miércoles, 8 de julio de 2015

Kit para aplicar decoraciones de uñas BPS

Querid@s Lilliputienses,

En la entrada de hoy os presento un producto básico que toda Nail Artist debe tener para manicuras con decoraciones tipo brillantitos, studs, loose glitter, dazzlings o cualquier otro adorno en 3D. Seguramente ya lo conoceréis: el lápiz de punta de cera para recoger decoraciones. 

      Yo tenía ganas de hacerme con uno por ver si mejoraba al "instrumento" que yo tenía hasta el momento, uno de plástico con dos extremos de silicona (uno más grande que otro) y desde Born Pretty Store han tenido la amabilidad de enviármelo en un kit que trae tres productos: el propio lápiz, un recipiente (una paletita triangular) para recoger con más facilidad las decoraciones y un bote de pegamento.

     En esta primera foto podéis ver el lápiz, con su punta de cera blanda blanca, y el recipiente en forma de triángulo para depositar e ir recogiendo las decoraciones (dazzlings):



      Y aquí igualmente pero recogiendo brillantitos de la propia ruedecilla:



       El lápiz es muy largo así que creo que me dará para toda la vida, ya que apenas se desgasta al recoger las decoraciones :P



      Imagino que ya querréis ver bien la manicura que hice con este kit; lógicamente tenía que ser una manicura con decoraciones recogidas y aplicadas con el lápiz ;-)


      Elegí como base un esmalte azul que me sorprendió por lo bonito que quedó al aplicarlo. Lo compré porque servía para estampar, pero desde luego como base me ha gustado mucho porque tiene unas partículas de brillito turquesa la mar de monas :-) La única pega que tiene es que es tan pigmentado que al quitar la manicura costó un poquito limpiar del todo el tono azul de uñas y cutículas...
       En las uñas del pulgar y anular fui colocando con el lápiz unos hexágonos huecos haciendo una línea vertical, sobre los que puse un brillantito de difente color. En el extremo de estas uñas apliqué un hexágono de glitter. Y en la uña del corazón hice una especie de flor con estos hexágonos y coloqué un brillantito rojo en el centro.

       Estos hexágonos (huecos y "rellenos") son duocromáticos y según les incida la luz se ve un tono más blanco o más rosado. Mirad en esta foto al sol cómo se aprecia en uña del corazón:



       Este collage lo he hecho con unas florecillas que... ¿alguien sabría decirme de qué son ;-) Son una monada pero pronto desaparecerán para dar lugar a... Ains, que no os lo digo, a ver si lo adivináis :P



      El material:
1. Prebase Uñas Frágiles de Masglo.
2. Una capa del esmalte Yesensy 1526-069.
3. Top de Kiko 3in1 Shine para pegar las decoraciones en las uñas.
4. Recipiente/paleta del kit de BPS para depositar las decoraciones.
5. Dazzlings en forma de hexágonos.
6. Brillantitos de colores.
7. Lápiz para recoger decoraciones de BPS.
8. Top coat Poshé.

    Aquí tenemos el kit, que os voy describiendo:



      Como os decía al comienzo de la entrada, el kit está compuesto por tres productos (lápiz, contenedor/paleta y pegamento) que podéis encontrar en este enlace: Easily Picking Up Rhinestone Picker Wax Pen/ Glue/ Palette Kit. Cuesta 1,69$ (1,5€ aproximadamente); vaya, más barato ni en el mato...

         El lápiz es muy largo (como os decía antes, me durará toda la vida...) y su punta es de cera blanda blanca. Lo primero que tenemos que hacer, lógicamente, es sacarle punta ;-) Es muy fácil recoger y aplicar con él cualquier tipo de decoración.


       Me ha gustado más que la herramienta que yo tenía de las puntas de silicona, porque como no estuvieran humedecidas no recogían bien las decoraciones. Pero el lápiz las ha recogido para esta manicura perfectamente (tanto hexágonos como brillantitos) nada más acercarlo :-) También se puede usar un palito de naranjo o un dotting tool para este fin, pero definitivamente me quedo con el lápiz.


        La paletita/recipiente me ha resultado genial. Los brillantitos porque vienen en su rueda, pero si elegís como yo decoraciones que vienen así en bolsitas es más difícil recogerlas. Con este recipente es muy sencillo porque se puede volcar con toda tranquilidad la bolsita, hacer la manicura y luego, como los extremos son picos, devolver a la bolista todas las decoraciones que no hayamos usado.



      Y por último está el pegamento, que habréis visto en la foto de materiales que no lo he usado. ¿Por qué? Pues no tengo una explicación "racional"... Tengo por costumbre pegar estas decoraciones con top transparente y me parece como más ¿"sano"? No estoy acostumbrada a usar pegamento sobre mis uñas. Aunque lo cierto es que la punta del bote del pegamento nos permitiría tener mucha más precisión a la hora de pegar las decoraciones. Quizás en otra ocasión me dé por usarlo.



