lunes, 13 de julio de 2015

Manicura con Peel off Mrs. Elyt de Elyt.es

Querid@s Lilliputienses,

Me quedaba por enseñaros un producto de Elyt.es que me enviaron junto con los maravillosos holos que os he estado mostrando estos días. Se trata de un producto super útil y que en los últimos tiempos se ha convertido en un imprescindible en nuestras manicuras: el famoso Peel-off, en este caso es el Peel off Barrier Mrs. Elyt.

      Primero os voy a enseñar la manicura que hice con él, luego os hablaré del producto en sí y os mostraré los dos usos que le he dado en la manicura y, finalmente, os contaré mi experiencia con él.

       La manicura es super refrescante y veraniega :-)



       Apliqué una base anaranjada-coral sobre la que estampé en blanco una imagen muy original con círculos, líneas y curvas. Utilicé dos Aquarelle Tints (amarillo y rosa) para colorear esta imagen, dejando algunas zonas en blanco. Las uñas del índice y anular las acentué con una base blanca, sobre la que apliqué estos dos Tints a brochazos y, sobre ellos, un esmalte super chuli que gané en un sorteo de Instagram :-)

       Quedó más bonita en directo de lo que parece en las fotos... El esmalte de glitter es muy bonito. Su base es amarillita y tiene hexágonos de glitter de diferentes tamaños y colores.



       Hice una foto con él para que lo veáis. Es de la marca Funky Fingers (no tenía ninguno de esta marca) y lo gané junto con otros dos esmaltes de esta misma marca y unos wraps para uñas :-) Es un esmalte muy chulo, porque otros de glitter cuesta mucho aplicarlos porque se quedan los pedacitos de glitter dentro del bote, pero con éste con una capa quedó perfecto.




      La mano derecha igual que la izquierda:




       El material:
1. Prebase Fortalecedor de Masglo.
2. Peel off Mrs. Elyt para las uñas acentuadas.
3. Dos capas del esmalte Yes Love 608.
4. Una capa del esmalte Essence The Gel 33 Wild White Ways para las uñas acentuadas.
5. Esmalte Funky Fingers 6420.
6. Placa Cici&Sisi 13. Se me ha olvidado resaltar la imagen usada. Es la primera de la esquina a la derecha. Justo la que está debajo del esmalte blanco de Essence y el Funky Fingers.
7. Para estampar Mundo de Uñas 1 White.
8. Dotting tool para colorear el estampado.
9. Aquarelle Tint de Kaledoiscope 01.
10. Aquarelle Tint de Kaledoiscope 06.
11. Top coat Poshé.


       Aquí está el producto:


       Es una barrera peel-off para facilitar la limpieza de cutículas en manicuras en las que se "ensucian más" y también para retirar con más facilidad glitter. Ahora os enseño los dos usos.
         Podéis encontrarlo en este enlace: Mrs. Elyt Peel off Barrier. Cuesta 5€ y tiene un contenido de 10 ml. En el reverso del bote se indica que contiene amoniaco, por lo que es irritante y debe evitarse el contacto con los ojos. Al comenzar a usarlo tiene un olor intenso (del amoniaco) pero rápidamente desaparece.
          Es fácil de usar porque tiene una brochita como si fuera un esmalte (para mí los de esponjita van peor).
 

      ¿Cómo se usa? Pues depende de para qué lo queramos emplear. Yo os voy a enseñar los dos usos que le he dado en esta manicura.

1) Para proteger las cutículas/dedos al estampar:


1. Aplicamos directamente del bote con su brochita el producto alrededor de la uña una vez que nuestra base está seca del todo. Al aplicarlo es blanco (como la cola blanca).
2. En poco tiempo se seca y se convierte en transparente.
3. Es el momento de estampar la imagen elegida. Como véis, el tamaño de la imagen rebasa la uña y mancha las cutículas y los alrededores del dedo.
4. Con una pinza se levanta el Peel off y se tira de él, llevándose la parte del diseño del dedo y facilitando mucho la limpieza.
5. Finalmente, se desecha.


2) Como base para esmaltes de glitter:


1. Aplicamos el Peel off sobre la uña como base. Al aplicarlo es blanco.
2. En poco tiempo se seca y se convierte en transparente. En este momento se pinta la uña como se quiera. Yo apliqué una base blanca, encima di unos brochazos con los Tints amarillo y rosa y encima puse una capa generosa de glitter.
3. Se tira por una esquinita de la uña y se despega.
4. ¡El glitter sale por completo, dejando la uña limpia!

      Y ahora os comento mi opinión según la experiencia con esta manicura:
- Como facilitador de la limpieza al estampar está genial (igual para degradados, water marble, water spotted, etc.). Es muy parecido a otros productos de este tipo (todos tienen la misma base en cuanto a su composición). Lo único es que me gustaría que tuviera algún color porque cuando se seca queda transparente. Se ve perfectamente dónde está porque la zona brilla, pero aún así me gusta más mi látex líquido azul ;-) aunque éste es más barato y accesible.
- Como base para glitter no me fue muy bien :-( El glitter me lo retiró de la uña por completo (osea, su función la cumplió), pero me lo retiró antes de la cuenta... La manicura como la habéis visto la lucí poco porque en seguida se me empezó a levantar. No sé si será porque apliqué mucho, o porque no esperé demasiado a que secara la manicura en su conjunto antes de hacer cosas... Lo cierto es que con el Peel off de Essence no me ha pasado nunca esto. Lástima que este producto lo hayan descatalogado.

