martes, 1 de septiembre de 2015

¡De vuelta! Manicura de vacaciones relax

Querid@s Lilliputienses,

 ¡Ya estoy aquí de vuelta con vosotr@s! :-)
¿Qué tal ha ido ese verano?  Os he echado de menos... Espero que os haya ido muy bien y que tod@s comencemos este mes con energía y alegría ;-)

      Ya os adelanté al despedirme de vosotr@s a principios de agosto que mis vacaciones han tenido este año "etapas"; en concreto tres: relax, aventura "peregrina" y playa. Pues bien, para cada una de estas etapas hice una manicura y hoy os traigo la primera de ellas: una manicura muy alegre y colorida para mis vacaciones de relax.



   ¡Me super encantó lucir esta manicura! Me dio mucho trabajo (es probablemente la manicura a la que más tiempo le he dedicado) pero desde luego la disfruté mucho (con su anillo a juego) y me duró toda una semana :-) Está hecha a base de pegatinas caseras de uña completa, concretamente hice 20 pegatinas (manos y pies), y empleando 8 esmaltes para colorear el diseño que elegí.

     En esta primera etapa de mis vacaciones estuvimos en un hotel en la Costa del Sol super tranquilos para relajarnos después de un duro año de trabajo. Esta foto la hice tumbada en una hamaca en la piscina del hotel:




       La idea era hacer una manicura que me conjuntara con cualquier color de ropa, así que elegí como base un tono nude y luego coloreé la imagen con múltiples colores. Los esmaltes que usé para colorear la imagen son unos preciosísimos tesoritos que gané en el sorteo de la encantadora Angelina de la marca Bissú y son puro brillo.




      Quise lucir un anillo a juego todo esos días y elegí una base sin "montura" para que me conjuntara con cualquier tipo de abalorio que me pusiera (en tono plata, oro, etc.). Quedó super chuli y lo conservo porque creo que es bastante ponible :-)




       Tenía que haceros una foto con mis rosales porque sabéis que los adoro. La rosa roja es de mi rosalito enano y es una monería y la rosa amarilla es de un tamaño normal y es también puro amor.



      La mano derecha igual que la izquierda. Como fui utilizando partes diferentes de la placa de estampación, las uñas son distintas aunque con el mismo patrón de diseño.




      El material:

1. Prebase Fortalecedor de Masglo.
2. Dos capas del esmalte Mushroom de Claire´s (me encanta este nude como base).
3. Para estampar, esmalte Vylet Nails negro (que estampa genial y sabéis que podéis encontrarlo en Elyt.es con un 10% de descuento con el código LILLIBITNAW (compra superior a 20€)).
4. Placa Pueen 92. La fui utilizando casi al completo tomando distintas secciones.
5. Esmalte Bissú 200 Arena Luminosa.
6. Esmalte Bissú 201 Sirena.
7. Esmalte Bissú 203 Destellos de Atardecer.
8. Esmalte Bissú 202 Medusa Violeta.
9. Esmalte Bissú 204 Puesta de Sol.
10. Esmalte Bissú 205 Mar Rojo.
11. Esmalte Bissú 206 Rosa Marina.
12. Esmalte Bissú 207 Verde Carey.
13. Top coat Poshé.

     Es mi primera manicura hecha al completo con pegatinas caseras, que ya les he pillado el truco así que usaré esta técnica a menudo a partir de ahora porque permite dejar planificada una manicura con tiempo y a la hora de hacerla ir más rápido. Si hubiera tenido que hacer esta manicura sobre la marcha me habría llevado un día entero (pedicura incluida)... Pero lo que hice fue días antes estampar con distintos estampadores y colorear las imágenes (en distintos días, cuando tenía un rato). Guardé los estampadores en una cajita y el día que hice la manicura tan sólo ya tenía que aplicar top coat e ir colocándolas en las uñas. Aquí tenéis una foto del "making off" de la manicura con todos los estampadores que usé (de los dos grandes saqué la pedicura al completo):




