas las uñas.
3. Esmalte Moment Make-Up Europe 26 para el saran wrap.
4. Esmalte Claire´s Mushroom para el saran wrap.
5. Placa 005 Esoterical de Curali.
6. Esmalte China Glaze Poetic para el primer estampado de lunas y estrellas. Perdonad que no me di cuenta y le puse luego otro número y está numerado dos veces :-(
7. Esmalte Mundo de Uñas 2 Black.
8. Esmalte Mundo de Uñas 23 Chocolate para los símbolos esotéricos.
9. Dotting tool para colorear las imágenes.
10. Esmalte Kiko Celebration 417 para la cara del ángel.
11. Esmalte Catrice C02 Lilas Bleus para el vestido del ángel.
12. Esmalte de Claire´s (no le veo referencia) para la especie de arco que sujeta el ángel.
13. Esmalte Fanática de Masglo para el sol.
15. Esmalte China Glaze Adore para la serpiente.
16. Esmalte Big 30" 408 de Leticia Well para los rayos del sol.
17. Esmalte Yes Love 608 para los rayos del sol.
     No me cabía en la foto, pero el blanco de las alas del ángel es el 400 de Flormar. Y sellé la manicura con Poshé.


      Y ahora os hablo más en detalle de la placa:


       Me encanta cómo esta empresa ha cuidado los detalles: el packaging es precioso, muy elegante y atractivo. Es una fundita de cartón (estilo MoYou) que tiene en el reverso las instrucciones para estampar. La placa tiene una base negra para que no nos cortemos con su borde y viene protegida con el famoso plastiquito azul.
       Esta placa podéis encontrarla en este enlace: Curali Nail Stamping Plate 005 Esoterical. Cuesta 6,95€, como todas las placas de esta tienda. Os dejo aquí la imagen para que la veáis bien:


     Arriba a la derecha está la imagen de las estrellas y lunas que he utilizado como primera estampación. Y luego he ido tomando aisladamente distintas imágenes y símbolos. Es una placa super orginal y muy diferente.

     Y eso es lo que me gusta de Curali, que se ha esforzado por ofrecer diseños que no son "más de lo mismo". Yo os animo a dar una vuelta por esta web porque no tiene nada que envidiar a MoYou, por ejemplo, y encima la tenemos aquí mismo. ¡Apoyemos a esta empresa española! :-)

      Os dejo aquí mi cupón LILLIBIT10 para un 10% de descuento en compas en esta web. ¡Todas a usarlo! :P

Mostrando lillibitnaw-curalinailstamping.jpg


¿Qué os ha parecido mi manicura esotérica? ¿Qué imagen os ha gustado más?
¿Probaréis alguna placa de Curali?

16 comentarios:

marifloysuspotis dijo...

Si que es cierto que es una placa bastante original! Muy chula la manicura, saludos!

Noxelia dijo...

De todos los diseños que utilizaste me encantó el sol, te quedó muy bonito. Tengo que probar a encoger los diseños nunca he probado y dicen que funciona muy bien el truco.

Besos

Sonsoles dijo...

Chica chica chicaaa... que manicura mas original y que placa mas divina, creo que jamas había visto una placa con diseños así. En todas tus manicuras usas mil esmaltes y te las trabajas muchisimo, tienes toda mi admiración. No he probado nunca la técnica de hacer los diseños mas pequeños, tendré que ensayar y ver como me sale. Me ha encantado el resultado no me esperaba una mani así.. Besitosssssssss

Unknown dijo...

Wooow! Me encanto tu manicura! Si que es una placa muy original, a mi me ha encantado el sol. No entiendo muy bien eso de encoger los diseños al estampar, voy a tener que investigar un poco pues no conocía esta técnica.

Te invito a formar parte de mi primer reto de nail art "villanos y superheroes" Me haría muy feliz que formaras parte de el. Si gustas pásate por mi blog para más información.
Decolornails.

Besos y abrazos!!!

Skeleton nails dijo...

La manicura es muy original! Me gusta el sombreado le da su punto esoterico!
Besotes ;-)

Anónimo dijo...

Que bonita la manicura, cuantos detalles y la placa es preciosa.
Besos

Caramelo de limón dijo...

Aunque este rollo así esotérico no me va mucho, admito que la manicura me gusta, ha quedado chula, y al decir que la hubieses hecho con colores más vivos, yo creo que así te ha quedado mejor con los tonos nude, porque así invitas más a la calma.
De las dos manos, me gusta mmm es que me gustan detalles de las dos y no puedo decantarme por una jaja por ejemplo, de la mano izquierda me gusta el ángel y el demonio y de la mano derecha me gusta el cruce de llaves y la serpiente, así que me gustan las dos^^
Me pasaré por la tienda, no soy muy dada a la estampación porque me gusta más dibujar a mano alzada pero me gusta tener plaquitas bonitas para hacer pegatinas caseras de vez en cuando (y no solo para decorar mis uñas, las placas dan para mucho), seguro que encuentro alguna placa ideal para mí ;)
Y dejo de enrollarme XD
Un saludo^^

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
¡Gracias! Sí que lo es :-) Nunca había visto una placa con estos motivos.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
Gracias! Yo es la primera vez que la he usado y ¡ha funcionado! El sol lo tuve que practicar varias veces porque salía deformado, pero al final quedó decente ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sonsoles
Muchas gracias, Sonsoles! Eres un cielo :-)
Elegí esta placa por ese motivo, porque no había visto nunca una con este tipo de diseños.
La técnica de hacer las imágenes más pequeñas es la primera vez que la he usado y me parece todo un invento para que en nuestras uñitas quepa cualquier cosa ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@fabiola velazquez
Jaja! Muchas gracias! Mira por Youtube que hay vídeos explicando cómo se hace. La loca de los esmaltes tiene un vídeo donde se aprende muy bien ;-)
Gracias por tu bonita invitación pero, como te decía en tu blog, ando un poco saturada en estas fechas y no me puedo apuntar :-( A ver si en otra ocasión me pilla mejor. Me gustará ver las manicuras que hacéis :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Lorena Medialdea
Gracias! Me alegra que te haya gustado. Pensé hacerla en morada o algo así para hacerla más oscura, pero como no se verían bien las imágenes, pues me decanté por el nude como base ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Alba Nail Art
¡Gracias!
Me alegra que te haya gustado.
La placa es muy original y si te pasas por la tienda verás que tienen diseños muy bonitos y diferentes.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
Jaja! Me ha hecho gracia eso del "rollo esotérico" :P A mí es que me llamó la atención esta placa porque nunca había visto diseños así.
A mí también me han gustado el ángel y el demonio. Tienen su punto ;-)
Si te pasas por la tienda verás que tienen placas muy monas y originales.
Me tienes que contar qué haces con las pegatinas caseras si no las colocas en tus uñas ;-)
Un besito.

Los caprichos de ailec dijo...

Qué original la placa y la manicura. bsts

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
Gracias! La elegí porque me pareció poco vista. Está chuli :-)
Un besito.

Follow on Bloglovin
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

Lilliputienses

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Blog Archive

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.