       Como no hay mal que por bien no venga, al quitarse "sólo" el glitter de las uñas acentuadas modifiqué la manicura. No tenía mucho tiempo así que lo que hice fue aplicar el mismo esmalte de base del resto de uñas. Este esmalte es peculiar porque al secarse se matifica. Y de ahí tuve la idea de matificar la manicura entera. Así que apliqué sobre todas las uñas el Matificador de Bissú y éste fue el resultado final de la manicura que realmente lucí:


      Creo que hasta me gustó más así. Me encantó el efecto al matificar. Lucí la manicura en la playa y se veía super chula :-)

      En cuanto al Peel off Mrs. Elyt, aunque para el glitter no me funcionó como esperaba (habrá que darle otra oportunidad...), es una alternativa más barata y accesible para nosotr@s que otros productos de este estilo (como el Mess No More o el famoso Kiesque). Cuando he usado alguna vez el Peel off the Essence me habéis preguntado por un sustituto al estar descatalogado. Pues aquí tenéis una alternativa ;-)

      Os recuerdo que ahora son las rebajas de verano en Elyt.es. Pasaros a echar un vistazo ;-)

¿Qué producto utilizáis para estos fines de limpieza/glitter?
¿Cuál de las dos alternativas de mi manicura os ha gustado más?

16 comentarios:

La Cajita de Diana dijo...

Excelente post y super útil el peel off. Gracias.

Anyol Blog dijo...

Pues es muy práctico.
Me encanta la manicura, esos colores son llamativos y van genial juntos.

Caramelo de limón dijo...

Las dos manicuras son muy bonitas, me han encantado, aunque más la primera, el glitter a mí me pierde :P
Yo hace tiempo intenté experimentar con la cola blanca para quitarme fácilmente los esmaltes de glitter (que vi por internet que funcionaba), y aparte de no funcionarme, me dejaba las uñas doloridas -.- por suerte descubrí un quitaesmaltes que quita a la perfección el glitter (con algunos se resiste, pero pocos), y ya no busco productos de este tipo, aunque no lo descarto :)
Un saludo^^

Lillibit dijo...

@LA CAJITA DE DIANA
Muchas gracias Diana! Me alegro mucho de que te haya resultado útil :-)
Un besito y gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario.

Lillibit dijo...

@Anyol
Sí que lo es ;-)
Gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado. Quedó una manicura muy alegre y veraniega :-)

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
Gracias! Ese glitter de Funky Fingers es guay :P
Ohhh! Comparte tu conocimiento...¿cuál es ese quitaesmaltes que va bien con el glitter? ¡cuenta¡ ¡cuenta! ;-)
Un besito.

María España dijo...

Preciosa manicura, muy elegante y alegre al mismo tiempo. Me encanta
Un besito

Redlips Makeup dijo...

Hola guapa, la verdad que este producto es un gran invento sobre todo cuando vosotras que os hacéis diseños para no manchaos! Debajo del glitter no lo había visto nunca, aunque si dices que te duro menos de lo que suele durarte es una faena... Yo evito el glitter por la complejidad de quitarlo jajaja
Un besi guapa y la manicura preciosa, me recuerda al verano, al confeti, a chuches, caramelos jejeje un beso guapa.

marifloysuspotis dijo...

Pues es un producto genial! Me tengo que hacer con él, saludos!

Lillibit dijo...

@María España
Muchas gracias! Quedó refrescante y veraniega :-)
Me alegro de que te haya gustado.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Redlips Makeup
Hola! Qué guay! Es verdad que recuerda a confeti, chuches... Es veranito :-)
El producto va muy bien para ayudar a limpiar y con el tema del glitter probaré de nuevo a ver si me dura más ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
Lo bueno de este producto es que para nosotras es muy accesible. Que se han puesto de moda este tipo de peel off en los últimos tiempos y son más caros y vienen de fuera.
Si al final te haces con él ya me dirás si te gusta.
Un besito.

Los caprichos de ailec dijo...

Que pena que para el glitter no fuese bien y lo retirase antes. bsts

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
Sí. Es una pena. Tendré que probar de nuevo a ver si tengo más suerte...
Un besito.

Noxelia dijo...

Tengo la base peel off de Essence que me junté con dos botes y de momento todavía me queda para rato pero si que es cierto que me encantaría probar un producto de este tipo que en vez de ser cola sea latex. Este tiene muy buena pinta y tiene buen precio si que es cierto que debería tener color como el azul que tienes.

Besos

Lillibit dijo...

@Noxelia
Sí que me gustaría más que tuviera color, pero me ha gustado más que el Mess no More (que encima es más caro). La verdad es que para la limpieza al estampar va genial ;-)
Un besito.

Follow on Bloglovin
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

Lilliputienses

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Blog Archive

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.