     Y para terminar os dejo una foto de la vista desde la terraza de la habitación del hotel. ¡Quién pillara ahora esa preciosa piscina con sus camas balinesas! (el mar se ve de fondo). Además, el hotel tiene un Spa con agua marina que es super chuli y salimos mi Belfy y yo de él super relajaditos el día que fuimos :-)



¿Qué os ha parecido mi manicura? 
A la chica de animación del hotel le encantó (Chelo, un besito desde aquí!) y a mí también, que me pasé la semana mirándome las uñas y el anillo ;-)

33 comentarios:

Damisela Nail Art dijo...

Que pasada de manicura!!! Te a quedado preciosa con anillo a juego y todo, espectacular!!! te felicito guapa, si te apetece puedes pasar por mi perfil aunque no es tan chulo como el tuyo, espero que te guste.
BESOSSS

Mónica CuantasCosucas dijo...

Simplemente espectacular,me encanta,el diseño,los esmaltes,el anillo,una auténtica pasada,besucos.

Luna de Coco dijo...

Qué pasada, me parece súper colorida!!!

abbie gold dijo...

te ha quedado preciosa como siempre!!1

Belswan dijo...

Que manicura mas sorprendente Lillibit y ademas con anillo a juego! Nunca dejas de sorprenderme :) Besos

Noelia Cano dijo...

¡Hola, y bievenida, guapa! Me ha encantado que vayas a enseñarnos manicuras que coincidan con las etapas de tus vacaciones, ¡mira que eres creativa! Y desde luego, no podrías haber empezado más alegre y festiva, como tocaba. Me encanta.
Un besazo!

lucy dijo...

Me a enamorado desde el primer minuto

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Preciosidad de manicura, pero es cierto que debió de llevarte mucho pero que mucho tiempo. Un besito
El blog de Sunika

Caramelo de limón dijo...

¡Hola guapi! Me alegra verte de nuevo por aquí, espero que hayas disfrutado muchísimo de tus vacaciones^^
Pasando a la manicura, me parece muy bonita, los diseños coloridos son de mis favoritos y este no podía ser menos, además los esmaltes que has usado son preciosos, parecen tener mucho shimmer, así que preciosa totalmente :)
Y me encanta la vista desde la habitación del hotel, es tan bonito, ya quisiera yo estar ahí *-* jajaja
Un saludo^^

Lillibit dijo...

@Damisela Nailart
Muchísimas gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Con gusto yo te visito y seguro que tienes manicuras preciosas ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Mónica Cruz
Ains, muchísimas gracias! Estoy encantada de volver con vosotras y de que te haya gustado la mani con su anillo :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Luna de Coco
Gracias! Sí que era una explosión de color la manicura :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@abbie gold
Mil gracias! :-)
Muakk

Lillibit dijo...

@Belswan
Ains, eres un cielo! Gracias por tu visita y comentario. Me alegro muuuucho de que te haya gustado :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Gadirroja Lapinturera
¡Hola! Mil gracias por tu recibimiento y tu comentario. Espero que las otras dos manicuras de mis vacaciones te gusten igual que ésta ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Lucy Lugacu
Oh! Gracias Lucy! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Asuncion Artal
Jaja! Sí que me llevó tiempo, pero como la fui haciendo en ratitos libres no se me hizo pesado. Me mereció la pena porque la disfruté mucho :-)
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
¡Hola! Yo estoy encantada de estar de nuevo con vosotras y de leer un comentario tuyo, que siempre me encantan y sabes que te agradezco un montón cada minuto que dedicas a decirme cositas :-)
Sí que era colorida y sí que tenía mucho brillo. Para mí fue la combinación perfecta para comenzar mis vacaciones ;-)
Un besito.
Ains, yo también quisiera volver al hotel... :P

Sonsoles dijo...

jajjajaja... normal que te pasaras la semana mirandote las uñas si es que menudo trabajo de artesanía pura y dura que te marcaste.. A mi este diseño me tiene loca porque es super bonito y mas aun decorado con esos colores tan bonitos. Esta manicura es de 20 la mires por donde la mires, has hecho bien en dejarte el anillo porque seguro que lo vas a usar muchisimo. Besitossssss..

gumivaya dijo...