       En todo caso, aunque no haya usado el pegamento, el kit me parece genial. Desde ahora cuando veáis alguna decoración de este tipo en mis uñas sabréis que he usado este super lápiz ;-) Y el recipiente triangular me va a venir también estupendamente :-) 

        ¿Quién no ha usado todavía mi código DZL91 para un 10% de descuento en esta web? Con la de cositas que hay donde elegir... La semana que viene os enseñaré la que me queda del último paquete que me enviaron :-)

BornPrettyStore


¿Os habéis hecho ya con un lápiz de punta de cera para vuestras decoraciones uñiles? 
Si no lo tenéis yo desde luego os lo recomiendo ;-)

20 comentarios:

Raquel Nail Art dijo...

Yo tengo muchas ganas de probar esos lápices, porque con el dotting se me hace muy engorrosa la tarea :(

¡Besos!

Lillibit dijo...

@Raquel Nail Art
Uff, el dotting es un rollo. Creo que hasta un palito de naranjo es mejor... Este lápiz me ha gustado mucho y para el precio que tiene merece la pena tenerlo ;-)
Un besito.

Gadirroja Lapinturera dijo...

Apañadísimo y muy completo, el kit. Me ha gustado mucho lo del lápiz, se ve muy práctico. Y la manicura con los hexágonos preciosa, cómo no!
BESOS!

Secretos de Lore dijo...

Tengo ganas de probar este lápiz. Un beso

Noxelia dijo...

Sabes que tengo muchas ganas de probar un lápiz como este, tiene que estar a punto de llegar a casa el que te dije. Yo siempre he utilizado un dottingo tool de punta pequeña mojado en top coat pero es un poco rollo a ver si con este lápiz es mejor. La flor...no me hagas mucho caso pero puede ser de la fresa? Es que me suena que es así, no se, ya me dirás :D

Besos

Caramelo de limón dijo...

Que bonita manicura, me gusta mucho^^
A mí eso de pegar cositas me encanta, aunque lo hago pocas veces, me gusta más dejarme llevar por los pinceles jajaja
En cuanto al lápiz, me parece una buena herramienta, yo solía usar un palillo mojado en top coat, o bueno esmalte transparente, el top coat lo uso para el final XD pero desde hace ya bastante tiempo uso una vela, una velita de estas de cumple, le saqué punta por la parte de abajo y también va genial^^ y si la pierdo... En mi casa tengo más velitas :P jajaja
Un saludo :)

Sonsoles dijo...

Vayaaaa.. que kit mas chulo no lo había visto nunca.. sera posible..! Lo veo super practico y tienes razón esos palitos de punta de silicona no suelen funcionar nada bien, prefiero mil veces los lapices de punta de cera. La manicura super original, no había visto esa forma de usarlas jamas.. felicidades cielo..! Y sii esos esmaltes Yesensi son un peligro de lo bien que pigmentan jajjaja.. que miedo me dan :) Besitossssssss

This is a little piece of me by Paula dijo...

Yo utilizo siempre una pinza para depilar las cejas para coger los brillantitos, aunque sin duda se ve mucho más fácil cogerlos con ese lápiz.
Bss!

marifloysuspotis dijo...

Muy apañado y completo, y lo bien que tu le sacas partido! saludos!

Gepe Nails dijo...

Que bonita la manicura; los apliques... ♥♥

Besos!

PLAlimentación dijo...

No conocia este lapiz, muy chulo la verdad. Esta bien saber que funciona bien. Bsts

Lillibit dijo...

@Gadirroja Lapinturera
Gracias! Sí que es apañado el kit. El pegamento es lo que particulamente "me sobra", pero el lápiz va super bien y la paletita es muy cómoda para recoger las decoraciones.
Me alegro de que te haya gustado la mani :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Secretos de Lore
Hazte con uno, que es un producto barato y funciona muy bien ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Premio! Es mi fresal. Las florecillas son muy bonitas y lo que se ve en el centro son justo las fresas ahí creciendo ;-)
Espero que el lápiz te llegue pronto, que ya verás que es mucho mejor que el dooting tool o el que yo tengo de silicona.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
Ala! Pues es un buen invento el tuyo porque estos lápices justo tienen la punta de cera :-)
A mí me ha gustado mucho; me ha resultado cómodo.
Me alegro de que te haya gustado la mani.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sonsoles
¡Muchas gracias Sonsoles! Yo había visto muchas veces el lápiz, pero no así en kit. El pegamento no lo he usado, pero la paletita es super práctica :-)
Sí que pigmenta este esmalte...
Un besito y me alegro mucho de que te haya gustado :-)

Lillibit dijo...

@This is a little piece of me by Paula
Uff, tiene que ser más complicado con la pinza... Este lápiz a mí me ha resultado cómodo. Si tienes opción de hacerte con uno (que es un producto barato) ya verás que te va mejor que la pinza ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
Jaja! Gracias! Sí que es apañado y me ha gustado mucho tanto el lápiz como la paletita.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Gepe Nails
Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
Yo sí lo conocía desde hace tiempo, lo que no lo había visto es así en kit. El lápiz me ha gustado más que mi instrumento de puntas de silicona y la paletita es super útil al ser así en triángulo.
Un besito.

Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

BeautyBigbang

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.