Hola no conocía tu blog ..que preciosidad de manicura es simplemente preciosa, felicidades!! Me quedo en tu blog, me gustaria que apoyaras el mio. Muchas gracias, Besitos

Unknown dijo...

¡Qué alegría verte de nuevo por aquí!
Me encanta la manicura, y sobre todo los esmaltes que has utilizado. Son preciosos. Me encantan.
Mil besos

marifloysuspotis dijo...

Pues te quedo más que chula....chulísima!!!! Colorida y genial, vaya paciencia que tienes, porque aunque lo hayas hecho en varios días tiene mucho merito, saludos!

Lillibit dijo...

@Sonsoles
¡Mil gracias Sonsoles! La culpa la tuvo el colgante de corazón que te hice, que me gustó tanto el diseño que quise llevarlo a mis uñas :-)
Me alegro mucho de que te haya gustado y sí que he vuelto a usar el anillo ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@GUMIVAYA NAILS
¡Bienvenida!
Me alegro de que te haya gustado. Yo la lucí super feliz en verano :-)
Pues claro que apoyaré tu blog ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
¡Más alegría me da a mí tu recibimiento! Eres un cielo :-)
Esta manicura me encantó y la lucí super feliz la semanita entera.
Sí. Esos esmaltes de Bissú son un tesorito ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
Jaja! De pequeña me gustaba mucho colorear y ahora coloreo estampadores para hacer manicuras :P La verdad es que no se me hizo pesado al hacerlo a ratos. Pero me mereció muchísimo la pena porque me encantó lucirla :-)
Un besito y mil gracias!

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
Jaja! De pequeña me gustaba mucho colorear y ahora coloreo estampadores para hacer manicuras :P La verdad es que no se me hizo pesado al hacerlo a ratos. Pero me mereció muchísimo la pena porque me encantó lucirla :-)
Un besito y mil gracias!

nosinmiesmalte dijo...

Te quedó de lujo y aunque la hicieras poco a poco menuda paciencia para ir pintando todo! Menuda envidia nos das con las vistas desde tu terraza!!
Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

Me ha encantado la manicura!!muy interesante el tema de las pegatinas caseras...se pueden hacer manicuras super chulas sin las "prisas" del momento. bsts

Lillibit dijo...

@Nosin miesmalte
Gracias! Sí que tuve paciencia con tanto colorín y tanta florecilla de las pegatinas, pero me mereció la pena porque la disfruté un montón. Y ahora super feliz con que os guste a vosotras :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
Gracias! No veas el descubrimiento que ha sido para mí esto de las pegatinas... Ya tengo preparadas pegatinas para próximas manicuras y así las haré más rápida cuando tenga menos tiempo. ¡Yupi! :-)
Un besito.

Noxelia dijo...

Es una preciosidad de manicura! Además me siento privilegiada porque tuve la oportunidad de verla nada mas terminar. Me encantó y el anillo guardarlo porque te recordará al super verano que has pasado disfrutándo a tope! PD: Que preciosidad de esmaltes!

Besos

Lillibit dijo...

@Noxelia
Jiji! Sí que la viste en directo ;-) Lo que yo disfruté de esta manicura... Ains, qué recuerdos.
Me alegra muuuucho que te haya gustado y sí que el anillo me lo guardé y me lo volví a poner estando en la playa. Es que es tan colorido que pega con todo :-)
Los esmaltes Bissú son un tesoro!!
Un besito.

Follow on Bloglovin
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

Lilliputienses

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Blog Archive

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.